Cómo sorprender a los vecinos ruidosos

Recuerde cuántas veces no pudo conciliar el sueño, porque los vecinos estaban impacientes por escuchar el nuevo álbum de la pepita de Novosibirsk Eldzhey. El martes. A las dos de la mañana. A todo volumen. “Te quiero en 360”: sí, soñaste con esa canción de cuna. Y no está claro qué hacer con los melómanos. Por supuesto, puedes usar tus puños, pero esto es ilegal. ¿Cómo ser? No te preocupes, los Kulibin ya han pensado en todo para ti: atrapa cinco artilugios que ayudarán a enseñar una lección a los violadores del silencio.

Este artículo es una broma, te recomendamos encarecidamente que no imites a sus héroes. Es mejor mostrar el material a los vecinos sin escrúpulos; infórmeles a qué se pueden enfrentar si no lo hacen más silencioso.

Arma de venganza de “Alik”

Los chinos parecen haber inventado todo lo que se te ocurra. Por ejemplo, esta máquina de venganza. El martillo se apoya contra una pared, piso o techo y comienza su trabajo sucio: golpea furiosamente los oídos y el sistema nervioso del vecino. La unidad tiene un temporizador incorporado y un receptor Bluetooth: ¡todo para su comodidad!

Cómo conseguir un vecino 01

Imagínese: sale para el turno de noche, y el dispositivo satánico todo este tiempo perfora el cerebro “villanos del apartamento 75“. Puede pedir una unidad maravillosa en AliExpress, pero tenga cuidado: hay un rango de precios extraño: de 900 a 6000 rublos.

Para los casos más difíciles

A veces no tienes que preocuparte por las tiendas del Reino Medio, hay suficientes materiales a mano. Clase maestra “manos locas” mostró un residente del centro de Moscú, creando un diseño ingenioso, basado en un buen martillo viejo, golpeando sin parar el tablero. Sube el volumen antes de ver el video.

Un trozo de madera está sujeto al piso con una placa de metal que actúa como resonador. El autor del video no comenta, por lo que solo podemos adivinar por kaki los pecados de su víctima fueron condenados a tan exquisita tortura.

vendetta de alta tecnología

«última opción” para los que quieren mandar un vecino a 1989. El supresor de señal dejará al enemigo sin Internet ni comunicaciones móviles; simplemente “matará” todas las frecuencias. no más”umatnyh kinchikov“a todo volumen y acaloradas conversaciones con”kentami en skype“.

Cómo conseguir un vecino 02

El bloqueador se puede solicitar en Internet (no proporcionamos enlaces), pero recuerde: esto está plagado de consecuencias. Primero, el dispositivo debe estar registrado, de lo contrario, una multa. En segundo lugar, si la víctima prueba que le hiciste daño con tu dispositivo, serás responsable de acuerdo con la ley. Bueno, no hay garantías de que un vecino, por pena, no saque una guitarra desafinada de cinco cuerdas de la despensa, que lleva acumulando polvo desde el día de la desmovilización. Y luego aplástalo sobre tu cabeza.

Venganza vibratoria

Otro fruto de la enfermiza fantasía de los kulibinos asiáticos es la vibrodinámica. El artilugio se conecta a un centro de música, un altavoz independiente o una computadora, después de lo cual se fija a la pared. Pon tu canción favorita, preferiblemente algo del repertorio de Cannibal Corpse, y los vecinos disfrutan de la encantadora voz de George Fisher mientras lees un libro en silencio.

READ
Instalación de un triturador de desperdicios de comida en un fregadero: instrucciones para instalar un triturador en un fregadero de cocina

Cómo conseguir un vecino 03

Una opción de ganar-ganar: si no puedes reeducar a tus vecinos, al menos escucharán buena música. En AliExpress, la unidad cuesta mil rublos, pero piénselo dos veces: después de todo, es mejor resolver los conflictos entre vecinos de manera amistosa.

Barato y brutal

La forma más fácil y rentable. De los detalles: solo un simple auto de juguete con baterías y un trozo de alambre que está sujeto a la rueda. Matiz: necesitas una barra horizontal de metal unida al techo. Un cable lo golpeará y transmitirá vibraciones al apartamento de arriba.

Después de la construcción de la estructura, solo queda comprar baterías más potentes, alquilar una habitación de hotel y disfrutar de un sueño sereno. Bueno, no se deje atrapar por los vecinos en el ascensor, porque probablemente querrán tratar con el ingenioso inventor.

Un mundo delgado es mejor que una buena pelea

Y ahora en serio: en ningún caso te aconsejamos que resuelvas los conflictos de esta forma. Sí, a veces quieres atornillar una trituradora al techo, que en el modo 24/7 “perforará” la cabeza de los trucos sucios desde arriba, pero, por desgracia, esto es simplemente feo.

¿Ruidoso? Llame al 102, informe al despachador sobre sus problemas o comuníquese directamente con la estación. Mejor aún, dirígete personalmente a los molestos inquilinos y explícales el problema.

Tal vez la gente simplemente no entienda que le están causando molestias. Recuerda: la adecuación es un arma poderosa que pilla por sorpresa hasta al más testarudo.

Hmm, ¿es este un diseño tan nuevo? ¿O simplemente no sabía algo?

Las personas adecuadas no hacen ruido por la noche todo el tiempo. Ni siquiera necesitan una explicación. Por lo tanto, creo que hablar con ellos es una pérdida de tiempo, actúe de inmediato.

Aniquilador
El martes. A las dos de la mañana. A todo volumen. “Te quiero en 360”
Normalmente ayuda mucho una llamada anónima a la policía, es cierto que van durante 15 minutos, pero actúan con eficacia.

;)

Este no es un vecino en la foto, sino el hijo del dueño.

eiswolf,
Bueno, así es) hay un bulldozer-vecino, pero Pashka sigue siendo sí) hijo.

cuidadosamente moderno chic

Basta con tener niños y los vecinos de 12 años se divertirán. Bueno, entonces pon al niño detrás de los tanques y el cine en casa para ayudar.

Bueno, no sé, personalmente tengo acústica pasiva 5.1 y mis vecinos están en la línea.

eiswolf,
La imagen fue eliminada, puedes en un personal

cynvox,
Aparentemente nunca has hecho esto, y por lo tanto escribe, nuestro valiente ignora tales llamadas, qué decir si no se dignaron acudir a las llamadas para matar a una persona.

makissm21,
Aparentemente nunca llamaste. Leímos un par de historias, escuchamos una historia en YouTube y ahora toda la policía, en todas las ciudades y regiones, nunca atiende las llamadas.

cynvox,
Cuántas veces llamaron, y al menos lo harían x * r, había diferentes casos en diferentes direcciones, ¡así que que se vayan a la mierda nuestros valientes!

READ
Cómo hacer una caja de luz DIY

makissm21,
No se ignora nada.
Suelen llegar en 20 minutos.

makissm21,
donde como. Pero con los clientes habituales todo es más difícil.

cynvox,
Es en un mundo ficticio que llegarán a tu casa en 15 minutos, a las 2 de la mañana, algunos drogadictos intentaron irrumpir en el apartamento, golpearlos, llamar. llevo 8 años ya =)

NikeFullMetalDiseño,
¿8 años? Al parecer, por costumbre, le pidieron a la policía que viniera =)

NikeFullMetalDiseño,
Y así en la ciudad de Mendeleevsk. Realmente la ciudad no es grande, llego del sector privado a la ciudad en 20-25 minutos, y estos son en carro

cynvox,
¿Metros o grados?

fórmula alex4,
Timur es ingeniero de sonido, por lo que en su departamento tiene un centro de música, dos sillas, un sofá y un equipo acústico de concierto Marshall: dos pequeños portales de un kilovatio cada uno.
Tim no está familiarizado con el resto de los inquilinos de la casa, pero conoce bien los gustos musicales de los vecinos de abajo. Todas las noches encienden una pequeña grabadora a todo volumen, y la unidad escupe Serduchka al ambiente hasta por tres o cuatro horas, gruñendo de tensión con todos sus hablantes de chino.
No duerme a mitad de camino. Los fanáticos de Serduchka no responden a los golpes de baterías, llamadas telefónicas y patadas en la puerta. Todo lo que se escucha es el traqueteo de una grabadora y risas de borrachos.
Timur y su esposa pupan todas las noches en una manta, presionándose las orejas con almohadas. No ayuda.
– ¿Sveta?
– ¿M? – De debajo de la almohada.
– ¿Quieres escuchar música?
– ¿Loca?
– Vamos, ayúdame.
Tima se levantó del sofá y con cuidado colocó a Marshall en el suelo, boca abajo. Uno, luego el segundo. Luego conectó lentamente el amplificador y el centro de música.
“Luz, ¿tienes algo más fuerte?”
Como el violinista de cinco meses no soporta la música pop y otras tonterías, solo Beethoven se encontraba entre los ruidosos. Timur programó cuidadosamente el temporizador y giró las perillas del amplificador.
– Bueno, ¿vamos a dar un paseo?

Parecería, bueno, ¿qué es un kilovatio? Todo el mundo tiene un hervidor eléctrico en la cocina, que con este kilovatio hierve un litro de agua en el estómago y no interfiere en la vida de nadie. Y en la aspiradora generalmente está escrito: 1500 vatios, y no produce mucho ruido. Son solo diferentes vatios. Si gasta dos kilovatios únicamente en agitar el aire, no debería parecer poco.

Timur llevó a su esposa al patio, la sentó en un banco, la envolvió en una manta y le dio una taza de té caliente en las manos. Miré el reloj.
– Tres minutos. Respiremos un poco de aire.
Tres minutos más tarde, un CD comenzó a reproducirse en Sonya y el conductor invisible agitó su batuta. Ludwing van Beethoven. Quinta Sinfonía.
– TA-SI-SI-DAAAAA.
Pausa. Los pájaros volaron desde el techo hacia la oscuridad.
– TA-SI-SI-DAAAAAAAAA.
Y allá vamos. El alemán sordo cubrió de globos al niño pintado en su sostén como un elefante Moska. La grabadora del vecino chirriaba inaudiblemente a través de los bombardeos. Era posible hablar en el apartamento atacado solo con gestos. Sin embargo, así como en el aterrizaje. Los serduchniks, maldiciendo en silencio, subieron corriendo al séptimo piso y patearon la puerta de la caja fuerte de Timin, pero en el contexto de los timbales no fueron audibles.
La casa, por supuesto, despertó al conjunto. Las ventanas no reventaron, pero vibraron notablemente. Los perros ladraban por todas partes. En algún auto saltó la alarma, pero no por el sonido, sino por el gato que cayó sobre el capó.
Tim abrazó a su esposa con más fuerza:
– ¿Me gusta?
– ¡Altamente! ella sonrió y besó a Timur en su mejilla sin afeitar.
Alguien llamó a la policía. Pero mientras “Bobik” con una luz intermitente atravesaba los faros y aparecía en una llamada, el temporizador de Timkin chirrió silenciosamente y cortó el sonido. La gente se cayó de la entrada, gritaron y aplastaron a los fanáticos de Serdyuchka, que quedaron atrapados en el sitio. La policía frunció el ceño y no investigó. Quitado.

READ
Cómo cerrar agujeros innecesarios en el azulejo para que no sean visibles

No, por supuesto, alguien entendió lo que pasó. Pero estos pocos simplemente estrecharon la mano de Timur y no dijeron nada a nadie.

Después de un par de noches tranquilas, los vecinos de abajo intentaron nuevamente encender la música. En silencio. Pero las dos.
Timur se inclinó sobre el balcón y gritó en voz alta, desde lo alto de su garganta:
– Ta-sí-sí-sí.

El silencio y la paz rodearon de nuevo la casa dormida.

Cómo sorprender a los vecinos ruidosos

A veces hay que convivir con vecinos muy ruidosos y aguantar sus payasadas hasta altas horas de la noche. Sin embargo, puedes darles una “sorpresa agradable”. Seguro que, a primera hora de la mañana, los vecinos lo agradecerán.

Cómo sorprender a los vecinos ruidosos

El propio autor llama a su creación “pájaro carpintero-zadolbatel”. Este nombre justifica plenamente su propósito funcional y, en forma, el producto casero realmente se parece a un pájaro carpintero.

Para hacer una “sorpresa”, el autor usa una pieza terminada de algún tipo de mecanismo. Sin embargo, es posible ensamblar un pájaro carpintero prácticamente desde cero, utilizando para ello diversos materiales improvisados.

Cómo sorprender a los vecinos ruidosos

Las principales etapas del trabajo

Con la ayuda de una amoladora, el autor “desmembra” la pieza de trabajo en partes y luego las suelda de tal manera que se obtiene un cuerpo y una cola larga.

Cómo sorprender a los vecinos ruidosos

Después de eso, las costuras de soldadura deben limpiarse con una amoladora. A continuación, el artesano suelda una tuerca hexagonal en la parte superior de la pieza.

Cómo sorprender a los vecinos ruidosos

En la última etapa del trabajo, todo lo que queda es soldar todas las partes: se suelda un resorte a una abrazadera de metal y se suelda el cuerpo de un pájaro carpintero. Se debe soldar una barra a la tuerca (este será el pico).

Tenga en cuenta que el hecho en casa se coloca en un tubo de metal. Si la tubería es de polietileno, ese truco no funcionará. Puede ver el video en nuestro sitio web para obtener detalles sobre cómo hacer una “sorpresa” para los vecinos ruidosos.

Cómo sorprender a los vecinos ruidosos

este pájaro carpintero no solo tendrá un vecino desagradable, sino también todos los demás en su elevador, llevaría a este pájaro carpintero a tal artesano en un solo lugar, para que no sea inteligente, un carpintero artesanal.

READ
Anclajes químicos: la fijación más duradera de elementos sin detalles innecesarios

autor útil! Hermoso.
PERO, la idea en sí, aunque hermosa e inventiva, es estúpida:.
1. largo para hacer
2. Pintura de Khan en la tubería de metal Vistiendo un “pájaro carpintero”
3. Es posible que los vecinos ya no estén en casa.

4. ¡¡Y LO MÁS IMPORTANTE!! que los OTROS vecinos en la contrahuella eran culpables.
Decidiste castigar a los vecinos de 5 a 25 pisos.

Así que más mal que bien. – “NO es un milagro”

El nombre “producto” es más adecuado para el propio inventor. Es necesario lanzar algún otro dispositivo con un cepillo después del pájaro carpintero para que la tubería se pinte.

¡Guía de cómo delatar a tus enemigos en tu lugar de residencia!

Guía para configurar vecinos por enemigos.

У нас такой долбатель живёт сверху и долбается с 10 вечера и до 2-х ночи. договориться невозможно. Вот я бы ему утричком включила такого долбончика, да детишек жаль, на нижнем этаже. А вообще самоделкин молодец, нано технология по русски.

Совдеповский кран поставить «не так» и он заставит трубы гудеть, у меня получилось в современной сантехнике сделать трясущейся трубы, только не помню как.

Tonto y laborioso, y de corta duración. Aprenda “combatientes”: coloque un balde de agua y un trapo, un gotero sobre una lámina de metal en un recipiente de igual volumen. Todas las 5-6 horas de “picoteo de cerebro” uniforme de un vecino exclusivamente “necesario”. Todo está dentro de la ley tanto en duración como en nivel de ruido, PERO en dos días todos escalarán la pared. Buena suerte.

tal vez Aftor es una caca y golpea a todos los vecinos)))

Si un imbécil así vive en tu casa y trabaja constantemente como molinillo en un apartamento, ¡él mismo necesita limpiar a M.u! Llegué a casa de la noche o el día anterior y este dol..b comienza a cortar tablas o canalizar barras en casa.

просто надо уважать друг друга, что в последнее время мы разучились делать. ну а самоделкин-молодец, но видимо обиженный очень. не проще ли поговорить с соседями ? вконце концов набить морду ? ну, а если не хватает силенки, просто в эектро щитке обкусить провода. и другие соседи не пострадают и хороший урок шумным соседям.

La electrónica aullará, golpeará y se arrastrará durante todo el día.

Eso es “suerte” para alguien. Vive con tales vecinos. Dos hijos de puta, uno toca música a todo volumen. otro pájaro carpintero está haciendo, oligofrénico autodidacta.

A nadie le importa que quemes carbón por la noche

Ahora sus vecinos saben de vista quién debe ser golpeado por este invento milagroso.

Las tuberías han sido de plástico durante mucho tiempo, ¿de acuerdo?

¿No es más fácil negociar con un vecino?

А я просто соседу постоянно мешающему спать по ночам своей громкой музыкой отрезал в подъезде в щитке фазу по ноль, чтоб не было возможности подключится… С тех пор тишина уже лет 5… Понял *** что не один живет.

READ
Barbacoa de ladrillo: dibujos y fotos.

Глупость несуразная, городить такое сложное приспособление для того, чтобы не спали все соседи по стояку. Можно взять гаечный ключ и долбить им по трубе, эффект тот же, но соседи не оценят и могут набить морду. Надо вызывать полицию и не придумывать всякое .овно!

El pájaro carpintero hizo al pájaro carpintero.

¿Tanto trabajo y tiempo para gastar, por el bien de cualquier monstruo? ¡Hay manos! ¡¡Puños en ellos!! Y encima de ellos hay una cabeza. Y hay tanto espacio en la cabeza para: astucia, ingenio, mezquindad. Bueno, entonces cada uno seguirá su propio camino, ¡sería el más corto! Tal vez ilegal (((, pero lo más breve posible))).

Yo, aparentemente, lo haré diferente. ¿Grabaré todo el ruido del vecino, lo grabaré en 5 CD? Nada durante el día, pero en la NOCHE escuchará todo lo que escuché por NN-ésima vez. Pero . NECESITAS HABLAR antes, de lo contrario no tendrás problemas, y nadie ha derogado la ley sobre el silencio.

debajo de mi vive una mujer de 60 años, tiene algun tipo de enfermedad auditiva, escucha todos los ruidos con mucha agudeza, vivo solo con mi hijo, el casi nunca esta en casa, aqui es tranquilo, no manejamos musica por la noche, pero al vecino todavía le parece que estamos haciendo ruido)))))))))))) al principio ella se quejaba todo el tiempo con el oficial de policía del distrito, él fue a verificar y luego probablemente la anotó, porque ella no ha ido durante el último año. Entonces ella en el elevador se convirtió en un palo o una tubería golpeando a las 10 de la noche. Aquí estás sentado en casa, silencio y tutu bang bang bang))))))))) La acción duró aproximadamente un par de meses y luego alguien se quejó de ella y luego comenzó a tocarla en respuesta)))) )))) )))) solo por la mañana el fin de semana, así es como vivimos))))))))))))))))))))))))))) pipetas

Es más fácil poner una olla de agua en el techo y ponerle auriculares del centro de música y no interfiere con los vecinos y tendrán un bajo bajo en el apartamento, ayuda mucho.

) Es mejor fijar el “pájaro carpintero” inmóvil en un lugar y conectar un mini-motor.
Ещё лучше динамик-САББУФЕР приставить к потолку «лицом» (над шкафом, подложив книжек, а между книжками протолкнуть что-нибудь ещё, чтоб ПОЛНОСТЬЮ ПРИЖАТЬ динамик к поверхности потолка).
А можно просто — поколотить шваброй по потолку ).
Se crea el mayor ruido – cuando “MARTILLAR EN la PAN vieja” (colocándola en el techo). Y para no dañar la emulsión del techo, por ejemplo, coloque varias capas de periódico.

Аффтар изобретения такой же чудак на букву м как и шумный сосед. Себе по голове пусть это фигней стучит или шумному соседу.

Bueno, es como tener que sobresalir, solo porque sí. que los vecinos son tontos y maleducados.

¿Está bien que, además de un vecino, otros inquilinos del edificio de apartamentos sufran tal baratija fijada en el elevador, o los odias a todos?

bien hecho. genial y puedes dar, ¡no aprecias a los artesanos!

я на разных съёмных квартирах в 240 ватт понасоника врубал своего в 2.00 sepultura и …………..ТИШИНА……….

Rating
( No ratings yet )
Like this post? Please share to your friends:
Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: