Eliminación de arañazos sin precio de pintura en Moscú de 500 rublos | Pintar arañazos en la carrocería de un coche en un servicio de coche

Trabajamos sin prepago!

¡Garantía por escrito para el trabajo de 1 año bajo el contrato!

¡Estimando el costo de la reparación de automóviles por foto!
¡Envíe fotos de rasguños, astillas y en 5 minutos el maestro calculará!

Hay rasguños en la carrocería de su automóvil como resultado de un estacionamiento fallido o un accidente, ¿su automóvil ha sido objeto de vandalismo? La circunstancia no es agradable, pero no desesperes. Los especialistas del servicio No Defects le ayudarán con la eliminación de cualquier defecto en la pintura..

eliminación de arañazos de carrocería

pulir y eliminar rayones

Quitar y pintar rayones de autos

Puede confiar la reparación de rayones solo a verdaderos profesionales en su campo, que somos nosotros. Por lo tanto, la mayoría de los propietarios de automóviles están tratando de encontrar un servicio de automóviles confiable en el que puedan reparar constantemente su automóvil. Al elegir un taller, vale la pena considerar cuánto tiempo funciona, qué tan conveniente será para usted llevar y recoger el automóvil, qué servicios y a qué precio brindan. La experiencia de los empleados, la disponibilidad de herramientas y equipos modernos y la velocidad del servicio también juegan un papel importante.

Si necesita reparar y eliminar rayones, debe elegir Sin defectos, Nuestra empresa se especializa en la eliminación y reparación de rayones sin pintar. Por propia cuenta pintar un rasguño en un coche, enderezar o eliminar rayones sin pintar es bastante difícil. Una mano inexperta puede dañar la pintura, después de lo cual puede ser necesario volver a pintar la pieza.

Por lo general, la reparación y eliminación de arañazos de la carrocería del automóvil se lleva a cabo para mejorar las propiedades externas, es más rentable vender el automóvil, detener los procesos de corrosión, un rasguño o una mella pueden provocar la oxidación del metal. Los arañazos y astillas en el automóvil aparecen no solo por el impacto negativo de los vándalos, sino también por pequeñas piedras, granizo y partículas de la superficie de la carretera. El costo de eliminar y pintar los rayones depende de su profundidad y tamaño. Este proceso comienza con el lavado del automóvil, luego es necesario delimitar el área afectada con cinta adhesiva. Luego, nuestro maestro comienza a retocar y luego pulir el revestimiento, nivelándolo, eliminando rasguños y astillas. Si el daño es lo suficientemente profundo, se aplica la tecnología de pintura local parcial de rasguños. Al final, la pintura se trata con un compuesto protector especial.

READ
Revisión de la trenza del volante de Aliexpress | Coser es fácil, queda maravillosamente

La reparación de abolladuras de automóviles es el proceso de enderezar abolladuras sin pintar. El propósito de dicho trabajo es restaurar las partes deformadas de la máquina sin tener que pintar el elemento. Es gracias a la reparación sin pintar que puede estar seguro de que nadie sabe que su automóvil ha sido dañado, se conserva la pintura de fábrica. Solo profesionales con experiencia en su campo pueden realizar trabajos para eliminar rasguños, astillas y abolladuras, los especialistas de nuestro centro utilizan el equipo profesional necesario para esto. Pintar piezas es un proceso más laborioso. Si solo desea corregir algunas imperfecciones, pero no planea pintar completamente la pieza, pintura parcial de arañazos en la carrocería del coche.

Eliminar rayones sin pintar es una de nuestras principales especializaciones, hemos desarrollado nuestra propia tecnología única para reparar este tipo de daños.

Eliminación de rayones sin pintar Métodos de reparación:

El método de pulido elimina los arañazos no profundos cuando solo se daña el barniz. El método para eliminar arañazos sin pintar consiste en un pulido abrasivo en tres etapas de las áreas dañadas de la carrocería del automóvil.

Eliminación profunda arañazos en la carrocería sin pintar por retoque. Rellenamos el rasguño con imprimación, luego se realiza el secado de la capa intermedia, después de secar la imprimación, rellenamos el rasguño con pintura y barniz, después de 30 minutos de secado, pulimos el área de reparación.

La reparación realizada por nosotros restaura la pintura de la parte dañada en un 80% , el rasguño se vuelve invisible y el metal no se oxidará en el futuro. Por supuesto, nadie quiere volver a pintar una pieza por un rasguño, porque al vender un automóvil será difícil demostrarle al comprador que la pieza se pintó solo por un rasguño, por lo que esta reparación por rasguños es relevante en muchos casos.

READ
Paños calientes: tipos y 10 pasos de fabricación de bricolaje

Pintura local de arañazos de coches. (pintura parcial del capó, parachoques, puerta del automóvil) durante la reparación local, la pieza no se desmonta, solo se pinta el área dañada. La técnica de reparación local de carrocería le permite reparar arañazos en la carrocería, abrasiones, eliminar virutas de forma rápida y rentable para usted. Después de una reparación local, no quedarán rasguños, abolladuras ni astillas y el revestimiento será como un revestimiento de fábrica.

No recomendamos hacer reparaciones por su cuenta en casa sin experiencia y herramientas especiales, ya que puede arruinar la pintura, lo que conducirá a una pintura completa de la pieza.

Beneficios de quitar rayones sin pintar en el Servicio Defectos-No Car

No volveremos a pintar la pieza si podemos pulirla.

La reparación y eliminación de arañazos sin pintar en nuestro servicio la llevan a cabo artesanos experimentados con muchos años de experiencia.

Utilizamos materiales de alta calidad, cuyo brillo no se desvanecerá con el tiempo.

El tiempo mínimo de reparación en promedio es de 30 minutos. hasta 2 horas Usamos solo métodos de reparación probados.

Precio asequible para todo tipo de eliminación de daños de la carrocería.

Enfoque individual y amigable para cada cliente de nuestro centro.

REGISTRO DE LLAMADAS al centro de servicio “Defectos – No”, en nuestro servicio todo el trabajo se lleva a cabo de acuerdo con las últimas tecnologías.

¡Importante! Todos los trabajos realizados por nosotros están garantizados por escrito por un período de 365 días.

Reparación de arañazos en la carrocería: menores y mayores

reparación de rayones

La empresa “Autoscratch” ofrece servicios en el campo de la reparación de daños en la pintura. Utilizamos herramientas profesionales y aplicamos técnicas modernas. Eliminar arañazos profundos de un coche sin pintar es una de nuestras principales especializaciones. Dependiendo del tipo y la gravedad del daño, le ofreceremos el método más económico, rápido y efectivo para repararlo.

  1. Tenemos algo que mostrar.
  2. Somos profesionales en este negocio.
  3. Reparamos incluso los rasguños profundos más difíciles cuando otros se niegan.
  4. Los arañazos son nuestro enfoque principal.
READ
Reparación de hilos de calefacción de la ventana trasera: causas de mal funcionamiento, cómo diagnosticar

Quitar rayones de parachoques Quitar rayones de parachoques Quitar rayones de parachoques parachoques dañadoresultado de reparación

Entonces, si tiene un automóvil rayado en su patio, cerca del trabajo, la oficina o simplemente en la carretera y no sabe qué hacer, ¡contáctenos! ¡Eliminaremos los rasguños en el automóvil y devolveremos el cuerpo a su apariencia original!

Arañazos de uñas. Reparación sin pintar.

Nombre costo de
Poco profundo (sin dañar la capa de pintura base), para un elemento 500-1500 frotar.
Medio (que afecta a la capa de pintura), para un elemento 1500-2500 frotar.
Profundo (con daño de metal), para un elemento 3500-6500 frotar.

reparación de rayones

eliminación de arañazos hooligan eliminación de arañazos hooligan eliminación de arañazos hooligan eliminación de arañazos hooligan eliminación de arañazos hooligan eliminación de arañazos hooligan eliminación de arañazos hooligan eliminación de arañazos hooligan eliminación de arañazos hooligan eliminación de arañazos hooligan eliminación de arañazos hooliganeliminación de arañazos hooligan

Si el daño afecta solo a la capa superior del barniz y no ha tocado el suelo, puede repararse fácilmente mediante el procesamiento mecánico de la pintura.

En primer lugar, el automóvil debe lavarse y limpiarse de contaminantes complejos: elimine las manchas de betún, excrementos de pájaros, restos de gasolina, etc. Sin esto, es imposible comenzar a eliminar los rasguños en la carrocería del automóvil: pulir una superficie sucia solo daña la pintura. Por eso es importante proteger la habitación de la entrada de polvo. En este caso, lo mejor es utilizar una cabina de pintura profesional.

Luego, con la ayuda de una cinta especial, se cerca el área que bordea el rasguño. Debe protegerse de la entrada accidental de pasta de pulido. Solo después de eso puede comenzar a pulir la carrocería del automóvil.

Dependiendo de la profundidad del daño, el pulido se realiza en dos o tres etapas. Cada uno de ellos utiliza puntas más suaves y pastas con granos más finos. Habiendo eliminado el daño principal, debe eliminar los más pequeños. El proceso de eliminación de arañazos en el automóvil termina con el pulido final.

Además, después de completar la reparación de arañazos sin pintar, se recomienda tratar el automóvil con un compuesto protector. Esto arreglará el resultado y mantendrá el brillo durante mucho tiempo.

El pulido repara arañazos no solo en la carrocería, sino también en el parachoques, los discos e incluso los faros. Sin embargo, trabajar con piezas de plástico requiere el uso de pastas especiales y un acabado más minucioso.

READ
Gato de afinación de diamantes. — Comunidad DIY en DRIVE2

Pintar rayones en un auto

Si no es posible eliminar los arañazos con un método sin pintura, se utiliza una tecnología mucho más compleja de pintura total o local de la pieza.

El proceso de preparación de la carrocería para la reparación de arañazos pequeños y profundos en un automóvil con pintura también requiere que se limpie de todos los contaminantes visibles. Sin embargo, en este caso, esto es necesario no solo para excluir la posibilidad de daños adicionales, sino también para seleccionar el color correcto.

Si la eliminación de arañazos en el coche requiere un pintado completo de la pieza, se puede desmontar o simplemente cubrir con una película protectora el resto de elementos de la carrocería. La mejor opción se selecciona según el grado y la naturaleza del daño a la pintura.

En la siguiente etapa, el área a tratar se limpia de residuos de pintura, se nivela, se imprima y se cubre con una pintura preseleccionada. Después de eso, es necesario realizar un pulido para igualar el color y la textura de la pieza.

Reparar los rayones en un automóvil con pintura parcial, en igualdad de condiciones, es más económico porque se requiere menos pintura y consumibles. Sin embargo, hacer esto por su cuenta puede ser problemático. Después de la eliminación artesanal de los arañazos en la carrocería del automóvil, pueden notarse los lugares donde se ha aplicado pintura nueva. Esta técnica requiere profesionalismo y precisión.

Sin embargo, para reparar los rayones en los automóviles, los fabricantes producen kits a partir de pequeñas latas de pintura y barniz de fábrica. Sin embargo, con su ayuda es imposible lograr un resultado ideal. Ni siquiera son adecuados para eliminar arañazos en parachoques de automóviles y otras piezas de plástico, ya que pueden dañarse fácilmente.

reparación de rayones reparación de rayones reparación de rayones reparación de rayones reparación de rayones reparación de rayonesreparación de rayones

Eliminación de arañazos en un automóvil: ¿arreglar los defectos usted mismo o recurrir a profesionales?

Para devolver con éxito la pintura del automóvil a su apariencia original, necesitará:

  • una habitación preparada y protegida contra el polvo;
  • pulidora y un juego de círculos;
  • trapo original;
  • consumibles (pasta, pintura, barniz);
  • Mucho tiempo libre.
READ
Hacer una bomba de vacío con tus propias manos: cómo hacer una bomba de vacío casera en casa

Además, la eliminación exitosa de rasguños en la carrocería del automóvil es imposible sin un cierto nivel de experiencia. Para probar sus habilidades, puede practicar con electrodomésticos viejos, partes del cuerpo sin usar o cualquier otra cosa.

Por lo tanto, la reparación independiente de alta calidad de los arañazos en las carrocerías de los automóviles es casi imposible. Por tanto, si valoras tu tiempo y quieres conseguir un buen resultado, es mejor que te des de alta en el servicio de la empresa Autoscratch. Podemos eliminar arañazos pequeños y profundos en el coche a precios asequibles. Trabajamos rápidamente y seguimos la tecnología. Siempre tenemos en stock los equipos y consumibles necesarios.

Los centros con cámaras preparadas para la eliminación de arañazos se encuentran en SZAO, SAO, SVAO, VAO, SEAD, SAD, SWAD de Moscú. ¡Elige la que más te convenga, regístrate y ven!

Ejemplos de trabajos

Precio de reparación 2000 rublos. Duración 1,5 horas

Precio de reparación 2000 rublos. Duración 1,5 horas

Precio de reparación 1500 rublos. Duración 1 hora

Precio de reparación 1500 rublos. Duración 1 hora

Precio de reparación 2500 rublos. Duración 2 horas

Precio de reparación 2500 rublos. Duración 2 horas

Precio de reparación 4500 rublos. Duración 4 horas

Precio de reparación 4500 rublos. Duración 4 horas

Precio de reparación 3000 rublos. Duración 1 hora

Precio de reparación 3000 rublos. Duración 1 hora

Precio de reparación 3500 rublos. Duración 1 hora

Precio de reparación 3500 rublos. Duración 1 hora

procedimiento de eliminación de arañazos

procedimiento de eliminación de arañazos

procedimiento de eliminación de arañazos

procedimiento de eliminación de arañazos

procedimiento de eliminación de arañazos

reparación de rayones reparación de rayones reparación de rayones reparación de rayones reparación de rayones reparación de rayones reparación de rayones reparación de rayones reparación de rayones reparación de rayonesreparación de rayones

Artículos relacionados

Los gerentes personales de nuestra empresa podrán acompañarlo en todas las etapas del servicio. Si tiene alguna pregunta, puede comunicarse directamente con su gerente y obtener rápidamente la información que necesita. Estará satisfecho con la actitud humana cortés, los descuentos individuales y los bonos agradables.

Rating
( No ratings yet )
Like this post? Please share to your friends:
Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: