Dibujos para modelar en la tienda online.

Construido por el Rey de España en 1690, el San Felipe fue el buque de guerra más grande y majestuoso de España. Decorado con un gran número de esculturas, disponía de un armamento de 108 cañones.

Construido por el Rey de España en 1690, el San Felipe fue el buque de guerra más grande y majestuoso de España. Decorado con una gran cantidad de esculturas, tenía un armamento de 108 cañones dispuestos en filas a lo largo de un casco esbelto, y el área de las velas de este barco era asombrosa.

  • Artículo: AM1018
  • Disponibilidad: en espera de recepción

Stadt von Bremen es un típico yate de la marina holandesa del siglo XVII. La forma de su casco es ancha, con contornos de proa completos, casi de fondo plano, lo que hizo posible que el yate pasara por las aguas poco profundas de Holanda.

Stadt von Bremen es un típico yate de la marina holandesa del siglo XVII. La forma de su casco es ancha, con contornos de proa completos, casi de fondo plano, lo que hizo posible que el yate pasara por las aguas poco profundas de Holanda. Los yates tenían un mástil con garfio y llevaban varias velas. Para contrarrestar la deriva del yate hacia el lado de sotavento, causada por la gran área de la vela cangreja, se instalaron dos escudos especiales a los lados del barco: shverts.

  • Artículo: AM1054
  • Disponibilidad: en espera de recepción

Modelo exacto del famoso buque escuela de la Armada italiana. El diseño del barco fue desarrollado por el teniente coronel Francesco Rotundi, siguiendo la tradición de los veleros militares. Amerigo.

Modelo exacto del famoso buque escuela de la Armada italiana. El diseño del barco fue desarrollado por el teniente coronel Francesco Rotundi, siguiendo la tradición de los veleros militares. Amerigo Vespucci fue botado en 1931 en Nápoles.

  • Artículo: AM1028
  • Disponibilidad: en espera de recepción

El acorazado de primer rango HMS Victory, armado con 104 cañones, fue botado en 1765. El HMS Victory pasó su largo servicio bajo el mando de famosos almirantes. El nombre HMS Victory es inseparable.

El acorazado de primer rango HMS Victory, armado con 104 cañones, fue botado en 1765. El HMS Victory pasó su largo servicio bajo el mando de famosos almirantes. El nombre HMS Victory está indisolublemente ligado al nombre del almirante Nelson, bajo cuyo mando el HMS Victory participó en la batalla de Trafalgar en 1805. El barco figura en la flota inglesa y todavía está estacionado en Portsmouth, Inglaterra.

  • Artículo: AM1196
  • Disponibilidad: en espera de recepción
READ
Plantillas para quemar madera: imagen de tigre, contorno

Amati presenta un conjunto de dibujos y esquemas para el montaje de un modelo de galeón en miniatura con casco realizado mediante el método sándwich. Se dan patrones de capas de casco, esquemas de ensamblaje secuencial, dibujos.

Amati presenta un conjunto de dibujos y esquemas para el montaje de un modelo de galeón en miniatura con casco realizado mediante el método sándwich. Se dan patrones de capas de casco, esquemas de ensamblaje secuencial, dibujos de largueros, cableado y aparejos. La longitud total del modelo es de 11 cm.

  • Artículo: AM1210
  • Disponibilidad: en espera de recepción

Dibujo (diagrama de montaje) de tamaño completo (1:1) de un modelo de pistola italiana del siglo XVII. La longitud del modelo es de unos 17 cm Inscripciones explicativas en italiano. Formato hoja 40×100 cm.

Dibujo (diagrama de montaje) de tamaño completo (1:1) de un modelo de pistola italiana del siglo XVII. La longitud del modelo es de unos 17 cm Inscripciones explicativas en italiano. Formato hoja 40×100 cm.

  • Artículo: AM1016
  • Disponibilidad: en espera de recepción

El acorazado inglés de tres pisos HMS Prince fue botado en 1670 y fue uno de los barcos ingleses más bellos de su época. Era un barco de primer rango que llevaba 100 cañones en tres cubiertas.

El acorazado inglés de tres pisos HMS Prince fue botado en 1670 y fue uno de los barcos ingleses más bellos de su época. Era un barco de primer rango que llevaba 100 cañones en tres cubiertas y su tripulación era de unas 800 personas. En 1672, como buque insignia del duque de York, el HMS Prince participó en su primera batalla en la guerra angloholandesa. En esta batalla, el HMS Prince resultó gravemente dañado, por lo que el duque de York se vio obligado a cambiar de buque insignia. En 1692, el velero de línea HMS Prince fue desguazado.

  • Artículo: AM1015
  • Disponibilidad: en espera de recepción

El velero Sovereign of the Seas abandonó la grada en 1637. Este barco fue el pináculo del arte de la construcción naval de su época. Por primera vez en la historia tenía tres mazos de batería, artísticos.

El velero Sovereign of the Seas abandonó la grada en 1637. Este barco fue el pináculo del arte de la construcción naval de su época. Por primera vez en la historia contó con tres cubiertas de batería, la decoración fue diseñada y ejecutada por los mejores profesionales de Inglaterra. Todo el ornamento y las más ricas decoraciones, el mascarón de proa y las tallas estaban revestidos de oro auténtico. El barco participó en las guerras angloholandesas y sus enemigos lo apodaron Golden Death por su poder de combate. Durante 60 años, nadie ha podido hundir a este gigante. Pero en 1696, por una vela que dejó un cocinero, el barco se quemó en Chatheim. Si fue un accidente o un incendio provocado, nunca lo sabremos.

  • Artículo: MS2027PL
  • Disponibilidad: en espera de recepción
READ
Quemador de leña de bricolaje: pirógrafo casero

La goleta Phantom se construyó en 1868 y el 14 de marzo de 1886 rescató a 852 personas del transatlántico inglés Oregon que se hundía cerca de Nueva York. Por un amargo giro del destino, dos años más tarde (en 1888) el Fantasma mismo.

La goleta Phantom se construyó en 1868 y el 14 de marzo de 1886 rescató a 852 personas del transatlántico inglés Oregon que se hundía cerca de Nueva York. Por un amargo giro del destino, dos años más tarde (en 1888) el propio Phantom se hundió durante una gran tormenta, llevándose consigo la vida del propietario, el cocinero y cuatro marineros.

  • Artículo: ANC048
  • Disponibilidad: en espera de recepción

El conjunto, que consta de 42 dibujos de un barco de 74 cañones construido en 1780, es una selección de todos los volúmenes de los cuatro volúmenes El barco de 74 cañones de Jean Boudriot, el mejor especialista mundial en .

El conjunto, compuesto por 42 dibujos de un barco de 74 cañones construido en 1780, es una selección de todos los volúmenes de El barco de 74 cañones en cuatro volúmenes de Jean Boudriot, el mejor especialista mundial en la flota de vela francesa, excelente dibujante y un autor asombroso. Estos dibujos están hechos en una escala de 1:48 (en el libro de cuatro volúmenes, los dibujos se dan en la escala 72) en hojas separadas (no encuadernadas en un libro) de papel grueso. Los dibujos de Jean Baudriot son los dibujos de veleros más detallados, detallados y de alta calidad que jamás hayamos visto. De acuerdo con estos dibujos, puede hacer un modelo de cualquier tipo: desde clásico hasta almirantazgo. El detalle de los dibujos satisfará al modelista más exigente, ya sea un maestro respetado o un principiante.

Dibujos de barcos de madera para montar.

Los modelos presentados en nuestra tienda en línea se distinguen favorablemente por la copia de alta calidad y la facilidad de montaje. Puede comprarnos dibujos de barcos de madera para ensamblar, exactamente correspondientes a su nivel. Si aún es nuevo en este negocio, compre un dibujo de un barco hecho de madera, según el cual es bastante fácil ensamblar un modelo. Al adquirir gradualmente modelos cada vez más complejos, podrá hacer frente a los modelos más complejos, que son copias exactas de prototipos, con el tiempo.

READ
Buscador de centro de cerrajería (cuadrado de centrado)

¡Y qué agradable será ver cómo, con la ayuda de un dibujo de modelos de veleros, se obtiene un elegante velero a partir de una simple pila de piezas de madera, repitiendo casi exactamente un barco real! Puede comprar cualquier dibujo de modelos de madera de barcos, que se presentan en nuestra tienda en línea en grandes cantidades.

Otra clara ventaja de los modelos de madera es su respeto por el medio ambiente. Bueno, ¿qué daño puede causar un modelo hecho completamente de madera? Además, es una madera ideal para maquetas de barcos antiguos que se construyeron con madera de alta calidad.

Dibujos de modelos de madera. Este es un buen pasatiempo y una actividad interesante. Esta es otra oportunidad para expresarse, distraerse de los problemas y sumergirse en el mundo de los barcos lujosos y majestuosos. Independientemente de si se trata de un yate moderno, un buque de guerra o un galeón militar, cada embarcación personifica el esplendor y el poder del mar.

Dibujos de maquetas de barcos. – esta es una oportunidad para crear barcos de madera que tienen excelentes cualidades decorativas; barcos que son imposibles de no admirar. Los modelos de barcos de madera siempre serán una decoración digna de cualquier habitación, ya sea una sala de estar o un estudio.

Para trabajar en un modelo de barco, necesitará dibujos de barcos de madera, así como precisión y paciencia. Y el resultado de un trabajo tan minucioso será un modelo ensamblado que se agregará a su colección.

modelos de barcos de madera, cuyos dibujos se presentan en nuestra tienda en línea, es una oportunidad para crear un barco elegante con sus propias manos. ¡Le deseamos éxito en esta emocionante actividad!

hecho de madera

caballo de madera

Se publicó un artículo sobre un caballo de madera en la buena y antigua revista UT. Cualquier padre puede hacer un caballo así. El juguete es funcional y debe ser disfrutado por todos los niños.

silla doble

Juguetes rodantes

Anteriormente, las tiendas vendían juguetes simples para sillas de ruedas para niños pequeños, ahora no se ven con frecuencia en las tiendas.

READ
Discos para el molinillo: cuáles son los tipos, tamaños, cómo cambiarlo correctamente

Cómo hacer un bumerán

¿Alguna vez has lanzado un boomerang?

Tablas de cortar con pintura gouache (HGF)

Oh, hubo un tiempo en mi vida, estaba comprometido con la creatividad. Aquí otra colección de fotografías de la Facultad de Artes y Gráfica, en la foto del trabajo de los alumnos.

Exposición de creatividad técnica infantil 2007 (parte 3)

Pistolas y armas automáticas de madera

Hoy me lo he pasado genial en Internet viendo vídeos y reportajes fotográficos sobre la fabricación de armas con madera. Pistolas, ametralladoras todas disparan como en la vida, solo que esta vez son juguetes inofensivos que impresionan más por sus capacidades que por sus cualidades letales.

Levantamiento de bolas increíble

A menudo encuentro videos interesantes en Youtube y los publico en mi sitio web. ¡Lo que verás en el próximo video es increíble! He estado siguiendo el trabajo del autor de este video durante mucho tiempo y supuse que haría algo genial, pero eso es todo.

Hacemos una ensambladora con nuestras propias manos.

No todos podemos permitirnos comprar una máquina nueva para el taller de nuestra casa. Sin embargo, algunos artesanos se las arreglan sin inversiones de capital, por lo que en el próximo artículo aprenderá cómo ensamblar una cepilladora con sus propias manos.

Copos de nieve de madera contrachapada

Dio la casualidad de que antes de cada año nuevo coloqué patrones de copos de nieve de papel en el sitio, hoy es un turno completamente diferente. Veamos qué tipo de copos de nieve se pueden cortar de madera contrachapada.

Cómoda de madera (+ dibujos)

Me gustó mucho esta cómoda de la revista Le Bouviet No. 140. El diseño no es el más simple, pero tengo muchas ganas de montar esos muebles en mi casa.

Aserrar con una sierra de calar

Aquí hay un mosquito que saqué de la madera contrachapada.

Revista de carpintería septiembre de 1999 # 110

Excelente revista americana Woodworking sobre el trabajo con la madera. Siempre puedes encontrar algo en esta revista que realmente quieras hacer en el taller de tu casa.

Pantógrafo 3-D para tallar letras y palabras en madera

Su nombre es Matthias Wandel, sigo constantemente su trabajo, lo que hace es simplemente asombroso por su sencillez y genialidad en el campo de la carpintería.

Invernadero de cúpula

Construí este invernadero en mi pueblo en 2009. Resistió con éxito varios huracanes y un invierno nevado.

caja plegable de madera

Recuerde la buena caja antigua, que inimaginablemente puede desplegarse en muchos compartimentos. En lo personal, de niño, este diseño simplemente me fascinaba.

Caja de bolsillo plegable de bricolaje

Un hermoso bolsillo de caja plegable hecho de madera y tela brillante puede ser no solo útil, sino también convertirse en una decoración interior.

Dibujos de ventanas de madera (continuación)

Hace cuatro años, publiqué el artículo “Dibujos de perfil de bloque de ventana (ventana de madera con doble acristalamiento)”, donde adjunté una foto y dibujos de perfiles de ventana de madera. A lo largo de los años, he recibido varias cartas solicitando dibujos de refuerzo o dibujos más detallados. Hace una semana, recibí otra carta similar, y hoy intentaré aclarar la situación con este artículo general.

READ
Buscador de centro de cerrajería (cuadrado de centrado)

Ostashinsky Iósif Borisovich

El único autor del mundo de un género creativo inusual: la arquitectura en miniatura. Desde 1999, miembro de la Unión Nacional de Artistas de Ucrania, maestro del arte popular tradicional.

JABALÍ - tabla de cortar de bricolaje

Hace unos 15 años nos obsequiaron un juego de tablas de picar, se trataba de tres cerditos de diferentes tamaños. Todo este tiempo, las tablas han servido fielmente, su apariencia ya no es buena, así que decidí actualizar el equipo de cocina y hoy haremos una nueva tabla de cortar en forma de cerdo.

estrella del partido

:)

Después de conocer a Iosif Ostashinsky, me entusiasmó la idea de hacer una estrella con los fósforos con mis propias manos, así que probablemente hayan pasado cinco meses, finalmente lo logré.

Ama de casa

:)

La esposa encontró la imagen de este ama de llaves en Internet y decidí que lo haría yo mismo. Lo que salió de eso, ver más abajo.

Estantería con cajas extraíbles para objetos pequeños

Un proyecto de estantería muy interesante con cajas de madera contrachapada que se pueden quitar y clasificar.

Trona de bricolaje (dibujos dwg)

:)

Todo comenzó con mi hija. Ahora tiene 1.3 años y ya ha aprendido a sentarse hábilmente en las rodillas de su padre y leer un libro. Cada niño, como un adulto, debe tener su propia silla. Las búsquedas en las tiendas de niños no tuvieron éxito, las sillas son todas de plástico y grandes o con un agujero para la olla. Necesitábamos una trona normal para una niña muy pequeña.

Celular en caja de madera

Un teléfono celular ordinario está integrado en una caja de madera. El número es marcado por el marcador.

Brazo robótico con mini servo

Recientemente hice un brazo robótico, y ahora decidí agregarle una mini pinza servoaccionada.

Estantes y posavasos de bricolaje

Hice todo yo mismo, escribo, dejo manualidades interesantes, intentaré hacer otra cosa.

Caja de arena para niños

Protección contra gatos, perros y todos los seres vivos, para que no se metan en la arena cuando está cerrado. Al aire libre hay dos bancos para que haya un lugar para que los niños se sienten y jueguen.

Husillo para CNC casero

La idea de montar una máquina CNC casera surgió hace mucho tiempo. Me detuve por la falta de conocimiento y detalles necesarios. ¡Hoy hay de todo!

Cortamos engranajes de madera contrachapada en CNC

Una vez, hace un par de años, necesitaba engranajes para mis máquinas caseras. Hoy puedo cortarlos casi a escala industrial en un CNC casero.

Rating
( No ratings yet )
Like this post? Please share to your friends:
Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: