Cuero genuino en el interior: 15 ideas de diseño.

Aquí hay otra idea genial de renovación: tapicería de cuero. Una solución muy de moda ahora y al mismo tiempo un “clásico eterno”. Esto, por supuesto, no se trata solo de muebles: ¡puedes encontrar muchas cosas interesantes en el interior! Mire las fotos y lea los consejos, ¡se aclararán muchas cosas!

En la moda de interiores, la atención se centra ahora en el lujo y la ecología. Y aunque los catálogos de los diseñadores están repletos de estampados de jungla, monstera y cocodrilo, te hablaremos de la textura más versátil: “debajo de la piel”. Universal porque, a pesar de todas las tendencias y tendencias, las superficies de cuero en la casa siempre serán relevantes y sólidas.

Y sí, el cuero en el interior es siempre un toque de lujo modesto, sofisticación y diseño no estándar de un apartamento urbano común y corriente.

Por supuesto, nadie cubrirá todas las paredes con pieles de animales desafortunados: un enfoque ecológico ha obligado a los fabricantes a crear materiales modernos y cómodos que solo imitan el cuero natural.

Terminando sobre la chimenea

El tapizado de cuero capitonné sobre la chimenea es algo que puedes contemplar durante horas. El fuego de la chimenea y la tenue luz de los apliques de pared combinan a la perfección con el cálido panel de cuero. El candelabro se puede encender solo antes de que lleguen los invitados, para que puedan ver su audaz experimento en todo su esplendor.

Foto No. 6: Cuero genuino en el interior: 15 ideas de diseño.

Pregunta número 1. Cuero en el interior: ¿dónde es apropiado?

No es necesario vivir en una gran casa de campo para usar “piel” en el interior: si todo se hace con gusto, de manera ordenada y concisa, esta textura encontrará un lugar en cualquier apartamento típico. Simplemente no necesita hacer, por ejemplo, “cuero” todas las paredes, un acento es suficiente.

La belleza es que las superficies de cuero encajarán perfectamente en casi cualquier estilo. Sala de estar clásica, estudio estilo loft, comedor art deco, dormitorio de estilo ecológico o apartamento de soltero atrevido: solo necesita elegir el tono de piel y el nivel de brillo adecuados.

Por supuesto, es importante ser discreto y usar la “piel” solo como uno de los acentos. Pueden ser muebles tapizados cubiertos con cuero ecológico (o tal vez incluso natural), una hermosa cabecera de cuero puede decorar toda la habitación a la vez.

Pero existen soluciones no estándar muy efectivas: estos son pisos, techos o paredes de “cuero”. ¡Sí, sucede! Y si todo está claro con los muebles, vale la pena hablar de paredes y pisos por separado.

alfombra de cuero

La alfombra, hecha en forma de tejidos de tiras de cuero, no está diseñada para ser pisada con zapatos ásperos. Incluso querrás quitarte las zapatillas para caminar sobre una superficie así e imaginarte como el dueño de un antiguo castillo, donde todo es natural, natural. Y, por supuesto, elegante.

Foto No. 7: Cuero genuino en el interior: 15 ideas de diseño.

Pregunta número 3. ¿Cómo imita el yeso decorativo al cuero?

Los emplastos decorativos “debajo de la piel” son esencialmente masas que mantienen bien su forma. Con la ayuda de herramientas especiales, plantillas y métodos de aplicación, el yeso se puede texturizar y los tintes, barnices y esmaltes adicionales le darán a la superficie un aspecto realista. Y aquí depende de ti elegir si quieres “piel de vaca”, “piel de cocodrilo” o “piel de pitón”.

Entre los yesos texturizados, a partir de los cuales se puede hacer el efecto “bajo la piel”, se pueden encontrar masas a base de acrílico o vinilo con la adición de mármol, arena y otros componentes naturales.

Pero el material moderno más inimaginable es Loggia Plasma 3D (en la foto). El hecho es que con él puede crear absolutamente cualquier textura, incluso muy masiva, con grietas profundas, por ejemplo, y al mismo tiempo la superficie resultante es tan fuerte que este yeso se puede aplicar no solo a la pared, sino también a el suelo o, por ejemplo, en encimeras o frentes de armarios. Este material es fácil de trabajar, ni siquiera necesita preparar la pared; imagínese, se puede aplicar directamente sobre laminado, baldosas de cerámica o papel tapiz autoadhesivo.

Bueno, después de crear una textura específica “debajo de la piel” con la ayuda de revestimientos de acabado (barnices, esmaltes), puede darle a la superficie un color “salvaje” muy realista o viceversa, uno de fantasía.

Pared de pladur en el salón

La aplicación de una gruesa capa de yeso no siempre es la única solución adecuada para un aislamiento acústico deficiente, superficies irregulares o aislamiento de paredes bajas. Drywall es la mejor manera de lidiar con estos problemas. Se caracteriza por el esquema óptimo “precio – calidad – actividad física”. El material puede absorber el exceso de humedad en la habitación y regalarlo cuando la habitación está demasiado seca.

READ
Pintura para radiadores de hierro fundido: cómo pintar, cómo pintar baterías con tus propias manos

La pared cubierta con paneles de yeso se puede pintar o empapelar. La sala de estar brillará con nuevos colores si construye varias repisas u ondas de paneles de yeso en las paredes.

Vamos a nombrar las principales ventajas:

  • ligereza del material con una gran superficie de chapa;
  • la capacidad de doblarse, creando una decoración elegante;
  • la capacidad de crear estructuras huecas (para cables e iluminación).

Incluso un principiante podrá trabajar con el material, basta con decidir la zonificación y las formas de decoración de la sala de estar.

Las baldosas cerámicas

En la foto, las ideas modernas para decorar las paredes de la sala de estar con azulejos se ven relevantes y estéticamente agradables. La cerámica en el diseño de superficies es bienvenida, porque es respetuosa con el medio ambiente, ignífuga, no teme a los productos químicos para el cuidado ni a la humedad. Para que su interior no sea peor que el de un diseñador, combine los tipos de cobertura.

Recuerde algunas características importantes del revestimiento de paredes de cerámica:

  • cuanto mayor sea la superficie cubierta con cerámica, menor será la decoración de los azulejos;
  • grandes áreas de cobertura dan oficialidad y privan a la habitación de comodidad;
  • La cerámica es un material fuerte pero frío.

Al colocar, preste especial atención a las juntas de las baldosas. En la habitación de invitados, deben ser invisibles, por lo que la reparación se verá ordenada y terminada. Puedes leer sobre cómo elegir un mosaico.

Pregunta número 4. Entonces, ¿qué elegir en el interior: cuero o su imitación?

Por eso recomendamos no usar cuero natural en el interior, sino materiales que lo imiten:

  • más respetuoso con el medio ambiente: el cuero artificial es simplemente humano;
  • más lógico: seamos honestos: el material artificial en un apartamento pequeño y modesto parece más adecuado;
  • más práctico de usar: por ejemplo, el yeso decorativo se puede limpiar y lavar, no se rompe como el cuero, siempre se puede reparar una pieza astillada (pero un espacio de un par de centímetros en una pieza de cuero natural ya no se puede reparar , habrá que cambiar toda la pieza);
  • es fácil elegir un color: cuando llegue el momento de las reparaciones, no podrá comprar una pieza de cuero exactamente del mismo color: cada piel reacciona al tinte individualmente, pero con el yeso solo necesita recordar el color número, puede repetirlo después de 10 años;
  • cualquier área: el cuero genuino está limitado por el área de la piel y, con el mismo yeso decorativo, puede obtener grandes superficies sin costuras.

La historia de la

La historia de este tipo de papel pintado se remonta a la época de la dominación musulmana en la Andalucía española. Es a las tradiciones árabes a las que se refiere la artesanía única del aderezo de cuero “guadamesil” (guadamecil), cuando la tela de cuero más delgada se decora con un patrón estampado complejo y repujado en oro o plata. Las láminas de cuero en relieve se usaron no solo por su belleza: el material natural denso protegió de manera confiable las instalaciones de corrientes de aire y paredes de piedra fría.

Las preciosas “pieles de Córdoba” se extendieron desde España a numerosos castillos de la nobleza europea y durante mucho tiempo fueron una técnica decorativa predilecta, hasta que fueron sustituidas por otros métodos de fabricación en el siglo XVIII.

Al principio, los revestimientos de papel pintados a mano ganaron popularidad y, con el desarrollo de la imprenta y la producción mecánica, apareció el papel tapiz enrollado que conocemos hoy.

fabricantes

Hoy, comprar papel tapiz “debajo de la piel” no será un problema. Será difícil elegir: hay muchos fabricantes y tipos de decoración y colores.

Las fábricas rusas también producen estos papeles pintados, pero el líder, por supuesto, es Bélgica Este pequeño país ha sido famoso desde la Edad Media por la producción de textiles, incluso para la decoración de interiores. Con el desarrollo de las máquinas de impresión y la industria química, muchas empresas textiles cambiaron a una nueva industria y hubo un verdadero florecimiento de la industria de revestimiento de paredes. El papel pintado belga tiene un diseño innovador y una calidad excelente. Fábricas: Fundas (colección Leatheritz), Atlas (colección Skin), Preocupación franco-belga Grandeco-Ideco todos los años lanzan líneas en las que seguro que están presentes los estampados animales y las texturas de la piel.

La empresa alemana también puede presumir de gloriosas tradiciones que se remontan al siglo XIX. Rasch. La empresa familiar se ha convertido en uno de los líderes en la industria global. Echa un vistazo a la colección Cosmopolitan – En él encontrará un papel tapiz impresionante en forma de tela de cuero acolchado de varios colores y tipos: un patrón en forma de rombos, cuadrados, una imitación de la llamada regla de “carro” con botones empotrados. La impresión de la más alta calidad crea una imagen absolutamente real de cuero suave, acolchado con hilo decorativo grueso. Esta empresa tiene precios muy asequibles y es conocida y querida desde hace mucho tiempo en Rusia.

READ
6 mejores cascanueces - Clasificación 2022

Las fábricas en Inglaterra, Francia e Italia también ofrecen un diseño similar para la decoración de paredes. Las normas europeas de calidad y seguridad medioambiental justifican precios bastante elevados para sus productos, por lo que es mejor no ahorrar dinero, sino comprar productos certificados de fabricantes conocidos.

Nuestra dirección: Moscú, autopista Schelkovskoe 79k1.

© Copyright «Interyerus» 2020. Todos los derechos reservados.

! Desarrollo de sitios web, promoción de motores de búsqueda de sitios web, publicidad en Internet — Shogo Shogo

Paneles de pared para la sala de estar.

Decorar las paredes de la sala de estar con paneles puede salvarle los nervios de manera significativa: después de todo, este tipo de acabado no incluye suciedad, polvo y escombros. Al mismo tiempo, la elección de las facturas es enorme. Por tipo se dividen en mosaico, hoja y estante.

Escuche si puede conseguir listas de vinos antiguas o cajas de frutas. Se trata de dibujarlos y colgarlos del suelo a la pared. Así, podrás conseguir originales baldas en las que colocar diversos elementos decorativos. Extendidas a través de la pared, tres o cuatro de estas cajas dan un gran efecto. Si eres más de los tonos rústicos oscuros, decorar tu pared con metal es una buena idea. Los detalles decorativos de filigrana, como flores ramificadas, enredaderas y candelabros ornamentados, se ven maravillosamente elegantes y complementan los muebles de cuero oscuro pesado y estilos de muebles como el estilo industrial chic o colonial.

  • sujetar a cualquier superficie, incluso irregular;
  • duradero y le da sofisticación a la habitación;
  • cuidado sin pretensiones;
  • El material aislante se puede colocar debajo de los paneles.

Las desventajas son:

Es mejor agregar elementos metálicos levemente brillantes cerca de la fuente de luz, como un foco en el techo o uno en la esquina. Si su luz incide sobre el metal, emitirá colores maravillosamente cálidos como el oro, la plata o el bronce. Incluso si su dispositivo electrónico de entretenimiento tiene su propio reloj digital, no debe prescindir de un buen reloj de pared. ¡Muchas personas sienten que las garrapatas son extremadamente relajantes!

Ver Tahití desde el sofá: carteles y cuadros como decoración de paredes

Al igual que con otros elementos decorativos, esto también se aplica a las fotografías que son más pequeñas en el diseño de la pared. Colgando una hermosa fotografía grande en el centro de la pared, como una mezcla brillante de diferentes motivos. También puedes colgar una foto en tres partes o tres cuadros con motivos muy similares. Un nuevo éxito son las denominadas imágenes tridimensionales, en las que pequeños adornos, jarrones, etc. se colocan en un soporte estrecho en el marco de la imagen.

  • los paneles de plástico son frágiles, pueden romperse con el impacto;
  • las especies leñosas no toleran bien la humedad, así que concéntrese en el régimen térmico de la habitación.

Debe recordarse que si es necesario sujetar a una pared revestida con paneles de pared de TV o cualquier otro elemento decorativo, las fijaciones deben pensarse de antemano desplazando los orificios de sujeción en el muro de hormigón de tiro. Todos los agujeros feos se pueden “ocultar” detrás de los paneles.

Por lo general, debe complementar el estilo y la combinación de colores de su hogar. Por ejemplo, si eliges un estilo escandinavo brillante o un estilo náutico con mucho blanco y azul, una imagen del mar o la playa es perfecta. El magnífico estilo de casa de campo complementa perfectamente los motivos florales. ¿Quieres relajarte después de un ajetreado día de trabajo? Luego elige un mural que irradie paz, como un estanque tranquilo, un bosque claro o una playa desierta.

Decora la cocina: diseño de pared especial para otras habitaciones

También considera decorar las paredes de otras habitaciones: puedes, por ejemplo, decorar la cocina con motivos culinarios como uvas y granos de café. También puede instalar uno o más estantes donde colocar macetas de varias hierbas frescas de cocina. Puede convertir un baño con una hermosa imagen zen y una o dos plantas verdes tropicales en su propio oasis agradable.

READ
3 ideas de cómo hacer un aire acondicionado con tus propias manos

Mármol

Este material para la decoración de paredes en la cocina definitivamente no puede llamarse barato. El mármol no es en vano considerado una piedra de élite apta para interiores lujosos o minimalistas. Tiene una hermosa textura natural, brillo noble, una amplia variedad de tonos. Adecuado tanto para delantal de cocina como para otras áreas.

Las superficies de mármol son bastante cómodas de usar. Son resistentes a la suciedad, a los cambios de temperatura y son fáciles de cuidar. Podemos decir con confianza que estos son muros durante siglos; definitivamente no tendrá que preocuparse por la vida útil.

Otros tipos de materiales

El papel pintado de vinilo es la mejor opción si necesita un revestimiento de pared con aspecto de cuero. Sin embargo, por supuesto, hay otras variaciones de materiales. Por ejemplo, puede elegir enrejados de papel regulares con estampados de cuero. Esta es la opción más económica. Consiste en un papel grueso sobre el que se ha aplicado la impresión. A veces puede encontrar una variación de papel tapiz de papel con relieve, que le da a las paredes más expresividad y relieve. La principal desventaja de los revestimientos de paredes de papel es su impracticabilidad. Tal papel tapiz solo se puede pegar en habitaciones secas. Además, pierden rápidamente su apariencia. Sí, y es difícil cuidarlos, porque los papeles pintados de papel no se pueden lavar.

papel tapiz debajo de la piel

Otra opción es el papel tapiz no tejido debajo de la piel. Dichos revestimientos de paredes son de mucha mayor calidad, prácticos y resistentes, en comparación con los de papel. Estos papeles pintados están hechos sobre una capa no tejida, sobre la cual se aplica un patrón satinado. Puede ser mate o brillante. Esto le permite simular con mucha precisión la piel de cualquier animal. La desventaja de los revestimientos de paredes no tejidos en su precio es uno de los tipos de papel tapiz más caros.

Bueno, la opción más fácil son las películas autoadhesivas a base de vinilo (que no deben confundirse con el papel tapiz de vinilo). Se trata de revestimientos monocapa lisos que no transmiten en absoluto el volumen y el relieve de la piel. A pesar de la simplicidad y la velocidad de pegado de tales películas (incluso no se necesita pegamento adicional), el uso de tales recubrimientos es muy dudoso. Se ven poco realistas y la calidad deja mucho que desear.

Paredes de cuero: qué es mejor cuero o imitación

La decoración de paredes debajo de la piel tiene muchas ventajas. Los principales son un aspecto elegante, facilidad de uso. Esta es una forma moderna de decorar paredes, complementando el interior, decorado en cualquier estilo. Antes de la reparación, debe conocer las reglas básicas para su implementación, así como elegir la opción de material.

paredes de cuero

paredes de cuero

Materiales de acabado de cuero

  • combinación con otros tipos de acabados: con materiales naturales de tipos nobles, con madera, tablillas, paneles de corcho;
  • es posible la decoración parcial o total de la pared;
  • acabado de sofás, cabeceras, delantales de cocina, fragmentos de paredes junto al lugar de descanso en la sala de estar;
  • combinación de varios tipos de papel tapiz de cuero, creando un patrón de mosaico.

Ventajas del cuero como material de acabado.

Este es un material transpirable. Este es un aislamiento térmico adicional, agradable al tacto.

El aire circula a través de los poros, manteniendo un ligero aroma en el apartamento.

Los revestimientos de paredes de cuero tienen las siguientes ventajas:

  • insonorización;
  • aislamiento térmico;
  • mirada sofisticada;
  • confiabilidad;
  • largo plazo de uso garantizado por el fabricante;
  • sostenibilidad;
  • resistencia al fuego mejorada por productos químicos.

Tales paredes parecen prestigiosas y caras. Pero no debe terminar la habitación completamente solo con papel tapiz de cuero.

Pregunta 1: cuero en el interior – donde sea apropiado

Solía ​​ser utilizado para el acabado de oficinas, restaurantes caros, apartamentos de hotel. Durante varios años, los diseñadores han utilizado activamente este material en la decoración de salas de estar. Al principio, solo se diseñaron oficinas personales, salas de estar, comedores de esta manera, luego comenzaron a realizar la decoración en dormitorios, habitaciones de invitados.

Pregunta 2: materiales disponibles debajo de la piel

Los materiales de cuero para habitaciones se perciben como algo nuevo. Acostúmbrate al empapelado y los azulejos. Además del papel tapiz de cuero para paredes, existen otros materiales con la misma textura: paneles, placas, paneles, yeso texturizado, revestimiento decorativo.

Los pisos de cuero se pueden hacer en el dormitorio con azulejos especiales.

Cada tipo de acabado tiene pros y contras. Todas las cualidades positivas se ven eclipsadas por el precio.

READ
Fortalecimiento de una puerta de madera: formas de fortalecer el sistema.

Pregunta 3: cómo el yeso decorativo imita el cuero.

El yeso imita el cuero rugoso y texturizado como el de una serpiente o un cocodrilo. Usando herramientas, el maestro aplica un dibujo en la pared usando una mezcla de yeso húmedo, dibuja escalas. El acabado se ve impresionante en tonos negros, verdes y naranjas. Después de 5 días de secado, el patrón en la pared se vuelve duradero.

Opciones de simulación

Opciones de imitación de cuero genuino

Yeso debajo de productos de cuero: decora la pared, no requiere decoración adicional. Los propietarios del apartamento eligen el tipo de patrón en la pared.

El acabado se realiza con una mezcla a base de yeso o acrílico.

Para recrear las escamas se utilizan moldes de goma y rodillos decorativos. El efecto de piel suave se logra con película, papel y otros dispositivos.

La tinción, el barnizado y el acristalamiento hacen que el revestimiento sea realista. Esto se logra mediante textura, transición suave de tonos. La gama de tonos no se limita a nada. Esto crea hermosos efectos en ciertas áreas.

Yeso

El acabado se puede aplicar independientemente de la habitación. En apartamentos pequeños, el uso parcial del revestimiento parece más apropiado: aplicarlo en una de las cuatro paredes, para colocar acentos sin sobrecargar la habitación. Estos insertos juegan un papel importante en la percepción del interior.

Pregunta 4: qué elegir en el interior: cuero o su imitación.

Una gran selección de fondos de pantalla requiere un enfoque serio. El cliente debe tener en cuenta el interior de la habitación, presentar el resultado final.

  1. Imitación de piel de pitón. Las escalas del relieve son voluminosas, desiguales. La piel de serpiente complementa bien el diseño, haciéndolo único. Las paredes van bien con el tema marino en el interior.
  2. Cebra de imitación. El acabado está en armonía con el minimalismo, monocromático. Esta zona se convierte en el centro de atención de la estancia. El papel tapiz de cuero natural se combina con otros elementos animales de las paredes en estilo loft.
  3. Imitación de un leopardo. Esta opción es popular entre las mujeres.
  4. Cuero repujado. A menudo se utiliza en relieve con oro o plata en la producción. Actual para diseños en estilo palaciego. El papel pintado combina el lujo del palacio y la modernidad.

Pregunta 5: con qué combinar superficies de cuero

Al principio, los diseñadores usaban papel tapiz de cuero para decorar vestíbulos y restaurantes. Ahora el material se utiliza para el acabado de apartamentos y habitaciones en casas privadas. La popularidad y la conveniencia aumentan la demanda.

Puede combinar superficies de cuero con cualquier textura. La belleza se enfatiza con madera natural, piedra, vidrio, metales.

La condición principal es evitar la sobresaturación. Mucha piel es de mal gusto. Los textiles, la madera y otros materiales de acabado deben prevalecer en el interior. Es importante enfatizar correctamente, equilibrar y al mismo tiempo no ahogar lo que desea resaltar.

Combinación en interiores

Combinación en interiores

Opciones de acabado en el interior.

El papel tapiz se puede pegar parcialmente sobre la habitación. El método de decoración depende solo de los propietarios. Es deseable combinar cuero con elementos naturales para darle a la habitación un aspecto noble.

Los paneles o fondos de pantalla se complementan con madera, tablillas. Hay muchas opciones para implementar ideas estilísticas.

Métodos de acabado

El método de operación depende del material. No se necesita preparación de la superficie en ninguna situación. Basta con que las paredes sean uniformes, sin grandes huecos ni protuberancias. El azulejo se fija con adhesivo. Los paneles están montados sobre rieles, papel tapiz, con pegamento para material pesado.

Qué buscar

Efecto en la piel

Efecto bajo la piel de un cocodrilo.

Hay reglas que se siguen cuando se trabaja con papel tapiz de cuero. La violación de la tecnología provocará daños en el material y la apariencia de la pared.

Para evitar el problema, debe seguir las reglas:

  1. No cubra todas las paredes. La decoración completa no es un error, pero los diseñadores aconsejan hacer solo una parte de la habitación con cuero. Equilibre el acabado pegadizo con el resto de los elementos.
  2. No use estampados, rechace combinar varios tipos y patrones de papeles pintados con apariencia de cuero en un solo diseño. Es mejor abstenerse de combinar estampados de cocodrilo y serpiente. Una elección es suficiente.
  3. No utilice piezas metálicas, elementos barnizados. Sobrecarga el diseño.
  4. Rechace el papel tapiz en un marco o panel. El material es un elemento independiente. El punto culminante adicional es un error de diseño.
READ
Tragaluz de bricolaje: qué tipos se pueden hacer, instrucciones de fabricación, instalación en el techo, costos totales

Paneles decorativos blandos

Estilo de diseño brillante. Los paneles suaves pueden enfocarse en una pared, cabecera, nicho.

Paneles: una base rígida de forma rectangular o cuadrada, que está cubierta con cuero. Con un inserto suave en el interior, lo que los convierte en relieve. Top – cuero natural o artificial. Además de los detalles principales, los fabricantes venden extensiones: rayas cuadradas, triangulares y estrechas. Los platos caros están decorados con piedras Swarovski. Los paneles se fijan con espuma de montaje.

azulejos de cuero

Revestimientos volumétricos de piel

Ventajas de decorar con paneles 3d:

  • Exclusividad: el uso correcto del material indica buen gusto, el estado del propietario, su conformidad con la moda. La decoración con paneles 3D no se encuentra a menudo en los apartamentos.
  • Versatilidad: los paneles son adecuados para dormitorios, salas de estar, pasillos, guarderías y cocinas. La escala de la decoración puede variar: en la sala de estar, más, en el dormitorio, menos.
  • Practicidad: el revestimiento duradero soporta cargas pesadas, es fácil eliminar las manchas y los rastros de manos sucias.
  • Insonorización. Los paneles absorben bien el ruido, lo cual es importante para una guardería, dormitorio, sala de cine en casa.
  • No es necesario alisar las paredes. La tapicería esconde pequeños desperfectos. Todavía no puedes prescindir de la alineación básica.
  • Velocidad de trabajo. Los paneles se montan rápidamente, sin polvo ni suciedad.
  • Decorativo. Puede elegir el método de tapicería: cuero sintético, material natural o tela. Elige un tono y una textura de superficie.
  • Operación segura.
  • Comodidad, comodidad. Los paneles suaves hacen que la habitación sea acogedora y hermosa.

El interés es causado por una gran selección de tonos y texturas, la posibilidad de obtener un diseño concebido. Los paneles decorativos le permiten realizar reparaciones sin contratar artesanos.

Revestido en cuero, tapizado

El acabado también se implementa en otra técnica: cortinas y ajustados. Cuando se cubren, no se obtienen superficies blandas. Por lo general, el material simplemente se pega a una superficie plana.

El tapizado de paredes con cuero permite obtener paredes blandas. Lo hacen así:

  1. Reiki se adhiere a las paredes, se coloca un acondicionador de invierno sintético y goma espuma entre ellas.
  2. La piel se clava en el riel superior, su borde se dobla y luego se fija con una grapadora de construcción.
  3. Después de tirar del material, clavado en los rieles inferiores y laterales.
  4. Si el área de acabado es pequeña, no se necesitan sujetadores intermedios.

Reiki se puede reemplazar con un perfil equipado con clips debajo de la piel. Esto facilitará la instalación. Resultará una pared más uniforme, sin pliegues.

El proceso de trabajar con cuero.

El proceso requiere experiencia, atención y habilidades de trabajo. El uso de telas caras requiere profesionalidad, no escatimes en calidad.

La instalación del panel acolchado se realiza en varias etapas:

  1. El firmware está marcado en madera contrachapada o aglomerado. El patrón suele ser escalonado.
  2. Un taladro perfora agujeros en los lugares donde se abrochan los botones.
  3. Se coloca goma espuma de 5 cm de espesor, fijada en la base con pegamento.
  4. El marcado se transfiere a la gomaespuma.
  5. Se coloca un acondicionador de invierno sintético, se pega a la gomaespuma.
  6. En lugares para botones, los agujeros se cortan con tijeras.
  7. La piel o el sustituto se coloca sobre el acondicionador de invierno sintético, se nivela y se pega.
  8. Los agujeros son al tacto, luego se fija el botón con un gancho largo y se tensa la cuerda.
  9. El cable se tira hacia el lado equivocado y se sujeta con una grapadora de construcción.
  10. Los bordes de la tapicería después de completar el trabajo también se fijan con una grapadora desde el lado equivocado.

Características de la decoración

Cuero – elástico, agradable al tacto, material suave. La decoración de paredes no requiere una preparación compleja. La superficie debe ser lisa, sin grandes defectos.

Al comprar, es importante planificar y calcular la cantidad. Esto ahorrará dinero.

Características de acabado

Características de acabado

El marcado del papel tapiz de cuero se realiza aplicando líneas verticales ubicadas a una distancia del ancho del rollo. Estas son balizas para pegamento y papel tapiz.

Los rollos con papel tapiz de cuero se verifican en busca de daños, defectos.

Tal acabado superficial en un apartamento es un lujo. Por lo tanto, confíe el trabajo con el material a profesionales con experiencia.

Rating
( No ratings yet )
Like this post? Please share to your friends:
Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: