Cómo restaurar la barra estabilizadora. ¿Cuánto tiempo va a ir? — Comunidad Second Life Auto en DRIVE2

A pesar del diseño simple, la barra estabilizadora es una parte bastante importante de la suspensión del automóvil. De ello depende el confort y la seguridad del conductor y de los pasajeros durante la conducción. Las cremalleras distribuyen la carga sobre la suspensión, manteniendo sus partes y componentes en buen estado. Son articulados o tienen casquillos. Gracias a los portaequipajes en las curvas, el coche no rueda. Estas piezas necesitan ser reemplazadas periódicamente. En ciertos casos, se pueden reparar.

Cómo verificar la operabilidad de los puntales estabilizadores por su cuenta sin sacarlos del automóvil

En el proceso de mantenimiento se realiza un diagnóstico detallado de la suspensión del vehículo. Aquí se verifica el estado de los casquillos, bisagras, puntales de estabilización. Por otro lado, el propietario del automóvil puede realizar un diagnóstico simple por su cuenta.

Balanceo

Aquí el diagnóstico se realiza en conjunto. Primero debe colocar el automóvil en la superficie más uniforme. Entonces necesitas girarlo en el plano transversal.

Si la cremallera está defectuosa, la carrocería se moverá con facilidad y se escucharán fuertes sonidos en el área del paso de rueda. Según ellos, puede determinar el área del problema, el bastidor defectuoso.

Puntales estabilizadores y la parte inferior del coche.

Este método no puede presumir de una precisión particular.

Los sonidos pueden provenir de diferentes elementos de suspensión, y no solo del mecanismo diagnosticado.

Detección de juego

Esta opción de diagnóstico requiere la participación de dos personas y un ascensor. Un asistente debe girar el volante hasta el final varias veces, y otra persona en este momento debe tocar el estante para sentir posibles vibraciones.

Soportes estabilizadores

Si gira el volante lo suficientemente rápido, puede escuchar un ruido distinto. Aquí puede determinar la ubicación del problema.

Puede verificar el juego girando la rueda. Primero, debes sacudir el nudillo con un poco de esfuerzo. No debería haber ni el más mínimo bamboleo aquí. De lo contrario, es necesario cambiar la rejilla. Además, una persona puede balancear el automóvil y el compañero en este momento mueve el estante. Los golpes y el movimiento libre indican un mal funcionamiento.

Evaluación visual

Solo con un examen externo, es bastante realista determinar el estado de los puntales estabilizadores. La fractura mecánica más claramente definida. Esta situación puede ocurrir al caer en un hueco mientras se conduce a gran velocidad.

barra estabilizadora rota

Además, lo más informativo es la comprobación de anteras o casquillos de goma. Los elementos agrietados indican problemas. En caucho normal, no debe haber grietas, rasgaduras, rastros de rozaduras. De lo contrario, el polvo y la suciedad se obstruirán debajo de las anteras y las partes de hierro comenzarán a contactarse entre sí.

Para verificar los bastidores con bisagras, se requiere quitar las anteras y verificar el estado del lubricante debajo de ellas. La humedad, los desechos de diversos orígenes indicarán problemas.

Casquillos de goma de la barra estabilizadora agrietados

Los automovilistas experimentados recomiendan recurrir a todos los métodos descritos anteriormente para verificar el estado del bastidor. Este enfoque seguramente dará el resultado más informativo. El automovilista ya podrá determinar exactamente si es necesario cambiar estos elementos de suspensión.

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Cuándo es el momento de cambiar los enlaces estabilizadores: cómo determinar el desgaste en movimiento

Los defectos en estas partes importantes de la suspensión aparecen mientras el automóvil está en movimiento, por lo que un conductor atento podrá determinar el problema de forma independiente.

En primer lugar, debe estar alerta a las situaciones en las que el automóvil sale volando de la carretera cuando se suelta el volante.

La falla del bastidor a menudo conduce a las siguientes manifestaciones:

    Al acelerar, frenar, entrar en una curva, conducir en superficies irregulares, el automóvil comienza a balancearse. Ignorar tal problema puede conducir a la pérdida de control. Esta situación corre el riesgo de terminar trágicamente. Otro síntoma de una avería de este elemento será el reblandecimiento del chasis.

Coches en el giro de la carretera

Dispositivo de puntal estabilizador

Por ejemplo, los elementos de las bisagras comienzan a golpear mientras se conduce sobre cualquier bache en la carretera. En este caso, los sonidos se escucharán solo desde el lado del problema. Los bujes rotos comienzan a crujir, golpeteando lo suficientemente bajo, por lo que son casi inaudibles. Desde el interior del coche, no es tan fácil reconocer una avería.

Nuevos puntales estabilizadores

En el caso de que un automovilista observe al menos uno de los síntomas descritos, es importante no perder el tiempo, sino realizar un diagnóstico por su cuenta. En caso de mal funcionamiento, es mejor reemplazar las cremalleras, bisagras o bujes, ya que se consideran consumibles.

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Durante la operación del automóvil, es necesario monitorear el estado de sus componentes y ensamblajes. Al verificar el estado de la suspensión, se debe prestar especial atención a los amortiguadores. No los diagnostiques.

¿Es posible restaurar con tus propias manos?

Para reparar ambos tipos de puntales estabilizadores, se deben quitar. Para hacer esto, una herramienta estándar servirá. Además, es posible que necesite un extractor especial para rótulas. Tenga en cuenta que estos artículos no son reembolsables. Se recomienda simplemente reemplazarlos.

Para extender la vida útil, se recomienda monitorear regularmente el estado de las anteras de goma. En caso de grietas, rozaduras, desgarros, deben ser reemplazados inmediatamente.

Barra estabilizadora y maletero del coche

La opción de reparación más fácil sería reemplazar los elementos de goma con un buen perno de cremallera. Aquí es suficiente comprar un kit de reparación, desmontar y volver a montar el elemento dañado. Incluso en ausencia de bujes originales, se pueden encontrar análogos adecuados en diámetro y grosor. También es importante elegir el material de elastómero adecuado.

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Por ejemplo, el poliuretano es más resistente y duradero que el caucho. Por otro lado, también es más rígido, por lo que esta opción no es apta para los amantes de una conducción cómoda.

Debe recordarse que es necesario volver a instalar los bastidores reparados utilizando una tecnología especial. Al principio, solo necesita atornillar las tuercas de fijación, luego bajar el automóvil a su posición de trabajo y luego apretarlo con llaves.

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La reparación de diferentes tipos de puntales de estabilización tiene sus propias diferencias.

Los bastidores con casquillos se encuentran principalmente en automóviles caros de marcas conocidas. Solo se pueden reparar en los casos en que el bastidor en sí no esté completamente desgastado. Es importante que la varilla de metal se conserve.

Bieletas estabilizadoras con buje

En este caso, la restauración debe llevarse a cabo de acuerdo con el siguiente esquema:

  • primero necesitas desmontar el bastidor;
  • retire el manguito con un martillo, sosteniendo la varilla dentro del tornillo de banco;
  • lubrique el buje nuevo con aceite, instálelo en lugar de la parte vieja;
  • golpearla con un martillo.

Lo principal aquí es reparar correctamente el elemento de reemplazo, ya que el diseño en diferentes automóviles es diferente.

No siempre es posible reparar los brazos estabilizadores articulados, ya que las propias piezas de goma a menudo no son adecuadas para ello.

Enlace estabilizador

Simplemente necesitan ser reemplazados. Después de desmontar la estructura integral, se recomienda desplazar las bisagras con los dedos.

En el caso de que se desplacen, la situación se puede corregir, y si se escucha un crujido y la banda elástica no gira, es imposible realizar reparaciones.

Para reparar desde el bastidor, debe desatornillar el anillo de retención. Esto le permitirá llegar a la antera. Esta parte de goma debe levantarse, el área debajo debe limpiarse de polvo, suciedad y arena. El siguiente paso es comprar un nuevo lubricante y aplicarlo.

Anillos de retención de bastidores de un automóvil

Por lo tanto, para reparar el manguito de la bisagra, primero debe desmontarlo, desenroscar ambas bisagras en los extremos. Levante el maletero y elimine la suciedad y el polvo mezclado con vaselina técnica que se encuentra debajo. Después de eso, aplique un nuevo lubricante y ensamble la estructura. Debe recordarse que el resultado de dicha reparación no será duradero. Por otro lado, esto te permite operar el auto por un tiempo sin problemas.

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Un automóvil moderno es una estructura compleja que consta de muchos componentes, ensamblajes y piezas. Durante el funcionamiento, las piezas individuales de la máquina se desgastan. Aparecen ciertos problemas.

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Reparar los puntales estabilizadores es bastante difícil. Lo principal aquí es seguir estrictamente las recomendaciones técnicas, ya que durante el proceso de recuperación puede encontrar algunos matices y características. Por otro lado, el trabajo de reparación independiente puede ahorrar significativamente dinero y evitar posibles consecuencias negativas.

Cómo restaurar la barra estabilizadora. ¿Cuánto tiempo va a ir?

Hola queridos conductores. Hoy responderemos la pregunta que preocupa a muchos: “¿cuánto tiempo duran los puntales estabilizadores restaurados?”
Hace diez meses hice un pequeño experimento. Habiendo visto uno de los videos en Internet sobre la restauración de los puntales estabilizadores, estaba muy interesado, ya que yo mismo necesitaba reemplazarlos. Sin embargo, decidí probar esa tecnología de recuperación, especialmente porque no arriesgué nada financieramente. Solo tomó una hora de trabajo. Y ahora, después de que tronara el bastidor restaurado, hago, como prometí, un reportaje en video. Contaré y mostraré en qué condiciones llega nuestra guinea, qué le pasó, cuánto anduvo en tiempo y kilometraje. También mostraré un pequeño truco que permitirá que los nuevos bastidores rindan mucho más. Feliz visualización.

PD: Y este es el mismo video sobre cómo se restauraron estos bastidores hace diez meses.

Comentarios 36

NishchebrodAvtoKorchService LLC: reconstrucción de bastidores, pegado de revestimientos de fricción, filtración de desechos, restauración de filamentos de lámparas, soldadura de caucho, restauración de cojinetes y catalizadores.
¡Nuestro lema es gastar 5 kopeks hoy para que mañana puedas volar a los 100!

Che por tonterías, veo que mis vidas no son interesantes, guarda todo b**, igual empiezas a pegar las almohadillas un momento,

la próxima vez que intente tomar una fotografía, practique captar el objeto enfocado, de lo contrario, la pared, la linterna, cualquier cosa en el fondo pero no el objeto en sí está enfocado . o si hay un modo macro, dispare en macro

Tome un maldito martillo en bolas, puntas, talones y habrá un video durante 30 segundos sin mocos, bueno, ¿cómo es?

Las tecnologías modernas se veían n ***. perdon por perder el tiempo…ara garage

¡Tipo! así que este es un bloguero ordinario de YouTube que está tratando de ganar dinero con las vistas e incluye anuncios en sus videos.
Sin duda, el hijo de puta infernal cuando golpea en la cabeza con un mazo. ¡Y lo hace de vicio! Jodiendo con el vicio, esto es, por supuesto, lo último en general. Nunca llevaría esto al trabajo.

¡Bien hecho! Y a mi esquivar se le ocurrieron bastidores de un Chevrolet Cruze, y no tuve que comprar)

¡Hice! Suficiente para 150 km)

Para los amantes de la perversión, hay puntales estabilizadores de Maz, ajusta la longitud y los bujes como quieras y son baratos

No, estás un poco equivocado.

Vaya, exactamente.
La cosa es buena, este antojo

No lo recomiendo mal!

¿Por qué tan granja colectiva, especialmente en su coche? ¿Por qué serrar y soldar las mitades? Estas piezas no son caras y el 99% están disponibles en todas las tiendas.

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restauré. La verdad es un poco diferente. Hay en la página, pero no corrió mucho alrededor de 20-30

¡Información interesante sobre la recuperación! También tuve problemas con estos estantes y me preguntaba cómo el original usado que se me presentó (e instaló al frente a la derecha) sobrevivió a 2 estantes (instalados a la izquierda). Fui el primero en fallar las bisagras superiores, tk. sujetado a la cremallera y cuando giras el volante solo se forma un hueco en la antera. Instalé un soporte nuevo y en lugar de un anillo de goma instalé una buena regla con antenas de metal, también puedes hacer varias vueltas con alambre de cobre. También agregué lubricación y el bastidor ha estado funcionando durante varios años.

Sí Sí. Esto ya ha sido visto por muchos. La causa raíz de todas las enfermedades es una mala bota y poca lubricación.

Gran información útil!

24 minutos de video es demasiado. Sin desmerecer los esfuerzos del autor y sus ideas, simplemente no miré. 5 fotos y dos párrafos de texto suelen ser suficientes para describir la mayor parte del trabajo.

no vi el video pero resolvi mas facil el problema. compre eslabones de poliuretano. son casi permanentes!

Existe tal tecnología sjr, ese es el tema de la restauración, lo aconsejo, pero esto realmente depende de la primera cartilla.

No muchachos, no llevemos mierda y calumniemos el trabajo de una persona. En primer lugar, cualquier diseño de automóvil se hizo originalmente con un recurso durante muchos años y el fabricante hizo las piezas para que pudieran restaurarse para cada parte había consumibles ( kits de reparación). Debe mirar el diseño del Mercedes w123, ¡cada repuesto tiene su propio consumible! Si está satisfecho con la tendencia moderna de recursos inútiles de repuestos y gastar dinero, pase por alto. Ya que le conviene que tu coche se convierte en un montón de metal después de 100 mil kilómetros de motor. Una persona trata de hacer más duradero el repuesto y alargar su vida para que de la sección de “consumibles” el repuesto se convierta en un nicho de antiguos repuestos. El experimento es un movimiento, y aunque vaya acompañado del fracaso, ¡este también es el resultado! Y estoy seguro de que el autor no se detendrá ahí y continuará experimentando y mejorando. dejemos el detalle para que dure dos veces mas de su fecha limite no olvidemos que de los errores se aprende! el esta tratando de refinar y mejorar algo, se fue por el mismo camino que el autor, y por el contrario, apoyara en cualquier esfuerzo.

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Y hablemos menos y pensemos con la cabeza.

No seamos inteligentes aquí. Ahora, casi todos los fabricantes tienen piezas desechables no plegables. Puedes hacer todo. Pero la cuestión es que no debemos hacer esto, sino los propios fabricantes. Sin excepción, todas las piezas deben ser plegables y tener la posibilidad de un kit de reparación para la recuperación. El autor de esta publicación no es un tipo de bola plegable. Mostró claramente cómo se puede prolongar la vida en una situación dada sin gastar materiales y dinero.

miraste mis fotos?

No muchachos, no llevemos mierda y calumniemos el trabajo de una persona. En primer lugar, cualquier diseño de automóvil se hizo originalmente con un recurso durante muchos años y el fabricante hizo las piezas para que pudieran restaurarse para cada parte había consumibles ( kits de reparación). Debe mirar el diseño del Mercedes w123, ¡cada repuesto tiene su propio consumible! Si está satisfecho con la tendencia moderna de recursos inútiles de repuestos y gastar dinero, pase por alto. Ya que le conviene que tu coche se convierte en un montón de metal después de 100 mil kilómetros de motor. Una persona trata de hacer más duradero el repuesto y alargar su vida para que de la sección de “consumibles” el repuesto se convierta en un nicho de antiguos repuestos. El experimento es un movimiento, y aunque vaya acompañado del fracaso, ¡este también es el resultado! Y estoy seguro de que el autor no se detendrá ahí y continuará experimentando y mejorando. dejemos el detalle para que dure dos veces mas de su fecha limite no olvidemos que de los errores se aprende! el esta tratando de refinar y mejorar algo, se fue por el mismo camino que el autor, y por el contrario, apoyara en cualquier esfuerzo.

Lo apoyo totalmente, muchos lo critican, pero no pueden hacer nada con bolígrafos, solo presionar los botones de la computadora.

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