Escaleras con estanterías y escaleras con estanterías – precios bajos para escaleras Krause

El proceso de encontrar un solo modelo deseado entre muchos otros puede ser tedioso.

Se necesitan elementos adicionales para los equipos de elevación de Krause cuando se necesita mejorar un modelo en particular.

¿Qué es lo que más valoramos de las herramientas de las que depende nuestra productividad?

Tal equipo de elevación recibió su nombre no por casualidad.

No es ningún secreto que en cualquier mercado existen empresas sin escrúpulos dispuestas a plagiar y parasitar abiertamente el logo de otra persona.

Inicio Estanterías escaleras

Escalera estantería con peldaños Stabilo

Escalera de cremallera con bisagras con un par de ganchos Stabilo Krause

La escalera colgante para bastidores Krause tiene el diseño más simple y, por lo tanto, duradero y confiable. No hay mecanismos complejos en su diseño, y por lo tanto no hay partes que puedan fallar.

Características de diseño de una escalera de estantería con bisagras.

Por diseño, es una escalera de aluminio con ganchos articulados, para sistemas de barras redondas con un diámetro de tubería de 30 mm. Los peldaños de las escaleras están hechos de chapa de aluminio perfilado y están conectados a las paredes laterales con una conexión abocinada de alta resistencia, lo que garantiza la seguridad del ascenso y la facilidad de operación. La escalera está equipada con dos pares de ganchos para colgar: un par de ganchos se fija a la parte superior de las paredes laterales y se usa directamente para trabajar con la escalera, el segundo par se fija debajo para un almacenamiento compacto. Puede utilizar la escalera de rejilla suspendida en cualquier habitación, incluso en una habitación estrecha e incómoda. Las puntas de goma en la base de la escalera le permiten instalarla en cualquier superficie.

En nuestra tienda puedes comprar una escalera colgante de aluminio para estanterías de varias alturas. Krause ofrece a sus clientes escaleras colgantes para estanterías de alta calidad, cuyo número de peldaños varía de 6 a 15.

READ
AlfFisher. Mi trabajo: Regla casera para una sierra circular - 2. Mecanismo de bloqueo.

Escalera de estanterías con peldaños, para sistemas de barra en T Stabilo

Comprar escalera portaequipajes para barras en T Stabilo

Escaleras de estanterías para riel en forma de T: equipo de elevación indispensable, en el caso de la ubicación de estantes a lo largo de una línea. Gracias al diseño exclusivo de la barra en T, el equipo se mueve de manera suave y silenciosa. Los rodillos de goma en la base también contribuyen a esto. Cada modelo de escalera estantería Krause está fabricado en aleación de aluminio de alta calidad, lo que aporta resistencia, fiabilidad, pero al mismo tiempo ligereza a toda la estructura. Los peldaños están fabricados en chapa perfilada, aportando un efecto antideslizante, comodidad y facilidad de trabajo en la escalera. Una conexión sólida y fiable de los escalones con las paredes laterales es una característica distintiva de los equipos salvaescaleras de Krause. Seguramente se sentirá cómodo subiendo y trabajando en la escalera de bastidor con barra en T.

En esta sección puede encontrar escaleras de cremallera con diferentes números de peldaños y comprar la escalera que sea necesaria y adecuada para usted.

Equipamiento adicional para escaleras con estanterías

Los accesorios para escaleras de estanterías Krause están representados por una amplia gama de productos para completar modelos de una estructura con bisagras, sistemas de rieles redondos y en forma de T, equipos para sistemas de estanterías de dos filas.

Los rodillos de freno autoblocantes brindan facilidad y comodidad al mover la estructura. Los tapones de soporte se utilizan para proporcionar una posición más estable. Los bloques de viaje de rieles están integrados en la parte superior de las escaleras, y se utilizan para sujetar escaleras de rieles redondos y en T. Para un ascenso y descenso seguros, los equipos salvaescaleras pueden equiparse con pasamanos y barandillas.

Puede comprar escaleras de cremallera de cualquier diseño y accesorios para ellas en nuestro sitio web. Los componentes confiables y de alta calidad fortalecerán su estructura y garantizarán la seguridad durante la operación.

READ
Sierras de calar: para madera y metal para el taller doméstico y profesional. ¿Cómo hacerlos según los dibujos con tus propias manos? Limas para maquinas herramientas

Escalera con estantería con peldaños, para sistemas de raíles redondos Stabilo

Equipo de escalera para estanterías de neumáticos redondos

Escalera de estantería con peldaños para sistemas de rieles redondos: es un equipo de escalera hecho de aluminio con una unidad de viaje de rieles redondos incorporada en la parte superior.

Este tipo de equipo será conveniente si los bastidores están ubicados a lo largo de una línea. Debido a las características de diseño únicas, las escaleras de bastidor de barra redonda tienen un andar suave y suave. La escalera se mueve fácil y silenciosamente. Los escalones están hechos de chapa perfilada en relieve y están conectados de forma segura a los postes laterales para un uso y una operación seguros. Cada escalera de cremallera está equipada con dos rodillos de freno con función de autobloqueo, lo que hace que el uso de la estructura de la escalera sea lo más seguro posible. Durante la operación, el ángulo de inclinación de la escalera es de 21 grados, después de completar el trabajo necesario, la escalera de estanterías se apoya contra la pared, lo que ahorra mucho espacio para su almacenamiento.

Compre equipos de escalera para estanterías de calidad decente en nuestro sitio web. Gracias a la producción bien establecida, el equipo moderno y la experiencia de los especialistas de Krause, puede pedir ahora mismo, sin salir de casa, una escalera con estantería de alta calidad con garantía del fabricante.

Escalera para estanterías de doble fila, con peldaños Stabilo

Sistema de escalera para estanterías de dos filas

Muchos almacenes e instalaciones de fabricación tienen un sistema de depósito y almacenamiento bien diseñado que consta de varias filas de estantes. Para un trabajo conveniente, a menudo es necesario instalar escaleras para cada fila de bastidores. Krause resolvió el problema de amontonamiento de escaleras mediante el desarrollo de un sistema de escalera único para estanterías de dos filas, que permite usar solo una escalera en el pasillo entre las filas de estanterías. El ancho del paso entre los estantes no debe exceder los 1,6 metros.

READ
Boquilla para taladro para metal: fresa, cortador y coronas para cortar y moler metal. ¿Cómo elegir el juego correcto y perforar metal con él?

La escalera y sus componentes están fabricados en aluminio de alta calidad y cumplen todos los requisitos de seguridad. Los peldaños de las escaleras están fabricados con chapa perfilada, lo que proporciona un efecto antideslizante, además de comodidad y facilidad de uso. Gracias a la conexión ensanchada de alta resistencia de los escalones con las paredes laterales, se logra seguridad de elevación y facilidad de uso. Dos trenes de rodaje en la parte superior con freno y rodillos sobre cojinetes combinados con dos autoblocantes de 80 mm. los rodillos facilitan el movimiento. El diseño liviano y duradero de la escalera y el carro permite que se use de manera efectiva durante mucho tiempo.

Puede comprar una escalera Stabilo para estanterías de dos filas en nuestro sitio web yendo a la sección correspondiente del catálogo.

Rating
( No ratings yet )
Like this post? Please share to your friends:
Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: