Cómo pegar un espejo lateral

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Amigos, no me expresé claramente.
La caja se rompió, el espejo en sí y los mecanismos están en orden. Pedí una mancha decorativa, 800 rublos. Y el estuche cuesta 8 mil, con todos los mecanismos, así que solo quiero pegar el viejo, porque se rompió perfectamente y los fragmentos están completamente combinados, y los sujetadores están intactos.

Entonces, cómo pegar el plástico negro de la carcasa del espejo.

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Aquí, ¿con qué estaba pegado el sujetador?

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Dime por favor. ¿El elemento de espejo 8796142780 es un espejo enmarcado y calefactado? O solo un espejo?

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Comprarlo grueso Super pegamento. Lo puedes comprar en cualquier parte, lo principal es que es espeso, la consistencia es como mayonesa, solo que transparente y pega

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A juzgar por lo existencial, sólo un trozo de cristal.

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Tuve que pegar el soporte automático debajo del comunicador (porque es nativo y con un conector de carga). Ni un solo pegamento tomó plástico (el dicloroetano tampoco tomó).
Me dijeron, voy a compartir también. Hice un vendaje (llanta) con un vendaje médico y comencé a esparcir superpegamento normal encima. El vendaje absorbió el pegamento, comenzó algún tipo de reacción, el vendaje comenzó a liberar calor. Cuando el pegamento se secó, el lugar de pegado se procesó con una lima y se pintó en color. Todavía uso el soporte. Es solo que es mejor quitar el neumático en el lugar donde se unen las partes desde el interior (puede cortar el vendaje en tiras y colocarlo en la costura (el lugar de pegado). Puede hacer una masa pegajosa con dicloroetano. vertimos dicloro. Con proporciones, creo, determina por ti mismo.

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Restauración de la fijación plástica del espejo del coche.

Hola a todos .
Después de leer la info en el foro sobre el tratamiento del ribete negro, decidí restaurar la pieza que me faltaba de este ribete (añadir las ansiadas fotos del ANTES y DESPUÉS). no muy agradable y la pieza restante traqueteó en golpes y saltó fuera de su lugar.
Y, de hecho, lo que tenía.

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Editado por última vez por Alex 67 el 08 de mayo de 2010 a las 03:50, editado 1 vez en total.

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Se usó soldadura en frío (diferente, porque tomé la última en la tienda). El presupuesto es de 215 rublos.

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Así pues, comenzamos retirando el elemento de espejo y protegiendo con un cepillo de hierro los bordes del resto de la cenefa, para después reducirlo todo.

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Dado que mi pieza restante fue arrancada del sujetador, el sujetador se restauró en dos lugares con la ayuda de un soldador y una pieza de plástico.
La foto no es muy buena, pero se describe la esencia.

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Preparamos la superficie de trabajo: lavar, limpiar, desengrasar.
Cortamos la mitad de la soldadura en frio, la amasamos bien y comenzamos a esculpir (quien sabe dibujar al menos un poco, la parte de arriba es mas facil
)
Algo como esto.

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Después del endurecimiento completo de nuestra Soldadura (lo hice al día siguiente, porque no había tiempo para esperar), limpiamos el borde resultante con un cuchillo del No. 80, y luego más pequeño. Alinee todos los lados y redondee las esquinas, es decir, creamos la forma final y el grosor de nuestra estructura (se pule bien).

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Lavamos las manos, la carcasa del espejo, la puerta con disolvente 646 y lo preparamos para pintar.

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Desengrasamos.
Apliqué la primera capa con Black Body, y solo luego varias capas de pintura negra de un globo (Aventurine, el nombre de la pintura negra, combina bien con el color del plástico circundante).

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Bueno, reunimos todo y nos regocijamos en el éxito.

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Esto es lo que me gustaría agregar.
1. La soldadura, de las que presenté, es la mejor ABRO.
2. Cuanta menos soldadura llegue al cuerpo del espejo, más fácil será para usted, o tan pronto como la soldadura llegue al lugar equivocado, debe borrarla inmediatamente; de ​​lo contrario, cuando se endurezca, la tubería no morderá nada.
3. Cuando trabaje con soldadura, humedézcalo y manos con agua.

Parece que eso es todo. Si algo, pregunta.
Te deseo suerte.

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Quizá porque a medida que se secaba la pintura iban apareciendo pequeños poros. Creo que un par de manos más de pintura y todo estará bien.

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Gracias, lo haré un día de estos, me daré de baja.

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te olvidaste de la tierra. Él eliminará todas estas irregularidades. Y, por supuesto, míralo todo. La idea en sí es genial, interesante e inteligente)))

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3S-FSE era, ahora 3S-FE, tracción delantera.

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