Cómo pintar con goma líquida y sus ventajas! — UNIDAD2

La popularidad de la pintura temporal para automóviles comenzó con el recubrimiento de discos con caucho líquido llamado “Plasti Dip”. Cinco años después, no sorprenderás a nadie con pintura de goma para coches en lata. El líder en este segmento es el recubrimiento “PLASTI DIP”. Aunque existen análogos de plastidip, se posicionan como vinilo líquido para un automóvil:

  • pintura de caucho (China) / pintura de caucho (China);
  • Color Dip (China) / Color Dip (China, vendido bajo una marca alemana);
  • Mibenko / Mibenko (Alemania).

Cuando se estaba desarrollando Plastidip (espera un minuto, era 1979), la gente no tenía la idea de que cubrir los autos era genial. Pero si dicen “caucho líquido para discos”, entonces solo se refieren a “Plasti Dip”. Corría el año 2011, en el estado estadounidense de Florida, apareció por primera vez un video donde un tipo sencillo cuenta en el garaje de su casa cómo pintar llantas con caucho líquido en un bote de spray con la inscripción PLASTI DIP (fabricante Performix), un recubrimiento que crea una película mate uniforme sobre ruedas, esto provocó un boom internacional. En ese momento, su apodo era Fonzie, y su empresa se llamaba DipYukar (DipYourCar), que se traduce como verter / sumergir su automóvil. En el primer mes de ventas de plastidip en latas, su popularidad capturó al mundo entero a través de un canal de YouTube. Todos vieron este video simple en inglés y quisieron pintar en plasti dip. El caucho líquido ha ganado popularidad desde ese día. Estamos en 2016 y ya es el quinto año, ya se ha acumulado una gran cantidad de conocimiento y hemos hecho las instrucciones más secas y técnicas para pintar un automóvil en Plasti Dip.

  • llantas bmw;
  • Plastidip en spray negro;
  • Cinta de enmascarar para ruedas de enmascarar;
  • Tiempo libre

Hay un video en youtube sobre pintar autos, rejillas, insignias con plastidip. Una gran variedad de formas y técnicas con recomendaciones sobre el material. El artículo recopiló las formas más populares de trabajar con el material, las concluyó en 4 formas. Los métodos enumerados a continuación tienen la misma preparación, se eliminó en un párrafo separado.

Preparación para cubrir los discos con plasti dip de caucho líquido

¿Ha trabajado con pintura para automóviles o ha visto el proceso de pintar un automóvil? Monumental en este proceso es la limpieza de la habitación y de las partes a pintar. Durante la inmersión, la situación es similar, lo que significa que las ruedas deben lavarse de la suciedad, secarse, limpiarse el polvo de la carretera y desengrasarse.

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La etapa de desengrase por lo general desconcierta al hombre común. De hecho, es extremadamente simple: necesitas un desengrasante y un trapo. Un desengrasante especial para automóviles (también conocido como anti-silicona. Se vende en tiendas de automóviles) o un solvente común por 100 rublos puede servir como desengrasante. Con el enfoque correcto, el efecto será el mismo. Lo principal para usted es eliminar las grasas de la superficie para lograr una buena adherencia de la pintura de goma a la superficie metálica.

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Les cuento un tema que suele aparecer en pocos lugares. Para que el revestimiento de la rueda sea uniforme y mate, mientras se prepara para pintar con caucho líquido, debe poner una lata de plastidip en agua tibia. Esto calentará uniformemente el material en el rociado y evitará que se salpique durante la tinción.

Pintar discos con caucho líquido: método uno

Según la historia de las observaciones, este es el método más popular de inclinación de las ruedas. Consiste en sellar el borde exterior de la goma con cinta de carrocero y teñir adicionalmente las juntas. La esencia de este método es que el plast dip se puede quitar y, por lo tanto, se puede quitar con una película, como en la foto. El revestimiento de los discos en este caso permanece intacto y la cinta adhesiva se puede quitar fácilmente desde el exterior.

Cinta de enmascarar al pintar llantas con caucho líquido

Cubrimos las ruedas con plastidip: el segundo método de coloración.

El hombre es muy vago por naturaleza, a partir de este hecho apareció la segunda tecnología de trabajar con pintura de goma. Usando cartón delgado en forma de piezas o tarjetas, sujetándolo al borde de los discos en un círculo, como se muestra en la foto. Las tarjetas son fáciles de deslizar hacia adentro y hacia afuera, y pueden mantener el material fuera de la rueda donde no se necesita.

Disfrazar un disco de coche al pintar con plastidip

La tercera forma de aplicar plasti dip en discos

La forma más lenta y responsable de pintar plasti dip. Necesita paciencia y cuidado para rodear el borde con un rollo de cinta, y también para no pegar accidentalmente el borde de la cinta al disco. No recomiendo hacer esto todo el tiempo, porque es terriblemente molesto arrastrarse por todas las partes pintadas.

Encintar correctamente las ruedas con cinta de pintor antes de recubrir con caucho líquido

Un método sencillo para pintar llantas con caucho líquido

Describa brevemente: este párrafo es para personas perezosas. Cierre solo el pezón al pintar. Lavar las ruedas, secarlas inmediatamente y desengrasarlas. En este caso, no se necesita cinta adhesiva, ya que después de que el plasti dip se haya secado, se retira en una sola pieza y sus restos se limpian con un trapo. En este caso, dedicamos menos tiempo antes de pintar, más al final. Las personas no quitan los plasti dips de las llantas, simplemente los ponen en los autos y conducen. Después de un par de lavados, el residuo de goma se caerá por sí solo. Para ahorrar tiempo, tomé un secador de pelo de construcción y los sequé activamente de los residuos de humedad, miré las esquinas y las agujas de tejer una vez y me aseguré de que no hubiera polvo.

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Pintar llantas con caucho líquido sin cinta de carrocero

Cómo pintar ruedas usted mismo con caucho líquido “Plasti Dip” de una lata

Esta parte del texto se aplica a los cuatro métodos anteriores. En total, pinte de 5 a 6 capas de plasti dip en las piezas de automóviles. La primera capa se aplica por proyección, es necesaria para una buena adherencia del material al metal. Las esquinas y los radios se recubren con la segunda capa, porque el tono de la goma seca en estos lugares es diferente y se notan fácilmente. Las capas tercera, cuarta y quinta de plastidip son necesarias para la resistencia. El espesor final del material quedará claro cuando decida retirar la película. Con una fina pulverización, el plasti dip se rompe en pequeños pedazos, lo que hace que el proceso de despegar la pintura sea laborioso. Vea fotos de cada etapa de la tinción para comprender completamente el proceso.

Primera capa de revestimiento platy dip para llantas

Cómo pintar llantas con caucho líquido. Instrucción.

Instrucciones para pintar llantas con caucho líquido.

Goma liquida para discos foto.

Plastidip mate para ruedas

Color de goma líquida en llantas.

Los errores de los principiantes se reducen al encolado incorrecto de las piezas a pintar con cinta adhesiva y al rociado de zapa verde gruesa. Ya hemos desmontado cómo pegar los detalles correctamente, ahora hablemos de shagreen. Sostenga siempre el spray en un ángulo de 60-90 grados con respecto a la superficie a pintar (perpendicular). Los principiantes no saben esto, de ahí proviene una textura tan áspera del revestimiento de los discos, por ejemplo, como en la foto de abajo.

Reparación de caucho líquido shagreen en llantas

Coloración correcta de los discos de plasti dip

La buena noticia es que no es necesario volver a pintar toda la pieza ni quitar el plasti dip del disco. En las fotos a continuación, mostré cómo reparar el caucho líquido en los discos por mi cuenta. Es necesario pintar localmente sobre el lugar del daño o pelusa, luego, después de 5 minutos, cubra otra capa sobre la rueda con una capa gruesa y deje secar durante 30 minutos.

Coloración correcta de los discos de plasti dip

Reparación de caucho líquido en discos

Cobertura adecuada de discos con goma mate

El tiempo de secado de plastidip en discos no depende del método de aplicación del material. El tiempo medio de curado del revestimiento es de unas 2 horas. El siguiente paso es quitar la cinta adhesiva.

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Quitar la cinta de enmascarar después de pintar con goma líquida

Cuantas capas de goma liquida pintar por disco

Cómo quitar plastidip de un disco

Quitar caucho líquido de una llanta de automóvil

Llantas pintadas con plastidip de caucho liquido

Llantas pintadas con caucho liquido para autos

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Pros y contras del caucho líquido para llantas

Por supuesto, depende de usted pintar con revestimientos clásicos o temporales. A diferencia de las pinturas ordinarias, plastidip perdona los errores. Por lo tanto, es fácil quitarlo del automóvil si no le gusta y el plasti dip protege contra las virutas y el desgaste del material nativo. Hablemos de los pros y los contras de nuestros métodos de pintura de discos con plastidip. En general, todos son casi iguales y el tiempo dedicado a ellos también es el mismo. Sin embargo, cuando se trabaja con tarjetas de cartón, es muy inconveniente sostener el spray en ángulo, ya que el cartón interfiere con la pintura en las esquinas del disco. Quizás esta sea su única desventaja.

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El método para cubrir los discos con caucho líquido depende de usted. Asegúrese de ver el video del proceso de pintura de discos con caucho líquido en nuestro sitio web.

¡Cómo pintar con goma líquida y sus ventajas!

¿Busca nuevas posibilidades de diseño para su vehículo? ¿Quieres darle un aspecto interesante? Prueba a pintarlo con la llamada goma líquida. El revestimiento de caucho líquido es una sustancia a base de caucho de múltiples texturas que tiene:

altas propiedades a prueba de golpes;
resistencia a temperaturas extremas;
impermeable;
elasticidad;
resistencia a la radiación ultravioleta;
propiedades protectoras y antideslizantes.

El caucho líquido no es tóxico, tolera perfectamente los efectos de varios ácidos, álcalis y sales. Cada vez más, los propietarios utilizan caucho líquido para pintar automóviles. Y esto no es sorprendente, ya que este recubrimiento puede transformar instantáneamente la apariencia del automóvil.

El material tiene varias ventajas.

Liquid Rubber se puede aplicar por pulverización sin desmontar el coche por completo.
No hay necesidad de lijar e imprimar el coche.
El material se puede aplicar a cualquier tipo de revestimiento (cromado, plástico, esmalte).
Se puede aplicar a una superficie pintada y dañada, el defecto resultante se puede pintar con una nueva capa.

Pintura de coche entero
completado en 12 horas.
El tiempo de secado de la pintura es de 30-60 minutos.
El caucho líquido se puede aplicar y quitar sin dejar marcas en la pintura. El material se elimina en una capa, dejando limpia la superficie del coche.
Puede pintar con tal sustancia tanto todo el automóvil como cualquier parte de él.
El caucho líquido puede proteger su automóvil contra la corrosión, los rasguños y las rozaduras.
El caucho líquido es un material ideal para la creatividad:

el trabajo y la pintura no son demasiado caros;
puedes pintar el auto tú mismo;
después de pintar, es fácil devolver el coche a su color anterior.
Ventajas en comparación con la película (vinilo):
A diferencia de una película, este recubrimiento no dejará marcas en la superficie del automóvil después de retirarlo.
Se forma una capa fuerte y densa en las esquinas y objetos de forma compleja.
Después de aplicar la segunda capa, el caucho líquido se convierte en un monolito homogéneo.
Con una materia colorante de este tipo, se pueden pintar incluso los detalles más delicados y pequeños.

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Pintura: instrucciones paso a paso
Para pintar cualitativamente el automóvil con caucho líquido, debe prepararse cuidadosamente para el trabajo.
Antes de pintar, el automóvil debe lavarse para eliminar la cera, la grasa, la suciedad, etc. También puede soplar los huecos y grietas y secar la base.
Es necesario cerrar aquellas áreas que no están sujetas a tinción. Para proteger el motor y el radiador de la entrada de material colorante, se deben colocar láminas de cartón detrás de la rejilla del radiador. Lo mismo se hace con las barras de parachoques y partes similares.
Los faros y las luces traseras generalmente se dejan descubiertos, ya que la goma líquida se puede quitar fácilmente cuando la sustancia se endurece.
Cuando pinte las llantas de las ruedas, no olvide cubrir los discos de freno y otras partes del sistema de frenos. Si las llantas no están pintadas, cerramos la rueda por completo.
Eliminamos los marcos para el número de estado.
Todas las ventanas y vidrios del automóvil están cerrados alrededor del perímetro de los sellos y pegados con cinta adhesiva. Haz lo mismo con el cristal de los retrovisores.
Es necesario preparar la pintura y el rociador con anticipación. Asegúrese de recordar las precauciones de seguridad. Para el trabajo, abastézcase de protección respiratoria y busque un área bien ventilada.

proceso de pulverización
Durante el funcionamiento, el cepillo se fija para que el ángulo de pulverización no cambie. Spray Liquid Rubber debe ser perpendicular al plano de las piezas del automóvil, manteniendo la misma distancia. Recuerde que si la distancia es demasiado grande, la superficie pintada resultará áspera. Si es demasiado pequeño, se pueden formar gotas. Lo ideal es que el rociador esté a 13-16 centímetros de la superficie de la máquina.

La pintura en sí es fácil. Lo principal es no apresurarse y hacer todo sin problemas. Primero debe tomar el rociador y, fijando el cepillo, apretar el gatillo. Después de aplicar el material colorante en el área deseada, suelte el gatillo, luego, presionándolo nuevamente, pinte en la dirección opuesta. Deberá aplicar dos o tres capas de la sustancia.

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Secuencia de pintura de coches:
es mejor comenzar a pintar las piezas del automóvil desde el pilar trasero, moviéndose suavemente hacia el techo;
después de eso, puede pintar el pilar izquierdo, luego la tapa del maletero y luego la parte trasera y el parachoques;
luego pinte el ala izquierda hasta la puerta principal, luego de regreso;
luego ve a la puerta principal;
luego pintar el guardabarros delantero y los faros;
es mejor comenzar a pintar el capó desde el lado izquierdo hacia el medio, y luego desde el lado derecho hacia el medio;
luego pinte las luces traseras y la parrilla;
luego proceder a pintar el guardabarros delantero derecho, puertas y terminar con el guardabarros trasero.
Gracias a este orden de trabajo se pueden evitar las “rociadas de pintura”. La primera capa debe hacerse muy delgada, casi transparente. ¿Lo aplicaste y notaste zonas mal pintadas? ¡No te preocupes! Se pintarán con las siguientes capas. El primer paso es crear la base. Deje que la capa superior se seque durante 40 minutos.
La segunda capa debe aplicarse más lentamente utilizando el mismo algoritmo. En esta etapa, prestamos más atención a los bordes, curvas, líneas, manijas y otros pequeños detalles. Después de aplicar esta capa, pueden quedar rayas sin pintar en algunos lugares. La transparencia debe ser aproximadamente del 70%.
Las siguientes capas se aplican de la misma manera. La superficie pintada se seca durante unos 60 minutos. Después de que esté completamente seco, puede quitar la cinta adhesiva y el exceso de goma líquida. Después de completar el trabajo, es necesario darle al recubrimiento de 12 a 24 horas para que se endurezca.

El caucho líquido conserva su elasticidad a las fluctuaciones de temperatura de -35 a +94 grados centígrados. Durante las heladas severas, el revestimiento no se agrietará y en condiciones de calor extremo no se volverá más plástico. Dicho material debe aplicarse a temperatura ambiente (18-20 grados), evitando el viento fuerte, la luz solar directa y las temperaturas extremas.
Consejos prácticos
todos los goteos se pueden quitar fácilmente con una toalla;
para quitar con cuidado el material colorante de las partes pequeñas o los bordes, puede usar un cuchillo o un destornillador plano;
el brillo debe aplicarse cerca de la superficie con movimientos lentos y suaves;
para aumentar las propiedades adhesivas del material, la superficie a pintar se puede tratar con una imprimación

Eso es lo que queria transmitiros, si a alguien le interesa que pregunte!

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