Dispensador de pilas con repisa de madera

Para un almacenamiento más conveniente de las baterías, para no buscarlas en cajas cuando se necesitan, el autor sugiere hacer un dispositivo simple con sus propias manos.

Dispensador de pilas con repisa de madera

En esta revisión, hablaremos sobre un dispensador casero con un estante que se puede colgar en la pared en el lugar correcto. Como material principal para la fabricación de este diseño, el autor utiliza madera y plexiglás.

En primer lugar, será necesario cortar los espacios en blanco de las tablas a partir de las cuales se fabricará el dispensador. Las dimensiones dependen de usted. También puede usar madera contrachapada en lugar de madera.

Dispensador de pilas con repisa de madera

El grosor de los espacios en blanco puede ser cualquiera, pero la mejor opción es usar un tablero de pulgadas o madera contrachapada con un grosor de 18-20 mm. Es posible tomar espacios en blanco más gruesos, pero el diseño resultará más voluminoso y pesado.

Dispensador de pilas con repisa de madera

Las principales etapas del trabajo

El dispensador en sí consta de varias partes principales: una pared trasera, dos paredes laterales, seis particiones internas (pero puede haber más), un pequeño estante separado en la parte inferior de la estructura y una puerta. Puedes ver todos los espacios en blanco que necesitas en la foto de abajo.

Dispensador de pilas con repisa de madera

Se deben hacer ranuras en la pared posterior para que las paredes laterales y las particiones se puedan insertar en ellas. En las paredes laterales, debe hacer pequeños recortes.

Dispensador de pilas con repisa de madera

Luego, ambos lados se conectan a la pared posterior y se adjunta un puente horizontal. El siguiente paso es pegar la parte inferior del estante.

Dispensador de pilas con repisa de madera

Después de eso, las particiones verticales ya están instaladas y se insertan tablones de madera adicionales en el interior. La distancia entre las particiones es diferente, según el tamaño de las baterías que se almacenarán.

Dispensador de pilas con repisa de madera

A continuación, debe cortar piezas de plexiglás a medida y pegar bloques de madera en la parte superior (primero debe hacer ranuras en ellos para el grosor del plexiglás).

READ
Como hacer pizarra decorativa para decoración sin forma

Dispensador de pilas con repisa de madera

El toque final y listo.

Entonces solo queda arreglar la puerta del estante inferior. Para ello, el autor utiliza bisagras de muebles. También será necesario hacer un limitador de apertura de puerta. Puedes tomar, por ejemplo, una cadena de acero.

Dispensador de pilas con repisa de madera

En la última etapa, deberá cubrir el dispensador con barniz o tinte. Y luego lo colgamos en la pared. Ahora todas las baterías se pueden almacenar en un solo lugar, lo cual es muy conveniente.

Dispensador de pilas con repisa de madera

Sí, y obtener baterías (ya sea un dedo común o, por ejemplo, “Krona” también es conveniente). Si te gustó esta casera, por favor dale me gusta.

Dispensador de pilas con repisa de madera

Portarrollos para baño con balda dispensadora de papel

Precio antiguo: 1124,22 rublos.

Promoción: RUB 1

Entrega rápida en Herson*

Código del producto: 4000558880932

Guardar en favoritos

  • descripción
  • opiniones
  • Vídeo

Descripción:
El dispensador de toallas de papel con diseño de estante le permite almacenar rollos de pañuelos y muchos artículos, ideal para guardar teléfonos móviles, pañuelos, desinfectante de manos, llaves, cenicero, reloj, anteojos. Un dispensador de papel higiénico puede reducir el desorden en el baño y resolver sus problemas de almacenamiento. Ideal para habitación, cocina, garaje, oficina, baño, balneario, restaurante, cafetería, hotel, bar.

Características:
[Gran espacio de almacenamiento]
Un dispensador de pañuelos en la parte superior con una mesa para guardar objetos pequeños, y en el interior hay un gran espacio para guardar objetos personales y bolsas de basura.
[Impermeable]El soporte de papel higiénico sin costuras no tiene la capacidad de exponer el papel higiénico al agua ni de mantener a su mascota alejada del rollo de papel higiénico.
[Salida dentada]El toallero de papel tiene un receptáculo de papel dentado que es adecuado para rollos de papel.
[Fácil instalación]Dispensador de paños de pared con pegatinas sin costuras, que funcionan bien en una situación estable, muy adecuado para la mayoría de superficies planas como madera, vidrio, superficies metálicas.
[Alta calidad]Dispensador de papel higiénico con materiales de alta calidad, diseño sellado 360°, duradero, fiable y seguro.

READ
Cómo quitar una T de un casquillo de tubería de hierro fundido

características:
Цвет: белый
Material: ABS, SEBS, PC, COMO
Estilo: moderno
Carga de rodamiento: 6 kg / 13,22 libras
Instalación: Montado en la pared
Aplicación: tela
Diámetro de la tela aplicable: ≤ alto 11 cm / 4,33 pulgadas
Ocasión: para el hogar, la oficina, el hotel.
Tamaño del paquete: 31,2*16*16,7 cm/12,28*6,29*6,57 pulgadas
Peso del paquete: 630 g/1.38 lb

Paquete:
1 * dispensador de toallas de papel
1 * pegatinas sin costuras







1. Se proporcionan imágenes del producto original para clientes antiguos.
2. Venta al por mayor/Dropshipping son compatibles, no dude en contactarnos si necesita más precio al por mayor o un envío más rápido.
3. Enviamos a todo el mundo por China Post, HK post EMS, DHL, Fedex, etc., de acuerdo con su elección al realizar pedidos. No podemos controlar el tiempo de entrega porque lo maneja un servicio de terceros.
4. El tiempo de entrega lo determina el transportista y no incluye fines de semana ni días festivos. Los tiempos de entrega pueden variar, especialmente durante la temporada de vacaciones.

1. Si hay algo con lo que no está satisfecho o enojado, contáctenos antes de dejar un comentario. Haremos todo lo posible para resolver el problema hasta que esté satisfecho.
2. Si está satisfecho con el producto, agregue nuestra tienda a su lista de favoritos y deje comentarios positivos (5 estrellas) para alentarnos.
3. No deje comentarios negativos o neutrales ni abra una disputa sin ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. ¡Creemos que podemos resolver su problema de la mejor manera posible!


opiniones

Nina: Nunca pensé que un dispositivo así sería útil hasta que mi hijo se perdió en un hipermercado. Él es activo conmigo, y estaba buscando. Lea completamente.

Gera: Compré un cargador para pilas AA. Las baterías son más rentables, pero simplemente no puede obtener suficientes baterías. Pues las pilas sin cargador tampoco son nada. . Lea completamente.

Alejandro: Decidí darme un regalo. Hamaca grande (2 plazas) al campo. Con mosquitera, cierre de cremallera. Para que puedas dormir por la noche. Lea completamente.

READ
Lavabo Castrol — Comunidad Garage of Dreams en DRIVE2

marina: acabo de pedir el pedido aún no ha llegado así que espero la honestidad de los vendedores de este producto. Lea completamente.

Rating
( No ratings yet )
Like this post? Please share to your friends:
Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: