Foro de RadioKot • Ver tema – Pajarera con sistema de videovigilancia: )

Ate en el tema equivocado – luego inclínate ante el moderador por avanzar en la dirección correcta

Me disculpo de antemano si me desvío por tonterías.

Tengo muchas ganas de hacer una pajarera, no una simple.
Problema:
1) Sistema de transmisión de video de la información que sucede dentro de la pajarera 1-2 horas al día, a una distancia de 150 metros
2) Iluminación durante el funcionamiento de la cámara de video, que no impida que las aves vivan cómodamente.
3) Sistema de energía solar completamente autónomo con batería
4) Activación remota de transmisión de video e iluminación exterior (la iluminación exterior puede estar en un temporizador de 1 a 4 horas al día
El caso y todo lo relacionado con él no está interesado.
Interesado en una solución técnica a partir de bloques prefabricados.
– Dispositivo de energía solar (no de gran tamaño en el techo de la pajarera)
– Control remoto para 2 canales con mínimo consumo de energía
-Transmisor de video y receptor de video 2,4 – 6 GHz (como opción) para una distancia de hasta 200 metros con un consumo mínimo de energía.
– Cámara de tiro corto
-La iluminación puede ser LED con el menor consumo (a lo largo del perímetro de la pajarera)
-Iluminación interna de aves y pollitos (probablemente IR) con mínimo consumo!!

Aviso Estimados profesionales.

Hace 100 años era más fácil. Una casita para pájaros sin pared trasera presionada contra el vidrio de la ventana del ático: esa es toda la electrónica. Y fue posible observar la vida en el interior sin molestar a las aves y sin freírlas con radiación de microondas.

_________________
A veces siento que estoy haciendo una mierda, pero cuando veo lo que hacen los demás, me siento como un genio.

Ensamblaje de PCB desde $ 30 + Envío mundial GRATIS + Plantilla

La pajarera se ubicará en un pequeño bosque no lejos de la casa: 80 m.
Hay sol para las pilas y silencio para los pájaros.
Quería hacer algo con un niño: un pequeño proyecto con un video sobre estorninos

Esto es lo que supongo:
Tome un transmisor de video de 5.8GHz
Mando a distancia desde modelo
Hasta ahora, la comida no se ha inventado.

Por cierto, ya tengo una casita para pájaros colgada con encendido automático de la iluminación antes de la “entrada” a la casita para pájaros.
Ahora busco unas fotos y las pongo.

Las fuentes de alimentación para la electrónica del automóvil, incluidas las balizas, los rastreadores GPS/GLONASS y las alarmas antirrobo, deben proporcionar energía y seguridad ininterrumpidas, además de ser resistentes a las vibraciones y funcionar correctamente a bajas temperaturas. Las baterías FANSO EVE Energy tienen todos los parámetros necesarios para el funcionamiento fiable de los equipos de automóviles modernos.

READ
Calentador de inducción de bricolaje: cálculo, montaje y aplicación.

imagen
imagen
imagen
imagen

Una gama de fuentes de corriente química alcalina (alcalina) POWER FLASH ha llegado al almacén de COMPEL. Por el momento, están disponibles pilas AAA (“meñique”), AA (“dedo”), C, D y “krone”. Las pilas AAA y AA están disponibles en tres versiones, con diferente coste y capacidad: ECONOMY, SUPER y ULTRA. Además, las baterías están disponibles en varias opciones de embalaje. Los productos POWER FLASH tienen altos parámetros y se distinguen por un costo adecuado.

1. Si su región está lejos de Moscú y hay frecuencias libres en el rango de video, por ejemplo, UHF o incluso MV 6-12 canales, es más conveniente usarlos con una antena direccional, para fuego directo de 100 metros y un amplificador de antena en el lado receptor, 0.1 W RMS es suficiente.
2. El sistema de energía se puede tomar prestado de las linternas de jardín, se venden a bajo costo, pero no por 83 rublos, sino por algo mejor.
3. Hay una buena solución: modificar el teléfono con una cámara; cuando llega el SMS, envía un video MMS, unos 10 segundos.
En el momento de disparar, el prefijo que controla el teléfono puede encender una iluminación tenue en el interior; con el tiempo, los pájaros se acostumbrarán y no saltarán como si los hubieran picado.
3.1 Para la opción con un prefijo y un teléfono, puede conectar una batería solar de 100 mm ($ 5-15) directamente a la entrada para cargar el teléfono; según algunas estimaciones, debería parecer suficiente (en un día soleado). día).
3.2 Esquema del decodificador para controlar el teléfono – en 561 IC, IC tipo 561KT3 – controla las teclas del teléfono, y 561IE10 + 561ID1 – distribuye los pulsos a su vez, el campo de diodo de marcación (KD521) – indica el orden de “pulsar” las teclas del teléfono. Hace unos años se me ocurrió coleccionar este tipo de fundas para alarmas, los móviles recomendados son Samsung. Las dimensiones aproximadas de la central telefónica son de 10×15 cm para montaje a 1 cara o 10×10 para montaje a doble cara.

