Cubo de basura de un viejo tanque de propano — Comunidad DIY en DRIVE2

El tema del kagbe no es nuevo, en nuestra ciudad casi todas las papeleras de los parques se fabrican según un principio similar, pero a alguien le puede venir bien.
Material: varilla corrugada de 14 mm, dos tornillos para muebles M10 de cabeza plana (para ejes rotativos), bolas y elementos forjados (comprados en el mercado). Creo que todo está claro. El fondo debe estar hormigonado. Las dimensiones principales se dan en la foto.
Todo sobre todo tomó 2 horas, sin contar el viaje al mercado.
¡Atención! ¡Al cortar cilindros, siga las reglas de seguridad!

ZY En los comentarios, la gente está interesada en qué y cómo pintaron. Respuesta: pinté con un pincel. Primero imprimación, luego una capa de pintura negra. Luego, después del secado, acrílico dorado como decorashop.com.ua/tovary-…ka-akrilovaya-zoloto.html, solo la empresa es diferente. Apliqué con ligeros movimientos de la brocha, tocando solo con la punta, se debe tratar de hacer “pinceladas” en una sola dirección.
Aquí hay más fotos de mis obras (estos son regalos para mi novia :))) cubiertas con pintura acrílica dorada:

Comentarios 52

Todo está bien, pero en cuanto a mí, el refuerzo no se ve muy agradable estéticamente en ningún diseño. Mejor de todos modos, una pipa profesional.

Estoy de acuerdo con los accesorios, pero tampoco me gustan las tuberías profesionales forjadas ordinarias, la mejor opción sería el metal laminado decorativo, pero en nuestra tienda general es solo por pedido y espere unos días. Por lo tanto, hay como es :)

¡hermoso!
pero los bucles deberían haberse colocado más cerca del medio (es más fácil dar la vuelta), el asa en la parte inferior no dolería y el drenaje

¡Gracias! Hay drenaje, pero estoy de acuerdo con el resto, incluso yo no pensé.

Para el nivel del soldador servirá. Aunque veo por primera vez que el globo estaría pintado con una pátina.
Bueno, para la esposa, al menos fue posible limpiar las costuras descuidadas y cortar las varillas con cuidado, de lo contrario parece torpe.

READ
Una forma inusual de fresar con un cortador borracho

Y probablemente niveles – Dios)))

El sarcasmo es inapropiado. No quise resaltar todo y tomé solo 1 foto. Bueno, al menos se podría limpiar la mierda de la soldadura y limpiar la base de la hoja para que no quedara ninguna esquina afilada. Habría sido un aspecto completamente diferente.

Bueno, parece que se me considera un buen soldador, pero con una extensión como la de la foto, es difícil para mí dar una evaluación experta de las soldaduras, porque en la foto no es exactamente igual que en la vida real. tal distancia, en tal resolución y hasta lleno de pintura encima. Sé de lo que hablo, porque fotografío muchas obras diferentes, tanto mías como de otros. Y el verdadero kroilovo, la foto puede parecer bastante normal y viceversa.
Y tú, vamos, no seas tímido, destaca todo. ¿Hay costuras aterradoras en la urna también o qué tiene de malo? :)
Zs Lancé las 2 imágenes inferiores solo para mostrar la pintura dorada a la gente, y nuestro tema es sobre el bote de basura.

¡HOLA! ¿De qué planeta vienes? ¿No aceptas las críticas en absoluto? ¿Por qué pusiste la foto en el grupo entonces? ¿Leer comentarios como “qué buen tipo eres” y divertir tu orgullo? Te aconsejo lo mejor, y le asignas algún sarcasmo estúpido. Deja de gritar y la vida será más fácil.
Cubo de basura o niña de las flores para la esposa, no importa. Tienes que hacerlo bien en cualquier caso. Especialmente si lo pones en exhibición.

Divierto mi autoestima todos los días de una manera diferente: los clientes me dicen “qué buen tipo eres”. Sincero y vivo. Y, sin embargo, no lo creerás, incluso dan dinero) Y no busco elogios en Internet, solo trato de enseñar y mostrar lo que sé y puedo hacer por mí mismo. ¿Crees que no sé de soldaduras? ¿O considero a este desdichado basurero, que hasta una mano torcida puede hacer en 2 horas, la mayor obra de arte y a mí mismo el mayor maestro de todos los tiempos y pueblos? No lo creerá: el propósito de la publicación es mucho más simple: mostrarle a la gente que puede hacer algo útil rápidamente con un cilindro viejo (a excepción de la barbacoa, por supuesto))), que se encuentra en algún lugar del ático. Y eso es todo. Y el hecho de que a alguien no le haya gustado la altura de la pierna en mi costura en el soporte, no me lo tomo muy a pecho. Esto no es un puente o un marco en un camión, donde es crítico.
Abriré las cartas Empecé a escribir “algún sarcasmo estúpido” por una razón diferente. No me gustó la expresión: “para el nivel de un soldador, servirá”. Por qué, creo que no es necesario explicarlo.

READ
Cómo hacer una abrazadera de soldadura para cualquier ángulo de soldadura

Urna de un cilindro de gas

Urna iz gazovogo ballona

En este artículo, te diré cómo hacer una urna a partir de un cilindro de gas con tus propias manos.

Estos cilindros de freón son muy asequibles, especialmente con el inicio del calor, se pueden obtener en cualquier estación para repostar los acondicionadores de aire de los automóviles casi sin cargo.

Me costó 50 rublos, y el año pasado obtuve esos cilindros gratis.

Lo que necesitamos:

  • Cilindro de gas;
  • el búlgaro;
  • soldadura;
  • perforar 3 mm;
  • tubo perfil 20×20.

Urna de un cilindro de gas

Para empezar, es necesario cortar todo lo superfluo del cilindro, es decir, las manijas, se unen mediante soldadura por puntos.

Urna iz gazovogo ballona

Donde no es posible gatear, perforo puntos de soldadura de contacto. El gas freón no es combustible y puede cortar el cilindro y no tener miedo de una explosión. Sin embargo, si el cilindro tiene la marca P600, entonces hay gas combustible en el interior y se deben tomar medidas antes de cortarlo. En mi caso la marca es P407, así que corto y no tengo miedo.

Urna iz gazovogo ballona

Las manijas se quitan más tiempo de ventilación. Ni siquiera intentaré desenroscarlo, pero lo cortaré inmediatamente con un molinillo.

Urna iz gazovogo ballona

A continuación, debes moler todos los cortes.

Urna iz gazovogo ballona

Luego paso al marcado. Dado que estos cilindros se ensamblan a partir de dos mitades iguales, al marcar comenzaré desde la soldadura, es decir, retrocediendo 10 cm y marcando.

Urna iz gazovogo ballona

Usando una cinta métrica, conecto las marcas y dibujo líneas.

Urna iz gazovogo ballona

A continuación, corté con un molinillo.

Urna iz gazovogo ballona

Listo, se corta el globo. Después de cortar, proceso todas las rebabas con un círculo de pétalos. A continuación, pongo dos etiquetas, una frente a la otra.

Urna iz gazovogo ballona

Además, centrándome en estas marcas, retrocedo 2 cm desde el borde del globo.

Urna iz gazovogo ballona

Luego hago agujeros con una broca de 3 mm. Luego escarié con un taladro a 8 mm.

Urna iz gazovogo ballona

Luego, coloqué la segunda mitad del globo y le transferí marcas.

Urna iz gazovogo ballona

También agujeros perforados.

READ
Cómo hacer una pared para guardar herramientas en el Taller

Urna iz gazovogo ballona

En el fondo de la botella, centré y agregué algunos agujeros más.

Urna iz gazovogo ballona

Dejaré a un lado los espacios en blanco del cilindro por ahora y me ocuparé de la tubería de perfil. Usaré una tubería de 20×20. Marco y corto una longitud de 30 cm.

Urna iz gazovogo ballona

Necesitarás 2 de estas piezas.

Urna iz gazovogo ballona

A continuación, corté una longitud de 26 cm.

Urna iz gazovogo ballona

Dichos segmentos también necesitarán 2 piezas.

Urna iz gazovogo ballona

También necesitarás dos piezas de 60 cm.

Urna iz gazovogo ballona

En segmentos de 60 cm, puse marcas a una distancia de 45 y 57 cm del borde.

Urna iz gazovogo ballona

De acuerdo a las marcas obtenidas, perforo primero agujeros con un taladro para 3. Luego perforo hasta 8 mm. Los agujeros deben ser a través.

Urna iz gazovogo ballona

A continuación, debe soldar un diseño simple. Tomo segmentos de 30 cm y pongo marcas exactamente en el medio.

Urna iz gazovogo ballona

Entre los segmentos coloco un segmento de 26 cm de largo y lo sueldo.

Urna iz gazovogo ballona

A continuación, sueldo verticalmente segmentos de 60 cm.

Urna iz gazovogo ballona

Esto es lo que sucedió en esta etapa.

Urna iz gazovogo ballona

Luego sueldo el segundo segmento de 26 cm y este es el final de la soldadura.

Urna iz gazovogo ballona

Un poco de lijado de las costuras y se puede pintar.

Urna iz gazovogo ballona

No quité el revestimiento viejo del cilindro, ya que se mantiene bastante apretado. Pintaré sobre la pintura de fábrica. Desengraso todo cuidadosamente y procedo a pintar. Elegí negro para el marco.

Urna iz gazovogo ballona

Para piezas de cilindro color cobre.

Urna iz gazovogo ballona

Una vez que la pintura está lista, procedo al ensamblaje del producto terminado.

Urna iz gazovogo ballona

Así que obtuve un contenedor callejero muy hermoso, muy barato y, lo más importante, hecho a mano.

Urna iz gazovogo ballona

Si tiene un lugar especial para relajarse en su casa de campo o casa privada, donde hay una barbacoa o una glorieta, entonces esto no será superfluo. Debido al diseño, la urna es fácil de limpiar, si la urna se coloca al aire libre, la precipitación fluirá fácilmente a través de los agujeros perforados.

En este video puedes ver en detalle cómo hacer una urna a partir de un cilindro de gas con tus propias manos y ver el resultado final.

READ
Bomba eterna de bricolaje de un viejo AMORTIGUADOR

¡Eso es todo para mí! Espero que el artículo te haya sido útil, ¡te deseo lo mejor! ¡Adiós!

Rating
( No ratings yet )
Like this post? Please share to your friends:
Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: