Escoba de bricolaje con botellas de plástico.

Una herramienta indispensable para limpiar el jardín, el garaje o el taller es una escoba. Si el producto comprado se rompe y le teme al agua, entonces una escoba de bricolaje hecha de botellas de plástico es casi eterna, y cómo hacerla para principiantes, veamos las instrucciones fotográficas paso a paso.

Escoba de botella de plástico de bricolaje

Clase magistral de fabricación de escobas

Hay muchas maneras de hacer un batidor con botellas de plástico. Considere el más popular de ellos.

1 opción

La creación de dicho producto requerirá un mínimo de tiempo y materiales.

Escoba de botella de plástico de bricolaje

Para trabajar necesitas:

  • 5 berenjenas de plástico de dos litros;
  • tallo o palo adecuado;
  • alambre fuerte;
  • un par de clavos y un martillo;
  • cuchillo y tijeras.

Escoba de botella de plástico de bricolaje

Escoba de botella de plástico de bricolaje

  1. Con una de las botellas enteras hacemos todas las acciones como con las demás, pero al mismo tiempo no le cortamos el cuello.
  2. Colocamos todas las demás partes del producto sin fondo y cuello en una pieza de trabajo con cuello.

Tal panícula es la más simple y adecuada incluso para principiantes.

2 opción

También es posible otra opción para hacer una escoba para el jardín.

Escoba de botella de plástico de bricolaje

Para el producto que necesita para preparar:

  • 20 berenjenas por 2 litros y una por 1 litro;
  • poseedor;
  • tornillo penetrante

Escoba de botella de plástico de bricolaje

Escoba de botella de plástico de bricolaje

  1. Cortamos botellas de dos litros en tiras de 5 mm de ancho, para lo cual necesitas hacer un cortador de botellas casero.
  2. En el proceso de corte, enrollamos la cinta en una pieza de aglomerado de 250×300 mm. La cinta debe enrollarse lo más apretada posible y atarse con un nudo.

Tal panícula tiene una rigidez media. Funciona muy bien en superficies lisas. Si se supone que debe limpiar asfalto con agujeros, se recomienda hacer una cinta de 10 mm de ancho. Durante el tratamiento térmico, también se tuerce en tubos, al tiempo que recibe una mayor rigidez.

En el video puedes aprender más sobre cómo hacer una escoba con berenjenas:

De varillas de plástico

Para la fabricación, deberá ensamblar un dispositivo para cortar botellas en tiras, que luego se procesarán en barras. Para construir un producto de este tipo, se hace una ranura en una barra pequeña, cuya profundidad corresponde al ancho de la cinta de plástico.

READ
Mesa de campo flotante de bricolaje hecha de madera y barriles | jardín 365

Escoba de botella de plástico de bricolaje

Sujetamos la hoja de un cuchillo de oficina con tornillos en ángulo. Hacemos un pequeño agujero en la barra e insertamos un alambre fuerte, que se usa como portabotellas.

Escoba de botella de plástico de bricolaje

Para obtener tiras de berenjena, corte la parte inferior, haga un corte con unas tijeras, que será el comienzo de la cinta. Luego, enroscamos el borde en la ranura de la barra y lo tiramos suavemente hacia nosotros.

Escoba de botella de plástico de bricolaje

Hacemos tiras de 10-20 botellas de plástico, luego de lo cual procedemos a la fabricación de una escoba:

  1. Con un secador de pelo de obra, calentamos el borde de la cinta y la retorcemos unos centímetros. Sujetamos este borde con un taladro o destornillador, colocamos la cinta sobre el secador de pelo incluido y giramos la cinta en varillas.
  2. Cortamos varillas largas de 70 cm de largo.
  3. Lo calentamos con un secador de pelo y doblamos cada barra por la mitad.
  4. De una botella de plástico, cortamos una cinta ancha de aproximadamente 1 m de largo y la sujetamos al mango.
  5. Colgamos las varillas en la cinta en forma de guirnalda, después de lo cual envolvemos el tallo con varillas y apretamos firmemente todo el producto con una cinta, fijándolo con un tornillo autorroscante. Para un mejor ajuste de las varillas, la cinta se puede calentar con un secador de pelo.
  6. Para que la herramienta sea más cómoda de usar y parezca una escoba, las barras deberán esponjarse ligeramente.

Como propietario de una casa de campo, una casa de campo, un taller, sería útil adquirir una herramienta tan útil como una escoba, aunque no es necesario comprarla. Basta con recolectar una docena de botellas de plástico, que serán una excelente escoba, y las ideas interesantes y las instrucciones paso a paso con fotos lo ayudarán a descubrir cómo hacerlo usted mismo para los principiantes.

Escoba de botella de plástico de bricolaje.

Escoba de botellas de plástico DIY: ¡salva el medio ambiente dando una segunda vida a los recipientes de plástico!

READ
Laminado cruje: 5 formas de arreglarlo, elimine el crujido indiscriminadamente

Hay tantas cosas alrededor que rodean a las personas, que simplemente no están en una casa moderna. Y todo esto obstruye no solo el hogar, sino también el medio ambiente. Pocas personas se dan cuenta de que una segunda vida, dada, por ejemplo, a una botella de agua de plástico de dos litros, no solo ayudará a preservar la naturaleza, sino también a hacer un jardín o, digamos, una cocina más limpia. La prueba de ello será esta pequeña clase magistral sobre cómo hacer una escoba real con botellas de plástico.

Para que todo se haga rápidamente y los productos salgan de alta calidad, debe preparar todo lo necesario para el trabajo. Una escoba no funcionará sin estas cosas y herramientas:

• la botella en sí (a partir de 10 piezas);
• corte;
• cable;
• martillo;
• clavos;
• tijeras;
• cuchillo;
• cosido.

Escoba de botella de plástico de bricolaje. Foto 1.

Escoba de botella de plástico de bricolaje. Foto 2.

Escoba de botella de plástico de bricolaje. Foto 3.

Entonces, el proceso comienza con la preparación de la cantidad requerida de botellas. Después de todo, mucho dependerá de dónde se use la escoba: en la calle, en la casa para limpiar, por ejemplo, el polvo de lugares remotos, etc. En una palabra, primero se corta el fondo de la botella de plástico. Es mejor hacer una incisión con un cuchillo afilado y continuar con unas tijeras.

Escoba de botella de plástico de bricolaje. Foto 4.

El siguiente paso es cortar rayas que harán el papel de ramitas. Claramente, es difícil creer que la escoba será dura. Pero su combinación dará un excelente resultado. Cierto, esto es más tarde, pero de momento conviene hacer tiras (de medio centímetro de ancho) con unas tijeras para que los cortes no lleguen al cuello unos seis centímetros.

Escoba de botella de plástico de bricolaje. Foto 5.

Escoba de botella de plástico de bricolaje. Foto 6.

A todas las botellas seleccionadas se les debe cortar el cuello. Este es un proceso difícil porque el plástico es muy duro en este punto. Por lo tanto, es ideal llevar dos herramientas para el trabajo: un cuchillo (muy afilado) y unas tijeras. Es decir, la primera incisión se hace con un cuchillo, luego se continúa cortando los cuellos con unas tijeras. ¡Es importante asegurarse de que el cuchillo no se deslice, porque está muy cerca de lesionarse!

READ
4 formas de hacer una mampara de baño

Escoba de botella de plástico de bricolaje. Foto 7.

Pero una botella de todas las seleccionadas para este fin se queda con cuello. ¿Para qué? Más sobre esto a continuación.

Escoba de botella de plástico de bricolaje. Foto 8.

Cuando llega el turno de poner una botella con cuello del resto, que son sin cuello, hay que tener más cuidado. Es decir, poner una botella en una botella de tal manera que estén bien enroscadas entre sí. Quizás, en el transcurso del corte de los cuellos, sería conveniente hacer cortes cada vez un poco más anchos para que la botella encaje sobre los anteriores.

Escoba de botella de plástico de bricolaje. Foto 9.

Escoba de botella de plástico de bricolaje. Foto 10.

Escoba de botella de plástico de bricolaje. Foto 11.

Como resultado, el espacio en blanco presionado a mano sobre la mesa se verá así.

Escoba de botella de plástico de bricolaje. Foto 12.

De otra botella de plástico, debes separar el cuello. Pero no en la base misma, sino retrocediendo 15 centímetros.

Escoba de botella de plástico de bricolaje. Foto 13.

Esta parte debe colocarse con cuidado y firmeza encima de todas las botellas colocadas entre sí como muñecos anidados.

Escoba de botella de plástico de bricolaje. Foto 14.

Es necesario hacer agujeros en dos puntos a ambos lados de las botellas. Un punzón o algo igualmente afilado es ideal para este papel. Cada capa debe perforarse, pero se debe tener especial cuidado. Después de todo, el procedimiento nuevamente se vuelve inseguro, ya que el punzón puede deslizarse instantáneamente de la superficie resbaladiza y lesionar la mano. Por lo tanto, es mejor hacer un hilvanado antes de esto con algo de un diámetro mayor, usando un martillo.

Escoba de botella de plástico de bricolaje. Foto 15.

Escoba de botella de plástico de bricolaje. Foto 16.

Ahora, en el lugar donde se hicieron los agujeros con un punzón en ambos lados, es importante introducirlos con precisión con un alambre.

Escoba de botella de plástico de bricolaje. Foto 17.

Si los agujeros se hacen claramente y cada capa se perforó con algo más grande que el punzón, entonces el alambre pasará sin dificultad. Solo queda torcer sus extremos y morder el exceso con un cortador de alambre.

Escoba de botella de plástico de bricolaje. Foto 18.

En principio, la base está lista. Queda por hacer el corte. Si no hay novedad, no importa. Hay muchas herramientas rotas, palas, picadoras o rastrillos en la finca. Por lo tanto, una vez que haya encontrado un mango adecuado para estos fines, debe probarlo en el diámetro del cuello de la botella que se usa encima de todos los demás. Si de repente no encaja, tampoco da miedo: un mango estricto con un cuchillo afilado, puede colocarlo e insertarlo fácilmente.

READ
Todo tipo de boquillas para punzonadora: cuáles son

Escoba de botella de plástico de bricolaje. Foto 19.

Escoba de botella de plástico de bricolaje. Foto 20.

Pero, si no clavas la botella al mango, la escoba perderá su valor rápidamente. Por lo tanto, armado con un martillo y un clavel adecuado, debe clavar el cuello al mango. Aquí, por cierto, el proceso también será muy difícil. ¿Por qué? Porque el cuello es muy denso en la base, como ya escribimos, y la pieza de madera (tallo) en sí también es sólida. Es decir, debe atravesar dos materiales densos. Por lo tanto, primero debe hacer una marca con un punzón o algo que ayudó a perforar todas las capas de las botellas y martillar un clavel (en el reverso, también golpéelo, redondeando el afilado con un martillo).

Escoba de botella de plástico de bricolaje. Foto 21.

Escoba de botella de plástico de bricolaje. Foto 22.

Bueno, ¡un batidor inusual pero lindo está listo para usar! En cualquier momento, tan pronto como falle, puede reemplazarlo invitando a todos sus asistentes domésticos. ¡Es más rápido y más valioso, porque todos trabajaron juntos!

Escoba de botella de plástico de bricolaje. Foto 23.

Escoba de botella de plástico de bricolaje. Foto 24.

Escoba de botella de plástico de bricolaje. Foto 25.

Escoba de botella de plástico de bricolaje. Foto 26.

Escoba de botella de plástico de bricolaje. El aspecto final de la artesanía.

El aspecto final de la artesanía.

Continuando con el tema de las manualidades con botellas de plástico, me gustaría ofrecer otro trabajo sobre cómo hacer un pingüino de plástico con mis propias manos.

Rating
( No ratings yet )
Like this post? Please share to your friends:
Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: