Salvamanteles fondo rosa

Salvamanteles de Madera

Los salvamanteles de madera serán tu ayudante y aliado más fiel en el momento de posar ollas y cazuelas recien sacadas del fuego. Protegerá la mesa de comedor contra golpes, arañados y quemaduras superficiales.

Top Salvamanteles de Madera amazon

Caracteríticas de los Protectores de Encimera de Madera

Producido con la mejor calidad de la madera de pino, bambú, olivo… de gestionados de forma responsable, sostenible y reciclado.

Salvamanteles para resguardar las superficies delicadas de platos fríos y calientes y bebidas muy frías.

Desarrollado para resguardar sus superficies de mesa y encimeras de ollas calientes y platos mejor que la simple Pads caliente o bien salvamanteles alfombras y que aun resguarda contra el deslizamiento o bien raspones.

Los trivets o trébedes de madera son equipos de comedor y cocina muy útiles y eficaces, en tanto que resguardan su costosa mesa comedor de quemaduras y máculas no deseadas.

Regalo perfecto: el salvamanteles de madera es ideal a fin de que cualquier plato caliente sea la pieza central de la mesa. Su tamaño y durabilidad perfectos son convenientes tanto para la diversión interior para el exterior y se combinan con cualquier estilo de decoración. Este práctico y muy elegante posavasos puede añadir estilo y placer a su cocina.

Asimismo es un regalo idóneo para quienes te importan, incluyéndote a ti.Lo mejor de la conveniencia: el salvamanteles de madera con forma de pez se asienta con perfección en una mesa. Evita los rasguños de las ollas, cuencos, etcétera

El material de madera es un mal conductor del calor. Si los pone sobre ellos, siempre y en toda circunstancia se sostendrá fresco, aun si toma esa bandeja de forma directa del horno. De ahí que que tus mesas o bien mostradores están a salvo de elevadas temperaturas.

Échale un vistazo a estas secciones:

tapetes de papel de encaje redondos

Manteles Individuales de Papel

Los manteles individuales de papel son aquellos ...
Ver Más
Mantel centro de mesa de mimbre mesa de comedor

Salvamanteles de Mimbre

Seguro que conocéis el mimbre desde que ...
Ver Más
Salvamanteles de rafia natural hecho a mano

Salvamanteles de Rafia

Los Salvamanteles y esterillas de rafia son ...
Ver Más
Salvamanteles flexibles de pvc lavables reutilizables

Mantel Individual de Plástico (Vinilo o PVC)

Los manteles individuales de Vinilo son duraderos, ...
Ver Más