Extractor de amortiguadores de motocicleta Ural

CT-K456A: Ajustador Honda. El ajustador se utiliza para ajustar las válvulas de los motores de motocicletas Honda. El propósito principal de la herramienta Honda es comprimir el resorte de la válvula para permitir el acceso a la arandela.
Referencia: CT-K456A

CT-K424

CT-K424: Llave de servicio para Mv Agustga. La herramienta especial está diseñada para desenroscar la virola de la horquilla superior de la columna de dirección en la reparación de motocicletas Mv Agustga.
Referencia: CT-K424

CT-K475

CT-K475: Llave de servicio de tuercas de embrague Kawasaki. La llave de servicio está diseñada para desenroscar la tuerca del disco de embrague de los equipos Polaris, Cuatrimotos Kawasaki 300 y 400 Prairie 2×4 y 4×4, 1999-2002. liberar.
Referencia: CT-K475

CT-K527-01

CT-K527-01: llave ranurada de 28 mm. Vaso de tuerca de árbol de levas para motocicletas Ducati. Cabezal de perfil especial para desmontar/montar la tuerca del árbol de levas con un diámetro de 28mm.
Referencia: CT-K527-01

CT-K589

CT-K589: Retenedor de canasta de embrague. Herramienta de fijación para cesta de embrague y tambor. Una herramienta especial le permite fijar la cesta y el tambor para desmontar la tuerca que los sujeta. El dispositivo evita que la cesta y el tambor del embrague giren.
Referencia: CT-K589

CT-K329

CT-K329: Un conjunto de mandriles para presionar el sello de aceite de la horquilla. El juego de herramientas se utiliza para montar sellos de aceite de varias horquillas en motocicletas.
Referencia: CT-K329

CT-K364

CT-K364: Extractor de pistas de cojinetes de la columna de dirección. Se utiliza para extraer la pista de rodadura de la columna de dirección de las motocicletas.
Referencia: CT-K364

CT-K382

CT-K382: Kit casquillo amortiguador. Un juego de mandriles (12,5, 14, 16, 18 mm) está diseñado para extraer los casquillos de caucho-metal del amortiguador.
Referencia: CT-K382

CT-K415

CT-K415: . El cabezal de servicio le permite apretar la tuerca de la columna de dirección (plumas) al par requerido. Se utiliza con una llave de 3/8″. Se utiliza un cabezal de servicio con un perfil especial para la reparación y mantenimiento de motocicletas Ducati para todos los modelos 4V.
Referencia: CT-K415

CT-K456B

CT-K456B: Ajustador Suzuki. El empujador se utiliza durante el ajuste de válvulas en motores de motocicletas Suzuki y Yamaha. El propósito principal de la herramienta es comprimir el resorte de la válvula para permitir el acceso.
Referencia: CT-K456B

CT-K425

CT-K425: Llave de engranajes cónicos (V-Twin). La llave de servicio está diseñada para quitar la tuerca del engranaje cónico externo (V-Twin) de las motocicletas Ducati.
Referencia: CT-K425

CT-K475A

CT-K475A: llave de tuercas de embrague Polaris. Se ha diseñado una llave especial para aflojar la tuerca del disco de embrague en motocicletas Polaris y motos de nieve.
Referencia: CT-K475A

CT-K527-03

CT-K527-03: llave ranurada de 24 mm. Vaso de tuerca de árbol de levas para motocicletas Ducati. Cabezal de perfil especial para desmontar/montar la tuerca del árbol de levas con un diámetro de 24mm.
Referencia: CT-K527-03

CT-K608

CT-K608: Mandril de montaje. Mandril especial para instalación rápida de retenes de vástago de válvula Ducati. La herramienta tiene vástagos extraíbles para la válvula de 7 mm y 8 mm. Un procedimiento simple, como reemplazar los sellos del vástago de la válvula, si se realiza incorrectamente, puede provocar.
Referencia: CT-K608

CT-K330

CT-K330: Filtro de aceite y extractor de tambor de embrague. Diseñado para desenroscar el filtro de aceite y el tambor de embrague de la mayoría de los modelos de motocicletas Honda (con motores de uno y dos cilindros).
Referencia: CT-K330

CT-K365

CT-K365: Extractor de pernos de compresión. La herramienta está diseñada para quitar la válvula de compresión de debajo del perno del tubo de horquilla fija en motocicletas.
Referencia: CT-K365

CT-K384

CT-K384: Llave de ajuste de fases en DUCATI. La llave está diseñada para fijar las fases en el disco con graduación al reparar una moto.
Referencia: CT-K384

CT-K416

CT-K416: Llave para tuercas de culata Ducati. La herramienta le permite apretar las tuercas de la culata de 14 mm y 15 mm al par requerido. Sirve para reparar motores de 2/4 válvulas de la marca Ducati.
Referencia: CT-K416

CT-K460

CT-K460: Herramienta de montaje de horquillas para motocicletas. La herramienta de montaje se utiliza para montar/desmontar los puntales del amortiguador de la horquilla de la motocicleta. Este kit se puede utilizar para reparar vainas de horquilla (reversibles) como KYB o Showa.
Referencia: CT-K460

READ
Remolque de bricolaje: dibujos, dimensiones, fotos de semirremolques para automóviles

CT-K427-03

CT-K427-03: Llave spline. Llave de centrado de horquilla Ohlins. Herramienta especial para sujetar horquillas de motocicletas de la empresa sueca Ohlins Esta herramienta permite alinear correctamente el eje delantero al fijar la tuerca del eje.
Referencia: CT-K427-03

CT-K477

CT-K477: Llave spline. Herramienta de perfil especial para ayudar en la extracción/instalación de la aguja del amortiguador trasero. El uso de esta herramienta ahorra mucho tiempo durante las reparaciones. La cabeza tiene cuatro protuberancias cilíndricas con un diámetro de 2.4 mm y.
Referencia: CT-K477

CT-K528

CT-K528: Mandril de montaje. Mandril especial para desmontar el arbol de levas de las motos DUCATI. La herramienta ayuda a posicionar con precisión el árbol de levas, así como a reducir el tiempo de reparación.
Referencia: CT-K528

CT-K609

CT-K609: Extractor basculante empujador. Extractor de balancines. Una herramienta especial le permite quitar correctamente el balancín. Este extractor se utiliza para extraer el balancín del husillo en un motor de 4 válvulas y es imprescindible para ajustar las válvulas Desmoquattro.
Referencia: CT-K609

CT-K332A

CT-K332A: Herramienta de reemplazo de vástago ancho. La herramienta de reemplazo de válvula de vástago angosto está diseñada para cabezales con 4-5 válvulas por cilindro (diámetro del vástago de válvula de 5,5 mm o menos).
Referencia: CT-K332A

CT-K366B

CT-K366B: Herramienta de ajuste del carburador FCR. El kit de herramientas está diseñado para ajustar los carburadores Keihin FCR. El conjunto incluye 4 herramientas para ajustar la calidad de la mezcla de trabajo (la proporción óptima de gasolina – aire).
Referencia: CT-K366B

CT-K387

CT-K387: Llave de horquilla para moto. La llave de servicio está destinada al desmontaje de la pata de la horquilla delantera de las motocicletas Yamaha y Honda. Esta llave se utiliza como adaptador para la tuerca interior de la pata de la horquilla. Llave de servicio octaedro de 36 mm con accionamiento llave en mano de 19 mm.
Referencia: CT-K387

CT-K417

CT-K417: extractor de rótulas para vehículos todo terreno Honda y Yamaha. El extractor está diseñado para reemplazar la rótula, así como el muñón de dirección de los vehículos todo terreno. El kit de extractor de cuatro bolas incluye un cuerpo y dos tipos de pernos que se utilizan para.
Referencia: CT-K417

CT-K472

CT-K472: Dispositivo de sujeción BMW MOTO. El dispositivo se utiliza como fijador para reparar motores BMW. Por ejemplo, para motocicletas BMW K1100LT o K1100RS se utiliza como dispositivo de sujeción al desatornillar el perno de la polea.
Referencia: CT-K472

CT-K429

CT-K429: Kit de piñón cónico Ducati. Un conjunto de herramientas especiales es una tuerca y un casquillo para apretar la tuerca de la rueda dentada cónica de la motocicleta Ducati.
Referencia: CT-K429

CT-K490

CT-K490: bloqueo TDC de Triumph. Una herramienta especial le permite establecer la posición TDC y ajustar el tiempo de encendido (usando un regulador con una escala) para motores de motocicleta Triumph twin.
Referencia: CT-K490

CT-K529A

CT-K529A: Retenedor de engranajes KTM de 46 mm. El accesorio le permite fijar el engranaje primario al desmontar y montar un motor de motocicleta KTM sin dañar las piezas.
Referencia: CT-K529A

CT-K611

CT-K611: Mandril de montaje. Cassette de rodillos de mandril especial entrada eje moto Ducati. La herramienta le permitirá volcar rápidamente y sin distorsiones el casete de rodillos.
Referencia: CT-K611

CT-K332B

CT-K332B: Herramienta de reemplazo de vástago angosto. La herramienta está diseñada para reemplazar válvulas de vástago angosto en culatas de cilindros de 16-20 válvulas.
Referencia: CT-K332B

CT-K368

CT-K368: Extractor de cojinetes de rueda. El extractor está diseñado para desmontar el rodamiento de rueda en motocicletas.
Referencia: CT-K368

CT-K389

CT-K389: Extractor de volante M38 X 1,5 RH con rosca interna. Se utiliza una herramienta de reparación de motocicletas para quitar el volante. El extractor mide M38 X 1,5 RH con rosca hembra.
Referencia: CT-K389

CT-K418

CT-K418: Extractor de palanca de cambios y freno Ducati. Un extractor especial está diseñado para quitar/instalar las palancas de freno de pie, así como la palanca de cambios (pie) de las motocicletas Ducati. Extractor de palanca de freno/palanca de cambios.
Referencia: CT-K418

CT-K478

CT-K478: accesorio de amortiguador Yamaha. El dispositivo se utiliza como tope al desmontar los amortiguadores de las motocicletas de la serie Yamaha YZ. Con esta herramienta, puede quitar con seguridad el anillo de retención sin dañarlo.
Referencia: CT-K478

CT-K433A

CT-K433A: Kit de distribución DUCATI. Un juego de 2 abrazaderas está diseñado para instalar y ajustar la sincronización de motores con dos árboles de levas en la mitad del motor de las motocicletas Ducati.
Referencia: CT-K433A

READ
Boquilla de molienda para un taladro: tipos, ventajas y desventajas.

CT-K500

CT-K500: Llave para moto BMW. Una llave especial está diseñada para destornillar y apretar la contratuerca de la culata del motor de la motocicleta BMW serie F.
Referencia: CT-K500

CT-K529B

CT-K529B: Retenedor de engranajes KTM de 70 mm. El accesorio le permite fijar el engranaje primario al desmontar y montar un motor de motocicleta KTM sin dañar las piezas.
Referencia: CT-K529B

CT-K614

CT-K614: Llave spline. Cabeza de perfil especial para tornillo tensor. Herramienta de torneado de pernos de tensión. Fácil de usar.
Referencia: CT-K614

cesta

Versículos nuevos:
• Mejorada interpretación de algunos mensajes en canales UDS.
• Manejo mejorado de mensajes muy largos.
• Se agregaron nuevos archivos ROD con soporte para casi todos los módulos de control.
• Se corrigieron varios errores en la visualización de datos en bloques de medición.
• Nueva versión de LCode.
• Nuevos archivos de etiquetas. (Fecha de archivos 20170505)

Extractor de amortiguadores de motocicleta Ural

Adaptaciones para motos pesadas domésticas.

La operación y reparación de cualquier motocicleta depende principalmente de la habilidad del conductor, pero no solo de su habilidad, sino también de la herramienta y la conveniencia de los dispositivos. Y si es posible desmontar y reparar muchas unidades (motor, caja de cambios, eje trasero, chasis, etc.) solo con la ayuda de un martillo y llaves de boca ordinarias, entonces este negocio no funcionará sin dañar las piezas.

Para reparaciones competentes (sin dañar las piezas), necesita una herramienta y accesorios especiales, con la ayuda de los cuales, durante las reparaciones, puede garantizar la precisión de la alineación de las piezas y su alineación, el esfuerzo requerido, etc., y no lisiarte a ti mismo. En este artículo, consideraremos varios dispositivos que facilitarán significativamente la reparación de motocicletas pesadas domésticas.

Herramienta de montaje de ruedas.

La figura 1 muestra una herramienta útil que le ayudará a ensamblar fácilmente una rueda de motocicleta (por ejemplo, al reemplazar un buje, una llanta o radios). La base del accesorio es un disco de 35 mm de espesor (un poco más grueso en la parte central), que se puede cortar de textolita o madera contrachapada gruesa (la madera contrachapada se puede usar delgada, pero pegada en varias capas).

Disco para montaje de ruedas.
1 – abrazadera de espárrago (8 uds.), 2 – llanta, 3 – radios, 4 – buje, 5 – tuerca del eje, 6 – arandela o buje, 7 – tope de placa para llanta (8 uds.), 8 – buje , 9 – eje de rueda, 10 – tornillo de tope de llanta (16 uds.), 11 – tuerca de sujeción (espárragos).

Durante la operación, la rueda (o llanta) se coloca en el disco (consulte la Figura 1, b) y luego debe cebar (enrollar) los radios un poco. Luego, el cubo de la rueda 8 se inserta en el orificio central del disco y el eje de la rueda se inserta en el cubo. Luego se coloca una arandela 6 en el eje y todo se sujeta con una tuerca 5. La llanta 2 se atrae con abrazaderas 1 hechas a sí mismas y luego todos los radios se aprietan uniformemente.

Con la ayuda de este dispositivo, las partes de la rueda (llanta, buje, radios) se alinean inicialmente incluso antes de que se aprieten los radios, y aquí se garantiza la precisión del montaje. Sí, y el trabajo de ensamblar la rueda se puede hacer mucho más fácil y rápido.

Se puede hacer una grada más conveniente y versátil para ensamblar ruedas de motocicletas como se muestra en el video a continuación, pero para este diseño necesitará comprar un mandril de un torno.

Pero si algo falla durante el montaje y la rueda se tuerce después del montaje, no es difícil recortarla apretando los radios correspondientes. Escribí sobre esto con gran detalle en el artículo “Cómo alinear una rueda de motocicleta deformada”: el artículo está aquí.

Extractor para volante motor y caja de rodamientos trasera.

La Figura 2 muestra un extractor para la carcasa del cojinete trasero y el volante para un motor bóxer doméstico (Ural, Dnepr, K-750, etc.). Este extractor ayudará a quitar el volante de la parte cónica del cigüeñal y también le permitirá sacar la carcasa de aluminio del cojinete trasero del cigüeñal. Creo que todo está claro en el dibujo, solo agregaré que es mejor hacer un hilo persistente en el tallo y no el habitual.

READ
Cómo hacer una tapa de bricolaje en un tubo de chimenea: dibujos y tipos de accesorios

Y al final de la biela, es deseable instalar una bola del cojinete (rodar la bola), esto permitirá que la biela gire más fácilmente durante el funcionamiento y no estropee el extremo del cigüeñal (o más bien, un perno atornillado en el extremo del cigüeñal). También es deseable (al apretar el volante) atornillar un perno en el extremo del cigüeñal, que tiene la misma rosca que el perno del volante, pero es un poco más largo. Y en el centro de la cabeza de este perno, se perforó un orificio para la bola de la varilla del extractor, y luego se instaló el extractor, apoyando su varilla con la bola en el orificio de la cabeza del perno. Esto mantendrá las roscas en el extremo del cigüeñal (al apretar el volante).

Para apretar la carcasa del cojinete trasero, se perforan los orificios apropiados (en su lugar) en la placa extractora para los pernos que se atornillarán en la carcasa del cojinete de aluminio.

Herramienta para romper válvulas.

Desecante de válvula
1 – placa (90×100), 2 – buje, 3 – palanca para presionar la placa de resorte.

La figura 3 muestra un dispositivo para romper las válvulas de un boxeador doméstico. Y la figura 4 muestra el soporte 1, que se fija del lado de la cámara de combustión de la culata con dos pernos M8. Y el soporte (en la cámara de combustión) descansa con un bloque especial en las placas de las válvulas para que las válvulas no se abran cuando se secan.

Si, durante la fabricación, se siguen todas las dimensiones de las figuras 3 y 4, entonces el accesorio encajará claramente en la cabeza y le permitirá desmontar el mecanismo de la válvula de forma fácil y sencilla, sin golpes ni daños a las piezas y las manos.

Herramienta para desmontar amortiguadores.

La figura 5 muestra un dispositivo para desmontar los amortiguadores traseros de una motocicleta doméstica pesada. No es difícil hacerlo, necesitarás dos espárragos largos con rosca M10 (también puedes M8), que puedes comprar en el mercado de la construcción, y también necesitarás hacer dos bridas (usé grifos grandes listos de plomería válvulas).

La figura muestra todas las dimensiones de los amortiguadores de los oponentes domésticos, que son casi iguales. Si el diámetro interior de la brida de 76 mm no se ajusta al vidrio de su amortiguador (hay diferentes vidrios), entonces, naturalmente, debe hacer el diámetro exactamente para su vidrio. Lo mismo es cierto para la brida inferior (su diámetro interior). Es mejor usar tuercas de mariposa para los espárragos para no perder el tiempo con las llaves, así el trabajo será más rápido. El dispositivo ayudará a comprimir fácilmente los resortes del amortiguador y desmontarlo (y ensamblarlo) para reemplazar, por ejemplo, los sellos de aceite y agregar aceite.

Dispositivos que mejorarán el funcionamiento de una motocicleta pesada.

Inserciones para la horquilla delantera.

Insertar en la horquilla delantera.
1 – varilla del amortiguador, 2 – contratuerca, 3 – extensión, 4 – tapón de pluma de horquilla.

Sucede que después de una larga operación o incluso un largo tiempo de inactividad de la motocicleta en el garaje, los resortes de la suspensión delantera se hunden un poco debido a la fatiga del metal y se altera la postura de la motocicleta (y la distancia al suelo disminuye). La horquilla de las motocicletas domésticas pesadas no es tan larga, y luego también está la reducción de los resortes. Los insertos especiales para resortes, que deberán ser ordenados por un tornero, ayudarán a solucionar el problema, de acuerdo con la Figura 6.

Desde el hexágono en 13, deberá mecanizar una extensión 3 (2 piezas), que deberá atornillarse en el vástago de la horquilla 1 y bloquearse con una contratuerca 2. Y desde arriba, un tapón de la pluma de la horquilla es atornillado en el espárrago hexagonal junto con la contratuerca nativa. Estos insertos no solo restaurarán la longitud de las plumas de la horquilla, sino que también la horquilla misma se volverá un poco más rígida, porque la rigidez de los resortes caídos siempre no es suficiente.

Carburadores sincronizadores.

Ajustar la sincronización de los carburadores no es tan fácil (lea más sobre la sincronización aquí). El dispositivo que se muestra en la Figura 7 ayudará a que un carbohidrato alimente al otro si el tiempo está un poco fuera de control. La instalación de este dispositivo también hará que el funcionamiento del motor bóxer sea más suave, más estable y reducirá ligeramente el consumo de combustible. Los surtidores principales de los carburadores normales marcados con 210 se pueden reemplazar con surtidores marcados con 185, que tienen un rendimiento ligeramente inferior.

READ
Rectificadora del motor de una lavadora soviética

Esto empobrecerá ligeramente la mezcla de combustible, lo que, junto con el encendido electrónico (sobre el que leemos aquí), reducirá el consumo de combustible (especialmente a velocidades medias) sin reducir la potencia del motor. Sí, y el arranque del motor mejorará notablemente, especialmente en climas fríos.

El dispositivo consta de dos arandelas de duraluminio o latón (bronce) instaladas entre las culatas y los carburadores. Los accesorios hechos de tubos de cobre o latón con un diámetro de 8-9 mm deben atornillarse en las arandelas con pegamento epoxi (o soldadura en frío). Colocamos las arandelas en cada cabezal frente al carburador (entre el carburador y la brida de entrada), con juntas de paronita, y luego colocamos una manguera de goma resistente a la gasolina en los accesorios de las arandelas, conectando los accesorios de ambas arandelas a entre sí usando esta manguera y abrazaderas (pasamos la manguera debajo del motor).

Ahora, si algún carburador experimenta falta de combustible, se alimentará con una mezcla combustible del segundo carburador y se excluyen las interrupciones en cualquier modo. Las arandelas se pueden hacer no tan redondas como en el dibujo, sino afilarlas a la forma de la brida del carburador y el tubo de entrada, y pulir los bordes de la brida, lo cual hice en mi motocicleta. Bueno, si necesita sincronizar los carburadores con la ayuda de vacuómetros, deberá quitar la manguera que los conecta de los accesorios y conectar las mangueras de los vacuómetros a ellos.

Espero que los dispositivos simples descritos en este artículo ayuden a los propietarios de motocicletas domésticas pesadas a reparar la bicicleta más rápido, más fácilmente y sin dañar las piezas y al menos mejorar ligeramente su rendimiento; éxito a todos.

desmontaje del amortiguador trasero

Por favor, dígame cómo secarlo y luego secarlo también sin un extractor especial. Al presionarlo con las manos, algo realmente no sale.

Cuatro manos
En serio. Pídele a alguien que te ayude. Uno presiona con las manos, el segundo presiona con las manos. Y todo sale bien.

maver, tengo dos hermosas chinas
depreciación. Cuando los pones en el motz, se convierte en
galleta (casi). ¿Cómo se dice? ¿Cuatro piernas?
Puede estropear un extractor de forma rápida y con buen gusto. Se toman dos acopladores de resortes autoshine,
los fondos están soldados con una placa gruesa, las partes superiores –
un anillo de una tubería, un diámetro ligeramente más pequeño,
que una copa de amort. Ponemos, apretamos uniformemente,
sacamos la culata, rassu-zassu-harim.

Logré desmontarlos con una palanca, tornillos de banco y un garaje cercano. recoger, parece que será mucho más interesante

Desarmo y ensamble usando tiradores automáticos convencionales y sin clavos.

un gato de tornillo lo comprime perfectamente lentamente

Tordo,
2 discos de freno antiguos del Volga,
espárrago roscado M10 – 1 metro,
6 tuercas M10,
discos – al gusto.

¿Escribes tú la receta o la adivinas tú mismo?

Las ruedas PS del VAZ pueden encajar, no lo sé.
horquilla M10 en el mercado o en una tienda de hogar normal.

No, todo es muy difícil. Aquí Scrap-tice-agujero-en-los-cimientos-del-garaje-del-vecino-y-un-amigo-para-ayudar resultó ser mucho más eficiente y fácil.

tornillo de banco en el que se sujetan los amortiguadores (grande)

al lado del tornillo de banco en el que descansa el palo (sección cuadrada)

unas pocas palabras de blasfemia y listo.

Ante otro problema, desenrosque la arandela con 4 agujeros que cubre el interior de la ammort.

Obtuve agujeros e hilos, por ira hice una autopsia con un molinillo y me di cuenta de que desperdicié 2 horas en vano. Amorth tuvo que tomar nuevos.

La actitud de los trabajadores del pueblo hacia las motocicletas una vez más me golpeó en el corazón:

– ¿Nuestros amortiguadores son como resortes?

(Los resortes también estaban rotos).

1. Lo aprieto en un tornillo de banco para los soportes inferiores.
2. Con una llave fija (ya sea de 24 o de 27), me agarro a los sujetadores superiores como un tenedor (para que la llave no salte), y entre el vidrio y esta llave pongo un trozo de hierro. o un trozo de madera dura, presiono la llave desde arriba para apretar el resorte.
3. Todavía comprimo el resorte y saco 1 galleta.
4. Al girar la llave para que pueda quitar la segunda galleta, repito los pasos 2-1.

READ
Abrazaderas excéntricas en Moscú comprar tienda online barata con entrega | 40 NOG

Lo seco de la misma manera, aunque es un poco más complicado. En principio, todo esto se puede hacer sin sujetar los amortiguadores en un tornillo de banco, sino simplemente soltando los amortiguadores superiores de la rueda suspendida (los amortiguadores permanecen atornillados desde abajo y el péndulo cuelga junto con la rueda).

PD: al secar la ropa, la gorra, junto con el resorte, voló muy rápido en la extrema proximidad de mi frente :).

y desenroscar la arandela de 4 agujeros que cubre el interior queda muy bien con llave de bicicleta (con la que se desenrosca la funda trasera para motos deportivas) en cualquier articulo deportivo hay 20r.

Munir, Dots, Drozd, una vez que se hace una adaptación y eso es todo.
O en autopartes, se compran soleras de autos.
La palanca es una palanca, y esquivar el resorte no es tan caliente, qué emoción.

Crutch, bueno, todo depende de la frecuencia con la que los desmontes. Estoy aquí una vez al año. Y por el bien de esto me adaptaré para agitar. Bueno no lo sé.

Puntos, pero en realidad no hay nada que remover.
También pensé: qué buscar, qué hacer, y luego encontré accidentalmente 2 discos viejos y lo hice. Recientemente, el amortiguador del cochecito tuvo que ser desmontado: 5 minutos y eso es todo.
Recoger – lo mismo.

Dibujos de extractores universales y herramientas para reparación de motocicletas.

Buenos días. Vi dibujos de extractores para el motor Ural en alguna edición de MOTO, pero se me olvidó cuál. Debido a la lentitud de la escritura, no es posible desplazarse por toda la carpeta MOTO.
¿Podría decirme, por favor, de qué número eran estos dibujos? Bueno, al mismo tiempo, tal vez alguien arroje un dibujo de un tirador universal en formato Jepeg.
Muchas gracias de antemano a todos.

El tema se ha convertido en una sección técnica.
Publicamos aquí dibujos de extractores y otros dispositivos para reparar a nuestros oponentes.
BuffoG

¡Y tiremos aquí los dibujos de los tiradores para la oposición quién tiene qué!

__________________________
Compraré lenteja de agua hidropesada IMZ

Vamos
Aquí está:
http://oppozit.ru/post_95926.html
hay dibujos del tirador. Aquí está esto:

BuffoG amenazó con “intentar subir un oponente al servidor”, pero si lo subió o no, hay que preguntarle.

Por cierto, entonces quedó pendiente la pregunta “¿qué más pueden hacer?”.

PD: si alguien no sabe cómo fusionar los dibujos, copie el enlace al servicio de alojamiento de archivos en la barra de direcciones y abra imágenes individuales, luego haga clic en “Tamaño completo” y guárdelo usted mismo.

no fue posible cargar, el formulario de carga estándar no acepta nada más que imágenes
___________________________________________________________________
“Una persona puede ser destruida, pero no puede ser vencida” (E. Hemingway)

¿Qué tal subir fotos por separado?
¿O demasiado grande?

Su sitio se reduce a un tamaño pequeño. Puedes perder detalles.
___________________________________________________________________
“Una persona puede ser destruida, pero no puede ser vencida” (E. Hemingway)

intente crear jpg o bmp con un marco de tamaño A4 o A3 y publíquelos, indicando el formato de imagen para la impresión posterior

¡Saludos! Chicos, si no les resulta difícil, describan qué operaciones tecnológicas son posibles con este extractor, 1, 2, 3, etc. La cosa, por lo que veo, es adecuada y el tornero probablemente pedirá mucho dinero para la fabricación, por lo que estoy interesado.

Tienes que buscar en la revista MOTO. Encontré un archivo de 2000-2002, no está, recuerdo que en algún lugar de la década de 2000 estaban estos dibujos. Mañana termino el módem rápido, lo busco y lo publico

Añadiré algunos dibujos.
Estos dispositivos para reparar opuestos son recomendados por libros inteligentes de Kozorovitsky, Kotov y Kapustin.

___________________________________________________________________
“Una persona puede ser destruida, pero no puede ser vencida” (E. Hemingway)

___________________________________________________________________
“Una persona puede ser destruida, pero no puede ser vencida” (E. Hemingway)

El volante, los cojinetes y casi todos los engranajes se quitan fácilmente con un extractor convencional de tres brazos. Al reparar el motor, solo tengo problemas para quitar e instalar el soporte del cigüeñal trasero. ¡Gracias por los dibujos!

Rating
( No ratings yet )
Like this post? Please share to your friends:
Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: