Cómo usar una picadora de carne – Tasty

uso de una picadora de carne

En la mayoría de las cocinas, este electrodoméstico se ubica legítimamente entre los utensilios esenciales. A la tarea principal picadoras de carne francamente indica su nombre, pero ella es capaz de algo más que picar la carne!

picadora de carne en casa

Para no dispersar las palabras, encontramos y recopilamos en un artículo alternativa. formas de usar una picadora de carne. Muchos de ustedes son familiares, pero algunos serán una verdadera sorpresa. Si hace clic en los enlaces resaltados en un color diferente, accederá a recetas que utilizan estas funciones.

¿Qué se puede pasar a través de una picadora de carne?

  1. preparar carne picada
    Esperado, pero este elemento no se puede omitir. Albóndigas jugosas, albóndigas tiernas, albóndigas gourmet, relleno de primera para empanadillas… ¡Todo quedará perfecto si utilizas carne picada casera!

¡Sorprende a tus amigos, comparte un artículo útil con ellos!

Autor del artículo

Ha tenido una pasión por la cocina desde la infancia, y las cenas familiares amistosas ayudaron a despertar este sentimiento. Le encantan los pasteles y los platos de carne, ¡especialmente la ternera con jengibre en la manga! Estoy convencida de que no hay platos insípidos, están los que aún no se han cocinado. Marina se esfuerza por preservar la utilidad de los productos tanto como sea posible, y las especias y las especias le dan a sus creaciones sabores únicos, ¡porque esta es la poesía de la cocina!

comentarios

Cancelar respuesta

Últimas noticias

¿Qué es el té útil de las ramas y cómo prepararlo correctamente?

¿Qué es el té útil de las ramas y cómo prepararlo correctamente?

Bocadillos para las vacaciones de invierno

Bocadillos para las vacaciones de invierno

Signos de dinero que aumentarán la riqueza

Signos de dinero que aumentarán la riqueza

¿Qué hace la reina Camila para verse más delgada?

¿Qué hace la reina Camila para verse más delgada?

Por qué la violeta en la casa no es adecuada para todos: signos populares y supersticiones

Por qué la violeta en la casa no es adecuada para todos: signos populares y supersticiones

Cómo lucir bella en las fotos: 6 consejos

Cómo lucir bella en las fotos: 6 consejos

Gracias a las fotografías guardamos en nuestra memoria los momentos más agradables. Aniversarios, viajes, reuniones con amigos, etc.

“Con Gusto” en lo social. redes

búsqueda

Categorías de recetas

Categorías de artículos

Recetas populares

Uvas en almíbar para el invierno

Manzanas en escabeche rápido para el invierno.

Bebida de verano “Estragón” en casa.

Aperitivo picante de pimiento para el invierno.

Apetitosa pizza lavash en el horno

Berenjenas fritas crujientes en una sartén casi sin aceite

“Con sabor”: ¡las mejores recetas, trucos culinarios y todo lo relacionado con la comida!

¿Qué es “Con Gusto”?

“With Taste” es el primer portal culinario en línea de este tipo. Todos los días publicamos todas las novedades del mundo de la cocina, que serán de utilidad no solo para los auténticos gourmets, sino también para los amantes de la cocina. Encontrarás recetas paso a paso con fotos y prácticos videotutoriales que te revelarán los secretos de las técnicas culinarias y te ayudarán a descubrir tus talentos. Tasty son las mejores recetas únicas y los trucos de cocina más útiles que deberías contarles a tus amigos.

READ
Muebles con secretos y escondites: cómo hacerlo tú mismo, dibujos y diagramas.

“Con Gusto” en lo social. redes

Categorías Populares

Propósito de la receta.

Recetas por dificultad

© sovkusom.ru 2016-2022. Reservados todos los derechos.

Para brindar las mejores experiencias, nosotros y nuestros socios usamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento para estas tecnologías nos permitirá a nosotros y a nuestros socios procesar datos personales como el comportamiento de navegación o identificaciones únicas en este sitio. No dar su consentimiento o retirarlo puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.

Haga clic a continuación para aceptar lo anterior o tomar decisiones granulares. Sus elecciones se aplicarán únicamente a este sitio. Puede cambiar su configuración en cualquier momento, incluida la retirada de su consentimiento, utilizando los interruptores de la Política de cookies o haciendo clic en el botón de gestión de consentimiento en la parte inferior de la pantalla.

El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico solicitado explícitamente por el suscriptor o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.

El almacenamiento o acceso técnico es necesario para el propósito legítimo de almacenar preferencias que no son solicitadas por el suscriptor o usuario.

El almacenamiento o acceso técnico que se utilice exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utilice exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una citación, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet o registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada solo con este propósito generalmente no se puede usar para identificarlo.

El almacenamiento técnico o el acceso son necesarios para crear perfiles de usuario para enviar publicidad o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.

Mermelada y mermelada de fresa a través de una picadora de carne.

mermelada de fresa a través de una picadora de carne

La mermelada de fresa, por lo general, es del gusto de todos: tanto adultos como niños. Es por eso que esta mermelada siempre atrae la atención de los invitados, es un ingrediente indispensable en postres, pasteles, muffins.

READ
Qué lavabo elegir?

Además del exquisito sabor, este postre brinda grandes beneficios al cuerpo: se satura con vitaminas y sustancias útiles.

  • Vamos a decir fortunas gratis
  • Adivinación en línea
  • ¿Eres amado?
  • Verdadera adivinación

En la temporada de invierno, en condiciones de escasez de verduras y frutas frescas, este manjar fortificado será lo más relevante posible.

Muchos prefieren mermelada de fresas enteras, que se ve atractiva y apetitosa, sabe como ninguna otra mermelada hecha de bayas exóticas y raras. Pero para tal mermelada, es necesario seleccionar cuidadosamente las bayas.

Hoy te contamos qué hacer con las fresas que están un poco pasadas y han perdido su elasticidad.

Mermelada de fresa a través de una picadora de carne

Receta de mermelada clásica

Las bayas para hacer tal mermelada se toman en diferentes tamaños, se pueden triturar y triturar.

Las fresas se toman en la cantidad de un kilogramo, se lavan bien y se cortan con una picadora de carne.

Se agrega medio kilogramo de azúcar al puré, se mezcla, se prende fuego.

Después de que la mezcla comience a hervir, hierva durante otros cinco minutos, luego agregue media cucharadita de ácido cítrico, mezcle, coloque en frascos estériles y enrolle.

Tal mermelada se agrega a kissels, cereales, pasteles.

Dulce mermelada de fresa a través de una picadora de carne

Aquellos que prefieren mermeladas muy dulces pueden hacer mermelada de fresa sin la adición de ácido cítrico.

Las bayas para mermelada tampoco se toman en la forma ideal, se muelen a través de una picadora de carne.

Por un kilogramo de bayas, se agregan 800 gramos de azúcar, la mezcla se hierve después de hervir durante unos 3-5 minutos más. Dejar enfriar, luego repetir de nuevo.

Después de la tercera ebullición, se colocan en frascos estériles preparados, enrollados.

Mermelada de fresa con limón, a través de una picadora de carne

Además del ácido cítrico, que se usa en algunas recetas de mermelada de fresa, muchas amas de casa también prefieren usar limón.

READ
Gabinete para un acuario - Diagramas, dibujos, proyectos y los mejores diseños para gabinetes caseros

La receta para hacer tal mermelada es ligeramente diferente de las recetas anteriores en tecnología de cocina.

Las bayas en la cantidad de un kilogramo se lavan a fondo, se trituran en una picadora de carne en un puré.

Se añade un kilogramo de azúcar, se mezcla y se deja durante varias horas. Durante este tiempo, las fresas soltarán jugo y el azúcar se disolverá parcialmente.

El jugo de un limón se agrega al puré, se mezcla, se prende fuego al recipiente con mermelada y se hierve durante dos horas, revolviendo constantemente. Una vez transcurrido el tiempo, la mermelada se coloca en frascos estériles, se enrolla.

Mermelada de fresa sin cocinar a través de una picadora de carne.

Para conservar la mayor cantidad de vitaminas y nutrientes que se encuentran en la mermelada de fresa, los cocineros recomiendan cocinarla sin cocinar.

Las fresas con azúcar, tomadas en cantidades iguales, se trituran en una picadora de carne y se colocan en frascos estériles. Esta mermelada de fresa cruda se guarda en el frigorífico o en la bodega, mientras se vierte una pequeña capa de azúcar encima de cada tarro para evitar la formación de moho en la superficie.

  • Vamos a decir fortunas gratis
  • Adivinación en línea
  • ¿Eres amado?
  • Verdadera adivinación

Las cualidades de sabor de la mermelada de fresa y la mermelada preparada con una picadora de carne son inimitables y únicas. Al mismo tiempo, no importa cómo se prepare el manjar: hirviéndolo o almacenándolo en fresco, atraerá por igual a todos los miembros de la familia e invitados.

Rating
( No ratings yet )
Like this post? Please share to your friends:
Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: