Cómo romper nueces en casa sin dañar los granos | estilo de vida | Noticias Seldon

Las nueces con un núcleo entero se usan a menudo en confitería. En este caso, es necesario retirarlo con cuidado sin dañarlo ni partirlo en pedazos. Pelar nueces no siempre es fácil, pero existen varias formas comprobadas de obtener granos enteros. En el proceso, es posible que necesite herramientas de construcción, botellas con vidrio grueso, un microondas y un horno.

Características de pelar nueces.

La forma más fácil de pelar nueces en casa es golpear la cáscara dura con un objeto pesado o abrirla con un cuchillo afilado. En este caso, no siempre es posible obtener granos enteros o sus mitades, pero puede lesionarse fácilmente.

Además, la nuez tiene muchas particiones que dificultan la extracción de la semilla intacta. Antes de pelar las frutas, se mantienen en compuestos especiales que suavizan las cáscaras duras.

Es más fácil limpiar la nuez después del procesamiento.

Cómo pelar una nuez de la cáscara

Es correcto picar las nueces para que la parte interna quede intacta o se parta por la mitad, se obtiene la llamada “mariposa”. Para hacer esto, use dispositivos especiales comprados o materiales improvisados.

Cómo romper nueces con un cascanueces

Las ferreterías o tiendas de utensilios de cocina venden productos industriales para ayudar a pelar una nuez. Parecen tenazas, solo que en lugar de cuchillas planas usan un recipiente cónico cóncavo, dividido en dos partes.

Cascanueces: un dispositivo confiable para la limpieza manual de golosinas duras sin el uso de un martillo

Las frutas redondeadas se colocan dentro del recipiente de aluminio, se presionan las asas hasta que se detengan. El resorte entre los hemisferios metálicos no le permitirá presionar demasiado la cáscara. Tan pronto como se escucha un crujido, se retira la nuez. Será perforado en varios lugares. La cáscara se divide en partes, se eliminan los granos.

Cómo romper una nuez con una puerta

Este método es conocido por todos desde la infancia. Si no hay otras herramientas a mano, las nueces se pueden pinchar con una puerta en casa.

Si introduce una fruta entre la puerta y la jamba, puede aplastarla y pelarla, pero tenga cuidado

Cómo dividir correctamente:

  1. La fruta se inserta entre la puerta y la jamba, sujetada con los dedos.
  2. La puerta se cierra lentamente hasta que se escucha un crujido característico.
  3. Se quita la tuerca.

Con este método, puede abrir fácilmente la cáscara mientras muele el grano. La puerta se usa en casos extremos, cuando no hay un cascanueces o un martillo pequeño a mano.

Cómo pelar nueces con un cuchillo

Con la ayuda de un cuchillo de cocina, es fácil partir la fruta en dos mitades. La punta afilada del dispositivo se inserta en la parte roma (redondeada) de la tuerca y se gira. La fruta se dividirá fácilmente en dos partes. Si la cáscara exterior es delgada, no será difícil extraer las mitades del grano.

El cuchillo se inserta con precisión desde el borde romo, dividiendo la parte afilada, es fácil lastimarse

En casa, el cuchillo se puede reemplazar con unas tijeras afiladas. Si estas herramientas se utilizan para fines distintos a los previstos, se debe tener cuidado para evitar lesiones.

Para facilitar la separación de la cáscara, las nueces se colocan en el congelador durante diez minutos. Este truco ayudará a evitar que se rompa la cáscara en pequeños fragmentos.

READ
Rodillos decorativos para reforzar el tubo corrugado Volna - Máquina para forjar en frío 10 en 1

Cómo romper nueces en casa con un martillo

Pelar las nueces de la cáscara con un martillo es fácil si practicas y calculas la fuerza del impacto. Los primeros intentos de prueba a menudo convierten el interior en pequeñas migajas.

Para este método, debe tomar una tabla de cocina y un martillo pequeño. La fruta redondeada se coloca sobre una superficie plana de madera, sostenida con los dedos. La cáscara leñosa se golpea ligeramente con un martillo, sin infligir golpes fuertes y agudos, para no romper el núcleo.

Este método tiene muchas desventajas:

  • la concha se dispersa en todas direcciones;
  • puedes lastimarte los dedos;
  • es difícil obtener granos enteros;
  • emite ruido que no gustará a los hogares.

Si es necesario, pela algunas nueces. de esta manera está bien. Para evitar que la cáscara se desparrame por la cocina, la fruta se coloca en una bolsa de lona.

Es difícil obtener granos enteros empuñando un martillo, las primicias se romperán

Cómo pelar nueces con unos alicates

A menudo, la limpieza de nueces en el hogar se realiza con herramientas improvisadas. Los alicates grandes son muy adecuados para estos fines.

Los alicates pueden reemplazar fácilmente a un cascanueces, se recomienda limpiar la cubierta dura de manera similar

Con la ayuda de unos alicates, solo puedes pinchar nueces pequeñas que quepan en el medio de las cuchillas. La fruta se coloca entre los elementos metálicos, los mangos comienzan a apretarse. Todos los movimientos deben ser suaves para no romper la cáscara y el núcleo en pedazos pequeños.

Cómo pelar una nuez con una botella

Para este método, necesitará una botella resistente hecha de vidrio grueso. Elija un recipiente de champán. Se coloca una nuez en el círculo sobre el cuello. Desde arriba, la cáscara se golpea con un martillo hasta que la cáscara se desmorona. Luego, el núcleo se limpia de los restos de la cáscara. Este método se considera el más exitoso para obtener toda la parte interna.

Una delicadeza predura se puede calcinar en el horno durante 10-15 minutos, después del tratamiento térmico, la cáscara leñosa será más fácil de separar y limpiar.

La forma popular de procesar frutas duras en una botella sigue siendo la más popular en los últimos años.

Cómo romper una nuez fácilmente después de tostarla

Cualquiera que sea el método de limpieza elegido, se recomienda que la fruta sea pretratada usando temperaturas altas o bajas. El procedimiento hará que la cáscara leñosa sea más frágil.

Para la calcinación, el horno se precalienta a + 180 ᵒС. Las frutas se colocan en una capa uniforme sobre una bandeja para hornear y se envían a un horno al rojo vivo durante 10 minutos.

Después del tratamiento térmico, la cáscara se vuelve quebradiza y flexible, la tuerca es fácil de limpiar

Cómo pelar correctamente las nueces en remojo

Independientemente de cómo se suponga que se limpie la cáscara, se ablanda previamente. La fragilidad de la cáscara se puede lograr remojando.

Para llevar a cabo el procedimiento, necesitará un recipiente hondo, se llena hasta la mitad con agua hirviendo, se colocan nueces allí. Se cubren con una toalla, se dejan al vapor durante 10-15 minutos. Después de la exposición a altas temperaturas, se drena el agua, las cáscaras duras se sumergen con una toalla de papel y luego comienzan a limpiarse.

READ
Matices importantes cuando se trabaja con un techo blando.

Después de estar en agua hirviendo, la cáscara no se ablandará por completo; para limpiar la superficie de madera, se deben hacer esfuerzos

¿Cuál es la mejor manera de pelar nueces?

Independientemente del método de limpieza elegido, se recomienda remojar o perforar las nueces en el horno. Una vez que las frutas se han enfriado, se colocan en tres piezas en bolsas de plástico herméticas con pestillos. Las bolsas se cierran herméticamente, después de lo cual comienzan a golpearlas en la mesa o tablero de la cocina. El caparazón se dividirá fácilmente en varias partes y los núcleos permanecerán intactos.

Las bolsas de plástico herméticas y a presión son ideales para limpiar y almacenar golosinas de frutos secos.

Para el siguiente método de limpieza simple, necesitará una botella de champán. Solo en este caso, elija un recipiente con un fondo cóncavo: una fruta redondeada encaja perfectamente en este orificio.

La nuez se coloca sobre una superficie plana, se presiona encima o se golpea con el fondo de la botella. La cáscara se afecta fácilmente, se desmorona. De esta forma, es fácil partir una nuez sin dañar la nuez.

Para pelar la cáscara fácil y rápidamente, elija una botella de vino de paredes gruesas con un fondo fuerte.

Es fácil romper una nuez en casa con una llave de plomería. La herramienta tiene un limitador que le permite ajustarla al tamaño de la tuerca. El feto se coloca entre las cuchillas de la herramienta, los mangos se aprietan ligeramente. La cáscara es espinosa, es fácil de limpiar.

La llave de gas se utiliza según el principio de funcionamiento del cascanueces.

Procesamiento después de la limpieza

Una vez pelado el grano, se retiran las membranas. Posteriormente, pueden ingerir alimentos, que no son muy agradables, llenos de lesiones en la cavidad bucal. Luego, los granos se secan en un horno caliente durante varios minutos. Esto ayudará a evitar que se desarrolle moho mientras el producto está almacenado.

También puede calcinar nueces peladas en una sartén seca durante 2-3 minutos.

Cómo pelar rápidamente las nueces de la cáscara

El sabor del interior sin cáscara es mejorable. Para hacer esto, retire la cáscara del núcleo. Las mitades del núcleo se colocan en una capa en un plato plano, se cubren con una tapa de vidrio y se colocan en el microondas durante un minuto. Al mismo tiempo, la temperatura se establece en 220 ᵒС o se selecciona el modo “Freír”.

Después de la calcinación, la placa con los granos se retira del horno y se deja debajo del capó durante un par de minutos más. Después de cocinar al vapor, la cáscara es fácil de pelar y separar de la fruta.

Los nucléolos, limpios del exceso de conchas, tienen un sabor lechoso suave, no tienen amargura.

Reglas de almacenamiento

A temperatura ambiente, las nueces se almacenan por no más de un mes. Luego se secan, comienzan a tener un sabor amargo, se deterioran. En el refrigerador, el interior de la fruta no pierde su sabor durante aproximadamente un año. Los núcleos prelimpiados o sus mitades se envasan en un recipiente de plástico apto para uso alimentario o en una bolsa con cremallera. En el congelador, el producto se almacena aún más tiempo.

READ
Cómo afilar un taladro en el ángulo correcto en casa en unos minutos: reglas de afilado, matices de trabajo

En general, las condiciones óptimas de almacenamiento para productos de origen vegetal son las siguientes: temperatura del aire de -5 a + 15 ᵒС, humedad no superior al 40%.

En envases sellados y en el frigorífico, los corazones de frutos secos pelados conservan todas las propiedades beneficiosas y el sabor

Conclusión

En casa, pelar nueces es bastante difícil, especialmente si necesitas procesar grandes volúmenes. Varias muestras se pelan con un martillo o, apretadas entre la puerta y la jamba, se trituran. Para una gran cantidad de golosinas sólidas, es mejor comprar un cascanueces y usarlo. Si no hay una herramienta especial, puede usar alicates, una botella de champán, una llave de gas.

Cómo romper rápida y fácilmente una nuez en casa

Cómo picar una nuez

Las semillas de nuez son un producto amado por absolutamente todos, tanto adultos como niños. Los granos de nuez no son una excepción. Esta planta se cultiva en cabañas de verano y sus frutos se venden pelados y sin pelar en casi todas las tiendas de comestibles. Por supuesto, las frutas con cáscara son más limpias y saludables, pero existe el problema de cómo romper una nuez y obtener una semilla sabrosa. De hecho, hay muchas maneras de hacer esto.

Cómo tomar la decisión correcta

Ahora en las tiendas puedes comprar casi todas las verduras y frutas, las nueces no son una excepción. Lo principal es elegir el producto adecuado para que sea agradable con su sabor y calidad. Hay varios criterios a los que prestar atención:

Cómo romper rápida y fácilmente una nuez en casa

  1. Lo mejor es comprar frutos secos con una cáscara de color oscuro. Por supuesto, no difieren en sabor, pero la cáscara, que tiene un color verde, es mucho más fuerte y es muy difícil pelar esas nueces.
  2. Las frutas grandes siempre son mucho más sabrosas que las pequeñas.
  3. La cáscara de las nueces debe estar seca y tener la temperatura de la habitación en la que se encuentran.
  4. No debe haber defectos, astillas o manchas en la cáscara.

Si sigue estas recomendaciones, es casi imposible comprar una nuez sin sabor o en mal estado. Justo en el momento de la compra, debe examinar cuidadosamente cada fruta.

Preparación de frutas para recoger

Antes de comenzar a picar nueces, debe prepararlas adecuadamente. Al mismo tiempo, hay una diferencia significativa de dónde provienen los frutos:

  1. Si las nueces se recolectaron en su propio jardín, entonces deben pelarse de la cáscara verde y secarse completamente.
  2. Si se compraron en una tienda o en un mercado, entonces en casa, antes de partir, las frutas deben lavarse adecuadamente para que la suciedad y el polvo acumulados durante el transporte y el almacenamiento no entren en los granos.

Las nueces recolectadas en su jardín necesitan deshacerse de la cáscara verde. Esto es muy fácil de hacer, pero primero debes usar guantes. Protegerán tus manos del jugo, que se absorbe fácilmente en la piel y la tiñe de marrón. Lavar esta pintura es bastante difícil. Con las manos seguras, puede comenzar a limpiar. Hay varios métodos para quitar la cáscara:

  1. Se hace una incisión en la cáscara con un cuchillo, después de lo cual se quita fácilmente con la mano.
  2. Si la nuez no está madura, la cáscara se quita con un cuchillo, como con una papa.
  3. En casos extremos, en ausencia de un cuchillo, puede colocar la fruta sobre una superficie dura, presionarla ligeramente con el pie y desplazarla. La piel se agrietará y se despegará fácilmente.
READ
Cómo elegir una llave ajustable y, lo más importante, por qué? — Comunidad Equipos y herramientas de taller en DRIVE2

Cómo pelar nueces

Después de quitar la piel, debe usar un cepillo de metal para limpiar los restos que se han adherido a la cáscara en forma de venas blancas. Luego, las nueces se colocan sobre una superficie plana en una capa y se secan durante 5-6 semanas. Pasado este tiempo, se pueden comer.

Si se compraron las frutas, entonces deben lavarse. Las nueces con cáscara se vierten con agua hirviendo y se dejan durante 25-30 minutos. Luego lo sacan, lo enjuagan con agua corriente y lo secan. Los granos pelados comprados también se lavan sin falta, pero no con agua hirviendo. Se colocan en un recipiente, se vierten con agua tibia, se lavan bien y se sacan con una espumadera, evitando que la suciedad depositada se adhiera nuevamente a su superficie. Los granos se colocan sobre una toalla y se secan.

Cómo picar una nuez

Para muchas personas, sigue siendo un misterio cómo pelar una nuez de la cáscara. Aquellos que rara vez comen este producto saludable, por supuesto, no saben cuántas formas hay de obtener el nucléolo. Pero aquellos que tienen estas frutas en su dieta no son los últimos, pueden extraer fácilmente el núcleo, eligiendo un método conveniente para ellos. Afortunadamente, hay muchos de ellos:

Cómo pelar una nuez de la cáscara

  1. Bastantes personas ponen una nuez entre el esqueleto y la puerta. Cerrando este último, parten la fruta. Pero este método no es muy bueno, porque si no calcula el esfuerzo, el núcleo se desmoronará en pedazos pequeños y se esparcirá por todo el piso. Por lo tanto, la técnica no resuelve el problema de cómo partir una nuez sin dañar los granos.
  2. Puede dividir fácilmente la fruta con un martillo, colocándola sobre una tabla con una muesca y golpeando ligeramente la nuez varias veces desde todos los lados. Después de eso, la cáscara se agrietará y será fácil de quitar.
  3. Poner la fruta en una bolsa de tela o envolverla en una toalla y luego usar un martillo reducirá el ruido y evitará que los fragmentos de cáscara vuelen por todo el piso.
  4. Otra opción para usar un martillo implica la presencia de un acoplamiento de plomería con un diámetro de 20 cm o una botella de champán. En la manga o en el cuello de la botella, coloque la fruta con el extremo afilado hacia arriba y, sujetándola con los dedos, golpéela con un martillo. Si calcula todo correctamente y lo intenta, puede lograr una solución al problema de cómo picar nueces para que los granos permanezcan intactos.
  5. Los cascanueces son una herramienta bastante buena. Pero el problema es que el nucléolo rara vez permanece intacto, y las frutas con una cáscara gruesa no siempre son susceptibles a la influencia de la herramienta.
  6. También se utilizan unos alicates para extraer el núcleo. Es cierto que la mayoría de las veces se rompe en pedazos pequeños bajo la influencia de la herramienta.
  7. Con un cuchillo o un palo puntiagudo especial, puede romper fácilmente la nuez. Para hacer esto, la herramienta se inserta en un hueco ubicado en el lado romo del feto y se gira. Por lo general, la nuez se divide en dos mitades, de las cuales se extrae el nucléolo. Pero sucede que solo una pequeña pieza se desprende de la cáscara y se vuelve mucho más difícil llegar al núcleo.
  8. El cascanueces de cono más conveniente y fácil de usar. Se coloca una tuerca en su “taza” y se desplazan los mangos del dispositivo. La fruta se parte con facilidad y sin costes físicos innecesarios.

Cada persona puede elegir el método que más le guste para llegar al núcleo. Sólo se necesita un poco de esfuerzo.

Si la cáscara es demasiado dura

A veces puede encontrarse con el hecho de que la cáscara de la nuez es demasiado dura y no hay forma de quitarla simplemente. Hay varios trucos para ablandar la capa exterior en casa:

READ
Comprar Dobladoras de chapa manuales

Cómo partir una nuez sin dañar el grano

  1. Debe colocar las nueces en un recipiente y verterlas con agua hirviendo, dejándolas durante 10-30 minutos. Cuando el agua se enfríe, puede comenzar a romper nueces. El caparazón se volverá mucho más flexible.
  2. En un horno precalentado a 200 grados, coloque una bandeja para hornear con nueces en una capa. Después de 10 minutos, se saca y se deja enfriar.
  3. Una sartén calentada al fuego ayudará a hacer frente a la cáscara dura. Las nueces se vierten sobre él con una capa delgada y se calientan, revolviendo constantemente, durante 20 minutos.
  4. Al poner las nueces en el congelador, puede asegurarse de que la cáscara se vuelva bastante frágil y será más fácil romperla.

Todos estos métodos son muy efectivos y bien probados. La cáscara se vuelve más blanda y las nueces se pinchan con más facilidad.

Quitar la película de los núcleos

Una vez que haya quitado la cubierta dura, no debe relajarse, ya que debajo hay una piel que cubre completamente el núcleo. Su color depende de la frescura de la fruta. En los frutos secos recién cosechados es de color beige, mientras que en los que han echado se torna marrón. A menudo, esta película tiene un sabor amargo, por lo que es mejor eliminarla. Hay varias formas de pelar las nueces de la cáscara:

Preparación de frutos de nuez para partir

  1. Debe poner los granos en un recipiente y verter agua hirviendo durante 5 minutos. La película se hinchará y se quitará fácilmente. Este método no solo es bueno para las nueces, sino que facilita el pelado de piñones, almendras, pistachos y avellanas.
  2. Coloque los granos en una sartén precalentada y, revolviendo, fríalos a fuego lento durante 5 minutos. La cáscara se pondrá marrón y se caerá.
  3. Durante 5 minutos, puede colocar las nueces en un horno precalentado a 200 grados, extendiéndolas en una bandeja para hornear en una capa.

Cualquiera de estos métodos ayudará no solo a hacer frente a la película de manera fácil y rápida, sino también a mejorar el sabor de los granos. Habiendo descubierto cómo abrir una nuez, puede experimentar eligiendo un método conveniente. De hecho, gracias a una gran cantidad de formas, picar nueces pasará de ser un tormento a una actividad emocionante.

Rating
( No ratings yet )
Like this post? Please share to your friends:
Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: