Salvamanteles fondo rosa

Salvamanteles de Mármol

Los salvamanteles de mármol son piezas irresistibles, de gran belleza y elegancia. Cada pieza de mármol es única, perfectamente combinable con otras piedras naturales y con infinidad de materiales.

Además, la vida del mármol es extraordinariamente alta. Está demostrado que, bien planificados y ejecutados, los edificios de piedra natural se conservan a lo largo de muchos siglos.

Top Salvamanteles de Mármol amazon

Características del Mantel Individual de mármol

El mármol es un producto natural y ecológico cuyas propiedades individuales vienen determinadas por el tipo y la cohesión de los minerales de los que está compuesta.

  • El mármol tiene una elevada resistencia y se le ha conferido la fama de material de construcción eterno
  • En los pavimentos, el mármol presenta una cargabilidad y resistencia a la abrasión máximas, apenas pueden observarse signos de desgaste, incluso tras muchas décadas en uso.
  • El mármol tiene propiedades físicas extraordinarias, presenta una buena conductividad y capacidad térmicas. Como material de revestimiento de fachadas, la piedra natural absorbe la radiación solar y evita el calentamiento indeseado del edificio.
  • No es inflamable. Incluso en caso de incendio, el mármol no liberan sustancias nocivas para la salud.
  • Por otro lado, el mármol puede limpiarse sencilla y económicamente. Incluso pavimentos seculares de piedra natural pueden lijarse restituyendo así su estado original.

¿Qué es el mármol y para qué sirve?

El mármol es una piedra natural ecológica, se encuentra en la naturaleza casi listo para su uso. Para su fabricación no se requiere energía, únicamente para la extracción y el labrado.

Factor ecológico de la piedra natural

El mármol es compatible con el medio ambiente, al tratarse de un material natural para la construcción, no contiene ningún tipo de sustancias nocivas peligrosas para la salud.

La extracción se lleva a cabo casi siempre en canteras relativamente pequeñas, sin necesidad de grandes explosiones. Los residuos no utilizados pueden aplicarse directamente para rellenar las partes explotadas de la cantera, cerrando así el circuito y no produciendose ninguna pérdida.

El mármol como material de construcción tampoco requiere ningún adyuvante químico como recubrimientos protectores, imprimaciones o revestimientos.

Usos del mármol

Se adapta perfectamente en el sector de la alimentación.

La piedra natural es polifacética. No existe ningún otro material de que presente tantos colores y estructuras tan diferentes como la piedra natural. Esta variedad se convierte en casi ilimitada, se dispone de un sin fin de colores, estructuras y texturas.

La diversidad de rocas y las posibilidades individuales de labrado y diseño la convierten en un material de construcción único.

Mientras que numerosos materiales de construcción se ajan con el paso del tiempo, el mármol se recubre de una pátina natural que no merma su belleza. Muchas piedras naturales son como un buen vino: empiezan a desplegar toda su elegancia después de muchos años.

¿Es barato el mármol?

Si consideras los años de durabilidad del este material y los comparas con otros materiales, se puede decir que el mármol es barato a lo largo de una vida de 30 años o más. Los costes de de material normalmente altos se compensan con los bajos costes de mantenimiento y la larga vida que ofrecen

No te olvides de visitar:

Salvamantel protege muebles de vidrio de colores

Salvamanteles de Cristal

Los salvamanteles de vidrio de cristal endurecido ...
Leer Más
Salvamanteles individuales de tela en mesa para comer

Salvamanteles de Tela

Los salvamanteles de tela natural están fabricados ...
Leer Más
Salvamanteles individuales de bamboo para protección de muebles

Salvamanteles de Bambú

Salvamanteles de bambú son la elección que ...
Leer Más
Salvamanteles estera de cocina de corcho protector

Salvamanteles de Corcho

Los salvamanteles de corcho son un excelente ...
Leer Más