Cómo plegar los asientos de la tercera fila en BMW X3

La tercera fila de asientos del nuevo x5 ofrece asientos para dos personas. Cuando no se necesitan asientos adicionales, los asientos se pliegan fácilmente y quedan fuera del camino para aumentar el espacio de carga trasero.

Cómo plegar los asientos de la tercera fila en BMW X3

Asientos de la tercera fila en BMW X5, tercera generación (F15, F85; 2013–2018) – (foto de BMW)

Configuración de los asientos de la tercera fila

Para configurar los asientos de los pasajeros de la tercera fila, primero retire la cubierta de carga. Presione el botón en la esquina superior derecha de la cubierta para desbloquearla. Luego tire de la tapa hacia atrás para quitarla.

A continuación, jale la palanca en la parte superior del asiento de la segunda fila y pliegue el asiento hacia adelante. Luego, los asientos de la tercera fila se pueden desbloquear tirando de la palanca en su respaldo y luego plegarlos y trabarlos en su lugar. A continuación, deslice el reposacabezas hasta la posición más alta.

Los pasajeros ahora pueden ingresar a la tercera fila cuando los asientos de la segunda fila están inclinados. Cuando pliegue hacia atrás los asientos de la segunda fila, asegúrese de que el espacio para los pies debajo de los asientos de la segunda fila esté despejado.

Asientos de la tercera fila abatibles

Para devolver los asientos de la tercera fila a la configuración de carga, comience moviendo el reposacabezas hacia abajo. A continuación, tire de la palanca en la parte posterior de los asientos para desbloquear el respaldo y plegar el respaldo hacia abajo.

READ
Consejos de limpieza para mantener tu coche libre de coronavirus
Rating
( No ratings yet )
Like this post? Please share to your friends:
Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: