Comprar soportes para fachada ventilada en Moscú

El soporte para una fachada ventilada puede tener una forma diferente, debido al diseño y preferencias personales del desarrollador del sistema de formaciones armadas ilegales. Las formas más comunes son los brackets en forma de L y en forma de U, que reciben su nombre por su forma. Dado que los soportes soportan la carga principal de todo el sistema con revestimiento, su espesor es significativamente mayor que el del perfil y otros elementos. El grosor habitual de los soportes de acero es de 2 mm, aluminio 2-3 mm. En algunos casos, el grosor se puede aumentar (generalmente para sistemas con fijación entre pisos) o reducir (al revestir edificios de poca altura, o cuando el contratista ahorra su dinero en la compra de materiales de construcción a expensas de la resistencia).

Marcado de soportes – KK, KKU, KN, KNU

Al abrir cualquiera de los materiales anteriores, puede ver la apariencia del soporte que necesita. Debe tenerse en cuenta que los soportes están marcados por los fabricantes de diferentes maneras, por ejemplo, el soporte KK 50 corresponde a la marca KN 50 * 50 * 50, el grosor estándar es de 2 mm y el no estándar es de 1,2 milímetro Lo mismo, KKU 250 corresponde a KNU 250*70*50.

Además de los soportes habituales, que constan de una parte, existen soportes que constan de varias partes: prefabricados, compuestos. Se utilizan en sistemas como Alternativa, Soyuz, ISM-Facade, etc. Su diferencia es que no se requiere recortar durante el montaje para alcanzar una cierta longitud. Los soportes tienen múltiples orificios para montar un perno de fijación o remaches, lo que permite ajustar el soporte.

Extensión de soporte – es la distancia desde la pared hasta el final de la parte de la ménsula con la que se une a la guía, a excepción del espesor de la junta termoaislante. Este es el indicador principal del soporte, que debe indicarse en la marca, por ejemplo, KK 50 – alcance del soporte 50 mm, KNU 230*70*50 alcance del soporte 230 mm.

READ
Extractor de rodamientos de rueda chatarra. — Comunidad «Kulibin Club» en DRIVE2

¿De qué metales están fabricados los soportes para la fachada ventilada? Principalmente en acero galvanizado, AISI 304, acero inoxidable AISI 430 y aluminio. El acero inoxidable (especialmente el AISI 304) tiene las mejores calidades, pero es el más caro. El aluminio dura más que el acero galvanizado, pero es mucho más caro. Por lo tanto, la mayoría de las veces usan y compran soportes de acero galvanizado 08ps con recubrimiento de zinc de clase 1, de al menos 40 micrones de espesor.

Los soportes de acero tienen refuerzos (RJ) – líneas convexas a lo largo del soporte, que proporcionan resistencia adicional. Los soportes de aluminio no tienen tales costillas.

También es posible fabricar y suministrar soportes de otros tamaños estándar:

Salida, mm Ancho Grosor mm tipo
50 – 450 50 1,2 – 2 Control de calidad (Soporte de montaje, soporte de anclaje)
70 – 330 70 2 Control de calidad (Soporte de montaje, soporte de anclaje)
90 – 550 80 2 UCC (Reforzado soporte de fijación, esquina)
50 – 250 65 1,2 – 2 PCCh (en forma de U soporte)
50 – 250 80 1,2 – 2 KKUP (en forma de U soporte reforzado)
Acero galvanizado, grados de acero inoxidable: AISI 430, AISI 201, AISI 304

En algunos casos, los soportes se hacen con bigotes de montajeEn el que se inserta el perfil. Está diseñado para facilitar el trabajo de instalación.

La imprimación y la pintura de los soportes son en realidad obligatorias, pero la mayoría de los instaladores usan soportes sin pintar.

Punzón automático

En la revisión de hoy, hablaremos sobre un punzón automático que compré en eBay. Si de repente decide perforar metal duro o material con una superficie lisa y uniforme, es posible que el taladro se salga del punto deseado y deje un rasguño bastante decente. Para evitar tales situaciones, se usa un punzón central, que hace una pequeña depresión (agujero) en la superficie del material que se está procesando. Como regla general, un punzón es una varilla de metal hecha de acero al carburo. Un extremo es puntiagudo y el otro “trasero”. Ponemos la punta en el lugar donde necesitamos perforar un agujero: golpeamos el “tope” con un martillo y el agujero está listo. Es simple, pero no siempre conveniente, ya que, en primer lugar, debe usar ambas manos y, en segundo lugar, llevar constantemente un martillo con usted también es una perspectiva regular. Para simplificar el proceso, se creó un punzón automático. Pero primero lo primero.

READ
Mazo: dispositivo, tipos y tamaños, cómo hacerlo usted mismo

:)

Por lo tanto, este producto se ordenó hace mucho tiempo, sin embargo, solo pude escribir una reseña en este momento. Pero durante este tiempo logré verificar la herramienta en casi todas las situaciones posibles y hasta ahora nada se ha roto, lo cual es una buena noticia. Si estás interesado, puedes ver la ruta del paquete desde China a Bielorrusia aquí.

Un golpe en vivo no es muy diferente de lo que se puede ver en la página del vendedor y se ve así:

Además de la apariencia, la página del vendedor también tiene características principales:

Material: material de acero de alta velocidad HSS, dureza hasta HRC58 – 60;
Color: oro + rojo;
Longitud total: unos 125 mm.;
Estilo: cónico;
Uso: industrial;
Tipo de carga: compresión;
Mango de plástico rojo en forma de bola para absorción de impactos, bueno para agarre manual;
Se puede usar para marcar, perforar, rayar y trazar en madera, metal y plástico, también se puede usar para romper vidrio.

Esta herramienta también tiene una variación más económica, sin mango de plástico rojo. Simplemente me parece que debido al resorte bastante rígido, no será muy conveniente usarlos. Por lo tanto, es mejor no ahorrar aquí, especialmente porque este rendimiento no se puede llamar costoso.

La longitud total del núcleo es de 128 milímetros.

:)

El diámetro del mango de latón es de 11,5 milímetros. El mango está cubierto con un patrón acanalado, de modo que el núcleo no resbale en absoluto, incluso con las manos mojadas. Por lo tanto, son igualmente cómodos de usar incluso bajo la lluvia, incluso después de nadar en un baño de aceite.

El diámetro de la aguja es de casi 4 milímetros.

Así que sus dimensiones generales no son tan grandes, y teniendo en cuenta el peso de tan solo 77 gramos, el núcleo puede considerarse más que una herramienta compacta (dado que no se requiere un martillo para usarlo). Puede caber fácilmente en un bolsillo o bolso pequeño, lo que mejora la movilidad mientras se trabaja, por ejemplo, en tejados u otros entornos desafiantes.

READ
Abrazaderas universales comprar en Moscú a precio de ganga - elija entre 62 ofertas en Price Pulse

A pesar de su aparente simplicidad, los dispositivos centrales difícilmente pueden llamarse elementales. Son 8 piezas en total.

Para simplificar la percepción de cómo funciona, daré un diagrama del dispositivo de dicha herramienta:

En pocas palabras, para pellizcar el orificio, debe colocar la aguja en el punto correcto y presionar el núcleo desde arriba, en un momento determinado habrá un clic y la herramienta hará su trabajo. Funciona comprimiendo y luego soltando abruptamente el resorte de choque, lo que pone en movimiento el percutor, golpeando la contraparte y luego la aguja.

Se instala un resorte de polarización en la contraparte del lado que descansa contra la aguja, que se comprime bajo carga.

Debido al hecho de que, por un lado, su diámetro es más estrecho y, por el otro, es más ancho, el movimiento de la contraparte del delantero se produce con un desplazamiento en relación con el centro. Es decir, en términos generales, su vástago descansa contra el borde del percutor.
En el delantero, a su vez, por un lado hay un agujero que actúa como mecanismo de disparo.

En un momento determinado, el vástago de la pieza de impacto se centra y cae en este orificio.

La carga aplicada al percutor desde el lado de la aguja desaparece y el resorte de choque hace su trabajo, soltándose bruscamente, el percutor golpea la contraparte y esta, a su vez, golpea la aguja, por lo que se obtiene la marca.

El resorte del amortiguador está ubicado debajo de la pieza de plástico roja para que pueda usarse para ajustar la fuerza del amortiguador, lo cual es importante.

En principio, no hay nada más interesante y útil tanto en apariencia como en el dispositivo de esta herramienta, lo que significa que puede proceder a sus pruebas prácticas.

Para empezar, se utilizó un martillo de la era soviética como sujeto de prueba:

“Agujeros” en una inspección más cercana:

READ
Tricky rattles — Community Tool - Sharing Experience en DRIVE2

Como puede ver, todos están limpios, aproximadamente iguales tanto en diámetro como en profundidad. Y, lo más importante, una marca toma de 1 a 1,5 segundos, no más.

Por diversión, lo probé en un tablero normal :):

No se abrió paso, pero las marcas son más que decentes.

Y aquí hay un breve video sobre cómo se ve todo en vivo (me disculpo de inmediato por enfocar: mi cámara no puede enfocar como me gustaría, pero la esencia del proceso es clara):

Resumiendo todo lo aquí escrito, puedo decir que el instrumento cumplió con todas las expectativas puestas en él. En funcionamiento, no presenta problemas, además, usar un núcleo automático es mucho más conveniente y rápido que uno convencional. Es cierto que al principio el punzón central a veces se atascaba y había que desmontar y montar la pieza de impacto para reiniciar el proceso. La instalación de un resorte excéntrico, por el contrario, ayudó a eliminar este problema. Entonces, si tiene que hacer agujeros en aceros duros, baldosas de cerámica, etc., entonces puede considerar este artículo como una próxima compra. No es costoso, pero al mismo tiempo realmente reducirá el tiempo de trabajo y la integridad de la superficie del material procesado.

Rating
( No ratings yet )
Like this post? Please share to your friends:
Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: