El destornillador universal o la broca eléctrica

Hay 12 piezas que convierten el destornillador en una herramienta maravillosa y versátil.

Es increíble cómo se pueden encontrar cosas increíbles a veces en la extensión del famoso sitio de compras Aliexpress. Entre la variedad de productos suele haber artilugios muy útiles, indispensables en el hogar. Hoy hemos reunido para usted una amplia colección de accesorios especiales que le ayudarán a dotar al destornillador estándar de funciones adicionales, convertirlo en una sierra, una sierra de calar e incluso una remachadora.

  • Broca de corte de metal
  • Accesorio de corte de metal para el grillo de metal fino
  • Alimentador de tornillo automático
  • Alambres de cinta y de cordón
  • Cabezas de cepillo para destornilladores
  • Boquilla de la bomba del destornillador
  • La herramienta que convierte un taladro en una sierra
  • La herramienta de remachado para su taladro o atornillador
  • Soporte para la broca
  • Convertidor de bits rotativo, 20 bits incluidos
  • Accesorio para el rompecabezas
  • Extensión de eje flexible

Broca de corte de metal

Las tijeras son indispensables para quienes trabajan regularmente en el taller. Podrá convertir su destornillador cotidiano en un auténtico cortador de metales. El accesorio de corte de metal es muy resistente a la tensión mecánica y es adecuado para la mayoría de las herramientas eléctricas modernas. Permite cortar:

El cortador está hecho de metal de alta calidad, duradero y resistente. Dispone de un cómodo mango forrado de goma, lo que permite sujetar el destornillador con firmeza al cortar las hojas.

Precio 1 603,32 – 2 171,72 RUB.
Clasificación 4,8
Comentarios 237
Pedidos 145
Entrega en RF Gratis

Accesorio de corte de metal para el grillo de metal fino

Puede utilizarse para realizar trabajos muy delicados y precisos, cortando piezas de chapa estrictamente en el contorno. El accesorio tiene un doble cabezal, lo que convierte al torno en una práctica herramienta de corte. La principal ventaja es el reposamanos ergonómico para trabajar cómodamente.

Es versátil y compatible con las herramientas eléctricas modernas. El sistema de ajuste permite fijar cualquier grado de rotación de la parte de corte, lo que simplifica el trabajo en condiciones difíciles. Gracias a su diseño especial, el corte es uniforme, sin bordes dentados ni rebabas. Este cabezal es indispensable para la industria del bricolaje.

Насадка для тонкой резки листовых материалов Насадка для тонкой резки листовых материалов

Precio 844,56 rublos.
Clasificación 4,8
Comentarios 877
Pedidos 2402
Entrega en RF Gratis

Alimentador de tornillo automático

Con este accesorio puede ahorrar hasta un 30% de su tiempo de trabajo. Mantiene los tornillos en su posición original y permite introducirlos sin tener que sujetarlos con los dedos. Esta práctica herramienta es indispensable para los aficionados al bricolaje y los carpinteros que fabrican muebles de madera y accesorios de interior.

READ
Cómo abrir el capó en Ford F-150

El atornillador está equipado con una correa especial que alimenta automáticamente los tornillos. El diseño especial inserta los sujetadores en el agujero. Esto hace que el trabajo con el destornillador sea más fácil, rápido y eficiente. El cabezal del destornillador es seguro para las manos y ayuda a proteger los dedos para que no se corten.

Устройство для автоподачи шурупов и саморезов Устройство для автоподачи шурупов и саморезов

Precio 650,18 – 1 171,66 RUB.
Clasificación 4,8
Comentarios 307
Pedidos 511
Entrega en RF Gratis

Alambres de cinta y de cordón

Los maestros a menudo se cansan de pelar los cables con cizallas y uñas. Además, no es posible enroscar 2 o 3 cables de forma segura y firme la primera vez. Este accesorio de destornillador ayuda a resolver el problema, ya que garantiza una torsión rápida y de alta calidad de los cables de cobre/aluminio, de modo que se consigue un contacto total.

El accesorio despoja automáticamente a los conductores de su aislamiento, con lo que se ahorra tiempo en el despojo. Hace que el trabajo de montaje sea mucho más rápido, fácil y seguro. El accesorio es adecuado para la mayoría de los destornilladores. No requiere ajustes complejos.

Приспособление для зачистки и скрутки проводов Приспособление для зачистки и скрутки проводов

Precio 262,76 rbl.
Clasificación 4,7
Comentarios 408
Pedidos 970
Entrega en RF Gratis

Cabezas de cepillo para destornilladores

Con esta práctica boquilla, podrá raspar rápidamente diversas superficies. El cepillo es estupendo para eliminar la suciedad más persistente en el baño. También puede limpiar las juntas entre baldosas de la suciedad, los hongos y la mugre. No tendrá que fregar las manchas manualmente y perder mucho tiempo.

El kit incluye varios cepillos para limpiar diferentes superficies. Es fácil cambiar de un cabezal de cepillo a otro, según el tamaño y la forma. Las cerdas de dureza media permiten limpiar incluso la suciedad más resistente de las suelas de los zapatos.

Набор щеток для шуруповерта Набор щеток для шуруповерта для чистки поверхностей

Precio 260,74 – 488,64 rbl.
Clasificación 4,9
Comentarios 917
Pedidos 6801
Entrega en RF Gratis

Boquilla de la bomba del destornillador

La boquilla de bombeo está diseñada para el bombeo rápido de líquidos. El potente diseño centrífugo mejora la eficiencia. Es adecuado para el jardín, la casa de campo y el garaje. La bomba maneja líquidos no corrosivos e ignífugos, como agua de mar, aceite, disolventes orgánicos y fertilizantes.

La bomba está fabricada con metal y plástico robustos y es insensible a la corrosión y a las influencias externas. Es eficiente y fácil de usar. Adecuado para tubos/mangueras con un diámetro de 15,8-21 mm. Para herramientas eléctricas con 350 Vac.

Насос работающий от шуруповерта Насос работающий от шуруповерта

Precio 809,03rub.
Clasificación 4,8
Comentarios 691
Pedidos 1261
Entrega en RF Gratis
READ
Cómo operar el control de clima en BMW Serie 3

La herramienta que convierte un taladro en una sierra

Taladro-sierra – ¡es bastante real! Este accesorio le ayudará a cortar chapas finas y madera. Con forma ergonómica para sostener la herramienta eléctrica cómodamente en posición vertical, sin tener que preocuparse de cortarse las manos. Adecuado para trabajar a 2-3 mil rpm.

La herramienta eléctrica tiene varias cuchillas para diferentes metales. Lea atentamente el manual de instrucciones antes de utilizarlo. Sus dimensiones compactas permiten guardarlo en la caja de herramientas o en el lugar de trabajo. El cambio de sierra es rápido y sencillo.

Precio 1 447,81 – 1 737,37 rub.
Clasificación 4,8
Comentarios 301
Pedidos 518
Entrega en RF Gratis

La herramienta de remachado para su taladro o atornillador

Convierta su destornillador cotidiano en una versátil, potente y práctica pistola remachadora. Indispensable para renovadores, constructores profesionales, artesanos y cerrajeros. La remachadora permite al usuario trabajar con remaches de diferentes tipos y tamaños, es versátil y fácil de usar.

La forma inteligente de la herramienta de remachado permite aplicar pequeñas fuerzas durante el trabajo. El cabezal de remachado tiene unas dimensiones reducidas y es ligero. Ayuda a instalar y retirar remaches. La herramienta es eficaz tanto para reparar la carrocería como para unir diferentes piezas de construcción.

Насадка для работы с заклепками Насадка для работы с заклепками

Precio 770,83 – 1 843,28 rbl.
Clasificación 4,9
Comentarios 398
Pedidos 849
Entrega en RF Gratis

Soporte para la broca

El soporte multifunción ayuda a convertir un taladro manual estándar (con cable, con batería) en una máquina de perforación estacionaria. La carcasa está hecha de una aleación de aluminio muy resistente. Sólido, permite montar el taladro de forma segura para su posterior perforación. Las fijaciones están diseñadas para adaptarse a todas las herramientas eléctricas modernas.

La placa base está equipada con un tornillo de banco, que permite fijar las piezas en su posición, evitando su desplazamiento mientras se perforan los agujeros. El soporte de montaje ajustable permite ajustar la altura correcta según el tamaño de la herramienta. El trabajo cómodo está garantizado por una empuñadura revestida de goma, que baja suavemente el taladro.

Многофункциональный кронштейн для дрели и шуроповерта Многофункциональный кронштейн для дрели и шуроповерта

Precio 2.077,21 – 2.345,32 RUB.
Clasificación 4,6
Comentarios 115
Pedidos 188
Entrega en RF Gratis

Convertidor de bits rotativo, 20 bits incluidos

Este destornillador multifuncional es indispensable para el trabajo en casa o en el taller, fácil de usar. Adecuado para el entorno profesional y las necesidades domésticas. El maletín compacto evita que las puntas del juego se pierdan (huecos adecuados en el maletín).

La boquilla giratoria es compatible con los destornilladores modernos. El diseño especial permite un cambio rápido de la herramienta de trabajo, ahorrando tiempo y esfuerzo. Fabricado con aleaciones metálicas de alta calidad. No se deforma durante el trabajo y es resistente a las cargas pesadas.

Комплектация поворотной насадки для шуруповерта Комплектация поворотной насадки для шуруповерта

READ
Cómo abrir la puerta trasera de un VW Tiguan con manos libres
Precio 640,79 rub.
Clasificación 4,7
Comentarios 39
Pedidos 60
Entrega en RF Gratis

Accesorio para el rompecabezas

Ahora es más fácil y rápido cortar figuras de madera contrachapada. Aprovecha el rompecabezas. Es fácil de usar, versátil (se adapta a casi todos los modelos de destornilladores) y duradero, ya que está fabricado con materiales resistentes. El fino aguijón ayuda a cortar incluso formas complejas de la madera.

Útil para artesanos experimentados, carpinteros y artesanos. Compatible con taladros eléctricos/neumáticos. Permite cortar chapa de aluminio/acero inoxidable de hasta 2mm de espesor.

Лобзик для выпиливания фигур из фанеры и тонких листов металла Лобзик для выпиливания фигур из фанеры и тонких листов металла

Precio 1.206,51 – 2.413,02 rbl.
Clasificación 4,9
Comentarios 28
Pedidos 46
Entrega en RF Pagado

Extensión de eje flexible

El eje flexible es indispensable para los fabricantes de muebles. Ayuda a fijar herrajes, atornillar pequeñas repisas y montar componentes incluso en lugares de difícil acceso. Se dobla en un ángulo pronunciado y transmite la propulsión del destornillador a la broca del extremo, lo que permite un atornillado rápido.

Гибкий удлинитель для шуроповерта и дрели

Alargador flexible para destornillador y taladro

El accesorio está fabricado con materiales de alta calidad. El eje es permanentemente resistente y no se deshilacha ni se deforma. Adecuado para la mayoría de los taladros modernos y compatible con varios elementos de fijación.

10 puntas de destornillador para aplicaciones versátiles

Nadie discutiría que sin un destornillador es difícil realizar trabajos de reparación en casa, después de todo, el destornillador no atornilla mucho. Sin embargo, aparte de su tarea principal, esta maravillosa herramienta es capaz de hacer mucho más – y para ayudar en el área suburbana, y el agua de la bomba, y las hojas de hierro para cortar, e incluso ayudar en el desplume de aves. Hoy hablaremos en detalle de algunos accesorios interesantes que amplían su funcionalidad.

La barrena de jardín para el trabajo en el campo

Con estas extensiones de diferentes diámetros y longitudes, es fácil hacer agujeros en los semilleros. Esto hace que el trabajo de plantación sea mucho más fácil y rápido.

Esto es especialmente importante cuando se plantan bulbos (por ejemplo, tulipanes, lirios, etc.).

El taladro también puede utilizarse para arrancar las malas hierbas de raíz.

El núcleo es metálico, afilado y el mango es hexagonal.

No tirará de tierra seca muy compactada, por supuesto (arrancará la herramienta), pero para lechos normales funcionará bien.

Broca de corte de metal

Este accesorio es apto para herramientas eléctricas y permite cortar acero inoxidable (hasta 0,8 mm), chapa (hasta 1,2 mm) y placas de aleación de aluminio (hasta 1,8 mm).

READ
Cómo habilitar el control de tracción en Toyota FJ Cruiser

También se pueden pedir tijeras de repuesto para el accesorio.

En Aliexpress puedes encontrar modelos ligeramente diferentes – tijeras de doble cara. Permiten cortar piezas de chapas metálicas siguiendo estrictamente el contorno.

Cada uno debe decidir si necesita este dispositivo si puede limitarse a comprar unas tijeras metálicas estándar.

El accesorio de sierra de sable

Se trata de un artículo imprescindible, ya que con él se puede cortar una tabla, así como ramas de árboles, y se pueden realizar fácilmente diversos trabajos de carpintería.

Con este accesorio su taladro o atornillador puede convertirse fácilmente en una sierra (puede trabajar con el peso) o en una sierra de calar (puede trabajar con el apoyo de la superficie).

Viene con sierras intercambiables para metal, madera y un mango para el cabezal de la sierra de calar.

Sierras de calar para trabajar en lugares de difícil acceso

En este enlace puede encontrar tanto las rótulas en diferentes tamaños como el eje flexible.

Las rótulas son de metal y tienen un ángulo de giro de 105 grados, mientras que el eje flexible está formado por extremos de metal y un centro de plástico.

Tienen un vástago hexagonal en un lado para fijarlo en un portabrocas y un portabrocas para brocas hexagonales en el otro.

También es posible comprar todo en un conjunto con extensiones.

Es indispensable y puede utilizarse casi siempre para las tareas domésticas.

La herramienta de remachado

Esta broca de remachado se utiliza para remachar de forma rápida y de alta calidad con un taladro o un destornillador.

Es muy manejable y tiene la misma función que una herramienta de mano, pero no cansa demasiado las manos después de un largo día de trabajo.

El kit también incluye una llave, un mango y brocas intercambiables.

No lo necesitas para un par de trabajos, pero si necesitas hacer muchos, tiene sentido.

Juego de extractores para retirar tornillos rotos

Son capaces de retirar los tornillos dañados que ya no se pueden desatornillar con un destornillador. Sí, a todo el mundo le ha pasado: cuando se dañan las roscas o se rompe la cabeza de un tornillo. Hay 20 de ellos en el set, lo que amplía el rango de uso a literalmente cualquier tornillo.

Los extractores vienen en un estuche de plástico, que es muy práctico para guardarlos.

Este juego es un elemento esencial para el hogar.

Plumilla de cambio rápido

El kit incluye brocas de cambio rápido, 4mm, 5mm + Pz 2, T20.

Este ingenioso invento permite insertar la broca y el trépano en el juego al mismo tiempo. Esto ahorra mucho tiempo, cuando inmediatamente después de taladrar hay que sacar la broca y sustituirla por una broca para tornillos. Todo lo que tienes que hacer ahora es darle la vuelta a la broca.

READ
Cómo hacer que el motor de tu auto dure 300,000 millas

Hay muchas brocas similares en Aliexpress de fabricantes chinos, a menudo completas con un juego de brocas, pero muchas de ellas son de baja calidad.

Así que lee atentamente las reseñas antes de comprar.

Punta ajustable TUNDRA “Ballerina”

Esta herramienta está diseñada para realizar trabajos en madera, plástico, goma, cartón yeso y materiales compuestos.

Se trata de una broca sobre un travesaño con una marca lineal. Está flanqueado por dos cortadores puntiagudos.

Esto permite una perforación rápida y de alta calidad con el diámetro de orificio requerido desde 30 cm hasta 120 cm.

El portaherramientas de cambio rápido tiene un mango hexagonal.

Accesorio de alimentación de tornillos para la alimentación automática de tornillos

Con este accesorio se puede ahorrar una gran cantidad de tiempo de trabajo. Mantiene los tornillos autorroscantes en su posición y permite introducirlos sin tener que sujetarlos con los dedos.

Es una herramienta excelente para los carpinteros que producen accesorios de interior y muebles de madera en grandes cantidades, para los reparadores, para los que montan construcciones.

Tiene capacidad para 50 tornillos y un diámetro de tornillo de 38-40 mm.

Es reutilizable, pero puede adquirirse por separado si es necesario.

Boquilla de limpieza de tuberías

Una espiral de acero flexible con una “bomba” en un extremo y un casquillo hexagonal en el otro.

La bobina tiene 1 metro de longitud y un diámetro de 8 mm y un diámetro de bulbo de 12 mm.

El cabezal es móvil y puede cambiar el ángulo.

Herramienta de limpieza eficaz para los desagües del baño y la cocina, así como para el inodoro.

Si los atascos se producen a menudo en casa, este es sin duda el producto para usted.

¿Qué otros accesorios interesantes hay? Pues bien, tienes la broca, el recogedor de polvo, la boquilla mezcladora, el pelacables, el retorcedor de alambres, el desplumador de pollos, la plantilla para azulejos, la pulidora, el accesorio de cepillo, el cortador de cepillo, la broca, el accesorio de bomba para girar líquidos y mucho más.

Si conoces algún otro accesorio interesante y útil, no dudes en compartirlo en los comentarios.

Y justo debajo puedes pinchar en mi canal de Telegram, donde siempre encontrarás la última información sobre las rebajas en Aliexpress, así como también hay artículos publicados diariamente con grandes descuentos. Ahora, por cierto, el código de promoción activa para cualquier mercancía de Aliexpress para todos los usuarios – PLGHUXYA (descuento 250 de 1.250 rublos), pero va a terminar rápidamente. Así que pásate por allí y participa.

Rating
( No ratings yet )
Like this post? Please share to your friends:
Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: