Extractores de rodamientos comprar online

Extractor de rodamientos Car-Tool CT-8033

Extractor de rodamientos Car-Tool CT-8033

El extractor de cojinetes de pinza está diseñado para desmontar cojinetes de carcasas de varias unidades, cubiertas, como piezas de motor, carcasa de caja de cambios, cajas de cambios y otros mecanismos. Rango de agarre de pinzas de 10 a 32 mm. Todas las pinzas extractoras de rodamientos están diseñadas para sujetar el diámetro interior del rodamiento.

Extractor de rodamientos Car-Tool CT-B2115

Extractor de rodamientos Car-Tool CT-B2115

Se ha diseñado un conjunto de herramientas especiales para quitar la pista exterior de los cojinetes embutidos de la carcasa de varias unidades, como el bloque del motor, la caja de cambios, la caja de transferencia, la caja de cambios, etc. Gracias a las pinzas de sujeción, el extractor se convierte en una herramienta universal, no solo en el servicio de automóviles para la reparación de componentes de automóviles, sino también en otras áreas de actividad, por ejemplo, en el mantenimiento del parque de máquinas de equipos industriales.

Extractor de cojinetes de rueda Car-Tool CT-E049

Extractor de cojinetes de rueda Car-Tool CT-E049

El juego es un extractor de cojinetes de rueda universal para los ejes delantero y trasero de varios vehículos. Este extractor se utiliza para la reparación y mantenimiento de vehículos europeos, asiáticos y americanos. El juego es un extractor de cojinetes de rueda universal para los ejes delantero y trasero de varios vehículos. Este extractor se utiliza para la reparación y mantenimiento de vehículos europeos, asiáticos y americanos.

Extractor de cojinetes internos 12-38 mm Car-Tool CT-V1568

Extractor de cojinetes internos 12-38 mm Car-Tool CT-V1568

Extractor de cojinete interno forjado, tratado térmicamente, acero al cromo vanadio. Acabado de óxido negro duradero. El tamaño compacto cabe donde otros extractores no pueden. Elimina cojinetes de empuje, cojinetes de bomba, casquillos, etc.

Extractor de cojinetes de rueda Car-Tool CT-4095

Extractor de cojinetes de rueda Car-Tool CT-4095

Se utiliza un extractor de cojinetes de rueda para quitar los cojinetes del eje trasero. El juego de extractores de cojinetes está empacado en una caja de plástico, que es conveniente para el almacenamiento y el transporte. Para garantizar una larga vida útil de las herramientas, es necesario lavar y lubricar regularmente la parte roscada del extractor. Para trabajos de cerrajería con extractor, se recomienda utilizar adicionalmente un martillo inverso. Estos extractores se utilizan principalmente para crear una precarga. * El eje trasero del kit de desmontaje de cojinetes se utiliza para desmontar los cojinetes del eje trasero.

Cabezal de vaso 56 mm 12 caras Car-Tool CT-4282

Cabezal de vaso 56 mm 12 caras Car-Tool CT-4282

La cabeza hueca se utiliza para desmontar o montar la tuerca de fijación del rodamiento axial. La distancia entre las caras es de 56 mm. El tamaño de la vuelta cuadrada es de ¾ de pulgada. Herramienta para reparación y mantenimiento de camiones KAMAZ. La cabeza se puede utilizar con un instrumento de percusión.

READ
Caja de almacenamiento de herramientas en forma de contenedor.

Extractor de rodamientos, con dos mordazas 160 x 165 mm Car-Tool CT-V1394

Extractor de rodamientos, con dos mordazas 160 x 165 mm Car-Tool CT-V1394

Un extractor de engranajes de cigüeñal especial con mordazas ultrafinas está especialmente diseñado para extraer rodamientos con diferentes diámetros de anillo exterior. También se utiliza para el desmontaje de poleas, engranajes con agarre en la parte exterior de la pieza y, cuando sea necesario y tecnológicamente posible, en el interior, reinstalando los agarres.

Extractor de cojinetes de rueda Car-Tool CT-1011

Extractor de cojinetes de rueda Car-Tool CT-1011

El extractor universal está diseñado para reemplazar los cojinetes de rueda de BMW, Mercedes-Benz, Toyota, VW, March, Ford, Volvo y otros automóviles.

Extractor de cojinetes de rueda Car-Tool CT-K368

Extractor de cojinetes de rueda Car-Tool CT-K368

El extractor está diseñado para desmontar el rodamiento de rueda en motocicletas.

Car-Tool CT-K353 herramienta para bujes y cojinetes de inserción

Car-Tool CT-K353 herramienta para bujes y cojinetes de inserción

El dispositivo está diseñado para extraer el buje y el cojinete de mortaja de la transmisión de la motocicleta.

Extractor de pista interior de rodamientos Car-Tool CT-4187

Extractor de pista interior de rodamientos Car-Tool CT-4187

El conjunto de herramientas es un extractor de pinzas especial para la pista interior del cojinete de la rueda. Se utiliza un juego de extractores de pinzas para quitar de forma fácil, rápida y limpia la pista interior del cojinete de la rueda. El conjunto de herramientas se puede utilizar sin peligro de daños y sin necesidad de herramientas adicionales como limas, martillos, herramientas de corte. La herramienta se puede utilizar para Audi, VW, BMW, Ford, Mercedes-Benz, Peugeot, Renault, Toyota, VW, etc.

Herramienta de prensa de cojinetes de bricolaje

A veces es necesario quitar el rodamiento del eje, pero no hay un extractor a mano. Si aún puede intentar sacar los cojinetes grandes del eje, entonces esta técnica no funcionará con los cojinetes pequeños. Por ejemplo, retire los cojinetes radiales del eje de un taladro eléctrico. En este caso, solo un extractor ayudará.

Herramienta de prensa de cojinetes de bricolaje

Eje con cojinete a desmontar.

Cualquiera puede hacer un extractor de rodamientos simple. Lo principal es poder realizar trabajos de soldadura.

Tipos de extractores de cojinetes de rueda

Examine la tabla de resumen, que presenta varios tipos principales de SSP, así como modelos específicos recomendados.

Tipo y modelo solicitud Precio medio, frotar.
con 3 patas Desmontaje de piezas de ejes y flechas, incluidas las pistas de rodamiento de bolas del buje trasero. 2000-3000
con 2 patas Desmontaje de piezas de ejes y palieres, incluidos los cojinetes de las ruedas traseras. 1000-2000
Copa con juego de mandriles Quitar y presionar piezas en los orificios, incluidos los muñones de la dirección y los cojinetes del cubo de la rueda delantera. 6000-8000
READ
Reparación de vicios: restauración de vicios de carpintería metálica por su cuenta. ¿Cómo reparar y cómo pintar?

Herramienta para prensar rodamientos de ruedas

Ver también: Workbench: qué es, un dispositivo, cómo elegirlo y hacerlo usted mismo, calificación de los mejores

¿Qué extractores se necesitan para quitar y presionar los cojinetes de las ruedas?

Para las ruedas delanteras y traseras, se recomienda utilizar dos tipos de herramientas: con tres o dos patas y un extractor de copa: este es el conjunto mínimo de herramientas extraíbles para la extracción y el prensado correctos y seguros de los conjuntos de cubo.

universal

Este es el tipo más común de este instrumento. Los extractores se utilizan para extraer cojinetes, engranajes, poleas, etc. La base del diseño es un perno de potencia, cuya rotación crea una fuerza de desmantelamiento aplicada al punto de referencia ubicado en la unidad desmantelada. A través del cuerpo central del extractor, esta fuerza se transmite a las pinzas engranadas con la pieza a desmontar. Si las protuberancias de las empuñaduras están dirigidas hacia adentro, entonces el extractor es externo. Si gira los mangos con las protuberancias hacia afuera, la herramienta se vuelve interna. Algunos modelos se combinan, es decir, externo / interno. Otros modelos no están adaptados a tal transformación y solo pueden usarse como externos, o solo como internos, los principios básicos de su funcionamiento no cambian a partir de esto.

La idoneidad de una herramienta para realizar cualquier operación está determinada por los siguientes parámetros:

  1. La carga máxima permitida está determinada tanto por la fuerza del perno de potencia y el cuerpo central de la herramienta, como por el número de agarres y la fuerza de un solo agarre. La carga máxima permitida puede ser especificada por el fabricante, pero es prácticamente imposible estimar numéricamente la fuerza requerida para desmontar la pieza. Por ello, a la hora de elegir, suelen tener en cuenta únicamente su conformidad con las dimensiones de la pieza a desmontar;
  2. La carrera de trabajo está determinada por el alcance del perno de potencia, la longitud de las empuñaduras, así como la ubicación de los puntos de aplicación de la fuerza de desmontaje;
  3. Las dimensiones geométricas de las empuñaduras, principalmente la altura del tope y, en menor medida, el ancho del tope;
  4. Apertura máxima y mínima de puños.

La principal dificultad de aplicación es que las empuñaduras y los topes del perno de potencia tienden a moverse durante la operación. Muchos diseños tienen varios tipos de dispositivos diseñados para contrarrestar dicho desplazamiento. Sin embargo, estos dispositivos no pueden ser universales. Si bien son efectivos en una situación, pueden ser completamente inútiles en otra.

Extractor para autos VAZ y LADA

Para reemplazar el conjunto del eje delantero y trasero en los VAZ, de acuerdo con las recomendaciones del fabricante, se necesitan dos tipos de dispositivos extraíbles.

  1. Las herramientas de agarre se utilizan para quitar el cojinete de bolas en la rueda trasera.
  2. Para presionar y presionar el cojinete en la rueda delantera, se utilizan tipos de copa.
READ
Cómo hacer un soplador de bricolaje para una fragua de herrero

Puede elegir los modelos de estas herramientas de la descripción general presentada anteriormente. Para seleccionar un extractor de cazoletas, guíese por los diámetros exterior e interior de sus rodamientos, pero como regla general, es suficiente leer reseñas y obtener consejos del vendedor.

Herramienta para prensar rodamientos de ruedas

Con mordazas giratorias

Son más variados en diseño. Las empuñaduras en ellos están bloqueadas con pernos.

Un extractor con dos agarraderas giratorias de doble cara tiene topes que tienen diferentes anchos en ambos extremos de las agarraderas. Ocurre con tres capturas unilaterales rotativas, una salida de capturas puede cambiar su permutación. También hay un modelo que se puede utilizar tanto con dos como con tres pinzas giratorias de un solo lado. En el cuerpo del extractor hay 4 puntos para fijar las empuñaduras.

Algunos se pueden usar con un extractor de impacto (inercial). También se pueden usar como internos, pero luego la abrazadera ya no se puede usar para fijar los agarres. Los agarres cruzados le permiten cambiar el agarre en un amplio rango. Una herramienta pequeña (ancho de manejo de hasta 50 – 70 mm) de diseño simple, originalmente diseñada para quitar las puntas de los cables de la batería, pero se usa ampliamente para desmantelar varias piezas pequeñas.

Extractor de cojinetes de rueda universal de bricolaje

La compra de un extractor no siempre está justificada, ya que no se usa con tanta frecuencia durante la operación y reparación de automóviles, por lo que si lo desea, puede hacer una herramienta con sus propias manos.

Además, las herramientas caseras tienen ventajas:

  • materia probada.
  • Posibilidad de hacer según tu talla.
  • El costo es más bajo que el del dispositivo comprado.
  • Posibilidad de terminación o modificación.

Herramienta casera de tres agarres

Este tipo de herramienta es la más difícil de fabricar, ya que tienen una forma de piezas peculiar, y necesitan dimensiones exactas para emparejarlas.

Herramientas y materiales necesarios:

  1. búlgaro con disco de corte para metal;
  2. Hoja 1 m2 10-20 mm de espesor;
  3. Horquilla M18 × 1,5x 400 mm;
  4. Dos tuercas М18×1,5 altura 20 mm;
  5. Sección de tubería diámetro exterior 89 mm, espesor de pared 7 mm;
  6. Pernos M10 para colgar las piernas en los ojos;
  7. Soldadora
READ
Recopilación: 10 herramientas útiles para el papeleo | Diario de la Feria de Maestros

Herramienta para prensar rodamientos de ruedas

Las patas se cortan de una hoja de 10-20 mm, L = 200-220 mm, la cruz está hecha de una tuerca M18 × 1,5, o se corta con un molinillo de una sola hoja. Los contornos de la cruz están marcados, recortados, se perfora un orificio en el centro, luego se corta un hilo con un grifo M18 × 1,5.

Herramienta para prensar rodamientos de ruedas

La segunda opción: soldar una tuerca a la chapa, en lugar de roscar. Se hacen agujeros en los ojos para pernos M8 o M10.

Vídeo: “Fabricación de tres pinzas”

extractor de taza

Herramienta para prensar rodamientos de ruedas

La parte principal de la herramienta: horquilla M18, copa y discos intercambiables. Un perno roscado y una tuerca se pueden recoger en una tienda, pero el resto de las piezas deberán pedirse a un tornero de acuerdo con un croquis o dibujo.

Herramienta para prensar rodamientos de ruedas

Las arandelas – 2108, 2109, 2110, 2111 mm, cuenco (anillo) – 30 mm son adecuadas para VAZ 34, 37, 77, 77. Para otras marcas de automóviles, busque el número de pieza y las dimensiones originales, luego corte las arandelas y copas adecuadas.

Herramienta para prensar rodamientos de ruedas

Video: “Extractor de vasos de bricolaje”

Dos herramientas de agarre

Con habilidades de soldadura amateur, dos pinzas están hechas de placas, tuercas y espárragos.

Herramienta para prensar rodamientos de ruedas

No es la forma más fácil de hacer SSP en un garaje, para ensamblarlo necesitará:

  1. hoja de 5 mm;
  2. Perno M 14 × 1,5x 240;
  3. Pernos con tuercas M6;
  4. Tuercas M14.

Video: “Dispositivo de dos agarres hágalo usted mismo”

Travesaño extraíble para presionar

Esta opción es adecuada para presionar y presionar el rodamiento de bolas del cubo sin quitarlo del muñón. La foto muestra un ejemplo de tal diseño.

  1. Se toman una o dos placas de acero resistentes, se perfora un orificio para perno en la parte superior y se suelda una tuerca.
  2. Una segunda tuerca está soldada coaxialmente desde abajo.
  3. A continuación, haga agujeros para los pernos M10 a intervalos iguales. Las patas se cortan de una placa de 10 mm.
  4. Se atornillan dos placas. Entre ellos hay un perno largo M16.

Prensa de bricolaje para rodamientos, bloques salen y todo lo que necesita ser prensado. — UNIDAD2

Herramienta de prensa de cojinetes de bricolaje

Compré un gato de 50 toneladas, le tuve que agregar resortes, ya que es muy pesado, y tendré que pensar en una palanca para comprimir la varilla, volver al estado comprimido. ya que es muy apretado

Herramienta de prensa de cojinetes de bricolaje

La versión final, solo un gato de entrenamiento, pedido para aerolíneas de 50 toneladas.

Herramienta de prensa de cojinetes de bricolaje

Algo así, añadí resortes, para devolver los rieles, aprietas el gato con las manos, los resortes ayudan. Y aguantas.

Herramienta de prensa de cojinetes de bricolaje

Soldé la mesa de la prensa, sobre la cual se realizará todo el trabajo de prensado, la mesa es de una esquina de 100 mm, se sostiene con dos dedos, hice mis dedos con varillas de perforación de petróleo, algo muy fuerte, me quemé a través de los agujeros en el marco soldando, hasta ahora al nivel máximo, luego lo quemaré debajo para que pueda mover la encimera hacia abajo o hacia arriba a lo largo del marco de la prensa.

READ
Horno de cohetes. Diseño y principio de funcionamiento, ventajas y desventajas.

Herramienta de prensa de cojinetes de bricolaje

Soldé un marco, ancho 98 cm, altura 150 cm, hice bufandas al tubo transversal superior, espesor de las bufandas 6 mm, bufandas desde el frente y desde atrás, entre las bufandas, a la tubería transversal superior, desde abajo, soldadas una pieza de metal grueso de 2 cm de espesor, en este lugar descansará la varilla del gato, por lo que todo aquí debe ser muy fuerte, soldé las patas desde una esquina más pequeña para que el plano de trabajo de la prensa quedara a la altura de los ojos.

Herramienta de prensa de cojinetes de bricolaje

El riel, que lleva el nombre de Stalin, se colocará un gato sobre él y se le soldará una varilla de gran diámetro desde abajo, que se presionará en

Dibujos de extractores de cojinetes de rueda.

Herramienta para prensar rodamientos de ruedas

También se necesitaba un perno de 320 mm de largo, se le soldó una tuerca. También presioné la bola del cojinete hacia el centro del montante.

Herramienta para prensar rodamientos de ruedas

De acuerdo con los dibujos, se hizo lo siguiente:

Copa con contraparte.

Herramienta para prensar rodamientos de ruedas

También dos arandelas con dimensiones de 74 mm y 62 mm.

Herramienta para prensar rodamientos de ruedas

Así es como se ve todo el kit de prensa de cojinetes de rueda.

Herramienta para prensar rodamientos de ruedas

En este video, el autor muestra en detalle el extractor de cojinetes de rueda.

Con separador

Son uno de los diseños más fiables. La base es un separador, que se instala debajo de la pieza que se va a quitar. Sus dos mitades se unen con pernos para un agarre seguro de la pieza. Luego, se le conecta una parte de tracción, cuyos pernos laterales se ajustan de acuerdo con la posición de las mitades del separador, y el perno de potencia se lleva al punto de apoyo (generalmente el eje en el que se encuentra la parte que se va a quitar). ). Después de instalar la herramienta y apretar el perno de alimentación, se desmonta la pieza.

El separador también se puede utilizar en combinación con un extractor de mordazas deslizantes. Esto requiere cierto cuidado para que las empuñaduras no dañen las roscas de los pernos de la jaula, pero reduce el costo total del kit.

Rating
( No ratings yet )
Like this post? Please share to your friends:
Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: