Cómo y dónde vender llantas de automóviles como chatarra, costo

Todos los automovilistas saben que las ruedas de los vehículos están en demanda en los puntos de recolección. No hay nada sorprendente en esto, porque las estructuras contienen aluminio y otros metales. No hay mejor opción de eliminación que desechar los discos que han cumplido su período de funcionamiento.

¿Qué discos se pueden desguazar?

Vendo llantas de auto para desguace

Se aceptan llantas de aluminio y acero de cualquier auto, deformadas, incluso partidas por la mitad. Antes de la entrega, es imperativo retirar los neumáticos que se desechan por separado y las piezas de material plástico. Porque su masa se quitará del valor total.

Clasificación de llantas de coche.

Existen los siguientes tipos:

  • sellado – la versión más simplificada, fabricada en acero al carbono laminado. La solución es presupuestaria, pero incluso una gran cantidad de productos no promete ingresos significativos;
  • emitir – de la primera opción se distinguen por materias primas y métodos tecnológicos de producción. El aluminio se considera la principal materia prima, pero el titanio o el magnesio se utilizan para otras más caras. Dichas estructuras están hechas por moldeo por inyección, se caracterizan por un mayor índice de resistencia y resistencia a los efectos negativos de la corrosión. Entregar tales discos le promete una buena recompensa;
  • forjado – Fabricado en aleación de aluminio con la adición de magnesio y titanio. La principal diferencia es el bajo peso, pero esta desventaja se compensa con la presencia de metales no ferrosos, cuyo costo es bastante alto;
  • prefabricado – una opción cáustica, que consta de varios componentes hechos de materiales que ya nos son familiares. Su valor está determinado por la composición química.

El costo aproximado es de 55 rublos por kg. (este es el precio mínimo, y dependiendo de la ciudad será mayor)

Radio Estampado (acero), frotar por disco Fundición (aluminio), frotar por disco
R13 55 235
R14 66 300
R15 75 370
R16 86 420
READ
Enmasillar el coche — DRIVE2

Cómo se calcula el precio

Cómo se calcula el precio

Las empresas dedicadas a la compra de metales no ferrosos determinan de forma independiente las condiciones para aceptar discos y los requisitos para ellos. Además de las diferencias, existen criterios generalmente aceptados que forman el costo de la chatarra. El precio final se ve afectado por:

  • el porcentaje de metales en la aleación;
  • contaminación, restos de pintura o combustible y lubricantes;
  • situación en el mercado mundial;
  • el número de discos a entregar.

Antes de calcular el costo, se realiza un análisis químico.

Dónde vender llantas de aleación para desguace

Para obtener más beneficios, intente poner primero las ruedas en los tablones de anuncios: Avito o Youla. Primero, mire a cuánto están vendiendo los competidores y establezca el precio promedio. Tal vez incluso un poco más barato para salir más rápido. En cualquier caso, puede obtener casi el doble de dinero de esta manera que entregando a una aceptación de metal.

Si hay un daño significativo, entonces la segunda opción es adecuada.

Hay un número suficiente de puntos de recepción que ofrecen buenas condiciones. Para encontrar una opción rentable y obtener una buena ganancia con costos mínimos, recomendamos:

10 ideas sobre qué y cómo hacer tus propias llantas de autos viejos

¡Las llantas viejas son la piedra angular de cualquier basura que se precie! ¿Alguna vez te has preguntado qué sucede con decenas de millones de llantas de automóviles viejas? La mayoría de ellos se funden y reciclan, pero muchos de ellos se oxidan silenciosamente en las sombras, sin hacer nada importante, desperdiciando su segunda vida y sin ningún propósito práctico.

llantas pintadas

Reencarnemos estas buenas cosas de metal y hagamos algo útil con ellas. Y hermoso. No requiere mucho dinero o habilidades.

El artículo de hoy estará dedicado a varias ideas sobre cómo hacer una obra maestra con llantas de autos viejos.

1. macizo de flores

La solución más sencilla es colocar el borde en el suelo, rellenar la tierra y plantar flores o hierbas. A veces la naturaleza lo hace por sí sola, sin la intervención del Homo sapiens, pero para una persona resultará mucho más agradable estéticamente. Si lo desea, el metal se puede pintar.

READ
Instalación de sensores de estacionamiento hágalo usted mismo: para 4 sensores de estacionamiento en la parte trasera, cómo conectar usted mismo a la marcha atrás en un automóvil, configurar en un automóvil con barra de remolque, diagrama de circuito eléctrico, instalarlo usted mismo, puede conectarlo a cualquier coche, 8, conectar

Una cama de flores de un disco.

2. Tu propio diseñador

Se ve genial en la foto. Mercedes es generalmente genial, tanto en su totalidad como en partes. Tal estante basado en segmentos de ruedas brillantes provocará una ráfaga de aplausos de la audiencia. Una idea brillante para bares deportivos o salas de billar.

Cortar, creo, es mejor confiarlo a un especialista, todavía saldrá económico.

Decoración de llantas

3. Luz inesperada

Hay algo demoníaco en este candelabro negro y rojo, ¿no? Si a tu hijo oa ti mismo os encanta el ambiente gótico, adelante. En cualquier caso, esta es una solución no estándar. Prácticamente un objeto de arte.

candelabro de coche

4. Levanta un vaso de cerveza sobre ruedas

La idea se materializa en muchas variaciones. Aquí, la mesa al aire libre se integra orgánicamente en el paisaje con la piscina. En el taller de muebles se le cortará un vidrio redondo de acuerdo con el diámetro del disco.

Si aumenta la cantidad de discos, la tabla será más alta. También es fácil aumentar el diámetro de la mesa: obtienes una mesa con una pata. En una buena opción, se permite colocar la mesa en la casa. Sus ventajas son obvias:

  • originalidad;
  • bajo costo
  • fuerza;
  • resistencia a la humedad;
  • no se quema
  • no se oxida

Mesa de un disco de coche.

5. Interior intrincado

Las ruedas tienen la forma perfecta para envolver las mangueras y evitar que se caigan. Necesitará un par de pernos y un disco. Si lo desea, puede usar pintura en aerosol para refrescar el anzuelo.

Decide dónde quieres colgar la manguera y qué tan alto para que sea fácil de alcanzar. Luego fije la rueda a la cerca o pared con tornillos. Listo para usar.

Carrete de manguera

6. Un toque de techno en un hogar escandinavo

El borde cilíndrico tiene tal margen de seguridad que incluso aguantará piedras. La leña para la chimenea se coloca cómodamente en el medio, sin rayar el suelo ni desmoronarse. La seguridad contra incendios también es excelente.

READ
Vibra el silenciador. Vibración de escape

Si el disco está viejo y oxidado, deberá limpiarlo un poco y tal vez tratarlo con un reductor de óxido. Personalmente, le pondría una cesta redonda con asa dentro. Por conveniencia.

7. Una otomana que no se rompe

Un par de discos a juego, una soldadura rápida, pintura en aerosol y cojines se combinan para crear una silla increíblemente duradera.

Deberá soldar las ruedas para darles estabilidad. Luego rocíe pintura y agregue una almohada.

Para los que le temen a la palabra soldadura, les comparto un secreto. Las ferreterías venden la llamada soldadura en frío, similar a la plastilina gris. Caliéntelo en sus manos y conecte cualquier parte metálica. Se sostiene firmemente, probado en mi propia experiencia.

Puf de disco

8. Relojes para Schumacher

Estos relojes a veces se venden en talleres de arte. Puede hacerlos usted mismo y ahorrar una tonelada de dinero creando algo único. También es un gran regalo para un entusiasta de los coches.

Es difícil determinar el tiempo a partir de ellos si el número de aristas no es múltiplo de tres. Las reglas o llaves de metal son adecuadas como flechas. Este proyecto da rienda suelta a la imaginación sin límites, pero el resultado es seguro: un mueble impresionante.

Reloj de tapa de coche y disco.

9. Hogar al aire libre

Combine negocios con placer en el patio de una casa de campo. Tal hogar es conveniente y seguro incluso para los niños: un borde alto hecho de metal duradero garantiza contra la ignición y un marco de piedra protege contra las quemaduras.

Por cierto, es fácil colocar una olla en un trípode o una parrilla de barbacoa desde arriba.

Brasero de llantas

Se recomienda encender un fuego en el interior con cuidado. Vierta piedra triturada o arena en el fondo y luego ponga leña.

10. Costura fina

Un jarrón de una belleza increíble, que incluso las manos femeninas débiles pueden hacer. Y sin soldadura. Pintura y mosaico de fragmentos rotos. Se coloca cualquier recipiente o bolsa de plástico dentro de la maceta para que la humedad no manche el revestimiento al regar.

READ
Cómo aplicar recubrimientos antioxidantes Parte 2. Boquillas - Revista ABS-auto

Para trabajar, use adhesivo para azulejos para superficies metálicas.

Entonces, salvemos al planeta de la basura y, al mismo tiempo, colocaremos manijas. Con poco esfuerzo nacerá una pieza de decoración única, útil y prácticamente gratuita.

Rating
( No ratings yet )
Like this post? Please share to your friends:
Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: