Dispositivo para abrazaderas de soleras Junta homocinética

Модератор: Karpuha

samyi1 vros
Mensajes totales: 360 Registrado: 17.01.2010 Profesión: ingeniero, empresario De Vladivostok-Ussuriysk Auto: HiAce 2002, RZH112 SuperGL; LITE ACE NOAH 2001, SR50G limitada Edad 52

Mensaje sami1 » 03 de noviembre de 2010 a las 16:30

Propongo compartir los desarrollos de dispositivos, la experiencia de usar herramientas de diferentes marcas.
Hice un accesorio para apretar las abrazaderas de la banda impulsora. Todos tiran con pinzas, apoyando un destornillador en el ojo. Pero realmente no puedes apretar la abrazadera así, además, existe un gran riesgo de perforar el maletero con un destornillador.
Con mi dispositivo, todo se hace con un cigarrillo en la boca, ¡una calada está garantizada!

Herramienta de torque de abrazadera, Herramientas - My Tool1.jpg

Herramienta de torque de abrazadera, Herramientas - My Tool2.jpg

¿Entiendes cómo funciona el dispositivo?

Agregado después de 6 minutos 8 segundos:
En el perno M10, una ranura hecha con una sierra para metales. Entre las tuercas del perno y el cuerpo – arandelas. Cuerpo fabricado en tubo cuadrado 25*40 (puedes probar con un tamaño más pequeño). Las dimensiones exactas no son importantes, pruébelo usted mismo en la antera con una abrazadera.
Insertamos la punta de la abrazadera en la ranura y la enrollamos en el perno con una llave colocada en el perno. Al mismo tiempo, apoyamos la punta del dispositivo contra el ojo de la abrazadera. Habiendo creado un ajuste de interferencia, giramos el adaptador hacia arriba, fijando así la abrazadera con su pliegue. A continuación, corte la abrazadera, el resto como de costumbre.
Lo que es interesante: la adaptación más simple, pero efectiva, se realiza en una hora con metal improvisado. Tomé la idea de Internet – EL PRINCIPIO DEL TRABAJO NO SE EXPLICA ALLÍ – Lo descubrí a partir de una foto borrosa, pero lo rehice a mi manera.

Agregado después de 3 minutos 43 segundos:
A la espera de comentarios, críticas constructivas. Esto es en realidad “saber hacer”.

MAESTRO Echó raíces
Mensajes totales: 1331 Registrado: 23.01.2010 Niños: 2 Profesión: MAESTRAS MANOS HABILITADAS De Moscú, Maryino Auto: ESTIMACIÓN LÚCIDA, 1999, TCR10G-RRSAK, 2TZ-FE, 2WD, HBO. Edad 49

Mensaje MAESTRO » 03 de noviembre de 2010 a las 20:44

sami1,

También creo que eres genial, deja que alguien en algún lugar lo invente antes, lo trajiste aquí, me haré lo mismo y luego cancelaré la suscripción.

samyi1 vros
Mensajes totales: 360 Registrado: 17.01.2010 Profesión: ingeniero, empresario De Vladivostok-Ussuriysk Auto: HiAce 2002, RZH112 SuperGL; LITE ACE NOAH 2001, SR50G limitada Edad 52

Mensaje sami1 » 04 de noviembre de 2010 a las 04:43

Aquí están las contrapartes de fábrica, pero ¿dónde comprarlas? No tenemos esas empresas. Aunque este es Jonnesway, está su distribuidor, pero no existe tal cosa. Y los picos de estos dispositivos son de alguna manera desafilados y demasiado largos, ¿es conveniente trabajar con ellos?

Tensor de abrazadera, herramientas - МPrispShRUS4.jpg

Tensor de abrazadera, herramientas - МPrispShRUS3.jpg

Tensor de abrazadera, herramientas – МPrispShRUS3.jpg (11.34 KB) 19066 vistas

Tensor de abrazadera, herramientas - МPrispShRUS2.jpg

Tensor de abrazadera, herramientas – МPrispShRUS2.jpg (21.43 KB) 19066 vistas

Últimamente he recogido un buen instrumento.
Tomé conjuntos SATA con perillas de 3/8: compactos, pero duraderos, es conveniente trabajar bajo el capó del bajo, 1/2 es el estándar de oro, para todos los casos, 3/4, hasta ahora solo tomé la perilla para tuercas especialmente difíciles, cosa súper fuerte, incluso no se dobla, es conveniente para correr. Y por supuesto tomé adaptadores mutuos de un tamaño a otro. Dinamómetro. la clave es 3/8, el momento es 25-110 N * m Jonnesway (un poco más impresionante que SATA), quiero tomar 1-2 N * m por 70/350.
Por supuesto, anoté todo tipo de llaves combinadas. Las llaves de trinquete son muy útiles para espacios reducidos. Las llaves de potencia partidas ranuradas son muy útiles para filtros, frenos.
Las cabezas altas de 6 lados son una gran cosa para que los cables de extensión no se acoplen. Por alguna razón, los kardans aún no han sido útiles.
Compré una copa multifacética para un filtro de aceite; de ​​lo contrario, la apagará y la encenderá.
La calidad de la herramienta de estas firmas es muy buena, todavía no se ha roto nada. Y las rusas de Novosibirsk no son muy buenas: los bordes de las cabezas estaban arrugados, nuestras llaves de boca son generalmente grandes, pero están hechas de manera incorrecta.
Yo uso JACKS de botella chinos, pero certificados, para 3 y 6 toneladas. Barato, de alta calidad, levante y extraiga rápidamente el automóvil, no uso los regulares. Con tales gatos, mi padre y yo junto con la ayuda de una viga levantamos el techo del garaje sin grúa. Las losas de piso de 6 metros se levantaron fácilmente
Compré soportes de seguridad para 3 toneladas y 6 toneladas, 2 piezas cada uno, también chinos, no hay otros, pero se hacen normalmente.
El manómetro de neumáticos Jonnesway produce uno muy preciso: lo tomé, ahora sé que mis dos bombas de pie soviéticas mintieron descaradamente (aconsejaron en la prueba de la revista “Detrás del volante”).
¿Que estas usando?

READ
9 mejores molinillos - Valoración 2022

Una herramienta simple para apretar abrazaderas de banda automotriz

Durante mucho tiempo he querido hacer un dispositivo de este tipo para mí, ya que es imposible apretar la abrazadera de la banda normalmente con las manos y luego, con el tiempo, la grasa saldrá volando de allí o saldrá volando. Y finalmente encontré el tiempo, y en el garaje de “mierda y palos”, como dicen, armé una herramienta práctica.

Necesitaremos: 1. Cinta metálica de 2-3 mm de espesor. 2. Barra estabilizadora vieja 3. Dos tuercas o soportes para el diámetro de la barra estabilizadora. 4. Búlgaro con diferentes círculos 5. Soldadura

La instalación de una abrazadera evita la fuga del lubricante incrustado. Durante la operación, la abrazadera de la junta homocinética puede aflojarse y los desechos que hayan caído debajo de la antera pronto causarán un crujido y la necesidad de reparar la bisagra, por lo tanto, en la primera liberación de lubricante, se deben tomar medidas para evitar la despresurización.

Abrazaderas de plástico y alambre

No se utilizan abrazaderas de plástico para fijar la antera. Esto se debe a la baja resistencia y confiabilidad de la fijación. Tal abrazadera no puede soportar cargas dinámicas y también es propensa a sufrir daños por altas y bajas temperaturas.

Una abrazadera de alambre instalada correctamente no difiere en fuerza de la de fábrica. A pesar de esto, no se recomienda su uso por las siguientes razones:

Ver también: Clase magistral sobre el tema “Espiga de papel” con instrucciones paso a paso y fotografías Esquema de una lección sobre diseño, trabajo manual (grupo senior)

  • demasiado apriete lleva a cortar la antera;
  • es posible que el cable no sea lo suficientemente rígido, lo que provocará que la sujeción se afloje;
  • la falta de fuerza hace que el cable se rompa durante el funcionamiento.

A diferencia del plástico, una abrazadera de alambre hecha a mano puede servir como reemplazo temporal del original. En la primera oportunidad, esta montura debe ser reemplazada por una más confiable.

Etiquetas: tensor de abrazadera

Comentarios 86

E hice un extintor de incendios con el mango www.drive2.ru/l/10388798/

READ
5 ideas sobre cómo hacer una pistola de pintura

Hice el mío propio con una abrazadera vieja.

No está mal, perdón por el hexágono)))

gracias gran cosa. Eché a perder un montón de abrazaderas de este tipo y las anoté debido a un mal ajuste manual.

Menos mal, hay que repetir, gracias al autor. Y luego los pisos no son convenientes.

Gracias. Hoy me haré uno

¡He estado usando estas cosas durante mucho tiempo!

Molodiec, otlichna pricposoba.

. bueno, ¡eres un hermano martillo! Marcado!

bien hecho = – Yo también me desviaré tanto

las ventajas son innegables, pero la abrazadera nativa muchas veces tiene un extremo libre más pequeño, es decir, el dispositivo no se engancha o la abrazadera necesita ser más grande.

Una abrazadera nueva siempre viene con un gran margen

con el mismo éxito se puede argumentar que siempre es con cerrojo, autoflit.ru/uploads/posts. 51664496_974c384s-960.jpg pero esto no es así

Ver también: Énfasis en flexiones: calificación de los mejores modelos, ¿cómo hacerlo usted mismo y usarlo correctamente?

No en todas partes se convierte en un collar con un perno

con el mismo éxito se puede argumentar que siempre es con cerrojo, autoflit.ru/uploads/posts. 51664496_974c384s-960.jpg pero esto no es así

Ni un solo fabricante instala tales abrazaderas (con un tornillo): el centro de gravedad está lejos del centro, por lo que los latidos son inevitables.

claro que no lo ponen, yo lo pinte en photoshop por media noche))

Enfriar. ¡Tomé nota!

Aquí está la cosa. Una cosa muy necesaria. ¡Clase!

¡gracias amigo! ¡Si supieras cuánto jugué con ellos y finalmente los tiré! ¡y a veces es casi imposible poner otro! ¡muchas gracias!

Enfriar. Tener que hacer. ¡Gracias por la idea! )

tema. donde solías estar. ya hecho.

Teníamos un aparato similar en a/c No. 1456 donde trabajé muchos años. Un buen hombre, Ivan Yegorovich, estaba comprometido con nuestro equipo de combustible, e hizo un tensor de abrazadera similar solo con alambre. Las abrazaderas en el siglo pasado escaseaban y todo se apretaba principalmente con alambre, por lo que hizo un dispositivo de este tipo. El cable se dobló por la mitad con un lazo paralelo, los extremos de los orificios perforados en el eje de ajuste se llevaron al final del lazo (tiene una ranura), se apretaron y se doblaron como lo hizo con la abrazadera. ¡Todo era barato, alegre, conveniente y confiable!

Abrazaderas de metal con cinta

La mayoría de las veces, este tipo de sujetador viene de fábrica. Esto se debe a la fijación confiable y la facilidad de instalación. Para que la abrazadera de junta homocinética se utilice durante mucho tiempo, se deben cumplir las siguientes condiciones:

  • al fabricar la cinta, el fabricante utilizó acero de alta calidad;
  • el montaje en la antera se realizó con una herramienta para apretar las abrazaderas de la banda de la junta homocinética;
  • para instalar sujetadores, debe tener las habilidades para trabajar con la herramienta.

Uso de herramientas especiales al instalar una abrazadera de banda

Para simplificar el apriete de la cinta y mejorar la calidad de fijación de la antera, se utiliza una máquina de apriete especial. Su diseño incluye:

Para usar el dispositivo, debe cumplir con el plan:

  1. Coloque la cinta sobre la bota;
  2. Inserte su extremo en el corte del soporte;
  3. Apoye el soporte en la abrazadera de bloqueo;
  4. Con movimientos de rotación, comience a enrollar la cinta en la herramienta;
  5. Con suficiente tensión, doble la cinta;
  6. Verifique que el collarín sujeto esté correctamente instalado.
READ
Tablero de muebles de bricolaje: ¿cómo pegar un tablero de madera en casa? ¿Cómo hacerlo con barras cortas y tablas? Reglas de fabricación

Para realizar una instalación de calidad, se debe determinar correctamente la fuerza final. La fuerza de apriete no debe permitir que se salga la grasa, pero al mismo tiempo no se debe cortar la bota.

Sujetador de abrazadera

Parte de los automóviles fabricados en Europa se ha cambiado al uso de abrazaderas de sujeción, ya que combinan confiabilidad y simplicidad. Para su instalación se utilizan pinzas especiales para abrazaderas de juntas homocinéticas.

La colocación de la abrazadera en la junta homocinética se produce en el siguiente orden:

  1. Se selecciona el diámetro requerido;
  2. La abrazadera se encuentra en la antera. Debe instalarse sin distorsión;
  3. Los alicates de abrazadera se utilizan para engarzar. En caso de ausencia, puede usar garrapatas de un tamaño adecuado;
  4. Al finalizar el trabajo, verifique la confiabilidad de fijar la abrazadera.

La principal ventaja de los sujetadores de sujeción es la ausencia de la necesidad de comprar herramientas especiales costosas. Realizar el trabajo con pinzas convencionales proporcionará una alta confiabilidad y una larga vida útil.

Alicates para abrazaderas Clic-R. ¡Termina con un archivo!

En una revisión anterior de los alicates de sujeción con autobloqueo, me preguntaron en los comentarios sobre los alicates de sujeción a presión. “¿Por que no?” — Pensé, y cuando vi una buena oferta en el beng, lo ordené. Discurso, si alguien no entendió, sobre tales collares. Aproximadamente, porque ya no estoy seguro.

Teóricamente, se sujetan con alicates comunes, pero los alicates grandes tienen mordazas demasiado anchas, mientras que los alicates pequeños no se divorcian lo suficiente, no siempre caben en un collar divorciado. Bueno, debido al grosor de los bordes cortantes, pueden evitar que el conector encaje en su lugar.

Las pinzas pasadas por alto parecen estar diseñadas para resolver estos problemas. Vamos a ver.

Las pinzas se lubrican tradicionalmente con hidróxidos de hierro, aunque no muy a fondo, los mangos tienen resortes (y en cuanto a mí, se separan demasiado, no todos tienen suficientes manos para agarrar ambos mangos en la posición divorciada) 18 cm de largo, No sé en ancho, bueno, no pesado. Las asas en la posición de transporte están cuidadosamente torcidas con alambre de acero.

;)

La calidad de la mano de obra para esos cuatro es: nadie se quitó especialmente el flash, un poco torcido-oblicuo, pero en general dan la impresión de un instrumento, no basura, y se parecen a algo tan soviético, deliberadamente descuidado.

Pasemos a las pruebas.

En resumen, o no entendí cómo funciona (lo cual es poco probable), o no entendí para qué abrazaderas son estas pinzas (¿y qué, hay otras opciones? En todas las fotos parece que lo es), o el fabricante no entendió cómo funciona y lo hizo como si entendiera, pero. Ellos, por supuesto, pueden romper el collar. Pero no diría que es más fácil que con alicates / cortadores laterales / alicates. Porque el ángulo de afilado del borde de trabajo no es lo suficientemente agudo (o el grosor es demasiado grande), y la abrazadera no encaja en su lugar si se sujeta “como sucedió”. Tienes que elegir la posición de las pinzas, lo que de alguna manera no es razonable, porque desde mi punto de vista deberían agregar conveniencia, no aventura. En principio hay otro tipo de pinzas (no tengo ninguna a mano), donde el pestillo y los topes de las pinzas van separados, pero ahí generalmente se puede sacar con cualquier cosa, incluso con unos alicates. En resumen, realmente no lo sé. Puedes decir en los comentarios si alguien tiene experiencia en el asunto. Al mismo tiempo, revele el secreto por el cual este diente está más cerca del eje. aparentemente, también, algo para presionar o cortar, pero el propósito directo aún no está claro para mí.

READ
Como hacer una maquina de coser manual para cuero

UPD: en los comentarios me aconsejaron dar la vuelta a los alicates. Ok vamos a intentarlo.

como puede ver, por otro lado, también es un poco grueso, es decir, la abrazadera parece estar tratando de encajar en su lugar, pero con la punta muy, muy. más o menos así

y esto es lo que parece completamente doblado

en fin, diga lo que diga, pero hay que modificarlo con un archivo. bueno, por ejemplo, adelgace este lado o agudice el ángulo del otro lado.

UPD2: a juzgar por el video en los comentarios, la tercera opción del último párrafo de la revisión resultó ser correcta, es decir, “el fabricante no entendió cómo funciona y lo hizo como entendió”. Explicaré lo que está mal. :

el grosor de la esponja debajo de las flechas negras debe ser de 0.5 a 1 mm más delgado en alguna parte, de modo que el pestillo marcado con una flecha verde penetre más profundamente en el borde marcado con una flecha roja.

;)

gracias a He1ix por los videos correctos (desde la segunda vez), que ayudaron a descubrir qué hicieron mal los chinos.

después de adelgazar la esponja plana desde el interior hasta un grosor de 1 mm (no medí la inicial, le pido perdón), las abrazaderas encajan perfectamente y con confianza incluso sin una manguera.

pobre video del proceso:

Opciones alternativas

También puede fijar la abrazadera de fuelle de la junta homocinética con una abrazadera de tornillo. Puede usar una llave inglesa o un destornillador para apretarlo. Prácticamente no requiere habilidades para su fijación, pero tiene una serie de desventajas que no le permiten ocupar el nicho de las abrazaderas para juntas homocinéticas:

  • la granada se presta a vibraciones parásitas, lo que hace que el cerrojo se desenrolle, especialmente si la abrazadera se coloca sin apretar lo suficiente;
  • una característica de diseño en forma de una cerradura que sobresale es capaz de adherirse durante la operación;
  • casos frecuentes de fijación floja debido a la mala calidad de las abrazaderas.

Una alternativa temporal colocada en la junta homocinética puede ser una abrazadera de tornillo con llave. Se puede instalar en la carretera para asegurar que el lubricante no se contamine en el camino a la estación de servicio.

Al elegir entre una abrazadera de cinta y abrazadera, debe centrarse en sus preferencias y las recomendaciones del fabricante. Ambos pueden durar mucho tiempo si se instalan correctamente. El cuidado y la precisión al instalar cualquiera de los sujetadores permitirán que el lubricante permanezca limpio durante mucho tiempo.

Abrazadera de manguito de juntas homocinéticas, alicates, tenazas y otros dispositivos y herramientas para instalar, engarzar y apretar cintas y tipos de plástico

Dispositivo casero para apretar abrazaderas de cinta SHRUS, RAIL, PIPE, etc. Hecho en literalmente 1 hora de tiempo libre. En el vídeo se puede ver el funcionamiento del dispositivo.

READ
Soplador de aceite de bricolaje (2 clases magistrales)

Comunidades › Herramientas y equipos de garaje › Blog › Accesorio para abrazaderas de maletero SHRUS

Chicos, creo que será útil en el garaje. En general, lo hice rápidamente con basura.

Comentarios 124

Gracias por la idea. Repetido)

La cosa es ciertamente valiosa y útil. Pero xs, siempre que sea posible, giro las abrazaderas ordinarias con un perno, no confío en estas cintas.

Bien hecho, pero me parece que todo fue inventado antes que tú. Y se puede utilizar según lo previsto.

Aquí eres un mono, y si escriben en un libro, toma una cuerda con jabón y te cuelgas, también seguirás esta instrucción . y lo harás, porque no has tenido tu cerebro desde que naciste.

Todo lo que se hace a mano es definitivamente una ventaja. Bien hecho, sigue así.

El callejero es bueno, pero no muy practico, es mas facil poner una pinza de tienda

Ya se ha pensado en todo. De lo contrario, cada uno usa lo que le gusta. Inventado, compartido, y gracias por eso. Hay más de estos tipos que no son codiciosos sino que publican manualidades. Esto es lo que uso porque trabajo profesionalmente. No quiero perder el tiempo en inventos y experimentos, aunque robé mucho de los profesionales del instrumento y no lo compré, es caro y es más fácil hacerlo usted mismo.

Y yo tengo esos.)

Para que cojones reinventar la rueda, y mas aun poner estas putas cintas, sus parientes suelen morderlas y tirarlas, y despues les ponen pinzas de gusano, estan en cualquier tienda, de cualquier tamaño, baratas y cabreadas, confiables y reutilizables y ponlos en su sitio sin problemas, pero con este atizador no puedes arrastrarte por todos lados

En primer lugar, no seas grosero, es normal que los hombres serios se comuniquen aquí, y en segundo lugar, haz lo que tu corazón desee, solo dije mi opinión y no solo la mía, este método ha estado funcionando durante décadas y con una explosión, todo es tan fácil como pelar peras. Buena suerte

Ese es el punto, hombre serio, que instalar estas abrazaderas donde no deberían estar es una granja colectiva feroz)))

Justifique técnicamente por qué esto es imposible . Si sigue su lógica, entonces todo lo demás tampoco se puede instalar de manera similar, por ejemplo, las mismas abrazaderas de tubería en el sistema de enfriamiento, o incluso más divertido, estas son ruedas, solo las que se instalaron desde la fabrica y el nombre y dibujo de la banda de rodadura solo esta y ninguna otra. ¿Captas lo que estás tratando de probar, o qué?

En el sistema de refrigeración tampoco es necesario colocarlos. Se deben instalar resortes

Sí, mecánica de sofás, donde vio abrazaderas de resorte durante diez años o más, mire al menos en autos extranjeros viejos, al menos en nuestros cubos, el propósito de la abrazadera es apretar la pieza con fuerza y ​​​​no importa qué sistema sea es, cuando está tapado en la carretera y esto pasó antes, apretaron cables y pinzas, eso es todo, así que no me expliques qué y cómo, a un chofer con 30 años de experiencia, te subes a un camión y algo pasa en el camino, en la calzada lo lavarás, porque el hoyo no basta, entonces haz

Rating
( No ratings yet )
Like this post? Please share to your friends:
Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: