Compre carros de plataforma reforzados en Moscú a precio de fabricante

Si necesita transportar cajas pequeñas por el almacén, coloque las mercancías en el piso comercial: un carro con una plataforma sólida para transportar mercancías pequeñas, así como carga de varios tamaños. El marco del carro está hecho de un tubo de perfil, el piso está hecho de una lámina de metal. Capacidad de carga hasta 600 kg. El carro está cubierto con pintura en polvo (polímero) resistente al desgaste. Color azul oscuro.

Carros de plataforma con dos asas extraíbles. Las plataformas para la fijación de ruedas son universales y están diseñadas para la instalación de 125 a 200 diámetros. El kit incluye un juego completo de hardware para ensamblar el producto e instalar las ruedas.
Pintura – polvo. Embalaje – cartón + film estirable

Son excelentes para el transporte de carga pequeña, mientras que los lados hacen que los carros sean espaciosos y evitan que la mercancía se caiga. Capacidad de carga hasta 550 kg.

Se fabrican en varias versiones: con malla o tubular, con laterales bajos o altos. Los tableros son desmontables, la instalación y el desmontaje se realizan rápidamente y sin el uso de herramientas.

La plataforma para sujetar las ruedas está unificada para ruedas de varios fabricantes. Es posible instalar ruedas con un diámetro de 125 a 200 mm.

  • El marco se ejecuta a partir de un tubo redondo y de perfil.
  • Sin tarima.
  • Un asa extraíble.

carro de plataforma – este es el tipo más común de carros de almacén para el transporte de mercancías de pequeño volumen, pero bastante pesadas en masa. Debido a su fiabilidad y maniobrabilidad, los carros de plataforma son muy utilizados en tiendas con pasillos estrechos entre estanterías, en almacenes llenos de mercancías, en plantas industriales, en el comercio mayorista y en algunos casos en la vida cotidiana.

Los carros de plataforma vienen en diferentes capacidades, diferentes tipos y tamaños, con y sin costados, así como con costados removibles y manijas adicionales, si es necesario. Fabricados a partir de un perfil robusto con varios tamaños de plataforma, su ingenioso diseño de fijación del asa y el marco del transportador permite mover cargas de hasta 600 kilogramos sin deformar la plataforma del transportador. Otra de las características de estos carros es la posibilidad de sustituir las ruedas por otras, de mayor o menor tamaño, así como con diferentes características técnicas, todas estas propiedades permiten al comprador elegir de manera óptima un carro plataforma para sus necesidades.

READ
Hacemos un sistema de drenaje económico para un techo a partir de tuberías de alcantarillado.

Las ruedas del carro pueden estar hechas de los siguientes materiales: caucho, poliamida, poliuretano. El revestimiento de la superficie de la propia rueda puede ser de goma o de poliuretano. Según sus cualidades funcionales, las ruedas pueden ser giratorias o no. La combinación más común de estos dos tipos de ruedas, lo que le da más maniobrabilidad y control. La capacidad de carga del carro está influenciada en gran medida por el tamaño y el tipo de ruedas, y las características de las ruedas, a su vez, dictan las dimensiones de la propia plataforma del carro y, por lo tanto, las dimensiones de las mercancías transportadas. Tenga en cuenta que el nombre correcto de las ruedas de los carros de almacén es soportes de ruedas.

También hay dos tipos de plataformas: macizas y de celosía. A su vez, una plataforma sólida puede tener un piso de materiales como madera contrachapada, caucho, metal o metal engomado para evitar que la carga se deslice. Pero el más duradero y confiable, por supuesto, es el piso de metal. Las plataformas de celosía se utilizan principalmente en el caso del transporte de grandes cargas. Al mismo tiempo, el diseño del bogie es más ligero, sin perder las cualidades de rigidez inherentes a los bogies con plataforma sólida.

Las características de diseño adicionales de los carros incluyen lados de malla removibles. La necesidad de estas soluciones está determinada por el área de uso del carro de plataforma. Por ejemplo, con laterales de malla, se puede transportar una gran cantidad de carga pequeña sin pérdida.

El modelo y los parámetros del carro de la plataforma deben seleccionarse teniendo en cuenta la carga planificada y las características de operación y la carga que se transporta. todo el espectro carros de plataforma se clasifica según los siguientes criterios: tipo de plataforma, tipo de ruedas, capacidad de carga, presencia de elementos adicionales, por ejemplo, laterales o asas adicionales, ruedas.

READ
3 ideas de cómo hacer un atizador y una pala para una chimenea o barbacoa

Nuestra empresa fabrica carros de plataforma utilizando modernas tecnologías patentadas. Los materiales de alta calidad utilizados en la producción garantizan la durabilidad del carro. Puede buscar el asesoramiento de nuestros expertos que lo ayudarán a elegir el carro que se adapte a sus necesidades. También podemos diseñar un carro de plataforma sobre la base de un pedido individual del comprador, incluidas todas las funciones necesarias.

carros reforzados

El camión de plataforma reforzada manual es un tipo de vehículo de cuatro ruedas para almacén. Se caracteriza por una mayor fiabilidad y es capaz de transportar cargas de hasta 800 kg. Se utilizan en plantas y fábricas, en talleres, en la producción, en la construcción, en almacenes de rollos de metal y en otras áreas de actividad que involucran el movimiento de objetos grandes y pesados.

Gama de modelos y características de diseño del producto

Hoy a la venta puede encontrar carros de plataforma reforzada de dos modificaciones:

  • Modelos de TPU y TPUD con suelo de chapa de metal resistente. La letra “U” en el nombre significa “reforzado” y la letra “D” indica que hay una segunda manija adicional.
  • Modelos de cuadro de TT y TTD. De su diseño se eliminó el piso de metal que cubría la plataforma, lo que permitió reducir significativamente el peso y el precio de estos camiones pesados. Son adecuados para aquellos casos en los que estás transportando mercancías voluminosas o mercancías y no es importante que tengas un plano sólido de la base del carro.

En la fabricación de los cuatro tipos de bogies reforzados, el fabricante utiliza solo materiales de alta calidad con un mayor factor de resistencia. El marco de la plataforma del producto está hecho de un tubo de perfil de 40×20 mm. El mango está hecho de un tubo redondo con mayor espesor de pared. Un relleno interno más saturado de su marco con un tubo de perfil cuadrado le da a la estructura una rigidez adicional.

READ
Encimeras de hormigón de bricolaje: instrucciones de fabricación

Los carros de carga TPU y TT tienen un asa, lo que por supuesto afecta su precio: estos productos le costarán menos. Además, permiten al operador transportar cargas que superan las dimensiones de la plataforma. Los modelos con el índice “D” permiten el trabajo simultáneo de dos personas a la vez, es conveniente usarlos en pasillos o pasillos estrechos sin dar la vuelta, pero según el principio “push-pull”.

Todos los modelos descritos anteriormente están disponibles en tres tamaños: 700×1200, 800×1400 y 800×1800 mm. La pintura en polvo de polímero se utiliza como revestimiento externo, que protege de manera confiable las piezas metálicas contra la corrosión. Los productos están equipados con un juego completo de herrajes, incluso para la instalación de soportes de ruedas, tienen plástico de burbujas individual y una garantía de calidad de un año por parte del fabricante.

Acerca de las ruedas

Si decide comprar un carro reforzado, debe elegir las ruedas adecuadas para él, lo que aumentará el rendimiento de conducción y prolongará la vida útil del producto. Para estos modelos, se recomienda instalar dos ruedas giratorias y dos no giratorias, cada una de las cuales está diseñada para una capacidad de carga de 250 kg o más. Esta combinación proporciona una combinación óptima de maniobrabilidad y movimiento en línea recta. El diámetro de las propias ruedas puede variar de 100 a 250 mm. Aquí hay algunos ejemplos relevantes:

  • Ruedas recubiertas de goma con una llanta de hierro fundido duradero, equipadas con un rodamiento reforzado. El caucho negro moldeado maneja cargas pesadas y superficies rugosas, mientras que el eje con rodamiento de bolas garantiza un viaje suave durante el transporte pesado.
  • Ruedas de hierro fundido de alta resistencia con revestimiento de poliuretano resistente al desgaste y rodamientos de bolas.

Dónde comprar carros reforzados en Moscú a bajo precio

Un buen equipo de almacén no puede ser demasiado barato. Sin embargo, los vendedores de la tienda en línea “100TELEZHEK.RU” se esfuerzan por lograr la mejor relación calidad-precio. Esto es posible gracias a suministros directamente de los fabricantes, excluyendo esquemas intermediarios. Para compradores al por mayor y en gran escala, se ofrecen descuentos máximos y términos de cooperación favorables. Comprar con nosotros está disponible no solo para los residentes de Moscú y la región, sino también para los residentes de otros asentamientos. Realizamos entregas por empresas de transporte a todos los rincones de Rusia. Explore el catálogo en nuestro sitio web, en él definitivamente encontrará el equipo de almacén y los accesorios que necesita a precios atractivos. Estaremos encantados de verle entre nuestros clientes.

READ
Yeso adhesivo para azulejos decorativos de bricolaje.
Rating
( No ratings yet )
Like this post? Please share to your friends:
Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: