Cómo tirar cosas viejas, letreros y consejos de curanderos, por qué es tan importante deshacerse de la basura en su hogar

¿La vida se ha vuelto aburrida, monótona, la suerte no está de tu lado, han aparecido problemas financieros o no puedes conocer a tu alma gemela? En este caso, eche un vistazo: si en casa está rodeado de cosas viejas que no se han usado durante mucho tiempo, pero, por regla general, es una pena tirarlas, entonces esta puede ser la razón de todo. los fracasos

Muy a menudo, para dejar que algo nuevo entre en la casa, solo necesita deshacerse de lo viejo. ¿Quieres aprender a tirar las cosas viejas para atraer cosas nuevas y buenas a tu vida? Entonces lea nuestra publicación de hoy en el sitio web “Dream House” y asegúrese de intentar poner en práctica estos consejos.

Deshacerse de la basura y atraer la buena suerte a la casa: cómo tirar correctamente las cosas viejas

¿Por qué necesitas tirar periódicamente las cosas viejas?

Según el Feng Shui, las cosas viejas que ensucian la casa impiden la libre circulación de la energía qi, como resultado, se crean bloques de energía tanto en la casa como en sus residentes. Por eso hay un sentimiento de mala salud, de fracasos, de insatisfacción con uno mismo y con la propia vida. En una casa así, uno no quiere hacer nada, se manifiesta apatía, pereza, incluso es difícil respirar en ella, y las cosas parecen presionar el cerebro, provocando la aparición de pensamientos negativos.

Idealmente, la energía qi debe mirar hacia todos los rincones de la casa, llenándola y a las personas que viven en ella con una nueva vitalidad, brindando felicidad, salud, tranquilidad y bienestar financiero. Cuando todos los rincones están ocupados con algún tipo de basura o cosas innecesarias, entonces la energía ni siquiera llega a estos lugares. Uno solo tiene que tomar y tirar algo de las cosas viejas, ya que la situación comienza a cambiar.

¿Estamos regalando una parte de nosotros mismos o no?

Hasta hace muy poco, esta pregunta no molestaba a nadie. Se regalaron cosas a amigos, parientes, especialmente para niños, y todos estaban bien. Ahora se pusieron a pensar, pero ¿estamos regalando parte de nuestra energía o karma? ¿Qué hacer?

¿Quizás hay reglas que deben seguirse al transferir sus cosas a otras personas?

Si la ropa innecesaria inundó todos los armarios, ¿qué hacer con ella? El exceso de ropa puede y debe regalarse para dejar espacio a nuevos vestidos o blusas. Pero, ¿cómo hacerlo sin hacerte daño?

Las cosas viejas que han permanecido inactivas durante más de un año solo quitan la energía de una persona. Al mismo tiempo, al dar ropa a personas no muy ricas (lo más probable es que lo sea), tiene miedo de “mezclarse” con ellos enérgicamente, de elevarse a su nivel en términos de riqueza. Por lo tanto, tenga en cuenta las normas de seguridad al transferir sus pertenencias a extraños o familiares.

Cómo deshacerse de las cosas viejas: por dónde empezar

Como regla general, tirar las cosas viejas comienza con los gabinetes, pero nadie se molesta en comenzar, por ejemplo, con “limpiar” un balcón, logia, despensa. Mejor aún, primero deshágase de las cosas voluminosas innecesarias, por ejemplo, un sofá suave gastado o una cómoda desmoronada, que nadie reparará. Además, las chinches y otros insectos que son peligrosos para los humanos pueden vivir en muebles tapizados viejos. Entonces empecemos.

Balcones y logias

En el balcón, encuentra toda la basura que estaba doblada por si “de repente te sirve”, pero durante seis meses, un año o más, ni siquiera la tocaste. Mire lo que se esconde en cajas, maletas viejas y cofres: ¡seguro que hay algo para tirar, si no todo! Por cierto, si tampoco necesita una maleta, también puede tirarla de manera segura, las únicas excepciones pueden ser las maletas que se pueden usar para la decoración de interiores.

¿Qué más de lo innecesario se puede encontrar en el balcón? Busque basura en las cajas de herramientas, por regla general, puede haber algunas partes que planeó “devolver” al lugar, arreglar algo, pero nunca lo hizo, especialmente si esa cosa ya no se usa, la parte de la que se almacena.

En general, es mejor usar un balcón o logia no para almacenar artículos de temporada o basura innecesaria, sino como un lugar para relajarse o para equipar un invernadero o un jardín de invierno allí.

READ
Talco con sus propias manos, cómo hacer talco con sus propias manos, carro elevador de bricolaje

Deshacerse de la basura y atraer la buena suerte a la casa: cómo tirar correctamente las cosas viejas

despensa

Este es otro lugar que simplemente puede estar lleno de basura. Si decide tirar las cosas viejas, debe comenzar a buscarlas en la despensa.

Siéntase libre de tirar equipos rotos almacenados en la despensa, por ejemplo, una licuadora vieja o una aspiradora que ya no reparará, pero guardada en caso de “y si yo decido”.

Si los alimentos se almacenan en una despensa o en un armario, es necesario verificar su frescura: las conservas viejas se pueden desechar de manera segura; también debe verificar los productos a granel y asegurarse de que las “criaturas vivas” no comiencen en ellos; no hay lugar para las verduras podridas.

Retire todo lo que no use, repare los estantes, los gabinetes, las puertas si están rotas en alguna parte, pegue el papel tapiz roto, refresque las paredes y la puerta del armario con pintura nueva. La despensa después de dicha limpieza debe estar ventilada.

Deshacerse de la basura y atraer la buena suerte a la casa: cómo tirar correctamente las cosas viejas

Armarios y cajones

Probablemente no haya nada más difícil que tirar la ropa y los zapatos, especialmente si realmente te quedan bien, te siguen gustando o te recuerdan a algún evento. La ropa y los zapatos, como ninguna otra cosa, “recuerdan” tu energía, por eso, antes de tirar las cosas viejas de los armarios, lávalas y sécalas, limpia los zapatos con un paño húmedo. Incluso se aconseja quemar las cosas que ya no sirven para nada. Todo lo viejo que se ha acumulado en las cosas, especialmente en las cosas malas, no debe volver a ti ni transmitirlo a otros. Por lo tanto, ¡lávalo o destrúyelo!

Probablemente ya haya escuchado que debe tirar las cosas que no se han usado durante seis meses, pero aquí todo es individual, según la situación o según su criterio. Puedes tirar todo lo viejo de un tirón, pero sucede que tu mano no se levanta, entonces la salida será aprender a tirar las cosas viejas de una en una, poco a poco, día tras día.

Además de armarios, consulta también cómodas, pufs, sofás y camas con cajones. ¿Qué se almacena en las cajas de almacenamiento integradas en su cama? Si se trata de ropa de cama, entonces todo está en orden, pero si hay “baúles” con cosas viejas, ¡tírelos sin piedad!

Hay muchos cajones pequeños en juegos de muebles para el pasillo, en las paredes de los niños e incluso en las mesitas de noche. Deben revisarse en busca de bagatelas innecesarias: cheques, recibos, registros de hojas sueltas, revistas y periódicos viejos, lápices rotos o bolígrafos desechados, etc. ¿Todavía sientes pena por tirar todas estas cosas viejas? Créeme, ¡sin ellos tu vida será mejor!

cocina

Otro lugar para acumular cosas innecesarias en un departamento o casa es la cocina. He aquí cómo deshacerse de la basura en la cocina:

  • En primer lugar, debe encontrar todos los platos astillados, platos o tazas con grietas, teteras y azucareros con asas rotas; tiramos todo esto descaradamente a la basura, sin arrepentirnos.
  • Los utensilios viejos, innecesarios y terribles que no has usado durante mucho tiempo también están esperando ser tirados.
  • A continuación, debe desechar los textiles de cocina desgastados: toallas, agarraderas, un delantal, y reemplazarlos por otros nuevos y limpios.
  • Camine por los casilleros donde se almacenan productos a granel, cereales, limpie todo y ordene las cosas.
  • Retire todo lo que no pertenezca a los gabinetes de la cocina.
  • Consultar cubertería, utensilios de cocina y todo tipo de electrodomésticos. Siéntase libre de tirar todos aquellos que hayan perdido su apariencia, hayan perdido su funcionalidad, se hayan averiado o necesiten ser reemplazados.

Además, limpie su cocina regularmente y tire las cosas innecesarias cada vez para mantenerla lo más espaciosa, fresca y limpia posible.

Deshacerse de la basura y atraer la buena suerte a la casa: cómo tirar correctamente las cosas viejas

Cosas que no se pueden regalar, pero es una pena tirarlas

Los expertos en Feng Shui señalan que no todo puede caer en las manos equivocadas. En su opinión, estos son sombreros, ropa interior, zapatos, una billetera y, lo más importante, un peine. Estaban tan estrechamente conectados con sus dueños que podrían convertirse en las razones de sus problemas posteriores.

Cosas que no vale la pena guardar

Los expertos dicen que si una cosa le causó incomodidad, dolor o una sensación desagradable a su dueño, no solo no debe usarse, sino también almacenarse.

READ
Herramienta de corte de chapa — Comunidad DIY en DRIVE2

  1. Cosas que tienen manchas que no se ven o agujeros. También incluyen los que han pasado de moda hace mucho tiempo y están acumulando polvo en el armario y los que se han desteñido.
  2. No debes acumular cosas inútiles en tu guardarropa que solo ocupan espacio, pero no aportan valor ni beneficio. Por ejemplo, no necesita guardar medias con una flecha.
  3. Si hay cosas en el armario cuya compra ni siquiera se almacenó en la memoria, de dónde vino y qué hace en el armario no está claro, entonces no debe guardarlo por más tiempo.
  4. Sucede que un libro ha estado mintiendo durante mucho tiempo, se ha leído, pero después de un tiempo no había ganas de volver a leerlo, entonces no tiene sentido mantenerlo más.

Qué cosas no se deben tirar

Por supuesto, hay una categoría de cosas viejas que no es necesario tirar. Eso:

  • antigüedades que cuestan dinero decente;
  • cosas en buen estado que se pueden vender;
  • cosas con las que puedes hacer manualidades, decoración de interiores (siempre que realmente hagas esto, y no solo sueñes con comenzar);
  • cosas que serán útiles en el país (¡aquí sin fanatismo, para que TODO no sea accidentalmente útil!);
  • cosas y juguetes de los niños que se pueden pasar a alguien “por herencia”.

Muchas personas realmente necesitan aprender a tirar las cosas viejas sin dudarlo y no arrepentirse. A veces es muy difícil, ¡pero el resultado merece la pena! Cuando nos deshacemos de lo viejo, ciertamente algo nuevo llegará a nuestra vida, y ciertamente será puro y positivo. ¡Buena suerte deshaciéndote de la basura!

Productos relevantes en la tienda online:

Givenchy
L’Intemporel Face Serum contra todos los signos del envejecimiento

Cuando es una pena tirar alicates rotos

Los relojes rotos hay que tirarlos inmediatamente: cómo mejorar la energía en casa

Seguro que muchos han oído hablar de un concepto como el de la energía de la casa. Este es un punto muy importante que todo el que quiera sentirse tranquilo y bien en la casa debe cuidar. Con energía positiva, las personas se enferman menos, tienen suerte en los negocios y solo los buenos compañeros de viaje se encuentran en el camino de la vida. Aquí le mostramos cómo mejorar la energía en el hogar en unos sencillos pasos.

Flores secas

A todas las damas les gusta recibir ramos de flores como regalo, y es una pena tirar tanta belleza más tarde. Mucha gente guarda flores secas durante mucho tiempo como recuerdo de un evento agradable, pero no vale la pena hacerlo. Las flores son dadas por la naturaleza para complacer a la vista por un tiempo muy corto, luego se desvanecen. Su energía también cambia, volviéndose negativa.

Esto se aplica no solo a los ramos de flores. De acuerdo con las leyes de la bioenergía, todas las cosas que han cumplido su propósito y han perdido su apariencia anterior no deben almacenarse en la casa. Una excepción solo puede ser algo de ropa, muebles, aunque también deben desecharse de vez en cuando. Siempre, tan pronto como algo quede inutilizable, debe ser retirado inmediatamente de la casa. Las flores, por supuesto, exudan positivo, pero después del secado, por el contrario, comienzan a absorber energía positiva.

Lo más peligroso es si esos cogollos secos están en el dormitorio cerca de la cama. Este lugar está directamente relacionado con la salud y la vida personal de los dueños de la casa. Pueden comenzar a aparecer pesadillas, pueden aparecer miedos y ansiedades repentinos, pueden surgir problemas y conflictos en las relaciones. Por lo tanto, la mejor salida es dejar hermosos ramos de flores en la foto y en la memoria, y no en un jarrón. No importa cuán querido sea el regalo para el corazón, deshágase de él después de marchitarse.

Espejos mal colocados

Este artículo lleva una energía muy fuerte. No puede, por ejemplo, poner o colgar espejos uno frente al otro. Esto creará una zona de mayor intensidad energética, un área de alta concentración de negatividad en la casa. Esta técnica incluso es utilizada por magos negros que quieren crear un portal a otros mundos.

READ
Calzo de rueda plegable para un automóvil con sus propias manos: hágalo usted mismo

Además, no puedes colgar un espejo para que refleje la cama. En el dormitorio, muchos tienen armarios con puertas de espejo. Esto es muy indeseable. Y en general, trate de no pasar demasiado tiempo cerca del espejo. Límpiate rápidamente y aléjate. Si, en una visita o, por ejemplo, en un hotel, se ve obligado a dormir cerca de un espejo, apártese de él con una silla, una maleta, incluso puede simplemente poner una toalla en el suelo. Entonces la energía negativa del espejo no te afectará.

reloj roto en la pared

Cualquier mecanismo roto transporta energía negativa, pero vale la pena mencionar el reloj por separado. Son un símbolo de nuestra propia existencia, de la vida con su flujo constante. Si el reloj está fuera de servicio o está parado, pero al mismo tiempo está constantemente en tu campo de visión, entonces traerás discordia a tu ser. Tal vez aparecerán enfermedades, inseguridades, las relaciones irán mal para todos los que viven en la casa, será más difícil estar juntos.

Intenta arreglar el reloj y, si esto no es posible, deséchalo sin arrepentirte. Esto también se aplica a los relojes, aunque es poco probable que alguien use algo roto en la mano. Es especialmente peligroso si el reloj se ha caído y se ha roto. No debe caer inmediatamente en un pánico supersticioso, pero no debe mantener el dispositivo en la casa. Agradezca al reloj por su trabajo y tírelo a la basura: ha cumplido su propósito.

Regalos de los que no te gustan

Desafortunadamente, a menudo los familiares o conocidos nos provocan sentimientos desagradables. Si simplemente debe mantener una relación por varias razones, al menos no guarde los regalos de estas personas en la casa. Si le resultan desagradables, puede colocarlos en un rincón alejado, en una caja separada, en la despensa. Pero esta no es la salida. Incluso allí, estas cosas producen una fuerte negativa.

Tales regalos se llaman “cosas de vampiros”. Es deseable deshacerse de ellos por completo y rápidamente. Lo mismo se aplica a las cosas que pertenecieron a personas ya muertas. No es necesario tirar todo a la basura: dárselo a la caridad, dárselo a alguien a quien estas cosas le traerán alegría. Coloque la foto en hermosos marcos y decore el “rincón de la memoria”.

calendarios antiguos

Estos también son símbolos peculiares del tiempo, como los relojes. Los calendarios antiguos no tienen ningún valor práctico y deben desecharse tan pronto como comience el próximo año. Se cree que estas cosas que ya han servido no permiten que la buena suerte y la prosperidad entren en la casa, también afectan el estado de ánimo de las personas y sus habilidades creativas.

Los viejos calendarios parecen atarte al pasado. No podrá desarrollarse más y avanzar en la vida. El tiempo no se detiene, debes continuar, deshaciéndote del estancamiento. Si todavía tienes un calendario viejo colgado en la pared, retíralo de inmediato.

Pero la buena energía en el hogar consiste no solo en las cosas correctas, sino también en pensamientos y acciones positivas. Mantenga la casa limpia para no estropear el estado de ánimo general de bondad y luz. Las emociones negativas no permiten que la felicidad, la riqueza, la salud entren en el hogar. Sea optimista, entonces los problemas lo molestarán lo menos posible. Deje que su hogar se convierta en una verdadera fortaleza, detrás de cuyos muros será verdaderamente feliz.

Amelia

Muchas fuentes piden abandonar las cosas viejas para dejar que algo nuevo entre en tu vida o simplemente liberar espacio de la basura vieja. Pero no todas las personas pueden hacer esto, ya que a menudo es una pena tirar las cosas. O una persona lo hace, y luego se arrepiente de haber tirado esto o aquello. Buscamos en la web las respuestas que se publican a la pregunta “¿A menudo se arrepiente de tirar o regalar su artículo?”.

Las respuestas más comunes fueron:

  • “Sí lo siento. Vale la pena tirar algo innecesario, ya que es útil de inmediato.
  • “Lamento haberlo tirado, ahora podría usarlo en la creatividad o en la vida cotidiana”.
  • “A menudo me arrepiento de haber regalado o vendido cosas viejas, ya que son recuerdos que ya no están”.
READ
Cómo hacer un cajón en un gabinete o gabinete terminado con tus propias manos | Muebles de bricolaje | Legumbres

¿Por qué es una pena tirar las cosas?

Los científicos descubrieron hace unos años la existencia del efecto posesión. Este efecto comienza a formarse incluso desde la infancia, cuando los niños desarrollan un pensamiento socializado, en el que el niño separa la personalidad como una unidad independiente en el entorno. Y lo que le pertenece está asociado a su personalidad.

¿Qué es el efecto posesión? Esta es la creencia de que lo que una persona posee tiene importancia, necesidad, recuerdos y valor. Tal cosa, por regla general, se valora mucho más que el valor real.

  • Reliquias familiares que no tienen valor y están en mal estado. Ya que este es el recuerdo de generaciones, una historia familiar que encuadra una enorme cantidad de eventos durante la época de cambios mundiales.
  • Los dibujos y cuadernos de tus hijos del colegio o la universidad.
  • Ropa vieja que podría ser útil algún día.
  • Recibos por períodos de diez años en caso de que “de repente vengan bien”.
  • Electrodomésticos rotos, “esperando” años de reparación y gradualmente inferiores en características a los electrodomésticos modernos.
  • Baratijas regaladas por una expareja en una cita.

Qué hacer si es una pena tirar cosas viejas

Si observa más de cerca todas las cosas viejas que es una pena tirar, la mayoría de las veces no son necesarias. Las cosas se almacenan en balcones, áticos, sótanos o se embalan en paquetes.

Es importante preguntarse:

  • “¿Qué emociones están asociadas con este tema?”
  • “¿Puedo obtener estas emociones de otro objeto?”

La pregunta sobre las emociones es muy importante, ya que por lo general el objeto recuerda algo, da esos recuerdos o placeres que quieres sentir. Los cuadernos viejos pueden recordarle la juventud, el conocimiento existente o el tiempo interesante de los estudiantes. Las reliquias familiares, incluso las rotas o en malas condiciones, se suman a la importancia del linaje. Los electrodomésticos rotos u otros artículos viejos pueden brindarle tranquilidad ante tiempos difíciles y actuar como respaldo, brindándole una sensación de seguridad y estabilidad.

Si encuentra respuestas en otros lugares donde podría obtener estas emociones, entonces no necesita nada. Puedes regalarlo, dárselo a centros de ayuda. Y así hacerlo agradable para ti y para otras personas. Y al mismo tiempo, elimina las cosas innecesarias y no te arrepientas en el futuro. Recuerde, quizás también haya tenido casos en los que los estudiantes que se graduaron de la universidad entregaron cuadernos con conferencias y hojas de trucos a estudiantes de tercer año. Y todos estaban felices. Vender también puede ser una buena opción para el presupuesto familiar, pero más a menudo contribuye a la apariencia de lástima por la cosa perdida, la opinión de que la cosa fue regalada por nada a un extraño.

¡Las cosas extra interfieren con la vida! Y es una pena tirarlo.

Dime, ¿cómo lidias con cosas innecesarias o viejas? ¡Recientemente, este problema se me acaba de superar! En realidad, me gusta el minimalismo, cuantas menos cosas, mejor, incluso me parece que se vuelve más fácil respirar, y mi cabeza está más clara, no abarrotada de nada. Pero, por otro lado, en esencia, soy un hámster que siente lástima por tirar incluso cosas innecesarias a largo plazo que tienen cien años para el almuerzo. Lamento mucho tirar la ropa, incluso si sé que el 99% nunca la volverá a usar, cosas que probablemente nunca serán útiles, recuerdos . cuántos de ellos se han acumulado a la edad de 30 años, y cada año todos llegan y llegan. (((Simplemente no puedo levantar la mano para tirar una cosa normal, pero ya es insoportable guardar todos estos regalos y recuerdos que miras como mucho 2 veces al año. Lo de regalar también es un problema, no no lastimar a alguien y necesita toda esta basura. Así es como todo se acumula de año en año, ocupando espacio vital. En general, es una pena deshacerse de él, y no hay más fuerzas para almacenar. ¿Y tú? ¿Quién tiene qué criterios para la necesidad de las cosas en la casa?

READ
Cortadores caseros para tallar madera

no es necesario. dárselo a las víctimas del incendio. También doto a las cosas de un alma, pero también me deshago de ellas fácilmente.

no hay necesidad de comprar la basura de mañana por mucho dinero

En un momento, tiré todo lo que era posible. Y ahora pienso.. para que lo hice? No se trata de ropa, sino de algunos recuerdos. Sí, ahora hay más espacio en la habitación y otras cosas también, pero a veces recuerdas algún evento, y después recuerdas algo relacionado con este evento (un viejo casete de audio, una especie de cuaderno, solo una linda baratija), agarrarlos no más. Últimamente me he vuelto demasiado sentimental

Autor, tíralo todo al carajo. Yo también, desde que empecé a vivir solo, empecé a comprar todo lo que necesitaba y no necesitaba, hasta que me empecé a asfixiar. Simplemente no había dónde vivir, en el sentido psicológico, por supuesto :))))) Parecía que las cosas estaban en todas partes, ya no quedaba aire. Vivo en Alemania, los parientes lejanos se quedaron en Ucrania (ni siquiera nos vimos). Les envié no sé cuántos paquetes de trapos nuevos, muchos con etiquetas, zapatos que se han acumulado tanto que puedes No lo soporto toda la vida, decoración variada, utensilios, pequeños electrodomésticos, joyas, joyas de plata, no me acuerdo de todo. Viven en el pueblo, realmente no se muestran, no hay nada para eso, por lo que todavía me agradecen, pero realmente se volvió más fácil para mí vivir, más fácil respirar. Pensé que volvería a comprar demasiado, pero desde hace un año aguanto, e incluso no hay un deseo particular. Pero la calidad de vida definitivamente ha mejorado. ¡Así que libera tu vida de lo innecesario!

En un momento, tiré todo lo que era posible. Y ahora pienso.. para que lo hice? No se trata de ropa, sino de algunos recuerdos. Sí, ahora hay más espacio en la habitación y otras cosas también, pero a veces recuerdas algún evento, y después recuerdas algo relacionado con este evento (un viejo casete de audio, una especie de cuaderno, solo una linda baratija), agarrarlos no más. Últimamente me he vuelto demasiado sentimental

Y para eso están las cámaras. Tomé una foto de otro recuerdo en manos de mi amada y la tiré a la basura. Y hay memoria, y el apartamento no está desordenado.

poner cerca del bote de basura en una bolsa. quien lo necesite lo encontrará y se lo llevará. Yo no tiro nada a la papelera. muchas de sus cosas pueden ser necesarias.

El autor, de las cosas, lo más fácil es desprenderse de zapatos que han estado guardados sin uso durante un año o más, y de ropa con un destino similar.

Haz esto: pon la mitad de lo mencionado en una bolsa, y tira la otra mitad sin dudarlo. Sospecho que la bolsa tampoco se quedará contigo por mucho tiempo.

no es necesario. dárselo a las víctimas del incendio. También doto a las cosas de un alma, pero también me deshago de ellas fácilmente.

Creo que las víctimas del incendio realmente no necesitan mis recuerdos, cámaras viejas, pantalones de 10 años. ))) Y recuerdos: no los traigo, pero ellos ME los traen. Desafortunadamente)

todo debe tener su tiempo. entonces das / tiras con el alma tranquila))

Creo que las víctimas del incendio realmente no necesitan mis recuerdos, cámaras viejas, pantalones de 10 años. ))) Y recuerdos: no los traigo, pero ellos ME los traen. Desafortunadamente)

tal vez alguien lea y no traiga otra torre eiffel de plástico

tal vez alguien lea y no traiga otra torre eiffel de plástico

También pensé que lo tiraría y me arrepentiría. Y luego simplemente lo tiró. Nunca me arrepiento. La vida mejoró.

todo debe tener su tiempo. entonces das / tiras con el alma tranquila))

No, aquí guardo la manta con la que me trajeron de casa, el primer vestido y el primer abrigo de piel, mi hija tiene 9 años, a la mía también le agregaron cositas, dejamos nuestros dos primeros vestidos chiquitos, las batas que mi madre cosió: simplemente no puedo dárselo a otros, y no lo tomarán, es como un recuerdo y qué hacer ¿Tirarlo a la basura?

Rating
( No ratings yet )
Like this post? Please share to your friends:
Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: