Faros: ¿película o barniz? — Audi A6 Avant, 2.5 litros, año 2003 en DRIVE2

Hola amigos. Me encontré con un problema bien conocido: los faros comienzan a nublarse. El hecho de que necesitan ser pulidos es una cuestión de rutina. Pero entonces me gustaría protegerlos de este problema. Así que no sé, sople con barniz o péguelo con una película protectora. Alguien me puede decir la mejor manera de hacer esto.

Audi A6 Avant 2003, motor Diesel 2.5 lt., 180 hp, tracción AWD, Automático – styling

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Limpieza+pulido+película
4 años – como nuevo

Pulí y apreté con cinta. La película no era de muy buena calidad, por lo que después de medio año se volvió un poco turbia. Creo que el barniz es superfluo si vas a estar debajo de la película. La laca también puede agrietarse por el calentamiento del “vidrio”. Un amigo compró una buena película, ya es suave, elástica, por lo que las astillas o el arenado no son terribles.

Ya lo he decidido, intentaré soplar el barniz. Veamos qué pasa. porque como notaron, todavía necesitan encontrar una buena película. y lo que se vende en nuestra ciudad no inspira confianza, la comida en rollos es aún más espesa))

para empezar, full mating, alta calidad. luego un buen barniz y una película más gruesa, para siempre.

bueno el video esta genial todo está contado hasta el más mínimo detalle. Gracias por el enlace)

Probaré este método yo mismo.

Tengo un faro nuevo, el segundo es viejo, fue pulido y barnizado. El barniz duró un año y medio, ahora apenas se nota la diferencia, que el faro viejo está un poco más turbio, pero en general se sigue viendo normal, si no te fijas no se nota.

Primero 600, luego 800 con lija hasta turbiedad completamente uniforme, desengrasar y barnizar Abrir, después de secar Pulir y en una película de poliuretano! Seras feliz

Pulido, luego una película hace un año y medio: ¡faros como nuevos!

Mejor barniz, y luego una película)

Mejor película, me soplaron barniz, así que ya tenía lágrimas y los faros se pusieron un poco amarillentos, pero no mucho. La laca dura hasta un año. Y espere mucho tiempo hasta que el barniz se seque, pegue la película, la calentó con un secador de pelo durante 5 minutos y se fue)

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Bueno, la única desventaja del barniz es el riesgo de que se agriete con el tiempo si se aplica incorrectamente. En realidad, es por eso que rechacé esta idea antes. Ahora algunos ya se han acostumbrado y lo hacen con garantía. Entonces, aquí solo si alguien es directo y tiene experiencia en hacerlo, de lo contrario, es mejor detenerse en la película; debería ser suficiente para 2-3 años, y tal vez más.

RussianMen2

Mejor película, me soplaron barniz, así que ya tenía lágrimas y los faros se pusieron un poco amarillentos, pero no mucho. La laca dura hasta un año. Y espere mucho tiempo hasta que el barniz se seque, pegue la película, la calentó con un secador de pelo durante 5 minutos y se fue)

Yo también me quedo con la opción de película. solo un compañero se confunde, se golpea en el pecho que el barniz es mejor y ya está. pero no puedo justificarlo. dices que hubo suficiente barniz para un año, así que pulido y sin protección durante un año fue suficiente para mí

Es mejor con una película, así que tendré que rehacerlo, volver a pulir los faros y pegarlo con una película. También escuché a un amigo, pero al menos resultó así)

Después de pulir, enrollé el mío en una película de armadura. Ya un año – el vuelo es normal. Luego, solo los muchachos locales aún no habían corrido con la capa de barniz, pero ya se habían levantado. Entonces, en este momento, barnizaría después de pulir, y aún cubriría la parte superior con una película.

una gran opción para hacer 2 procedimientos a la vez)) pero ¿afectará la luz? Esa es la pregunta…

el barniz y la película juntos distorsionarán la luz. Sople con barniz o pegue la película, todo junto no funcionará.

una gran opción para hacer 2 procedimientos a la vez)) pero ¿afectará la luz? Esa es la pregunta…

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De alguna manera tengo poca idea de cómo debería reflejarse en el mundo. La película y el barniz son transparentes, se ajustan perfectamente al vidrio, por lo que no deberían causar distorsión. Tal vez la luz se disperse un poco más, pero dudo mucho que sea perceptible para el ojo o para las personas ciegas que se aproximan. De lo contrario, ¿cómo se pegan a los autos nuevos del salón? ¿Quitar la capa nativa de barniz?

Honestamente, no sé cómo lo hacen en los autos nuevos, ayudé a un amigo a pulir y blindar los faros, quería barniz y película. Se aplicó el barniz, se dejó secar, se mantuvo durante 24 horas en una habitación templada, luego se pegó la película y se dispersó la luz por todos lados, se despegó la película, quedó todo bien. Tal vez eligieron la película equivocada o algo así, pero personalmente estoy a favor de una cosa)

Barniz de pulido: protección fiable para sus faros

barnizado de faros

El pulido de faros después del pulido es una necesidad directa para aplicar a la mayoría de los automóviles que han estado en funcionamiento durante 2 o más años. La entrada de pequeñas piedras o arena, temperaturas bajo cero, rasguños de las ramas de los arbustos: con el tiempo, todo esto lleva a la necesidad de buscar ayuda de especialistas para eliminar los defectos. Además, con el tiempo, se requiere mejorar las características visuales de la máquina para restaurarla a su apariencia original.

La aplicación de barniz para faros después del pulido restaura la uniformidad de la estructura en los límites, elimina las microfisuras y combate eficazmente el efecto de la refracción de la luz. El procedimiento en sí es recomendado, pero no obligatorio. Esto significa que el pulido se puede realizar sin la aplicación posterior de barniz. Pero su uso también creará una protección adicional para los faros. Las desventajas serán los costos adicionales y la necesidad de restaurar periódicamente la cobertura obsoleta.

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Protección de los faros con barniz después del pulido

Muchos propietarios de automóviles tarde o temprano se preguntan cómo cubrir los faros después del pulido. Después de todo, con el tiempo, de repente descubren un punto brillante en la superficie del recubrimiento, delineado por bordes amarillentos en presencia de suficiente iluminación. Este hecho indica la necesidad de restauración. Es importante llegar a tiempo hasta que el barnizado de los faros después del pulido siga siendo efectivo y no inútil, como puede suceder con el tiempo y una mayor destrucción. En tal situación, solo ayudará el reemplazo de los accesorios de iluminación.

Por lo tanto, pulir los faros y barnizarlos se convierte en la mejor solución. Lo principal es darse cuenta de la viabilidad de esta acción. El costo y la ejecución no deberían costar más que el costo de reemplazar las piezas. A veces, tales situaciones se desarrollan con productos antiguos o originales.

Cómo barnizar los faros después de pulir

El barniz de faros después del pulido en latas de aerosol es uno de los métodos comunes para resolver este problema. Ayuda a eliminar arañazos profundos y protege de forma fiable la superficie de ataques mecánicos y químicos. También debe tener en cuenta los índices de refracción, de los cuales depende la calidad de la iluminación en el futuro. Según su composición, el barniz para faros después del pulido se divide en 3 categorías principales:

  • Producto a base de acrílico. El barniz de un componente puede ser completamente transparente o tener cualquier tono. La facilidad de aplicación le permite realizar el procedimiento de forma independiente, sin necesidad de desmontar los elementos de iluminación. Adecuado para la ligera degradación de los faros de plástico. La aplicación le permite lograr un efecto brillante brillante. No recomendado para faros de policarbonato.
  • Protección de vidrio de dos componentes. El material se presenta en diferentes envases, uno de los cuales contiene un barniz y el otro un endurecedor. El barniz para faros después de pulir este tipo es reconocido como el más efectivo. La composición cuando se aplica le permite lograr un revestimiento duradero y estable, independientemente del material del que estén hechos los faros. Ampliamente utilizado por profesionales.
  • Barniz automotriz de uretano. Solución conveniente para el tratamiento de superficies después de la limpieza. Se produce en forma de lata de aerosol (spray), y se considera el más conveniente, si es necesario, para aumentar el flujo luminoso sin quitar los faros del automóvil.
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Restaurar faros de vidrio o plástico con barniz para faros después del pulido es fácil, lo principal es tomar la decisión correcta a favor de la opción adecuada. Los expertos recomiendan tener en cuenta la composición y el tipo de material (vidrio, acrílico, policarbonato) utilizado para el acristalamiento.

Clasificación de los barnices para el pulido de faros en cuanto a dureza y volumen de residuo seco

Además de la composición, la elección del barniz para faros se realiza de acuerdo con la concentración de componentes poliméricos, de los que depende la dureza del recubrimiento. Para lograr el efecto deseado, puede prestar atención a la marca. En particular:

  • La clase HS indica un alto porcentaje de sólidos con una cantidad mínima de solvente. El barniz “da” un brillo rico (debe cubrir en 1,5-2 capas).
  • MS indica el mismo contenido de disolvente y sólidos. La composición se aplica en 2-3 capas, y cada una de ellas tarda en secarse.
  • UHS incluye un máximo de componentes de polímero. Se distingue de una alta velocidad del secamiento y la estabilidad de los daños.

La clasificación de los barnices para faros de automóviles después del pulido le permite encontrar la mejor solución, teniendo en cuenta el grado de desgaste del revestimiento, la presencia de arañazos profundos y el material. Qué tipo de barniz será el mejor para su automóvil, le dirá el jefe de la estación de servicio, que está listo para hacer el trabajo.

Barniz de protección de faros después del pulido. Ventajas

Recubrir los faros con una composición de barniz después del pulido proporciona una serie de ventajas, siendo las principales:

  • mejora del componente visual de la carrocería del automóvil;
  • ahorro de dinero requerido para reemplazar elementos de iluminación;
  • facilitando el proceso de lavado.

Además, el procesamiento adicional proporciona funciones de protección adicionales, minimiza el impacto del medio ambiente en los elementos ópticos del sistema. Independientemente de las condiciones meteorológicas y del estado de la carretera, la funcionalidad de los faros se mantiene sin cambios durante un período de 1 a 4 años (según el material del que están hechos los faros).

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Pulido y barnizado de faros de bricolaje

El recubrimiento con barniz para faros después del pulido le permite lograr la máxima eficiencia de la óptica. Pero el método no es universal. El procedimiento solo es adecuado para sistemas de vidrio liso. La degradación de elementos con superficies de vidrio corrugado requiere reemplazo u otros métodos de restauración. Puede mejorar la condición de los faros modernos por su cuenta según las siguientes recomendaciones:

  • Las partes circundantes deben pegarse con cinta adhesiva. Esto evitará daños a la pintura.
  • Para el procedimiento, es necesario utilizar pastas abrasivas especiales (por ejemplo, kits delta). El abrasivo ayudará a eliminar la capa dañada de material.
  • Después de la limpieza, la superficie debe lavarse y secarse completamente. Luego aplicar un solvente inactivo especial para desengrasar.

Ofrecemos servicios de pulido y barnizado de faros a un precio económico. Los especialistas harán el trabajo de manera rápida y eficiente, brindando garantías para los servicios. Puede hacer todas las preguntas que tenga llamando al número de teléfono que figura en el sitio.

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