Con los paneles solares, me parece que no funcionará.
Primero, cosas como cámaras, LED y transmisores de video tienen muy poco que ver con cualquier cosa que funcione con bajo consumo de energía.
En segundo lugar, las baterías solares en sí son cosas con una eficiencia increíblemente baja, creo que la superficie de la pajarera simplemente no es suficiente para alimentar este milagro. Si, y son caros, recuerdo un plato de 3×5 cm que estaba pensando en llevarme, o sea que costaba 300 o 400 rublos, en general, caro.
Como opción, recarga la batería con el sol y dispara durante una o dos horas al día. Pero entonces surge la pregunta, ¿no es más fácil simplemente colocar una batería de gran capacidad y cambiarla una o dos veces por semana? No parece estar muy lejos.
Y si la batería se cambiará manualmente, ¿por qué no recoger manualmente los videos grabados?
No hay problema con los paneles solares caros y los transmisores caros, con los que el higo sabe cómo trabajar. Además, no obtienes algún tipo de VGA, sino un video HD real.

READ
Cómo limpiar utensilios de aluminio: productos de limpieza y lavado populares y especiales, cómo lavar depósitos de carbón, grasa vieja, qué no se debe usar y por qué.

Ahora sobre la iluminación:
Debe usar IR, porque los animales no lo ven, de hecho, como las personas. Puede comprar un LED IR de 1 W, puede iluminar una habitación así, no como una casa para pájaros. Pero no lo uses a máxima potencia, de lo contrario dejarás a los pájaros sin vista. Aunque está bien, solo los LED IR de gran angular funcionarán sin problemas.
Ahora, sobre la cámara, cualquiera de ellos es sensible a los IR, incluso puede usarlos como dispositivos de visión nocturna, pero hay uno serio, pero todos tienen un filtro IR. En algunos lugares puedes quitártelo, en algunos lugares no. Para los teléfonos, por ejemplo, suele ser una pieza de vidrio. Hay especiales para cámaras. Lentes transmisoras de IR. También hay cámaras con modo noche. En general, será necesario elegir este tema.

_________________
¡Estoy en una roca enorme, volando por el espacio!

extienda un cable de par trenzado a la bóveda; también suministrará energía para la cámara y el video a través del balun.
Será barato y fiable.
Necesita muchos paneles solares para alimentar la cámara + baterías: brotarán junto con una pajarera

Por cierto, un cable de par trenzado puede transmitir información a distancias de hasta 200 metros, encendí la cámara IP y no hay problemas.
Suministrar energía a través de dos cables más será mucho más económico que las baterías o un acumulador.

_________________
¡Estoy en una roca enorme, volando por el espacio!

Entonces escribí sobre esto, ¿por qué cercar un jardín si puedes poner cables? Incluso para montar un panel de control simple en TINI2313 y la contraparte en él, ¡y listo!

_________________
A veces siento que estoy haciendo una mierda, pero cuando veo lo que hacen los demás, me siento como un genio.

As
doctor alex
maníaco es
Eugenio Negrobov
peregrino130

Muchas gracias por responder.

La situación es tal que es Moscú.
La casa no está lejos de las torres de aterrizaje con numerosos repetidores de red celular. Disponible solo 3-10 GHz
El “Árbol” en sí estará ubicado fuera del área cercada (ver el mapa Landysheva 14 k3)
Tengo un piso de 4, el árbol está dentro de un rango de visibilidad de 60-100m
Estire, el cable definitivamente no funcionará
¡No soldare algo especialmente complicado!
Presupuesto de pajarera, incluido el material: hasta 3000 rublos.
Si hay algo bloqueado, me encantaría hacerlo. Lo más probable es que una bombilla con batería se esté cargando para el jardín y lo haré. pero como puedo hacer un mando a distancia con el menor consumo para que la camara se encienda en el momento justo, al menos durante 10 – 15 minutos al dia y no se descargue la bateria recargable en modo de espera. Es suficiente !

READ
Equipos para la producción de bolsas: tipos, mejores empresas.

Dime, ¿hay cámaras con distancia de proyección corta y retroiluminación?

Si das enlaces – arco bajo.
Habiendo escalado todo Internet, todos envían a sitios chinos para realizar pedidos, o se asigna 5000 rublos al monto del conjunto transmisor-receptor. –

Si en tenia 15 dias no encuentro algo bien, NO HABRA TIEMPO PARA RODAR Y REVISAR EL SISTEMA.
¡Vienen los estorninos!

Los estorninos vivirán no en la “Smart House”, sino en un apartamento comunal ordinario

Editado por última vez por bbaalluu el martes 25 de febrero de 2014 15:14:37, editado 2 veces en total.

Acerca de la cámara: puede considerar la opción de una cámara IP, con Wi-Fi, puede alcanzar los 100 metros incluso sin perversión con antenas direccionales (si se proporciona visibilidad directa). Hay versiones con control remoto. Para un enfoque normal a corta distancia, puede reconstruir la lente o colocar una lente delante (incluso una lente para gafas adecuada para dioptrías, incluso de una lupa china barata que se vende en cualquier papelería). La única pregunta que queda es la comida. (el consumo será de cinco vatios, no es tanto).

En las tiendas de modelos controlados por radio existe tal cosa, por ejemplo% http://www.pilotage-rc.ru/%D0%A1%D0%B8% . 15320.html
– Sistema transmisor de video FPV..
También compré un kit de cámara inalámbrica en Savel: un conjunto de cámara inalámbrica con un transmisor incorporado y un receptor con salida de video / audio. No recuerdo exactamente, pero creo que es más barato que 1500 rublos. solo el conjunto es algo extraño, la impresión es que el receptor o el transmisor mezclaron audio y video. Bueno, el rango también quiere lo mejor, tengo un máximo de 15 metros en el apartamento, y la corriente que consume la cámara es tal que se me cayó la corona “estándar” en 10 minutos. Puedes buscar tal cosa en Mitki.

Oculta la grabadora de video allí. A veces ve y cambia las tarjetas con registro por limpias. Con escaleras.
Puede conectar un sensor de movimiento a una cámara digital vieja e inactiva. Los cazadores y los silvicultores a veces instalan tales cámaras, trampas, de producción industrial.

READ
5 trucos para colocar baldosas

Muchas gracias a todos.
El tema sigue siendo relevante, y comenzaron a aparecer pensamientos inteligentes.
Escudo de muebles – ya comprado.
Sin electrónica todavía.

_________________
¡Te deseo felicidad en tu vida personal POH!

_________________
– ¿Qué te aportó la revolución de la hidratación?
– ella nos dio confianza en el futuro!
– ¿Por qué necesitas el BOTTOM de mañana?

Entonces, ¿se rechazó la opción con una cámara IP? Pero esta es, quizás, la solución más simple: aquí ya se proporciona una conexión Wi-Fi (y es posible la opción con grabación local en una tarjeta SD), y es más económica en términos de energía que una cámara analógica. Si miras una cámara un poco más cara, entonces ya hay cámaras controladas, con drives tanto en coordenadas como en enfoque (aunque, con resolución HD, no hay necesidad especial de movimientos de lente). La iluminación infrarroja también está disponible, incluso en modelos económicos.

Es más barato hacerlo usted mismo, solo una cámara de video con salida analógica cuesta 2000 rublos, al menos con nosotros. Yo tengo la misma idea, he visto suficiente de colibríes y águilas pescadoras, pero estoy planeando para el próximo año. Tengo verdad hasta nidos 6km.

_________________
¡Te deseo felicidad en tu vida personal POH!

Zona horaria: UTC + 3 horas

Quién está en línea ahora

Usuarios navegando por este foro: hawkman, pantelei24 y 35 invitados

Desarrollado por phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 Grupo phpBB
Soporte phpBB ruso
Ampliado por Karma MOD © 2007—2012 m157y
Extendido por Tema Etiquetas MOD © 2012 m157y

Rendimiento del sitio probado en navegadores:
IE8.0, Opera 9.0, Navegador Netscape 7.0, Mozilla Firefox 5.0
Adaptado para trabajar con resoluciones de pantalla de 1280×1024 y superiores.
En resoluciones más bajas, puede aparecer un desplazamiento horizontal.
Para todas las preguntas, comuníquese con Kot: kot@radiokot.ru
© 2005-2022

Birdhouse – Cámara de vigilancia

La temporada de anidación de pájaros ya ha comenzado y es hora de ser creativo con su pajarera. ¡No solo una pajarera, sino también una cámara de seguridad falsa! Ideal para una sensación de seguridad y también es amigable con las aves. Hice esta casita para pájaros con paneles de madera contrachapada sobrantes de 12 mm y, al reutilizarla de esta manera, ¡será útil nuevamente durante mucho tiempo! El proceso es bastante simple y hacer su propia versión de esta casa para pájaros es fácil. Consulte las dimensiones en el revoco para que pueda calcular las dimensiones de las piezas de madera que necesitará, ya que varían según el grosor del panel de madera.

READ
Aislamiento de taludes: 4 ejemplos de consejos útiles para principiantes

Pajarera hecha bajo cámara de vigilancia

Pajarera hecha bajo cámara de vigilancia

Paso 1. Materiales y herramientas

Paso 1. Materiales y herramientas

Paso 1. Materiales y herramientas

Paso 1. Materiales y herramientas

Paso 1. Materiales y herramientas

Paso 1. Materiales y herramientas

Los ingredientes más importantes son chatarra de madera contrachapada, varilla de madera, taladro + sierra de corona, sierra de vaivén, papel de lija, clavos y pegamento. Pero si tiene las siguientes herramientas: una sierra circular, una amoladora de disco, una amoladora, un clavo y un taladro, ahorrará mucho tiempo.

De lo contrario, la pintura, un tornillo largo, papel de lija y un pequeño trozo de cable eléctrico son suficientes para hacer una casa para pájaros.

Paso 2: Calcular, cortar y perforar los detalles necesarios

Paso 2: Calcular, cortar y perforar los detalles necesarios

Paso 2: Calcular, cortar y perforar los detalles necesarios

Paso 2: Calcular, cortar y perforar los detalles necesarios

Paso 2: Calcular, cortar y perforar los detalles necesarios

Paso 2: Calcular, cortar y perforar los detalles necesarios

Paso 2: Calcular, cortar y perforar los detalles necesarios

Paso 2: Calcular, cortar y perforar los detalles necesarios

Calcule las dimensiones de la pieza usando la imagen renderizada de la cámara. las dimensiones varían según el grosor del panel de madera que vaya a utilizar. Recorta todas las piezas y utiliza una sierra de corona para hacer los agujeros necesarios y los discos de madera. La mayor parte del corte se puede hacer con una sierra de vaivén, pero usé una sierra circular para ahorrar tiempo. pegue 2 discos grandes uno encima del otro y lije en un ligero ángulo.

Paso 3: Construcción de la pajarera

Paso 3: Construcción de la pajarera

Paso 3: Construcción de la pajarera

Paso 3: Construcción de la pajarera

Paso 3: Construcción de la pajarera

Paso 3: Construcción de la pajarera

Paso 3: Construcción de la pajarera

Cuando todo esté cortado y perforado, puede comenzar a ensamblar. Primero, debe construir la unidad base de la cámara. El siguiente paso es colocar el techo sobre la cámara. pegue una lente de cámara y un pájaro posado en la pajarera. Ensambla el soporte de la cámara y luego verás dónde atornillarlo al cuerpo de la cámara.

Paso 4: ¡Terminación!

Paso 4: ¡Terminación!

Paso 4: ¡Terminación!

Paso 4: ¡Terminación!

Para que dure más y se parezca más a una cámara real, pinta la casita para pájaros de color gris claro o blanco. Además, agregar un trozo de cable eléctrico lo hace más realista.

Paso 5: ¡Instala y espera a los primeros habitantes!

Paso 5: ¡Instala y espera a los primeros habitantes!

¡Sube al árbol y veamos si algún pájaro aparece pronto y se hace cargo de la cámara de seguridad!

Material traducido para lectores de modelist-konstruktor.com

Rating
( No ratings yet )
Like this post? Please share to your friends:
Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: