Estante de herramientas: 125 fotos de construcción e instalación de bricolaje

Todo maestro sabe lo importante que es equipar adecuadamente su lugar de trabajo. Es necesario disfrutar del trabajo, y por ello el propio ambiente debe ser cómodo, práctico y bien pensado. En el contexto de organizar un taller, cada pequeña cosa importa, aquí todo depende no solo del tipo de trabajo que planea hacer, sino también de sus preferencias personales, su visión y comprensión de la conveniencia y la practicidad.

Si es necesario, debe encontrar rápidamente la herramienta adecuada, así como las piezas o repuestos que necesita en un momento determinado. Uno de los elementos clave en la disposición de cualquier taller son los estantes y estanterías especiales: en ellos se colocan repuestos, componentes de equipos, herramientas y diversos tipos de accesorios de fijación: pernos, tornillos, tuercas, etc.

En general, puede parecer que el estante es un mueble simple e incluso primitivo, pero esto es una ilusión. Un estante de herramientas bueno y práctico puede ser un diseño bastante complejo que combina comodidad, practicidad y cierta elegancia.

Basta con mirar en línea el diseño de garajes y otros talleres: preste atención a las fotos de los estantes para herramientas: la variedad de diseños sorprenderá gratamente a cualquier artesano. Cómo elegir en esta variedad o es mejor hacerlo usted mismo: esto es lo que se discutirá en este artículo.

Breve contenido del artículo:

Estantes para herramientas industriales

La industria actual ofrece una gama bastante amplia de diferentes tipos de bastidores y estantes para herramientas, así como para otras necesidades diarias. Puede encontrar estructuras colgantes compactas, aunque a veces hay muestras que son bastante voluminosas, de varios niveles, que recuerdan bastante a los gabinetes abiertos.

Si tienes un taller profesional bastante grande, necesitarás algo más espacioso, aunque en cualquier caso hay que tener en cuenta el tipo de actividad. Es decir, debe seleccionar en función del tipo de trabajo que realizará en su taller.

En este artículo, no consideraremos toda la variedad de estantes y bastidores como tales, sino que nos centraremos en los estantes para herramientas. Al elegir un diseño, considere el tipo de herramienta, sus dimensiones, cantidad, peso.

El material del que se hará el estante debe ser lo suficientemente fuerte. Entonces, para un garaje, las estructuras de acero son más prácticas, y en los talleres donde se reparan electrodomésticos, la resistencia no es un requisito primordial, ya que se utiliza una herramienta más liviana y compacta.

Todos estos son solo los puntos más generales que deben tenerse en cuenta a la hora de elegir un diseño industrial de una estantería para herramientas. Para satisfacer completamente todas sus necesidades, es decir, si desea diseñar la herramienta exactamente como le convenga, el mejor diseño es un estante de herramientas de bricolaje.

READ
Esquina magnética para soldar: materiales, herramientas, instrucciones paso a paso para hacer tus propias manos.

Producción independiente de estanterías para herramientas.

Antes de comenzar a trabajar, es necesario determinar los siguientes puntos:

¿Qué herramienta se colocará en el estante? ¿Cuántas unidades de esta misma herramienta hay que colocar?

¿Dónde se instalará el estante en sí? Si se trata de una estructura suspendida, ¿cómo se fijará a la pared? Para un estante que se encuentra en un banco de trabajo o en el piso, es necesario prever la posibilidad de su instalación segura, en cuyo caso, no debe dejarse caer fácilmente.

No debe colocar todas las herramientas en un estante a la vez, sino mezclar todo junto: martillos, destornilladores, un taladro eléctrico, etc. Si va a hacer un estante, es mejor proporcionar diferentes secciones en las que el instrumento se dividirá por tipo y propósito.

Determine dónde se instalará o colgará el estante. Debe tener acceso gratuito a él, mientras que no debe interferir con el proceso de trabajo. La pared en la que se suspenderá el estante debe ser resistente y plana.

Pre-preparar la superficie si es necesario. Si se va a realizar una instalación en el suelo, asegúrese de que el suelo esté lo suficientemente firme y nivelado.

Explore sitios especializados, puede encontrar opciones preparadas en ellos, esto lo ayudará a encontrar la mejor solución y cumplir con los requisitos de practicidad, conveniencia con una apariencia bastante atractiva.

Tenga especial cuidado al elegir el material con el que se fabricará su portaherramientas. Mucho depende de sus habilidades, capacidades, disponibilidad de herramientas y equipos.

El resultado del trabajo preparatorio debe ser un dibujo, que indicará las dimensiones, apariencia y posición relativa de las partes. Considere cómo se unirán todos los elementos estructurales, lo cual es necesario para esto. Si se trata de una estantería suspendida, el sistema de fijación a la pared debe ser absolutamente fiable.

Cuando el dibujo esté listo, debe pensar en cómo haremos el estante de herramientas. Determine la secuencia completa de sus acciones. Después de que todos los elementos estén listos, se hayan realizado los orificios y ranuras técnicas y de montaje, puede continuar con el ensamblaje.

READ
Carro de bricolaje para bombonas de gas - Comunidad DIY en DRIVE2

Los más difíciles de fabricar son los estantes deslizantes para herramientas: todas las superficies de fricción deben procesarse cuidadosamente y ajustarse entre sí. Después del montaje, asegúrese de que no haya atascos en el funcionamiento de los cajones y otros elementos móviles.

Después del montaje, es necesario pintar la estructura. Si se trata de estanterías para herramientas en el garaje y son de metal, es mejor imprimar previamente las superficies y luego cubrirlas con esmalte automotriz.

Después del secado completo, instale la rejilla en su lugar. Si se trata de un estante colgante para herramientas, debe sujetarlo de forma segura a la pared y asegurarse de la calidad del trabajo realizado.

Sistemas de almacenamiento de herramientas montados en la pared en Moscú -350 productos encontrados -350 productos

Sistema de almacenamiento de herramientas DEKO DKTB9

El sistema de almacenamiento de herramientas es la elección del profesional para tener todas las herramientas que necesita a mano cuando las necesite. El diseño está pensado para uso profesional y cargas pesadas Fabricado en resina resistente a impactos El sello protege el papel pintado.

Sistema de almacenamiento de herramientas DEKO DKTB8

Organizador, propósito: universal, material: plástico, con asa de transporte, número de compartimentos: 25 piezas

Sistema de almacenamiento Rezer (organizador prefabricado) 9 compartimentos, negro

Material: plástico, propósito: para accesorios, número de compartimentos: 9 uds., colgante

Soporte de pared magnético REXANT para un fácil almacenamiento de herramientas, 60 cm

Tipo: organizador, propósito: universal, material: combinado, largo: 605 mm, ancho: 23 mm, alto: 12 mm

Soporte magnético de cocina para cuchillos y herramientas Shiny Kitchen, Soporte magnético para el almacenamiento cómodo de herramientas y cuchillos montado en la pared, 33 cm

Estante de herramientas. negro. Tamaño 365*160*63, se pueden conectar entre sí

Tipo: estante, panel perforado, organizador, soporte para la cabeza, material: plástico, largo: 365 mm, ancho: 63 mm

Soporte de pared magnético REXANT para un fácil almacenamiento de herramientas, 45 cm

Tipo: organizador, propósito: universal, material: combinado, largo: 455 mm, ancho: 23 mm, alto: 12 mm

Caja de herramientas A-42

Caja universal A-42 con bandeja de 420x220x180 mm. Es destinado al almacenaje de los instrumentos y las bagatelas económicas. Práctico asa de transporte. El castillo abastece el almacenaje seguro de las cosas. Para mayor comodidad, se inserta en la caja una bandeja de plástico con cuatro asas.

Caja de herramientas QBRICK SYSTEM ONE organizador L

Qbrick System ONE Organizer L es el modelo intermedio en una sola línea modular de organizadores que se pueden combinar en una variedad de configuraciones. Organizer L tiene un sistema patentado Easy Access que, gracias a conectores especiales, le permite tener un fácil acceso.

Estante para sistema modular de almacenamiento de pesas-1800, DHZ

Sistema de almacenaje banco de trabajooff Garage (B3)

Organizador BLOCKER Master BR3782 35.5 x 20 x 4.5 cm 14

El organizador para artículos pequeños ayuda a mantener el orden, trasladarse al lugar de trabajo y encontrar rápidamente hardware y accesorios. Ideal para uso en casa, en el campo, en el garaje, taller, en el coche. La división interna en compartimentos hace que sea conveniente colocar dentro de la op.

READ
3 ideas sobre cómo hacer una caja de herramientas de metal

Organizador STANLEY 1-93-981 36.5 x 16 x 44.5 cm

El organizador vertical está equipado con 39 cajones, lo que le permite almacenar una gran cantidad de sujetadores o accesorios sin que se mezclen. Construcción hecha de plástico duradero.

Organizador BLOCKER Master-Comfort BR3770 19 x 16 x 4.5 cm 7.5

Organizador, propósito: universal, material: plástico, con cerradura

Caja de herramientas QBRICK SYSTEM TWO BOX 100 FLEX

Contenedor modular, duradero y abierto. Excelente para el transporte de herramientas no estándar

Estante para herramientas, organizador 50060Ts Rojo tamaño 365*160*63

Organizador, propósito: universal, material: plástico

Tapa de cajón BOSCH para SystemBox (1600A019CG) 32 x 26 x 2 cm

Una caja adicional lo ayudará a organizar el espacio de manera competente, así como a arreglar el equipo y las piezas pequeñas en sus lugares para un transporte cómodo. La caja está firmemente fijada dentro de la maleta y tiene una tapa, por lo que el contenido estará bien cerrado.

Cajón DeWALT TSTAK DWST1-71228 44 x 32 x 27.5 cm

El módulo Dewalt TSTAK – caja abierta DWST1-71228 está diseñado para el almacenamiento y transporte de herramientas y otros accesorios de trabajo. El tipo abierto proporciona un acceso rápido y fácil a las herramientas de uso frecuente. Este modelo es ampliable. Licenciado en Derecho.

Organizador Stels 90709 32.5 x 28 x 8.5 cm

Los organizadores Stels reversibles son una solución de almacenamiento versátil para herramientas manuales, sujetadores y consumibles. El diseño ajustable del número y tamaño de las secciones le permitirá organizar mejor el espacio de almacenamiento y brindar un acceso rápido a y.

Almacenamiento de pared de panel perforado, juego número 1

Sistema de almacenamiento DEKO 36 celdas, 065-0805

Organizador, propósito: universal, material: plástico, número de compartimentos: 36 piezas

Gancho para panel perforado - L 65 mm

Tipo: soporte para panel perforado, material: metal, fijación: perforado, largo: 65 mm

Organizador Stels 90710 42.5 x 33 x 8.5 cm

Organizadores de doble cara “Stels”: una solución universal para almacenar herramientas manuales, sujetadores y consumibles. El diseño ajustable de la cantidad y el tamaño de las secciones le permitirá organizar mejor el espacio de almacenamiento y brindarle un acceso rápido.

Matriz de diseño 90245

El diseño de pared para la herramienta Matrix 90245, de 675 x 450 mm, está diseñado para organizar el almacenamiento de accesorios de plomería, montaje y otros. Gracias a ella, todas las herramientas se guardarán en su lugar y no se perderán. Colocar el diseño es muy simple: es cinco.

Cajón con organizador Qbrick System One 200 Profi 58.5x38.5x19 cm negro

El set incluye 6 recipientes de diferentes tamaños. En la tapa del cajón se encuentran 2 organizadores para piezas pequeñas con tapas transparentes fabricadas en policarbonato, lo que asegura su especial solidez y resistencia a los daños. Se mantiene el diseño reforzado de una caja equipada con nervaduras de refuerzo.

Organizador ZUBR Don-80 (38036-80) 42.5 x 33 x 8.5 cm

Organizador bilateral, BISON DON-80 es conveniente para almacenar artículos pequeños en forma de pequeños sujetadores, herrajes o conectores. Los compartimentos están ubicados en dos lados, lo que simplifica enormemente el almacenamiento. Una gran cantidad de celdas y la capacidad de ajustar su ancho permite a org.

READ
Divisor de madera hidráulico de bricolaje (31 fotos): dibujos e instrucciones para hacer el dispositivo, características de los modelos verticales hechos en casa desde un gato

Organizador JetTools JT1602321 36x25x6 cm

Organizador JetTools JT1602321 está hecho de plástico. Tiene 13 compartimentos para guardar y transportar sujetadores y artículos pequeños. Las particiones móviles le permiten cambiar el espacio

Caja de herramientas QS DOS ORGANIZADOR MULTI 257x182x65mm

Organizador JetTools JT1602322 39 x 30 x 6 cm

El organizador está diseñado para almacenar y transportar pequeños sujetadores, fabricado en plástico de alta calidad. Veinte celdas de varios tamaños para la organización competente del espacio de trabajo. La cubierta transparente le permite ver el contenido del organizador.

Caja con organizador KETER Gear Organizer (17200380) 56.4 x 35 x 16.5 cm 22

Organizador 22″ Keter GEAR ORGANIZER 17200380 es un sistema de almacenaje compacto con un volumen de 14,5 litros y bandejas extraíbles. El cuerpo del organizador está hecho de plástico de alta calidad – polipropileno. La tapa se cierra de forma segura con dos cerraduras de metal. Alcance de Organizar.

Caja de herramientas QBRICK SYSTEM TWO BOX 200

Cajón con organizador STAYER Titan 38016-19 49 x 29 x 27 cm 19.5

Un cajón con un organizador incorporado y una tapa removible ayuda a mantener las herramientas y los accesorios organizados y rápidamente accesibles. El estante extraíble se utiliza para colocar artículos pequeños o las herramientas más populares. organizador incorporado

Organizador JetTools JT1602323 51 x 32.5 x 6 cm

El organizador de almacenamiento Jettools JT1602323 está diseñado para almacenar sujetadores y hardware, herramientas y consumibles. El producto está hecho de plástico. Ayuda a organizar su espacio de trabajo

Organizador para herramientas serie Kistenberg HEAVY KHV603520-S411

La serie de cajas de herramientas HEAVY está diseñada para profesionales y aficionados. Los productos equipados con una junta son contenedores de taller móviles y estancos al polvo para almacenar y transportar herramientas pesadas. Costillas bien reforzadas.

Sistema de almacenamiento para largas longitudes Vobix IN Box N° 4 Set N° 4

Organizador STANLEY 1-93-980 36.5 x 15.5 x 22.5 cm

El organizador STANLEY 1-93-980 está hecho en forma de caja vertical con cajones, utilizado para el almacenamiento y transporte de sujetadores. Tiene 30 pequeñas secciones extraíbles. La realización cualitativa y garantiza la duración del servicio larga del cajón. Hecho de pla duradero.

Caja Sibrtech 90803 32.4 x 16.5 x 13.7 cm 13

Las cajas de herramientas SIBRTECH tienen un aspecto moderno, una elegante combinación de colores y una textura inusual de plástico granulado, agradable al tacto. Numerosas nervaduras de refuerzo le dan al cuerpo una fuerza adicional, lo que hace que la caja sea resistente a caídas sobre superficies duras.

Cajón con organizador STAYER Vega 38105-13_z03 29x17x14 cm 12

Caja de herramientas STAYER 38105-13_z03, utilizada para guardar herramientas y accesorios. El espacioso cajón funcional ayudará a organizar el almacenamiento conveniente de herramientas y accesorios.

Organizador JetTools JT1602325 28.5 x 33 x 8.5 cm

El organizador JT1602325 es una solución de almacenamiento universal para herramientas manuales, sujetadores y consumibles. El diseño ajustable del número y tamaño de las secciones le permitirá organizar el espacio de almacenamiento de la mejor manera posible y brindar un acceso rápido a la herramienta

READ
Elegir un cuadrado magnético para soldar estructuras metálicas: soldar imanes de esquina para un trabajo conveniente de un soldador

Caja de herramientas KETER Gear (17200382) 56.4 x 35 x 31 cm 22

Propósito de la caja: herramientas de mano material: plástico con cerradura con asa de transporte 56.4x35x31 cm

Cajón con organizador STAYER Titan 38016-22 58x32x28 cm 22.5

La caja de herramientas STAYER Titan 38016-22 le permite almacenar cuidadosamente varias herramientas y consumibles. El cuerpo de la caja es fabricado del plástico sólido y posee la balda desmontable interior. Hay un organizador en la tapa, es adecuado para colocar cosas pequeñas. Metal.

Caja - organizador para herramientas QBRICK SYSTEM TWO 53x31x22cm

Cajón con organizador, material: plástico, con cerradura, con asa de transporte

Estante BLOCKER REEF 62.5 625 mm

El estante ayuda a ahorrar espacio en el escritorio, mantener el orden y encontrar rápidamente las herramientas y accesorios necesarios. Capacidad para más de 65 artículos. El montaje en una superficie vertical se realiza mediante tornillos autorroscantes. El estante ayuda a ahorrar espacio en el banco de trabajo.

Sistema de almacenamiento de herramientas DEKO DKTB8

Organizador, propósito: universal, material: plástico, con asa de transporte, número de compartimentos: 25 piezas

PALISAD Soporte de pared para herramientas de jardín 68301

Módulo para guardar herrajes en panel perforado 6 compartimentos

Tipo: soporte para panel perforado, organizador, material: plástico, fijación: con tornillos autorroscantes, con perforación, largo: 600 mm, ancho: 94 mm, compartimiento para herrajes

PALISAD Soporte de pared para herramientas de jardín 68300

Soporte de pared para herramientas de jardín, 5 celdas, 6 ganchos PALISAD 68300 está diseñado para colgar el almacenamiento de diversos accesorios sin pérdida de espacio de trabajo. Los rodillos autoblocantes móviles dentro de las celdas brindan una colocación conveniente del instrumento. Especialista.

Sistema de almacenaje universal 3 en 1 DEKO DKTB21 (40.5x22.5x17.5cm, 38x19x15cm, 33x16x11.5cm)

Juego, organizador, cantidad en el juego: 3 uds., propósito: universal, material: plástico, con cerradura, con asa de transporte, número de compartimentos: 3 uds.

Sistema de almacenamiento para largas longitudes Vobix IN Box N° 4 Set N° 4

Gancho para panel perforado - L100 mm

Tipo: soporte para panel perforado, material: metal, fijación: perforado, largo: 100 mm, ancho: 20 mm

Sistema de almacenamiento de herramientas Unico Metall set n° 1

Caja con organizador KETER Cantilever caja de herramientas 22 (17187311) 56.7 x 31.4 x 24.5 cm

Use la caja de herramientas para organizar sus herramientas y otros accesorios y mantenga todo en un solo lugar. Se convertirá en algo indispensable tanto en la vida cotidiana como en cualquier sitio de construcción. Para un transporte más cómodo, se proporciona un asa ergonómica.

Sistema de almacenamiento de herramientas DEKO DKTB9

Cajón con organizador, propósito: universal, material: plástico, con asa de transporte, número de compartimentos: 5 piezas

Portaherramientas magnético, 500 mm, Forceberg

Tipo: soporte magnético, material: metal, plástico, fijación: autorroscante, largo: 500 mm, ancho: 25 mm

Caja de herramientas QBRICK SYSTEM ONE BOX PLUS

Cajón, propósito: universal, material: plástico, número de compartimentos: 3 piezas

Portaherramientas GH09

Largo: 62 mm, ancho: 85 mm

Organizador de almacenamiento Jettools 510*325*60mm

Organizador, propósito: accesorios, material: plástico, con cerradura, con asa de transporte

Caja de herramientas QBRICK SYSTEM PRO 600

Cajón con organizador, propósito: universal, material: combinado, con cerradura, con asa de transporte, número de compartimentos: 3 piezas, carga máxima: 50 kg

Rating
( No ratings yet )
Like this post? Please share to your friends:
Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: