Cómo proteger el automóvil contra robo: medios mecánicos y secretos.

Si cada día se roban cientos de automóviles en un país, es imposible garantizar que nadie necesitará su automóvil. Será interesante averiguar cuál de los medios, sistemas y dispositivos disponibles y económicos se pueden utilizar para salvarlo de alguna manera.

Incluso un viejo automóvil Zhiguli puede atraer la atención de los intrusos (desde “solo un paseo” hasta el análisis de piezas). ¿Qué podemos decir sobre los autos caros que son robados por encargo o para desmontarlos? Según las compañías de seguros para 2020, las marcas de automóviles más robadas en Rusia fueron Hyundai, Toyota, Kia.

Pero esto no significa que otros autos no roben. Quite directamente de las ventanas de la habitación o del concurrido estacionamiento del centro comercial cualquier automóvil, si existen las condiciones adecuadas. Y a veces los creamos nosotros mismos, mostrando descuido o descuido.

Los ladrones de autos experimentados solo necesitan un minuto para irse en el auto de otra persona. Cuanto más tiempo cava el secuestrador, más probable es que lo agarren por el brazo. Nadie quiere sentarse tras las rejas, por lo que pocas personas pasan más de 10 minutos cerca del auto de otra persona. Mejor deja de intentarlo y vete.

La tarea principal del propietario del automóvil es instalar varios tipos de protección contra el robo, aumentando el tiempo crítico para el ladrón, lo que le permite actuar con casi impunidad.

Bloqueador de ruedas de coche a partir de restos de perfil.

Hay una discusión de temas legales relacionados con la compra, operación y venta de un automóvil, así como la comunicación con nuestras valientes agencias gubernamentales. El título del tema debe describir brevemente su contenido. ¡Prohibidos los flood y los offtopic!

Grupo: Servicio Secreto

Publicaciones: 16,838 Se unió: 24.06.2007/XNUMX/XNUMX

1938 gracias dicho Coche: Mazda3 -> Mazda6 MPS -> Mazda CX-5 2.2D 2017

¿Quieres quitar el bloqueo de la rueda? ¡No hay problema!

¿Los asistentes de estacionamiento pueden cobrar por estacionar?

“Los inspectores de estacionamiento no tienen derecho a exigir dinero”, dice Olga Semyonovna, inspectora de estacionamiento en Podil. – Para dejar el coche, es necesario comprar un billete especial. Se puede comprar en los quioscos de Soyuzpechat o directamente a los asistentes de estacionamiento. En promedio, el precio por hora de estacionamiento es de 5 UAH por día, 15 UAH. Pero para desbloquear el automóvil, deberá pagar al menos 100 UAH.

2. ¿Cuándo se bloquean las ruedas?

Si tiene una multa de estacionamiento, no hay nada de qué preocuparse. Puede dejarlo debajo del parabrisas y dedicarse tranquilamente a sus asuntos. Si no hay cupón, 10 minutos después de estacionar, el automóvil puede bloquearse.

3. ¿El ayuda de cámara mantiene seguros a los cangrejos?

Los asistentes de estacionamiento solo pueden anotar los números del automóvil de la persona que cortó el bloqueador. Y si te atreves a venir a este estacionamiento nuevamente sin un boleto, el auto puede ser bloqueado de inmediato.

4. ¿Los bloqueadores funcionan los fines de semana?

– Los estacionamientos están abiertos de 8 am a 8 pm los siete días de la semana, – dijo Elena Polishchuk, directora de la empresa de servicios públicos Kyivtransparkservis. – En este momento, se puede poner un cangrejo de bloqueo en su automóvil. Próximamente, aparecerá un cartel encima de cada estacionamiento, que indicará el horario de apertura del estacionamiento. Pero las grúas trabajan de noche. Pero los coches no se sacan de los aparcamientos, sino de los lugares donde está prohibido aparcar.

5. Si cortas el bloqueador, ¿atraerán?

Métodos mecánicos antirrobo

Ya se han inventado una gran cantidad de dispositivos que impiden que un automóvil viaje sin el conocimiento de su dueño. Cada conductor intenta inventar algo propio, aunque no muy complejo técnicamente, pero siempre astuto y único. Repasemos brevemente las herramientas más populares para tener una idea general.

Puertas con cerradura

Esquema de la cerradura de la puerta del coche.

Con la ayuda de un alfiler, se bloquean todas las puertas del coche. Retirado de un llavero separado.

READ
Martillo cinético página 2 - Charlas

Además, hace que sea difícil para un ladrón que necesita encender el automóvil sin llave o apagar la alarma en la posición “tumbado en el piso, con las piernas libres en la puerta abierta”.

La desventaja es que puede ingresar al salón rompiendo el vidrio, lo que no le permitirá abrir la puerta, pero le dará al ladrón la oportunidad de actuar dentro del automóvil.

Bloqueo de dirección

“Poker” o almohadilla en el volante: un dispositivo que bloquea el volante y el pedal del freno.

Además, se necesitará tiempo y cortadores de alambre especiales o una amoladora para deshacerse de una pieza gruesa de hierro.

Menos: el volante en sí está mordido o aserrado, si el “póker” no se presta, toda la estructura. Un volante roto no impide que el secuestrador se vaya solo.

Bloqueo de la columna de dirección

Quizás uno de los medios técnicos más efectivos para proteger un automóvil contra robos. Se inserta una cuña con un candado en un embrague fijo integrado en el eje del volante debajo, en el conjunto del pedal.

Además, tomará al menos 10-15 minutos romper dicho candado y encontrarlo, lo que aumenta los riesgos para el ladrón.

La desventaja es que no es difícil para un ladrón experimentado descifrar una cerradura simple o cortar un dispositivo con una amoladora, aunque es problemático.

Tope de pedales

Un dispositivo que bloquea el pedal del acelerador. Además, sacar o cortar un espacio en blanco de este tipo es más difícil que un atizador en el volante. La desventaja es aserrar, todavía es posible, así como desbloquear la cerradura con llaves maestras.

Los topes de los pedales, así como un tope para la columna de dirección en la temporada de aguanieve, son inconvenientes para quitar e instalar para el propietario, especialmente si es mujer. Manos sucias, ropa sucia, postura incómoda, mal humor: el precio de la protección mecánica de un automóvil asociado con bloqueos de pedales o ruedas.

Bloqueo de caja de cambios

Un dispositivo que bloquea la capacidad de usar el cambio de marchas.

Además, sin protección.

Menos: se piratea fácilmente, además, a través del capó siempre puedes poner la segunda velocidad, moverte y marcharte. Esto también se aplica a las transmisiones automáticas: la palanca permanece en la posición de estacionamiento y el automóvil se mueve en el modo de conducción.

La lista de formas mecánicas de proteger el automóvil contra robos puede ser larga. Durante la existencia de los automóviles, se inventaron una cantidad increíble de ellos. Todavía hay mucha gente inventiva en el país.

De los métodos exóticos de protección mecánica, también se puede nombrar una trampa de caza banal para animales pequeños. No causará lesiones, pero desalienta por completo el deseo de subirse a los autos de otras personas. Para un ladrón fallido, saltar con una trampa en la pierna o intentar quitársela de la mano no es lo mismo que llevar las piernas a la ligera. Este no es un consejo, Dios no lo quiera, pero los propietarios desesperados usan este método para proteger los autos contra robos.

Todavía puede, tal vez, decir que el asiento del conductor, movido lo más cerca posible del volante y fijado en esta posición, generalmente asusta al secuestrador. No podrá ponerse al volante de inmediato, tendrá que dedicar tiempo a encontrar la manera de mover el asiento si está bloqueado en esta posición.

Teniendo en cuenta que no existen estreñimientos típicos de este tipo (son inventados y creados por “kulibins” inventivos), puede llevar demasiado tiempo eliminar el obstáculo. Los ladrones tratan de no involucrarse. A veces ni siquiera intentan forzar las puertas para determinar si el asiento está realmente bloqueado en una posición incómoda o es un farol.

Retire con seguridad la cerradura de la rueda: cómo lidiar con un divorcio popular

Bajó a su automóvil por la mañana para ir al trabajo o por negocios, y en el volante se adjunta un candado común y una nota con un teléfono, a la que los extorsionadores ofrecen transferir dinero para averiguar el lugar donde el clave está oculta, o un código digital. ¿Cómo actuar en una situación así? ¿Puedo conducir con un candado y cómo puedo quitarlo de forma segura más tarde?

READ
Banco de trabajo de cerrajería de bricolaje (38 fotos): dibujos y dimensiones de la mesa según GOST. ¿Cómo hacer un banco de trabajo de metal y madera para un garaje?

Programa educativo de un ex ladrón de autos

Los secuestradores se dividen en tres categorías: “pioneros”, “trabajando por encargo” y “tiradores libres”. Las dos primeras categorías de ladrones de autos no representan una amenaza particular para los propietarios de autos caros. El inmovilizador empotrado protegerá por completo de los pioneros, nada protegerá de los ejecutores de órdenes.

Habiendo repasado la novena Baltic (marca de cerveza, para los que no saben), los jóvenes saben que algo se puede cerrar directamente en un coche y “simplemente va”. Esta opción de robar un coche con un inmovilizador instalado no funcionará. Eludir requiere al menos conocimientos y equipos primitivos, pero especiales, que los pioneros no tienen.

Los muchachos que trabajan bajo pedido no se detendrán ante nada, incluso ante un robo. Le mostrarán el maletero o su distribución y le pedirán las llaves. Te dirán lo difícil que es para tus hijos llegar a casa del colegio y volver a pedir las llaves, etc.

El único consuelo es que no en todos los autos vale la pena cambiar el artículo “Robo” por el artículo “Robo”. Pero aquí también hay opciones posibles, porque, por desgracia, hay suficientes cabrones. Por cierto, según información policial, ni un solo sistema antirrobo súper sofisticado ha sido capaz de ayudar con un robo primitivo. Se trata de la fiabilidad especial de cualquier tarjeta antirrobo.

Ahora sobre la categoría de ladrones de autos llamados “tiradores libres”. Aquí están los chicos más interesantes. Roban un coche, normalmente en grupo, obtienen unos ingresos considerables de ello y saben a lo que se arriesgan. Saben cómo abrir alarmas elegantes, romper cerraduras mecánicas, eludir inmovilizadores. La instalación de alarmas y otros medios antirrobo está diseñada para esta categoría de secuestradores.

Más en orden, pero sin escoria teórica. Para empezar, un axioma: nadie podrá nunca arrancar un coche protegido por el más primitivo inmovilizador sin abrir el capó. NUNCA. Las opciones estúpidas cuando la cadena de la bomba de combustible se rompe estúpidamente no se tienen en cuenta.

Sobre la protección mecánica. Todo, declarado por los representantes de los fabricantes, las características de resistencia al robo de las cerraduras no causan dudas. Pero el problema es que las cerraduras están unidas al auto. Y allí siempre puedes doblar algo, cortarlo, aserrarlo.

  • Los bloqueos del volante (como “Garante”) detendrán a un secuestrador equipado durante 5-7 minutos.
  • Todo tipo de hermosos elementos perdidos en el volante y los pedales se cortan con una amoladora de batería en 1-2 minutos.
  • Cerraduras en la caja: para una caja de cambios manual, su conveniencia es generalmente dudosa. Sí, y para la caja de cambios automática, la eficiencia es cero si el capó está abierto. (Para los curiosos, la palanca de cambios automática no es lo mismo que la palanca de cambios manual; hay un cable debajo del capó que puede tirar cuando la palanca está bloqueada para controlar la caja).

Conclusiones sobre la protección mecánica

Protege el capó. Ponga un bloqueo de bloqueo adicional en el capó y mejor con el control del inmovilizador.

Inmovilizadores Dispositivos que impiden que un automóvil circule en contra de la voluntad de su propietario. De inglés. inmovilizador – “inmovilizador”) – un tipo de dispositivo antirrobo electrónico. Diseñado para bloquear de forma segura algunos de los módulos de la máquina u otros medios de transporte. La tarea principal del inmovilizador es evitar que personas no autorizadas conduzcan un automóvil, incluso cuando intenten robarlo.

READ
Cómo hacer un motor de vibración con sus propias manos es fácil: descripción general de video y dibujos

También hay opciones exclusivas (piezas) para proteger el automóvil contra robos, aunque incluso esto no lo salva de ordenar. Por cierto, los sistemas antirrobo con control constante de la tarjeta (etiqueta) no son muy convenientes para el conductor. Por ejemplo, la nieve salió a limpiar cuando el motor se estaba calentando, y de repente bloqueó todo por completo, e incluso comenzó a gritar. Los antirrobos y las tarjetas que solo funcionan para arrancar el motor son más confiables.

La conexión entre el inmovilizador y la protección del capó también es muy fuerte. De tal manera que el capó se pueda abrir solo cuando el sistema esté XNUMX% seguro de que “lo suyo” se sube a él.

Cualquier protección antirrobo es mejor que ninguna.

Instala alarmas y sistemas antirrobo en centros de instalación de marca, no dudes en decir lo que quieres conseguir. Como regla general, los jóvenes apostadores trabajan allí y ellos mismos están interesados ​​​​en lo que funcionará contra el robo y lo que no.

Un montón de protección del automóvil contra el robo: alarma, protección del capó, inmovilizador: el más confiable. Pero si quieren robar, robarán.

Notó intentos de entrar o robar un automóvil: cambie el estacionamiento. Por un tiempo, llévaselo a tus amigos en el garaje, incluso si tienes que alquilarlo para esto. Si alguien está interesado en su propiedad, no es solo eso. Lo más probable es que su automóvil haya recibido un pedido.

Dios les conceda instaladores competentes de todas estas bondades, diseñadas para proteger el auto del robo. El autoladrón aprecia el tiempo que necesitará para trabajar. Entiende que no se le permitirá trabajar en paz. Cada minuto extra acerca la celda de la prisión. Así, cuantas más trabas le pongas, más complicará la labor del secuestrador.

  • Si hay alguna rareza con el armado de la máquina, configúrelo desde el botón o verifíquelo en otro lugar.
  • No presione todos los botones seguidos cuando falla el armado.
  • Lleva por separado (bueno, al menos en bolsillos diferentes) las llaves del coche, la etiqueta y las llaves del mecánico.
  • Configure su código secreto en los sistemas, asegúrese de cambiar la configuración de fábrica.
  • Bloquea el capó. Mientras esté cerrado, el automóvil no arrancará y, por lo tanto, no será robado.

Cerraduras de las puertas

En artículos anteriores, escribimos sobre el truco más común: este es el plegado de la larva. La protección más efectiva contra este tipo de penetración son los bloqueadores de puertas. Este tipo de dispositivo no permitirá que un intruso abra fácilmente la puerta de su automóvil con una llave maestra o girando el cilindro de la cerradura con una herramienta especial.

cerradura de la puerta del coche

Los bloqueadores de puertas son pasadores de metal instalados en el espacio interior de las puertas, controlados por un módulo especial integrado con una alarma o inmovilizador. La pieza de acoplamiento se monta directamente en la carrocería del automóvil.

Bloqueo de capó

La protección interior es importante, pero si un ladrón de automóviles ingresa al compartimiento del motor, puede desactivar la alarma y encender el motor del automóvil, sin pasar por el sistema de encendido estándar.

Es por eso que la protección mecánica o electromecánica de la cerradura del capó es popular entre los propietarios de automóviles. El bloqueo del capó resiste bien las influencias externas, es difícil abrirlo incluso con el uso de una palanca, y la protección solo se puede desactivar dañando una u otra parte del automóvil (capó, guardabarros, rejilla del radiador).

Los dispositivos mecánicos no son tan efectivos como los dispositivos electromecánicos para proteger la campana. Estos últimos se integran fácilmente con los dispositivos de seguridad y telemetría del automóvil, controlados mediante llaveros o dispositivos móviles.

bloqueos de ruedas

Los bloqueos de las ruedas pueden evitar que el automóvil se mueva de forma independiente: dispositivos mecánicos voluminosos que bloquean los discos de las ruedas (generalmente la rueda motriz) para que no giren, bloqueados con un candado con un alto grado de protección contra robos. Este método de protección hace frente a la tarea de manera efectiva y será difícil mover el automóvil sin una grúa y atraer demasiado la atención.

READ
Codos con cierre comprar en Moscú en la tienda en línea

Al mismo tiempo, los bloqueos de ruedas no han encontrado una amplia aplicación debido a la inconveniencia de su instalación, la severidad y la necesidad de espacio para su almacenamiento.

Además de los dispositivos anteriores, existen bloqueadores colocados directamente en el automóvil. Son capaces de complicar la vida de un autoladrón, en caso de penetración directamente en el salón. Estos incluyen bloqueos para el volante o la columna de dirección, la caja de cambios o el asiento del conductor, y los pedales y el freno de estacionamiento. Echemos un vistazo más de cerca a cada dispositivo para ver la efectividad de su protección.

¿Cómo proteger el coche del robo de ruedas?

El robo de ruedas provoca graves daños materiales al propietario del coche. ¿Entonces lo que hay que hacer? ¿Poner candados en las ruedas? Desafortunadamente, no siempre salvan la propiedad. Sin embargo, hay varias formas adicionales de hacer que un automóvil, al menos, sea un objetivo inconveniente para los ladrones y, como máximo, proteger completamente las ruedas contra robos.

:)

No se apresure, lea despacio. Después de todo, es posible ahora mismo, cuando estás leyendo este artículo, que los ladrones callejeros estén inspeccionando tus ruedas. Broma. Aproximadamente así suelta sus puyas mi amigo Alexei las óperas (tienen un peculiar sentido del humor). Fue él quien me dio algunos consejos, que decidí compartir con ustedes.

¿Qué necesitas saber sobre el robo de ruedas?

El robo de ruedas de automóviles es un delito estacional. Su aumento se observa en otoño y primavera, cuando los automovilistas reemplazan los neumáticos de verano con neumáticos de invierno y viceversa. En este momento, las ruedas en los mercados tienen una gran demanda y precio, por lo que los ladrones no tienen problemas con las ventas. Lo único que queda es poner las ruedas.

El principal error de los conductores es el sentimiento de su propia invulnerabilidad y la inviolabilidad de su automóvil. La creencia de que los problemas le sucederán a cualquiera que no sea el Ser puede llevar a consecuencias desastrosas.

Así es como suelen pensar los propietarios de automóviles:

¡Sí, tengo un viejo “shoch”! ¿Quién cuidará de ella? Aguantó 20 años y nada, aguantará una noche más. Como resultado, luego les cuenta la misma historia a los policías.
Dejaré mi jeep en la casa hoy, que intenten robar algo, me desarmaré la cabeza. Como resultado, las ruedas se desatornillan y no hay nadie para destornillar la cabeza.
Lo dejaré a un lado del camino hoy, tal vez se vuele. no lo hizo
Muchas situaciones, un resultado.

Una vez tuve que ver una imagen similar: un automóvil y su dueño, un hombre . enloquecido, sorprendido y confundido por su VAZ-2114 sin piernas. No se lo desearás a tu prójimo no amado. Por lo tanto, debe pensarlo con anticipación -uXNUMXe

Cómo proteger su coche del robo de ruedas

:)

1. Utilizar el aparcamiento. ¿Trillado? Pero evitará problemas repentinos con el automóvil. Además, como beneficio adicional, obtiene una caminata diaria hacia y desde el estacionamiento, lo que en sí mismo es muy valioso para la salud.

:)

2. Poner los candados en las ruedas, un cerrojo secreto por rueda, y preferiblemente dos cerrojos. Risas con risas, pero solo en el otoño de 2012 en nuestra ciudad se cometieron más de 25 robos de ruedas (¡declarados!) De automóviles. Ninguno de ellos tenía cerrojos secretos.

Hoy caminé en mi patio y noté que se encuentran pernos secretos en uno de los autos 8-10, y los autos tienen buenos neumáticos de invierno. Es más fácil para un ladrón no perder el tiempo con un secreto cuando un automóvil está parado cerca “sin dificultades innecesarias”.

READ
Abrazaderas para soldar en Moscú comprar barato en la tienda en línea con la entrega | 40 NOG

Y una cosa más. consigue candados para ruedas en otra ciudad, o mejor aún, en otra región, porque en la misma zona se venden los mismos cerrojos secretos.

3. Si no es posible utilizar el aparcamiento de pago, dejar el coche en el patio de la casa. No detrás de la casa, no desde el fondo, no sobre la calzada, sino en el patio de la entrada, donde en cualquier momento puede aparecer una persona o pasar un taxi. De lo contrario, los delincuentes simplemente conducen de cerca en su automóvil, rápidamente y sin testigos quitan las ruedas y se alejan.

Un consejo más (siempre lo hago yo mismo): mantén las ruedas pegadas al bordillo. Así, complicarás el acceso del gato a uno de los laterales del coche. Más alboroto: más posibilidades de que suene la alarma.

4. ¿Trabaja en una planta (fábrica, taller) en el turno de noche? Luego ir a trabajar en un turno. Los ladrones han elegido estos lugares durante mucho tiempo, porque donde los trabajadores suelen dejar sus automóviles, no hay guardias, transeúntes, ni patrullas policiales. No solo puede desmontar las ruedas, todo el automóvil y los bloqueos de las ruedas no ayudarán.

5. De antemano, haga una marca notable en el interior de cada neumático con un marcador indeleble (pintura) y tome una fotografía de sus ruedas para que, en caso de robo, los policías entiendan qué buscar, y no “estos. . bueno, con cinco rayos, una rueda cromada de 15 pulgadas”.

Características del seguro de ruedas bajo CASCO

Se sabe desde hace mucho tiempo que las compañías de seguros a menudo pagan solo los daños al automóvil que dejan los delincuentes durante el robo (arañazos en el ala, astillas, etc.), si corresponde. Y las ruedas robadas no están incluidas en el daño, lo llaman “no es un evento asegurado”.

¿Y cuál es la razón? Prisa.

¡Habiendo comprado un automóvil, no pierda la cabeza! Porque muchos ni siquiera profundizan en el contrato a la hora de firmar. De alguna manera aseguran su trago para CASCO y se apresuran a ponerse al volante lo más rápido posible.

Estudie detenidamente el contrato con respecto al equipo adicional (ruedas de automóvil, radio de automóvil, etc.). Discuta este tema con su agente de seguros. De hecho, de lo contrario, en qué ruedas el automóvil salió del concesionario de automóviles, estarán asegurados.

¿Ruedas reemplazadas? ¿Hiciste un casting genial? Corriendo en la campaña del seguro incluirlos en el contrato. Lo mismo ocurre con los neumáticos de invierno.

Creo que captas la idea principal.

Qué hacer si te roban las ruedas

cerraduras sobre ruedas – sin ruedas

En primer lugar, vuelve a tus sentidos, jura sucio y. llama a la policía. Mientras espera, trate de no dejar que nadie se acerque al automóvil. Sí, y no pisotees cerca, estropea las huellas de los criminales.
Llame a un amigo o un buen conocido que pueda ayudarlo a obtener ruedas nuevas e instalarlas en su automóvil.
Si solo le robaron una rueda, manéjela usted mismo. Después de contactar a la policía y realizar una inspección de la escena, coloque la llanta de refacción en el lugar de la robada. Si la rueda fue robada junto con los pernos, gire 1 perno de las tres ruedas restantes y utilícelos.
Eso es todo sabiduría.

:)

Y he aquí un acertijo para los atentos. Encuentra 5 diferencias en dos imágenes de aspecto idéntico.

ruedas robadas – encuentra 5 diferencias

Amigos, ¿cómo protegen sus ruedas? ¿Hubo casos en que la policía atrapó a los delincuentes y devolvió las ruedas? Por favor anule la suscripción en los comentarios.

Personalmente, en mi opinión, debe cuidar su propiedad y confiar más en usted mismo, así que deje su automóvil en un estacionamiento vigilado durante la noche, ponga candados en las ruedas y ¡cuídese! Todo lo mejor, amigos.

Rating
( No ratings yet )
Like this post? Please share to your friends:
Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: