Un espejo de tocador será un regalo ideal y deseable para cualquier chica, pero no es tan fácil encontrarlo y no será barato. Pero hacer un espejo de maquillaje con sus propias manos es bastante simple, pero aún así es mejor confiar este negocio responsable a un hombre. Aunque si no eres de las tímidas, puedes intentar hacer tú mismo este mueble utilizando nuestra clase magistral, en la que te contamos en detalle cómo puedes hacer un espejo de maquillaje con tus propias manos.
Espejo de maquillaje DIY paso a paso
Toda chica a la que le encanta maquillarse y quiere verse perfecta sueña con su propio espejo de vestidor iluminado con muchas bombillas al estilo de Hollywood. Después de todo, siempre han cautivado las almas de las verdaderas amantes de la moda que, sentadas frente a un espejo así y pintándose los labios con un lápiz labial brillante, se sintieron como una verdadera belleza de Hollywood.
Además del hecho de que un mueble de este tipo tiene un lado estético, también es práctico, porque el vestidor, el espejo no se llamó por casualidad. Es este artículo que todos los maquilladores, estilistas y maquilladores famosos usan para maquillarse. Gracias a la luz blanca brillante de las bombillas alrededor del espejo, todas las sombras se eliminan de la cara y esto le permite hacer el maquillaje perfecto.
Materiales y herramientas:
Y así, para crearlo, necesitamos los siguientes materiales y herramientas:
- Espejo del tamaño adecuado.
- 2 vigas de madera anchas y rectas que coincidirían con la longitud de nuestro espejo.
- Taladro
- Papel de lija
- Cintas métricas.
- Alambre de cobre azul-blanco.
- Cinta industrial de doble cara.
- Pinzas
- Pintura, color de su elección.
- Lámparas de 25 watios blanco mate, el número depende del tamaño del espejo.
- Portalámparas.
- Enchufe para cable.
- Fusibles adicionales para bombillas.
- Pernos de 2,5 cm de largo para sujetar cartuchos al marco.
- Destornillador
- Zapatos con suelas de goma para mayor seguridad al hacer un espejo de maquillaje DIY con luz
Fabricación paso a paso
Paso 1
- Para hacer un espejo de maquillaje con bombillas con sus propias manos, primero necesita barras de madera cortar el marco para que se ajuste al espejo aserrarlos para que los extremos tengan ángulos de 45 grados
- Esto es fácil de hacer con una regla y un lápiz, después de tomar las notas apropiadas con anticipación.
- Luego, deben procesarse bien con papel de lija para que queden perfectamente lisos.
Paso 2
Para que nuestro espejo de maquillaje iluminado DIY sea perfecto, deben medirse cuidadosamente y las marcas deben hacerse a la misma distancia para los orificios en los que se insertarán los portalámparas. Con un taladro, debe perforar agujeros con cuidado.
Es necesario hacer marcas para los orificios en los que se insertarán los portalámparas.
Paso 3
En este punto, necesitamos pintar el marco con pintura para madera en cualquier color que elija que se adapte a su interior, o puede dejar el marco de madera en su color original y simplemente recubrirlo con barniz para madera.
Pinta el marco del futuro de blanco
Y, sin embargo, este espejo se ve mejor con un marco blanco. El espejo en sí se puede unir con cinta industrial de doble cara al marco para mantenerlo seguro.
Paso 4
Primero necesitas dividir la parte azul del cable blanco en piezas de centimetros 15, y llévelos a los agujeros para las bombillas. Como resultado, en cada orificio debe colocar 2 cables azules y 2 blancos, como se muestra en la foto.
Llevamos el cableado a los agujeros para las bombillas.
Debe haber 2 cables azules y 2 blancos en cada orificio del marco del espejo.
Paso 5
- tomar cartuchos para base E27, o para E14. Pero aquí debe pensar de antemano qué bombillas se verán mejor y cuántas se usarán. Esto es necesario para calcular la potencia requerida y el cableado con un interruptor.
- Ahora necesitas torcer cables de cobre desnudos al lado correspondiente del tornillo del mandril. Y luego fije cada cartucho con un tornillo al marco.
Ahora que tenemos una idea de cómo conectar y conectar los cartuchos, volvamos a la horquilla.
- Tome una tira larga de cable, un extremo se conectará al primer portalámparas de la línea.
- El otro extremo se conectará al enchufe manteniendo el color del cable correspondiente.
Cartuchos para base E27 o E14 de su elección.
Montamos el cartucho en el orificio terminado y conectamos el cableado.
Espejo terminado, pero sin bombillas todavía.
Asegurándose de que ningún otro cable entre en contacto con otros. Si alguna lámpara no funciona, debe revisar el cableado. Es posible que deba cambiar los cables.
¡Nuestro elegante espejo de maquillaje Hollywood está listo para usar y disfrutar!
Precauciones y consejos:
- Haz una versión más pequeña del espejo para colgarlo sobre tu gabinete de maquillaje.
- usted puede usar varios fusibles, con su ayuda, el trabajo de las bombillas puede durar significativamente.
- ¡Es mejor no dejar que los niños pequeños se acerquen a un espejo así!
- Utiliza lámparas LED. Menos calor, más ahorro de energía, mayor vida útil
- mejor usar bombillas de luz diurna.
- Agregue un diámetro, un dispositivo para ajustar el brillo de la luz emitida por lámparas incandescentes o LED.
Si usa bombillas incandescentes regulares, se calentarán mucho, ¡así que tenga cuidado!
También son posibles otras opciones de diseño, por ejemplo, pintar el marco en plata u oro. Los espejos de los vestidores en rojo o negro se ven muy elegantes. Consulte otras opciones de diseño.
Hacer elegantes espejos iluminados de bricolaje, etapas de trabajo.
Hay cosas que combinan belleza y practicidad. Se necesitan todos los días y animan el interior. Un ejemplo de tal producto es un espejo iluminado; Puedes hacerlo tú mismo en 1 día. Será un maravilloso regalo para una mujer. Cualquiera puede hacer frente a la tarea, incluso un maestro novato. Lo principal es tener habilidades básicas en el trabajo con electricidad y el deseo de hacer un artículo exclusivo.
Materiales y herramientas necesarios
El modelo, fabricado de forma independiente, encajará en cualquier interior. Además, el trabajo no llevará mucho tiempo, no tendrá que gastar dinero en materiales. Todo lo que necesitas para un espejo está en el arsenal de cualquier maestro. El componente LED es fácil de comprar en cualquier ferretería.
Herramientas necesarias para hacer un espejo con tira de LED
Un destornillador o taladro, una sierra de calar para trabajar con madera contrachapada, un juego de destornilladores de varios calibres, un nivel de marcado, una regla o cinta métrica, un lápiz simple, una hoja de papel para registrar parámetros, dibujar
Vidrio de la forma deseada, metal o plástico para el marco, aglomerado o fibra de madera para el sustrato, accesorios para montaje en pared, pegamento o clavos líquidos, esquinas de hierro de construcción (si la base es de madera), luces LED para el espejo
Es necesario comprar elementos de iluminación por adelantado. En la mayoría de los casos, se utilizan lámparas de diodo pequeño para este propósito. Son compactos, brillantes y duran mucho tiempo. Se necesitan destornilladores tanto rectos como Phillips. Es recomendable colocar los consumibles pequeños (tornillos, clavos, tornillos autorroscantes) en contenedores separados (por ejemplo, las latas son adecuadas) para que no se pierdan.
Herramientas Materiales para el trabajo
Pasos de fabricación basados en el modelo.
El algoritmo de trabajo paso a paso depende de los detalles de un modelo en particular. La forma más fácil es hacer un pequeño espejo de pared. Si el maestro decidió hacer una opción de vestidor, debe asegurarse de que la luz de fondo sea lo más brillante posible, caiga desde el lado derecho y no deje áreas oscuras.
pared
Herramientas necesarias, materiales para el trabajo:
- espejo;
- lámparas fluorescentes 4 piezas;
- junquillo;
- madera contrachapada o aglomerado;
- martillo;
- destornilladores; destornillador o taladro;
- tornillos autorroscantes;
- pegamento líquido para uñas.
Para arreglar los accesorios de iluminación, se necesitan clips especiales. Algoritmo de acciones paso a paso:
- Monte el marco del espejo iluminado a partir de una tabla precortada.
- Corte el sustrato del aglomerado, atorníllelo al marco con tornillos autorroscantes.
- Pegue el vaso a la base con clavos líquidos.
- Coloque la baguette, fíjela en la parte posterior.
Para instalar la luz de fondo y conectar el espejo a la red, debe instalar cuatro bombillas alrededor del perímetro del marco, en el centro de cada lado o en las esquinas con sus propias manos. Luego se conectan en serie entre sí. El cable se envía al interruptor.
Este original modelo quedará bien en el salón, el dormitorio o la habitación infantil. Cuando la luz de fondo se enciende por la noche, parece como si un círculo, cuadrado o rectángulo reflectante luminoso en un marco exquisito estuviera flotando en el aire. Un diseño interesante no dejará indiferente a los amantes del estilo clásico en el interior.
El marco del producto terminado se puede decorar en técnica de decoupage. Esta decoración se ve elegante, original, pero requiere ciertas habilidades y gusto artístico. Sin embargo, es fácil de fabricar.
Corte las piezas para el marco Sujete los elementos con pegamento de montaje y una grapadora Marque los lugares para colocar las lámparas Taladre agujeros Pinte el marco e instale los enchufes Inserte los cables en los enchufes desde la parte posterior del marco y llévelos al interruptor Instalar las lámparas y verifique el funcionamiento del interruptor Espejo de pared terminado
Vestidor con tira LED
Este modelo (espejo cosmético) es necesario para que la niña pueda maquillarse la cara con luz brillante. Para trabajar, necesitará los siguientes materiales y herramientas:
- espejo;
- sellador de edificios;
- tira de LED con fuente de alimentación;
- interruptor con botón;
- Cinta de dos lados;
- paneles de plástico (2 piezas);
- piezas de perfiles y cantoneras de aluminio;
- destornilladores
- martillo;
- destornillador;
- sierra de calar para cortar el sustrato;
- cinta métrica y lápiz.
Algoritmo paso a paso para la fabricación:
- Con un lápiz, marque las dimensiones requeridas del marco en la parte posterior del espejo.
- Fije paneles de plástico.
- Fije con cuidado las guías.
- Inserte la fuente de alimentación dentro de la estructura resultante con iluminación alrededor del perímetro.
Para montar la luz de fondo y conectarla a la red, debe pegar la tira de LED a lo largo de las paredes de las guías. A continuación, debe montarse en un circuito eléctrico mediante conectores. Luego, los cables se fijan con un soldador, prestando atención a la polaridad. En el orificio, que se encuentra en la parte inferior del marco, se coloca un pequeño botón rectangular con funciones de encendido y apagado, se conecta a las bombillas y a la fuente de alimentación.
La tira de LED se vende en cualquier ferretería. Al elegir, debe considerar su poder. Una ventaja es la presencia de un revestimiento impermeable adicional, especialmente si el espejo debe instalarse en el baño. El tipo de radiación puede ser cálida o fría.
Los cortes de la tira de LED se realizan en los intervalos entre las almohadillas de contacto. Lo mejor es utilizar un cortador de oficina para este propósito. Si utiliza tijeras, los bordes del producto pueden deformarse.
Marque los elementos del marco con un lápiz y recorte los detalles del marco. Haga huecos para la tira de LED en el marco. Corte y sujete las tiras de plástico para cubrir la tira de LED. Selle la superficie reflectante con papel periódico para protegerla de rayones. usando conectores Montar completamente la estructura, insertar la fuente de alimentación en el interior Espejo de vestidor con iluminación LED en todo el perímetro está listo
De pie con lámparas en todo el perímetro del marco.
Para trabajar necesitarás destornilladores, un martillo, una sierra de calar y un taladro eléctrico. Materiales necesarios: un espejo, madera contrachapada o aglomerado para el fondo, esquinas decorativas, trozos de alambre, bombillas con cartuchos para la iluminación. Algoritmo de acciones paso a paso:
- Montar un marco de al menos 60 mm de ancho.
- Corta los extremos, conéctalos con esquinas plantadas en pegamento.
- Decora el marco con superposiciones decorativas.
- Usando un taladro, taladre agujeros para los cables.
La luz del espejo y la conexión a la red requieren cableado. Sus extremos deben entrar en receptáculos para cartuchos, que se unen al marco con un destornillador. Los cables se conducen a un interruptor conectado al enchufe y conectados en serie. Después de eso, puede insertar las lámparas y verificar la presencia de corriente. El lugar ideal para tal modelo es la sala de estar.
Cortar los tableros de acuerdo con las marcas Hacer agujeros pasantes para los cartuchos Ensamblar el marco usando pegamento, tornillos y esquinas de metal Lijar la superficie y pintar la estructura Insertar los cartuchos, conectar los cables Instalar las lámparas, verificar la conexión
Métodos de montaje en pared
El requisito principal para la fijación es la fuerza. Los marcos masivos de metal y madera son los que más pesan, por lo que su fijación debe abordarse con especial responsabilidad. Antes de hacer un espejo retroiluminado con sus propias manos, debe tener en cuenta lo siguiente:
- Los soportes especiales, el adhesivo de construcción, los clavos líquidos y la cinta de montaje solo son adecuados para productos con iluminación LED con marco de plástico.
- Si el espejo es especialmente pesado y grande, las placas de montaje con orificios en los que se atornillan los tornillos autorroscantes son ideales.
- Uno de los métodos de fijación más confiables es con una clavija: se fija en la pared y se instalan bucles para colgar.
- Si los pisos de la casa son de concreto, necesitará un taladro eléctrico para perforar agujeros.
En cuanto al modelo de vestidor, no hay ningún problema con la fijación. Dicho espejo suele ser portátil y tiene un tamaño pequeño. Se coloca sobre una mesa donde una mujer se maquilla y se peina, en cualquier estancia. Si necesita reorganizar los muebles, el vidrio en el marco, junto con los estantes para artículos de tocador, se retiran con cuidado y luego se colocan en un lugar nuevo en el apartamento. Es muy conveniente, especialmente cuando se mueve.
Para hacer que un espejo retroiluminado sea más estable con sus propias manos (especialmente si el piso de la habitación no está nivelado), debe instalar una pequeña tabla de madera en la parte posterior de la base en la parte superior. Realiza la función de un espaciador que protege el mueble de caídas y balanceos. Por razones de seguridad, si el vidrio está en la habitación de un niño, se prefieren los soportes de pared. El producto en el marco está ligeramente inclinado. Los herrajes se colocan a una altura de unos 15 cm y se atornillan al hormigón con tacos.
Si el maestro, para arreglar los espejos con sus propias manos, decidió usar tacos de construcción, además necesitará pequeñas juntas de plástico ovaladas (redondas) y soportes de metal. Los tornillos deben tener cabezas planas. Tal esquema de fijación se distingue por su conveniencia y durabilidad, mayor resistencia a las vibraciones. Es ideal para muros de hormigón gruesos y macizos.
El sustrato debe soportar el peso del espejo. La mayoría de las veces está hecho de madera contrachapada o aglomerado. Este material no parece muy atractivo, pero es duradero y por lo tanto ideal para el talón.
Puede usar pegamento de construcción, clavos líquidos y cinta de montaje solo para productos con un marco de plástico. Los espejos grandes y pesados se fijan con placas especiales con orificios que se fijan con tornillos autorroscantes. Uno de los métodos de fijación más confiables es con una espiga fijada en el pared Si hay paredes de concreto en la casa, para perforar agujeros necesitará un taladro eléctrico El espejo del vestidor generalmente es portátil y tiene un tamaño pequeño, si es necesario, se puede instalar en cualquier habitación