Dispositivo casero para transferir ladrillos y bloques de construcción.

Para el transporte de ladrillos y otros materiales de construcción, se utilizan con mayor frecuencia camiones de plataforma o volquetes. Se considera que el modelo más común es una gacela a bordo con una capacidad de carga de 1.5 toneladas, el 70% de todo ese trabajo recae en su parte.

Información básica al cargar y transportar ladrillos:

1. 5 tonic puede llevar a bordo hasta 1250 ladrillos.

2. ZIL toma alrededor de 800 ladrillos.

3. Al transportar ladrillos en una gacela, el número óptimo es de 400 unidades.

4. Se utilizan cuatro cargadores para cargar y descargar 500 ladrillos. Tal estado le permite garantizar la máxima productividad y velocidad, eliminando así el ajetreo y el tiempo de inactividad.

5. Al levantar ladrillos, se recomienda usar la llamada “pata”. Este dispositivo le permite tomar hasta 8 ladrillos en una mano a la vez.

Cómo evitar lesiones durante el transporte de materiales de construcción:

Al cargar ladrillos manualmente, se considera que la cantidad óptima es la transferencia de 6 ladrillos en una sola pasada. Nuestra experiencia muestra que una cantidad portátil de este tipo puede reducir la probabilidad de una pelea casi a la mitad.

El uso de guantes de trabajo es obligatorio, ya que el ladrillo tiene una superficie rugosa y se desprende fácilmente de la piel de los pulgares.

Cuando se carga un gran volumen de ladrillos, primero se puede rociar con agua para evitar la aparición de polvo, que es perjudicial para los humanos.

Los trabajadores que cargan ladrillos deben estar vestidos con un delantal duro, de lo contrario, el pie que se apoya en el cuerpo a menudo golpea la piel.

Cuando cargue ladrillos en una tarima estándar, no cargue más de 275 unidades. Solo se puede cargar un palé en la gacela.

El costo del transporte de ladrillos y otros materiales de construcción depende de la región, verifique la información exacta con el despachador en la página de “contactos”.

Equipos de carga y traslado de ladrillos:

Una persona común en sus manos puede llevar de 4 a 6 unidades, mientras que existe la posibilidad de una pelea cuando se cae, se dedica tiempo adicional a tomar un ladrillo y plegarlo después de dejarlo caer. Con pequeños volúmenes de material transferido, esto no es importante, pero cuando se trata de trabajo en masa, no puede prescindir de dispositivos especiales. A continuación se presentan los principales inventos que facilitan el traslado y la carga durante el transporte de materiales de construcción.

Pata para transferir ladrillos:

Este dispositivo aumentará significativamente la velocidad de trabajo, reducirá el tiempo de colocación de ladrillos, porque. no es necesario tirarlo, pero se puede colocar con cuidado en el lugar requerido. Y al mismo tiempo, los ladrillos se colocarán inmediatamente en fila. Puedes tomar hasta 8 ladrillos en una mano a la vez. Está claro que este es el límite, pero un cargador puede transferir 8-10 ladrillos sin mucha dificultad.

El dispositivo consta de una barra longitudinal y dos placas de sujeción llamadas patas. Una pata se fija en la barra con un tornillo, la otra está articulada, es decir. ella es movil La primera placa tiene un asa. La distancia entre las placas es de 560 mm, lo que le permite tomar 7-8 ladrillos. Este dispositivo es adecuado para transportar otros elementos: bloques pequeños, bloques de cemento, losas, etc.

Al transportar ladrillos, cuando la velocidad del transporte de carga es importante, dicho dispositivo reduce a la mitad el costo de los cargadores.

Cabra para el transporte de ladrillos:

Un dispositivo bastante interesante para transportar ladrillos es el dispositivo “cabra”. Su ventaja es la capacidad de colocar una cantidad de ladrillos en el tablero a la vez, en cualquier lugar requerido. En otras palabras, cuando el albañil se mueve durante el proceso de colocación, una cierta cantidad de ladrillo se lleva al lugar correcto y se deja allí sin colocación adicional. La invención fue hecha y patentada durante la era soviética.

READ
Estante para almacenar sierras para metales: hágalo usted mismo

Camilla para un trabajador:

Consta de mango, soporte y varilla central. Al mango, que está hecho de un tubo, se atornillan o sueldan bases laterales de una varilla o alambre grueso. Las varillas ubicadas en el costado están soldadas a la base, que seguirá sirviendo como lugar para colocar ladrillos. Al transportar un ladrillo, el mango se mueve al albañil y luego puede usar el material traído sin ningún problema.

El dispositivo más simple para la transferencia de materiales de construcción. Utilizado desde tiempos inmemoriales. Fácil de operar. Está hecho elementalmente con medios improvisados ​​​​en cualquier sitio de construcción. La ventaja es la carga uniforme en dos cargadores, por lo que pueden tomar de 15 a 20 ladrillos a la vez. La carga y descarga se realiza de forma manual, lo que aumenta el tiempo dedicado al trabajo. Una opción ideal que no requiere inversiones financieras.

Dispositivo para transportar ladrillos a mano. Captura para hormigón celular: un dispositivo útil para facilitar el trabajo

el tubo se doblaría en un doblador de tubos. se veía más limpio, o lleno de arena.) puedes perfilar la tubería 20×20, si la corriente te corta las manos. puede calentarlo soldando, luego doblarlo suavemente, luego limpiarlo con una amoladora) ¡y así la idea es válida)!

Y así lo hará, no dispares desde él. Pedantería.

es como una broma sobre un ucraniano: ¿en qué estilo hiciste la renovación? — ¡Quería Hi-Tech, pero déjalo así! …

¿La broma de Petrosian fue skomunizada?

En Estados Unidos, esa basura ha estado en las tiendas durante mucho tiempo, se vende allí, por supuesto, el metal es más delgado y liviano.

¡Tonterías! Todo es ingeniosamente simple.

¡Sí! ¡Necesitas dos, en ambas manos!

pero no es más fácil con tus manos, aún así no puedes agarrar más de un bloque

Impresionante, por primera vez veo esto, no importa cuánto tiempo y esfuerzo me ahorraría al desarmar dos estufas en la casa y luego sacar los ladrillos.

¿Cuánto pesa el bastardo en sí?

Difícil de responder ¡luz, todas las partes son huecas!

Para ahorrar energía al transportar material de bloque, se recomienda utilizar un dispositivo especial. Se distingue por la sencillez de su diseño, lo que le da al bloque pesado un parecido con el equipaje de mano. Para transportarlo, basta agarrarlo con un dispositivo por el asa y llevarlo al lugar destinado para ello. Si decide construir una casa por su cuenta, el agarre para bloques de espuma lo ayudará a aumentar significativamente la velocidad de trabajo.

El costo de los productos de fábrica.

Si hablamos de grandes volúmenes de trabajo, es mejor comprar luminarias hechas en fábrica. La mayoría de las veces se venden como un conjunto, por ejemplo, el conjunto “Brick” o “Mason” incluye los siguientes elementos:

  • Plantillas para colocar la mezcla en la cama;
  • Paleta;
  • La forma de la pared en un ladrillo y medio – 88 mm;
  • La forma de la pared en un ladrillo – 65 mm;
  • Esquina: le permite verificar los parámetros angulares de la pared, se le adjunta un amarre;
  • Instrucciones de uso, más a menudo en la versión de video.

Pintar una pared de ladrillos El ladrillo se ve muy bien estéticamente y no necesita un acabado adicional si.

El zócalo está sujeto a cargas importantes, por lo que es necesario elegir el material para ello, teniendo en cuenta toda una lista de requisitos.…

READ
Soporte universal para taladros y grifos con trinquete para roscar: cuál es el nombre del dispositivo, la vida útil de la abrazadera de llave, vale la pena comprarlo para usarlo como tornillo de banco

Los paneles de fachada aislados son una opción conveniente y atractiva para la decoración de edificios. Tales materiales son…

Los paneles de fachada son inicialmente propiedades protectoras. Proteja los cimientos y las paredes del viento y.

Para mejorar la calidad de la mampostería y reducir el consumo de materiales, se utiliza una plantilla para colocar ladrillos. Puede hacerlo usted mismo o comprar un kit ya hecho. El beneficio radica en el hecho de que ayuda a colocar los bloques a la misma distancia y asegura una verticalidad uniforme de la colocación de ladrillos. permiten acelerar el proceso y mejorar el resultado del trabajo con ladrillos.

Diseño del dispositivo, principio de funcionamiento.

El dispositivo consta de cuatro palancas de tipo curvo que tienen una articulación giratoria. Se puede colgar en un gancho de elevación, si hay un pendiente especial, y se pueden mover varios bloques a la vez.

La carga se sujeta automáticamente en el momento de la elevación. La fuerza de sujeción depende del peso y la relación de los brazos de agarre. Se excluye la pérdida espontánea de bloques.

Para capturar material, debe:

  • cuelgue el dispositivo en el gancho de la viga, colóquelo debajo de la carga;
  • mueva el gancho de bloqueo a la posición superior;
  • levante el dispositivo junto con la carga, muévalo al lugar correcto.

Para liberar la carga:

  • el dispositivo se baja a la superficie;
  • el tope se mueve hacia abajo;
  • el grip sube sin bloqueos.

Tipos de empuñaduras

El dispositivo es un dispositivo universal de tipo garra. Se utiliza en trabajos de construcción y en otras industrias. Con la ayuda de tal captura, puede transferir fácilmente los productos a su destino. Las mejillas de la empuñadura están equipadas con almohadillas que evitan daños mecánicos al material. De acuerdo con GOST, la empuñadura está hecha de material de acero de alta calidad, cubierta con pintura amarilla.

Con un dispositivo de este tipo, puede quitar bloques de paletas, transferir, instalar en una pila, cargar en un vehículo.

La herramienta se divide en dos grupos:

  • transversal: pueden sostener y reorganizar el bloque en uno, actuando con las dos manos. El transporte es posible con una mano;
  • longitudinal: comprime el material, que debe transportarse con un compañero. La herramienta es más grande, puede transferir varios bloques al mismo tiempo.

El primer grupo puede tener uno de los 3 tamaños de empuñadura: 25 – 30, 35 – 40, 45 – 50. El segundo se fabrica en una sola versión: 60 – 65.

La electrotool

Útil para trabajos de interior. Principalmente para ranurar ranuras para cables y enchufes eléctricos. Para esta operación, puede utilizar un punzón o una amoladora.

Para instalar los enchufes, deberá comprar una “corona” para hacer agujeros redondos en la pared.

Puede comprar una herramienta profesional costosa, por ejemplo, arreglárselas con una herramienta rusa barata o marcas conocidas y económicas Bosch, Hitachi.

Le recomendamos que compre una herramienta confiable y duradera.

Cómo funciona el dispositivo

La herramienta funciona de la siguiente manera. Dos palancas dispuestas simétricamente se atornillan como tijeras. Las partes superiores de los extremos, al acercarse, transfieren fuerzas a los extremos opuestos (inferiores) de la palanca, que envuelven las nervaduras del bloque desde dos lados.

A partir de la influencia de la gravedad (el propio peso del material del bloque de espuma), se mejora la compresión, la fiabilidad del agarre crea la oportunidad de transportar el bloque, reorganizarlo o elevarlo a una cierta altura.

Si las palancas son largas, o dos herramientas están conectadas transversalmente con un mango, es posible transportar varios bloques a la vez. Es cierto que en este caso necesitará la ayuda de un compañero.

READ
Soporte giratorio de madera contrachapada para taller doméstico.

En la pinza de bloques de espuma ajustable, la longitud del brazo superior o inferior se puede cambiar, teniendo en cuenta el próximo uso de la herramienta.

Para la construcción individual, se usan bloques estándar con formas rectangulares, por lo tanto, el diseño habitual de la pinza se usa con mayor frecuencia.

Compra o fabricación, ¿cuál es más rentable?

En el mercado de materiales de construcción, puede comprar una pinza hecha en fábrica que tiene un recubrimiento especial contra formaciones corrosivas. Está representado por tres tipos de estructuras de tipo transversal:

  • debajo del bloque 25 x 30 cm;
  • 35 x 40 cm;
  • Xnumx xnumx ver

La versión longitudinal del diseño solo se puede encontrar en el tamaño de 60 x 65 cm.

El costo de captura es de 1 rublos.

Desafortunadamente, la herramienta no siempre está a la venta, y los plazos de construcción a menudo se están agotando o se necesita otra herramienta. Todo el mundo sabe que en este momento se tiene en cuenta cada rublo del presupuesto financiero, que está destinado a la compra de materiales. Pero un dispositivo simple se puede hacer de forma independiente estudiando los diagramas de su dispositivo.

Para ello necesitarás una tira de metal, tuercas con tornillos, tiempo libre y ganas. Además, siempre existe la herramienta adecuada: un taladro eléctrico y una sierra para metales.

Consejos para hacer bloques en U

  1. En concreto aireado, hacemos un corte longitudinal con una sierra circular de 7 cm en dos lugares. Luego cortamos la parte central con una sierra.
  1. La tecnología para fabricar bloques en U con una sierra de cocodrilo se puede ver en la foto a continuación.
  1. Además, para la fabricación de bloques en U a partir de hormigón celular, cabrá una rozadora de pared convencional. La foto muestra cómo un pequeño taladro realiza la luz estroboscópica principal, y se necesita uno grande para la superposición.

El hormigón aireado se puede cortar con una cortadora de muros

Esperamos que los consejos de los artesanos recopilados en nuestro artículo le sean útiles y le faciliten y aceleren en gran medida el proceso de construcción de su casa con bloques de hormigón celular.

Aunque el hormigón celular es un material liviano, aún es más fácil trabajar con mecanismos de elevación.

Al dejar un comentario aceptas política de privacidad

Haciendo la captura tu mismo

Lo mejor es buscar primero dibujos de agarre para bloques de espuma en Internet. El trabajo se realizará en la siguiente secuencia:

    Tomamos las placas, medimos 16.7 cm desde el borde, hacemos cortes transversales. En este lugar habrá una curva de futuras palancas. Al final del montaje, las ranuras se sueldan.

Para que sea conveniente usar la herramienta, es necesario colocar piezas de una manguera de goma en los mangos y envolverlos con linóleo.

En el momento de bajar la empuñadura del bloque, las esquinas se envuelven alrededor de sus lados. Levantando el asa, reforzamos el engarzado varias veces, sujetando el bloque como pinzas. Y cuando no se requiere un dispositivo de este tipo al colocar la primera fila, entonces, con el aumento de la altura, aumenta la necesidad.

Herramientas de albañilería

Para ayudar al albañil, se utilizan una variedad de dispositivos que le permiten lograr las siguientes ventajas:

  • Se garantiza la precisión necesaria: la pared es lisa;
  • Se facilita el trabajo del trabajador;
  • Tiene un efecto positivo en la productividad del trabajador.

Herramientas de mano

Lo que necesitará un albañil:

  • llana o llana
    – una pequeña espátula de metal en forma de triángulo en un mango de madera / plástico, una llana le permite nivelar o quitar mortero de hormigón de la pared, limpiar las costuras.
  • pala de cubo
    – participa en la preparación de la solución de conexión, también facilita la aplicación de cemento a la cama durante el trabajo a gran escala.
  • Nivel
    – otra herramienta común, con su ayuda, mide la uniformidad de la pared horizontalmente. La medición se realiza gracias a una cápsula sellada con anticongelante y una burbuja de aire: el aire debe estar exactamente en el centro de la cápsula, lo que indica la geometría correcta de la pared.
  • Recoger martillo
    – indispensable para dividir bloques de construcción para trabajos de reparación.
READ
Las mejores sierras recíprocas 2021: ranking KP top 10

El albañil necesita todo un conjunto de herramientas.

  • Plomada
    – este es el dispositivo de medición más primitivo para evaluar la uniformidad vertical de la pared y la calidad de las esquinas – y puede controlar la altura de dos o tres pisos.
  • Cordón (amarre)
    – indispensable para evaluar la altura de la pared, que es importante en la etapa preparatoria, también es posible evaluar la rectitud y la horizontalidad de la pared terminada.
  • Bordado
    – ayuda en la formación de la decoración del perfil de la costura al colocar el material de revestimiento. La costura resulta estar calculada, el firmware viene con diferentes dimensiones y perfiles.
  • Regla
    – esta es solo una barra plana para evaluar la uniformidad de las paredes.
  • Ordenando
    – se adjunta a la primera fila, lo que le permite predecir de antemano la ubicación de las próximas filas de materiales de construcción. Es indispensable para la ejecución de planos, revestimientos, control de colocación de huecos, etc.

Herramientas de construcción para colocar ladrillos.

Principios de funcionamiento y tipos de dispositivos.

El principio de funcionamiento de un dispositivo de este tipo para un bloque de gas es el siguiente: cuando los extremos superiores de dos palancas metálicas cruzadas se acercan, los extremos inferiores comprimen el bloque, lo que permite moverlo a cierta distancia de uno mismo. eleve la longitud de las palancas a una altura, e incluso mueva varios bloques a la vez, comprimiéndolos en altura y ancho; todo depende del tamaño del dispositivo de palanca. Las palancas están conectadas en la cruz mediante pernos, y la longitud de las palancas de acción y de trabajo depende de las condiciones de la aplicación.

Con una pinza para bloques de gas, puede crear rápida y cómodamente no solo un lugar de trabajo preparado, sino también colocar un adhesivo o mortero de cemento. Los dispositivos industriales tienen protección de polímero anticorrosión, pero un agarre casero para bloques durará el tiempo que sea necesario, debido a la simplicidad y confiabilidad del diseño.

Estructuralmente, los dispositivos mecánicos pueden ser de dos tipos: transversales y longitudinales. La estructura transversal de diseño industrial se produce en tres dimensiones: para prensar bloques con dimensiones de 250 x 300 mm, 350 x 400 mm y 450 x 500 mm. Los diseños longitudinales solo tienen un rango de engaste de 600 x 650 mm.

Cómo hacer un agarre de bricolaje

Para la fabricación de la empuñadura, necesitará dos placas de acero de 30-50 mm de ancho, 400 mm de largo (la longitud se selecciona según el tamaño de los ladrillos de hormigón celular). En cada placa, se hace una ranura transversal con una muesca de 167 mm desde el borde. Se perforan agujeros de Ø 33 mm a una distancia de 6 mm de la ranura en el lado largo de la placa, a través de los cuales se atornillarán las empuñaduras dobladas. La ranura después del montaje de la estructura está soldada.

La siguiente operación es la fabricación de una empuñadura general. Esta es una placa del mismo ancho que conectará ambos agarres en la parte superior de la estructura. Para marcar los agujeros de unión, se debe aplicar la placa en las mordazas cruzadas en el centro de los agujeros, y marcar agujeros de Ø 6 mm para pernos a lo largo de los extremos de las crucetas de las mordazas y la mordaza general.

READ
Soporte casero para un foco hecho de tubos de polipropileno.

Luego, se perforan varios agujeros en una fila de Ø 8 mm desde el lado largo de las empuñaduras para ranuras longitudinales, que deben tener forma de rectángulo con extremos redondeados. Las ranuras son necesarias para que cuando se levante el bloque, los agarres no se detengan, sino que continúen moviéndose entre sí. Los espacios en blanco están conectados por pernos a través de los agujeros marcados, lo que da como resultado una estructura similar a unas tijeras, pero hasta ahora sin superficies de trabajo para capturar el bloque.

La siguiente operación: en cada lado de la placa larga, soldamos una esquina que mide 40 x 40 mm y una longitud arbitraria de 100 a 150 mm hasta los extremos. Para que la esquina coincida exactamente con la longitud del bloque de gas, la soldadura se realiza en el lugar, es decir, la placa debe estar unida al bloque y las esquinas deben estar unidas a la placa a lo largo de sus lados largos.

Ahora, cuando la empuñadura para bloques de hormigón celular se baja sobre el bloque con sus propias manos, las esquinas se presionan en ambos lados, y cuando la placa superior levanta la empuñadura, la palanca se comprime y las esquinas se comprimen con fuerza. el bloque, evitando que se salga de las pinzas. El agarre es apretado bajo la fuerza de la propia gravedad del producto. Para un agarre seguro, los planos de trabajo de la abrazadera se pueden pegar con goma, y ​​también se puede colocar un tubo o manguera de goma en el mango.

Juegos adicionales

Al trabajar con ladrillos, también se utilizan herramientas auxiliares para albañilería, a saber:

  • Una plantilla de construcción es un accesorio de montaje que está expuesto para facilitar el trabajo sobre una superficie estable. Se utiliza para fijar estructuras temporales, de diversa complejidad, herramientas de guía.
  • Los grilletes de amarre son una estructura de acero en forma de letra P. Diseñados para la sujeción de filas horizontales intermedias. La grapa se inserta cada 7 filas una encima de la otra.
  • Las cruces ayudan a obtener costuras lo más finas posibles, así como a mantener la distancia entre las filas para lograr un estilo más preciso y prolijo. Más a menudo, las cruces se usan para trabajar con ladrillos de revestimiento.
  • Dispositivo para transportar ladrillos. Puede ser una mochila, una carretilla, palets.
  • Set para y otros tipos de bloques de ladrillo. Esto incluye: Marco con 2 lados longitudinales, preferiblemente de madera o plástico. La distancia de un riel a otro es igual al espesor de la pared. El diseño le permite mantener la verticalidad de la pared sin usar plomadas ni niveles.
  • Asas de transporte. Servir para facilitar el uso de la herramienta.
  • Travesaños o guías de fleje de acero. Este patrón para colocar ladrillos le permite controlar la linealidad.

La plantilla de colocación de ladrillos se utiliza para la colocación de ladrillos de alta calidad y reduce el consumo de mezcla de cemento y arena. Le permite instalar ladrillos individuales a la misma distancia entre sí, mantener la verticalidad del ladrillo, su linealidad.

La colocación de ladrillos de acuerdo con el patrón le permitirá construir una pared lisa y hermosa con un consumo mínimo de cemento.

Rating
( No ratings yet )
Like this post? Please share to your friends:
Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: