El cristal de la puerta del conductor no sube del todo. Entrenamiento de ventana eléctrica — Mitsubishi Lancer, 1.6 l, año 2005 en DRIVE2

Aquí hay una broma. Se le reventó el cable del elevalunas eléctrico del conductor, pidió un kit de reparación con guías, lo cambió y lo volvió a armar. Como resultado, el vidrio no llega al final de 2-3 cm y eso es todo, incluso si se rompe. Así que no entiendo qué hacer y quién tiene la culpa.

Lupo Se unió el 24.04.2012/48/222 Edad XNUMX Publicaciones XNUMX

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¡Hola! Tuve tal falla, abrí la ventana del conductor, quería cerrarla para dar un paseo, lo presiono hasta el final, luego baja solo al medio (el lugar anterior). curado quitando la abrazadera de Akum. después de lo cual inserta la llave en la puerta, gírela para cerrarla y manténgala en la posición extrema durante 3-4 segundos. me ayudó

Touareg Unido el 22.12.2010/41/2,277 Ubicación San Petersburgo Edad 1 Mensajes XNUMX Entradas de blog XNUMX

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Con un candado no es una opción, porque agria hasta la muerte. ¿No hay ninguna función de “memoria” por casualidad? Estoy hablando del motor de la ventana eléctrica en sí.

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Golf Registro 20.07.2011 Dirección Ivanovo Edad 34 Mensajes 713

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Phaeton Registro 29.09.2012 Ubicación Nizhny Novgorod Edad 36 Mensajes 3,544

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Con un candado no es una opción, porque agria hasta la muerte. ¿No hay ninguna función de “memoria” por casualidad? Estoy hablando del motor de la ventana eléctrica en sí.

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Sí. Después de cada reinicio de la terminal de la batería, debe entrenar a los cerradores, para esto debe bajar y subir completamente todas las ventanas.
Pero lo más probable es que tenga un cable más corto de lo necesario o que las guías de vidrio estén instaladas correctamente.

Touareg Unido el 22.12.2010/41/2,277 Ubicación San Petersburgo Edad 1 Mensajes XNUMX Entradas de blog XNUMX

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Sí. Después de cada reinicio de la terminal de la batería, debe entrenar a los cerradores, para esto debe bajar y subir completamente todas las ventanas.
Pero lo más probable es que tenga un cable más corto de lo necesario o que las guías de vidrio estén instaladas correctamente.

Bgg. Entonces, ayer, cuando el vaso no subió hasta el final, volví a quitar la estufa y me la llevé a casa. allí desarmó la bobina para el correcto enrollado del cable, el cable estaba enrollado correctamente y dudó en enrollarlo de nuevo. Como resultado, puede cambiar el cable sin reemplazar las guías. ¿Cuál es otra ventaja en los rodillos nativos? Hay ranuras especiales para la tensión del cable, en el jeepigroup es como no) Bueno, divagando. Volví a enrollar la bobina por la noche, una vez más lubriqué todo abundantemente y por la mañana fui a colocarla, colocarla, redoble de tambores, el vidrio ahora no se elevaba 5-6 cm hasta el final. Lloré, tan silenciosamente, pero aún así, y en el boro había cambiado previamente dos ventanas eléctricas, pero había un kit de reparación con dos cables, y de alguna manera todo salió bien sin esta basura. En general, mi bloqueo está muerto, pero la señalización con el ajuste fino de las ventanas, murmuré la señalización y el vidrio se elevó por completo y desde entonces ha llegado al final. Entonces, ayer pasé toda la noche en vano, solo tuve que poner la señal)

El cristal de la puerta del conductor no sube del todo. Entrenamiento de ventanas eléctricas

Hace unos meses, se instaló una unidad de ventana eléctrica del conductor de un modelo rediseñado. Como muchos, quería que las cuatro ventanas tuvieran la capacidad de subir y bajar automáticamente con solo tocar un botón. Lo disfruté y lo disfruté, realmente conveniente.

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Hace un par de días, después de bajar la ventanilla del conductor, quise, como es habitual, subirla en modo automático. El vidrio comenzó a subir, pero no está claro por qué, se congeló en medio del camino y bajó un poco. No fue posible levantarlo, no hubo reacción al presionar el botón. Lo bajó y con pulsaciones intermitentes del botón lo levantó hasta el final. Además, los otros tres vasos funcionaron, como antes, bien. El problema era solo con el vidrio del conductor. Bueno, creo que no importa, debes intentar entrenar el regulador de la ventana. He leído sobre este tema muchas veces.

Foto en el libro de registro Mitsubishi Lancer IX

Bajé el vidrio hasta el final, presioné el botón hasta el final, como si quisiera bajar el vidrio en modo automático, y lo mantuve así durante unos 10 segundos. Levantó el vaso hasta el final con la misma presión intermitente, presionó el botón ya en la posición superior, lo sostuvo durante 10 segundos. Bueno, creo que lo hice. Bajo el vidrio en modo automático, intento levantarlo y nuevamente lo mismo: sube, se detiene en medio del camino y baja un poco. Atormenté al elevalunas durante unos 10 minutos, pero no se pudo hacer nada.

Es interesante que el vidrio se baja en modo automático, pero cuando se levanta hasta el final, no se escucha un clic característico.

En consecuencia, útil para buscar información sobre este tema. Mucho se ha escrito específicamente sobre la enseñanza de la ventana eléctrica por el método que probé. Alguien escribe que limpiar los contactos o incluso soldar la unidad de la ventana eléctrica ayudó. Pero no quería quitar la moldura de la puerta en absoluto, y más aún para soldar algo.

Como descubrí un poco más tarde, y casi por accidente, al aprender la ventana eléctrica, el vidrio se puede levantar no solo presionando los botones intermitentemente. Se eleva silenciosamente si mantiene presionado el botón en la primera posición, es decir. subir en modo manual, no automático. Este fue el error.

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Bajó la ventana, presionó el botón hasta el fondo, lo mantuvo presionado durante 10 segundos. Levantó el vidrio en modo manual hasta el final, presionó el botón hasta el tope y lo sostuvo durante 10 segundos. Después de estas manipulaciones, todo fue restaurado. La ventanilla del conductor, como antes, sube y baja automáticamente.

Suplemento: después de unos días noté que el entrenamiento no ayudaba. La situación se repitió nuevamente. Ahora dejaré todo como está, porque afuera ya hace bastante frío y hay riesgo de romper algo de plástico al analizar la puerta. En general, simplemente no bajo el vidrio del conductor por debajo del medio. Con estas acciones, todo funciona bien.

Con la llegada de la primavera y el calentamiento, noté que se eliminó el problema con el vidrio en sí.

En el verano, el vidrio de la puerta del conductor nuevamente comenzó a desvanecerse en el medio. Decidió intentar enseñar de nuevo. La instrucción utilizada es la misma que se describe en esta publicación. Solo ahora, después de haber levantado el vidrio y mantenido presionado el botón durante unos 10 segundos, apagué / encendí el encendido. De la misma manera, hice todo en la posición inferior del vaso. Hasta ahora todo ha estado funcionando como debería desde hace unas semanas.

En otoño volvió a aparecer el mismo problema con el cristal de la puerta del conductor. Volví a hacer el entrenamiento de elevalunas y todo empezó a funcionar bien. El entrenamiento está ayudando hasta ahora, así que no paso a ninguna otra acción. Incluso en el caso de que el vidrio se congele en el medio y no quiera subir, pero debe levantarse, esto se puede hacer presionando brevemente el botón de forma intermitente. Solo primero debe hacer una presión corta hacia abajo.

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