Compresor del refrigerador para ruedas de bombeo.

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Este producto casero, hecho con un compresor ordinario de un refrigerador viejo, es bastante necesario y es fácil de hacer. Si tiene un compresor de este tipo en un refrigerador viejo, haga este dispositivo. Las siguientes son fotos del paso a paso de la fabricación de productos caseros.

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Entonces, tomamos el compresor del refrigerador y retiramos la tapa del relé, donde se encuentran los contactos de conexión del motor.

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Necesitaremos un cable y un enchufe para una toma de corriente.

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Conectamos dos cables a los terminales, conectamos a tierra el tercer cable, es decir, lo sujetamos directamente a la caja. ¡Es importante no confundir el cable de tierra!

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Conectamos el compresor a la red de 220 V y verificamos los tubos, un tubo aspira aire, el segundo funciona para soplar.

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En la tubería de la que sale el aire, colocamos una manguera y una abrazadera.

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En el extremo opuesto de la manguera colocamos una boquilla para una bomba de bicicleta.

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Para mayor comodidad, puede hacer un bolígrafo de este tipo.

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Como resultado, obtuvimos un compresor casero para inflar neumáticos de automóviles, todos pueden hacerlo con sus propias manos.

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Un compresor casero bombea aire no peor que los análogos de fábrica, mientras que no se ha gastado ni un centavo en su fabricación.

Hecho en casa del compresor del refrigerador.

Anteriormente, en la revista de construcción samastroyka.ru, ya hablamos sobre un compresor de refrigeración. Para ser más precisos, fue como quitar el compresor del refrigerador y venderlo como chatarra. Sin embargo, si el compresor del refrigerador viejo funciona bastante bien, no se apresure a deshacerse de él.

Hecho en casa del compresor del refrigerador.

El compresor de refrigerador casero más común en Internet es un inflador de neumáticos y una sierra de calar. Si todavía usa una bomba de pie, piense en fabricar un compresor con el que pueda inflar los neumáticos de su automóvil en cuestión de minutos.

Compresor de bricolaje del refrigerador.

Al hacer un compresor de aire de un refrigerador, para inflar neumáticos, se requerirán los siguientes materiales:

  1. Abrazaderas de metal;
  2. Manguera de goma;
  3. Adaptador de bomba de bicicleta;
  4. Varios filtros de combustible del coche.

El primer paso es sacar el compresor del frigorífico, después de lo cual deberá conectarse directamente mediante un enchufe y un cable de cobre. Los terminales de conexión del compresor de refrigerante se encuentran debajo de la tapa, en el mismo lugar que el relé del dispositivo.

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Por lo tanto, con un destornillador, debe desenroscar los pernos que sujetan la cubierta, luego de lo cual deberá conectar los cables de cobre a los terminales del compresor. Si es protector puesta a tierra no se utilizará, entonces puede negarse con seguridad a conectar el tercer cable a la carcasa del compresor.

A continuación, debe verificar si todo se hizo correctamente y asegurarse de que el compresor del refrigerador realmente funcione. Cuando el compresor está conectado a la red, el aire debe fluir por uno de sus tubos, y el segundo tubo, por el contrario, debe aspirarlo.

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Ahora queda conectar los filtros a las boquillas del compresor. El hecho es que el aire puede ingresar al compresor con polvo, y esto está plagado de una falla rápida del dispositivo. Se necesita un segundo filtro en la salida (de donde vendrá el aire) para evitar que el aceite ingrese a la tubería.

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Una vez instalados correctamente los filtros, se debe conectar una manguera al tubo por donde sale el aire, habiéndolo fijado previamente con una abrazadera metálica. En el extremo opuesto de la manguera, deberá instalar una boquilla de la bomba.

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Esto completa el compresor casero para inflar neumáticos del frigorífico. Solo queda verificarlo en funcionamiento y, si es necesario, completarlo, por ejemplo, instalando un manómetro.

Sierra de calar del compresor del frigorífico

Si a menudo tiene que cortar madera y trabajar con ella, entonces, quizás, no pueda prescindir de una herramienta como una sierra de calar. Pero pocas personas saben que se puede hacer un rompecabezas efectivo con un compresor de refrigerador, no peor que uno de fábrica.

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La peculiaridad de una sierra de calar casera es que una cuchilla de corte va unida a su parte inferior mediante dos placas de metal. Para estos fines, deberá desmontar el compresor del refrigerador casi por completo, dejando solo un pistón.

En esto, la sierra de calar del compresor del refrigerador está casi lista, solo queda hacer un adaptador para la cuchilla, que se fijará al pistón del compresor. Para hacer esto, puede usar dos placas de metal estrechas y pernos con tuercas que los unirían y los sujetarían, por lo tanto, la hoja de corte de una sierra de calar casera.

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Es mejor fijar firmemente toda la estructura debajo de la mesa, habiendo determinado de antemano la longitud de la cuchilla de corte. Si necesita ajustar la altura e incluso cambiar la posición de la sierra de calar durante el corte, tendrá que pensar en la parte móvil a la que se fijará el compresor del refrigerador.

Si el refrigerador ya no se usa para el propósito previsto, entonces sus partes se pueden usar para fabricar electrodomésticos útiles. El elemento más valioso de una planta de refrigeración es el compresor, por lo que debe comenzar su investigación de ingeniería y racionalización con él. Considere las opciones sobre cómo dar una segunda vida a esta parte: para hacer un dispositivo de inflado de neumáticos o un aerógrafo.

¿Qué se puede hacer con un viejo compresor de refrigerador?

El compresor del frigorífico se utiliza para mover el refrigerante vaporizado a través de tubos delgados, por lo que esta parte se utiliza en instalaciones caseras que comprimen gases. El compresor no se puede utilizar como bomba de agua, pero cualquier gas inerte se puede transportar o comprimir con éxito.

Estas propiedades son aprovechadas por artesanos caseros para fabricar los siguientes productos:

  • Compresor de inflado de neumáticos.
  • Pistola pulverizadora de compresor.

Cada dispositivo de fabricación casera, cuyo uso se realiza en el hogar, se realiza con una inversión mínima de tiempo y dinero. Dichos compresores prácticamente no se diferenciarán de los productos de fábrica.

Compresor frigorífico para inflado de neumáticos

La presión de funcionamiento del compresor instalado en el frigorífico es de 2 a 4 atmósferas. Esto es suficiente para inflar los neumáticos de un coche. El funcionamiento del dispositivo es corto, por lo tanto, durante su funcionamiento, no puede utilizar el acumulador neumático. Para la fabricación de un dispositivo de inflado de neumáticos, además del compresor, es necesario preparar:

  • Cable eléctrico con enchufe.
  • manguera de oxigeno
  • Abrazaderas.
  • Filtro de combustible para coche – 2 uds.
  • Pistola de aire comprimido con manómetro.
  • Manguera de aire en espiral.

Además, para completar el trabajo, necesitará un destornillador, un cuchillo, unos alicates y una sierra para metales.

Un compresor de bricolaje para inflar neumáticos de un refrigerador se fabrica en la siguiente secuencia:

  1. Retire el compresor del refrigerador.
  2. Conecte los cables eléctricos a la unidad electrónica.
  3. Instale filtros de combustible en las tuberías de entrada y salida.
  4. Conecte una manguera en espiral al filtro de salida.
  5. Conecte la pistola de aire.
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Las operaciones se realizan con cuidado para no causar lesiones. El freón se usa como refrigerante en los refrigeradores modernos, que es un gas inerte, pero cuando se calienta, esta sustancia no es segura para la salud. Sin falta, todo el trabajo de desmontaje del motor se lleva a cabo cuando el refrigerador está desconectado de la red eléctrica doméstica.

Para desmontar el compresor, basta con morder los tubos de cobre con unos alicates, a una distancia de unos 10 cm de la pieza. Luego desenrosque los cuatro tornillos con un destornillador, con los cuales los amortiguadores de esta parte se unen al cuerpo del refrigerador.

Si durante el proceso de desmontaje fue necesario quitar el cable eléctrico, entonces se instala en su lugar. La principal diferencia entre usar una parte del refrigerador en un compresor casero es que el motor debe funcionar constantemente cuando el dispositivo está encendido. Por lo tanto, el cable que va al relé del refrigerador debe estar desconectado y los contactos conectados entre sí para un suministro continuo de corriente eléctrica.

Después de sacar el compresor del refrigerador, las tuberías se aplanan, por lo que lo primero que debe hacer es restaurar la geometría de las boquillas. Para hacer esto, con una sierra para metales, se cortan 0,5 cm en los tubos de entrada y salida.

Para que el aire que ingresa al compresor se limpie de polvo, deberá instalar un filtro de combustible del automóvil en la tubería de entrada. Para hacer esto, es suficiente separar 10 cm de la manguera de aire, luego colocar el segmento en el tubo de entrada y luego apretarlo con una abrazadera de un diámetro adecuado. En la siguiente etapa, se coloca una abrazadera en la manguera de conexión y se instala un filtro. Después de apretar la abrazadera que sujeta el filtro, se completará el montaje de la parte de entrada del compresor. Si en la etapa inicial de fabricación de un compresor casero es difícil determinar dónde está la entrada de aire, basta con encender el compresor en la red. El tubo de entrada bombeará intensamente aire al interior. Para determinar el movimiento del aire, toque el tubo de cobre con la mano.

Se instala un segundo filtro en la tubería de salida. Esta parte realiza la función de un separador de aceite. Para evitar que las piezas internas se desgasten, se vierte aceite en la carcasa del compresor. Al instalar un filtro en la salida, puede eliminar la posibilidad de que el aceite ingrese a la rueda junto con el aire.

Para poder moverse fácilmente durante el inflado de las ruedas, se conecta una manguera en espiral al filtro de salida, que debe fijarse de forma segura con una abrazadera.

Después de instalar la pistola de aire, el compresor para inflar las ruedas estará listo para funcionar. Si el proceso paso a paso se realiza como se describe anteriormente, un producto casero de este tipo facilitará el ajuste de la presión requerida de los neumáticos. Al mismo tiempo, el rendimiento del dispositivo no cederá ante los diseños industriales.

El aire comprimido también se puede usar para limpiar el polvo de los equipos electrónicos, y un dispositivo instalado en el garaje se usa para eliminar los contaminantes de las áreas de difícil acceso del motor de combustión interna.

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Pistola rociadora del compresor del refrigerador.

A partir de un viejo refrigerador, los artesanos del hogar logran ensamblar compresores de alta calidad para un aerógrafo. El equipo profesional de pintura de automóviles cuesta mucho dinero, porque la demanda de dichos dispositivos es alta. Si usa este método, puede obtener un dispositivo que funcione a un costo financiero mínimo.

El compresor es la unidad principal de dicho sistema, por lo que debe retirarse con cuidado del refrigerador. Para tal trabajo, es suficiente usar un cortador de alambre y un destornillador.

Una pistola rociadora casera funciona con una red eléctrica doméstica en la que se producen fluctuaciones de voltaje significativas, por lo tanto, para mantener la presión en un cierto nivel mientras se pinta un automóvil, el compresor debe estar equipado con un receptor. Para este propósito, se usa un extintor de incendios o un cilindro de gas. Al elegir un contenedor, debe prestar atención a su estado. Si el metal está muy oxidado, entonces no es seguro bombear aire bajo una presión significativa en dicho tanque.

Los cilindros limpios con un volumen de al menos 10 litros son adecuados para el receptor. De modo que en el proceso de usar un receptor casero fue posible controlar la presión, se instaló un manómetro en el cilindro y se instaló un reductor para evitar la formación de una presión excesiva. Estas piezas están montadas en un quad de agua, que se instala en la salida de un extintor de incendios o cilindro de gas. Se conecta una manguera de oxígeno de longitud suficiente al reductor para que sea posible moverse libremente con la pistola pulverizadora durante el funcionamiento.

Para rociar pintura, es mejor comprar un aerógrafo de fábrica. Los productos caseros no permitirán una dosificación de alta calidad, lo que conducirá a una violación de la uniformidad de la aplicación de la pintura.

La función de la bomba, que bombeará aire al tanque, la realizará el compresor del refrigerador. Para no distraerse constantemente, basta con instalar un interruptor de presión para encender el motor. Tal elemento del circuito eléctrico arrancará el compresor cuando la presión caiga a un valor mínimo.

Después del desmontaje, los tubos que salen del compresor se aplanarán, por lo que para conectarlos a la manguera, deberá cortar las secciones deformadas con una sierra para metales. Este trabajo debe realizarse de tal manera que las virutas de metal no entren en el dispositivo.

Además, de acuerdo con las instrucciones, es necesario instalar filtros de aire. Son adecuados para este fin los productos combustibles de automoción, cuyo uso en una instalación de compresores permitirá limpiar el aire de entrada del polvo, y el aire de salida del aceite del motor. Los filtros se conectan a los tubos por medio de adaptadores de piezas de la manguera de oxígeno. Todas las conexiones deben fijarse correctamente con abrazaderas.

Para garantizar que el aire no vuelva a ingresar al compresor cuando el dispositivo está apagado, se instala una válvula adicional después del filtro de salida. Este diseño mantendrá la presión en el nivel requerido.

Cuando el receptor y el compresor están listos para funcionar, se instalan en la plataforma. Para mover el producto sobre una superficie horizontal, las bases sobre una placa de metal provistas de ruedas son las más adecuadas. Para instalar una pistola rociadora casera en un tiempo mínimo, se recomienda hacer un pequeño dibujo antes de comenzar a trabajar. Este enfoque le permite evitar errores en el diseño, incluso en la etapa de diseño.

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Si el compresor no fue el motivo de la falla del refrigerador, luego de quitarle la pieza, puede hacer un excelente compresor para inflar neumáticos o pintar un automóvil. Al cuerpo del frigorífico se le puede dar una segunda vida. Por ejemplo, utilícelo como macizo de flores, estante para repuestos y herramientas. Si existe el deseo de dedicarse a la cría de aves de corral, se fabrica una incubadora confiable a partir del refrigerador, que no será inferior en sus características a los mejores diseños industriales. Los tubos del radiador no deben desecharse. Se pueden utilizar para realizar instalaciones de calefacción, incluidas las solares. En general, un refrigerador es un dispositivo de este tipo, cuyos detalles se pueden usar después de que el equipo haya cumplido su antigüedad.

Viernes – ¿Qué es un viernes sin botella? Receptor hecho a sí mismo por 100 rublos contra una bomba por 85 euros.

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Viernes, buen humor, después del trabajo puedes ir a la tienda y comprar una botella de. kvas Para mejorar aún más su estado de ánimo, después de beber una bebida espumosa, puede convertirse en un feliz propietario de un receptor súper tonto para neumáticos sin cámara, gastando media hora y alrededor de 100 rublos.

Viernes: ¿Qué es un viernes sin botella? Receptor hecho a sí mismo por 100 rublos contra una bomba por 85 euros.

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Un receptor de una botella para calzar caucho sin cámara, por supuesto, no es noticia. Pero todo es demasiado complicado y de alta tecnología. Esta publicación del viernes trata sobre cómo hacer un receptor eficiente con la menor cantidad de esfuerzo, tiempo y, lo mejor de todo, dinero. Sin torneros, sin partes complejas, solo mierda y palos Bajo el corte – instrucciones y videos.

Empecemos con. Naturalmente, para ensamblar un dispositivo milagroso, necesitamos una botella. Tomé dos litros, según las estimaciones, el volumen es suficiente. No le aconsejo que tome 5 litros del agua potable; no están diseñados para presión, un amigo en la habitación arrancó la tapa a las 4 atm)

Cualquier ciclista experimentado debería tener un par de tubos perforados o cortados en su armario. Tomamos las cámaras y les cortamos dos pezones. Para bombear, usé una trituradora (tal vez uso trituradoras y una bomba de piso en casa para una trituradora). Perforé un agujero en la tapa de la botella e inserté la tetina en ella:

La tapa en sí es hermética, la regla es por seguridad) Ni siquiera unté el pezón con sellador, ya se selló perfectamente en el corcho:

El siguiente paso es la liberación. Para hacer esto, necesitamos otro pezón y una manguera de una bomba. Tenía un pezón presta. de nuevo, sin sellador, solo colocando algunos restos de cámaras en la tetina, la inserté en el fondo de la botella. Sifona un poco, pero la pérdida del 1% de presión no me molesta, el proceso es rápido. Desenrosqué el carrete del pezón, solo interfiere aquí.

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Tome la manguera de una bomba soviética ordinaria (dada por un amigo). Simplemente se sentó perfectamente en el pezón presta. Naturalmente, todo se fija de forma segura con bridas.

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Cabezal de bomba. La prueba de lanzamiento mostró que sopla muy débilmente. Pero en el asunto de aterrizar sin cámara, lo más importante es la velocidad del aire que sopla en el neumático. El hecho es que dentro de la cabeza hay una bola y un soporte que abren el pezón al bombear. El área de la sección transversal para el paso del aire es mínima. Tiré la bola / válvula, taladré un poco el agujero; comenzó a soplar con mucha confianza:

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Aquí está nuestro sistema listo:

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Un lector experimentado debe haber notado que el depósito no tiene una válvula para liberar la presión de la botella a las ruedas, sino una manguera de la bomba debajo de la trituradora. Pero, ¿los pezones sin cámara suelen ser presta? El hecho es que no me gusta presta, siempre usé pezones automáticos, así que me compré pezones trituradores sin cámara de marca:

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Entonces, ¿qué pasa con la válvula? Una búsqueda superficial no me dio ninguna opción barata o fácil para encontrar e instalar un botón/llave de liberación de presión. Por lo tanto, se aplicó una solución simple y económica: alicates. La manguera es simplemente apretada por ellos.

La botella se probó primero en un área segura para determinar su capacidad para mantener la presión. Soportó 5 atm estáticamente. Pasemos a las pruebas reales.

Rueda de prueba 26″: llanta sin cámara Colt Bike Element, cinta Notubes, cabecilla Notubes, cubierta nueva RoRo TLE walba (desenrollada, parada en la rueda durante 2 semanas con una cámara). Primero, intente montar un neumático con un talón fijado, no hay problema. Pero muchas bombas sin receptor son capaces de hacer esto. Compliquemos la tarea: hacemos clic en ambos lados e intentamos aterrizar dos lados no muy uniformes de la cámara a la vez. Y nuevamente el éxito: solo 3 atm en una botella fueron suficientes. Vídeo de prueba con el proceso completo, acelerado para evitar el aburrimiento:

Sin una válvula, debe bombear con una mano; esto no es muy conveniente. Pero si hay una bomba eléctrica, no hay ningún problema.

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Se logra el objetivo principal: vestirse sin cámara de manera fácil y natural. Justo el otro día, un amigo compró una bomba imperial con un receptor Topeak JoeBlow Booster por poco dinero. Me ofrecí a probarlo y compararlo con una botella sin hogar.

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Por esa cantidad de dinero, los sin cámara deberían saltar sobre las llantas y encajar en su lugar.

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Para ser justos, debe tenerse en cuenta que es posible soplar en 11 atm. Pero hubo un tercer intento en el video, antes de eso bombearon 4 y 6 atm y la velocidad de la salida de aire de la bomba de alguna manera no cambió, a juzgar por el sonido. En todos los intentos, se desenroscó el carrete del niple en la rueda. Incluso intentaron desmontar el cabezal de la bomba para que la válvula no interfiriera; fue inútil, ni siquiera hubo un intento de engancharse en el borde. Propietario gratamente sorprendido En mi humilde opinión, el aire sale de la bomba muy lentamente.

Y enseguida, sin manchar el talón del neumático, probamos mi botella, a las 4 atm:

Puede llevar la botella del receptor con usted en viajes y carreras, bombearla con una bomba de automóvil eléctrica, incluso puede llevarla en una mochila en una caminata)

¡Feliz Viernes a todos! Si hay propietarios de Topic JoBlow Booster entre los lectores, será muy interesante escuchar sus comentarios. ¿Quizás es necesario soplar el máximo de 11 atmósferas en el receptor? Pero una botella comparable en volumen se sienta a partir de 3 atm.

APD: Tema Rehabilitado Entonces es necesario soplar 11 atm, y hay 11, incluso a las 9 con un centavo, se negó a plantar una cubierta. Planté ambos lados a 11 atm en el receptor, ni siquiera unté con jabón (pero quedó jabón seco en el neumático de la última vez).
Bombear 11 atm con un peso de 62 kg resultó ser un problema

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