Cómo montar permanentemente el DVR en el parabrisas

Sucede que debido a un fuerte empujón en la carretera, bajo la influencia de un calor o frío anormal, la ventosa se desconecta del vidrio y el DVR se cae. Y la cosa no es barata. Y será una pena si se rompe en pedazos. ¿Hay alguna forma de proteger el dispositivo de forma más segura?

Tipos de ventosas

Por lo general, los DVR están equipados con ventosas, una grande o dos o tres más pequeñas. Este es un montaje muy exitoso, porque te permite desconectar y mover el dispositivo a una nueva ubicación en cualquier momento. Solo quiero que la ventosa no se salga del vaso bajo ningún pretexto.

El material de la ventosa es caucho o silicona. Puedes discutir hasta la ronquera, qué tipo es mejor. Pero si el producto es de mala calidad, tanto la silicona transparente como el soporte de goma negra se caerán de la misma manera.

En heladas severas, la ventosa de silicona se broncea mucho más rápido que la de goma.

tipos de ventosas para dvr

El principio de funcionamiento de la ventosa.

Al presionar firmemente la goma o la silicona contra el vidrio, creas una presión cero. Y la presión atmosférica, a su vez, trata de llenar el vacío interno y, por lo tanto, presiona el producto flexible contra la superficie lisa tanto como sea posible.

En teoría, de acuerdo con las leyes de la física, la ventosa debe sujetarse firmemente cuando se une al parabrisas. Pero hay muchos casos en los que todavía está desconectado.

¿Por qué la ventosa no aguanta?

  • hecho de material de baja calidad;
  • hecho con distorsiones o dobleces;
  • presión insuficiente (elija un modelo con palanca);
  • no soporta el peso del DVR (necesita agregar más ventosas);
  • por rotura de caucho o silicona;
  • pegado a una superficie sucia.

Cómo adjuntar correctamente

Para tener la mejor oportunidad de conectar el dispositivo de forma segura, primero coloque la ventosa en el parabrisas correctamente.

  1. Utilice un paño empapado en alcohol para limpiar la superficie del soporte del DVR y la superficie a la que se conectará el dispositivo.
  2. Espere a que ambas superficies se sequen.
  3. Presione el soporte contra el vidrio lo más fuerte posible. Presione la palanca y bájela. Suelte solo después de 1-2 minutos, esperando que la ventosa se adhiera firmemente al lugar deseado.
  4. Compruebe la fijación. Tire ligeramente. Si no funciona, entonces has hecho lo correcto.
  5. Revise el exterior para ver si hay burbujas de aire debajo del círculo de goma o silicona.
READ
3 formas de pintar llantas con tus propias manos — DRIVE2

Qué hacer si no aguanta

Si el sello está roto, la ventosa eventualmente se caerá. En este caso, puede intentar humedecer el círculo con agua antes de la instalación. El líquido debe llenar todas las microfisuras de la superficie y bloquear el acceso de aire a través de ellas.

Tenga en cuenta que si realiza este procedimiento en invierno con heladas o en verano con calor, en el primer caso el agua se congelará y en el segundo se evaporará. Por lo tanto, es mejor usar una gota de aceite de motor frotándola con el dedo en la superficie de la goma.

A veces sucede que la palanca de montaje gira casi 180 grados. Y en nuestro caso, se requiere una abrazadera de 25 a 35 grados. Luego, una pieza de goma un poco más pequeña en diámetro que el borde de la ventosa ayudará. Insertamos una junta de este tipo en el interior, cortamos el interior y la dejamos, deja que ayude a la abrazadera.

montaje de dvr con ventosa

Cuando comience a manejar la palanca, la banda de goma adicional ayudará a aumentar la presión en el interior y el DVR se sostendrá de manera mucho más segura.

Puede ir por el otro lado y no molestarse con relleno adicional, sino simplemente calentar la ventosa con fósforos o un encendedor. El material bajo la influencia de altas temperaturas se volverá más suave y se adherirá mejor.

Los matices de instalar ventosas en el tablero.

Si decide instalar el DVR no en vidrio, sino en un panel de plástico, solo habrá un inconveniente: la rugosidad de la superficie. Entonces, primero debe preparar una pieza de plástico perfectamente lisa, preferiblemente brillante.

El diámetro de la pieza de trabajo debe ser ligeramente mayor que el de la ventosa. Asegúrelo con cinta adhesiva de doble cara, luego coloque la cámara grabadora en la ubicación seleccionada.

¿Qué aconsejan los miembros del foro?

Los expertos entusiastas de los automóviles no se alejaron del tema en discusión y compartieron su propia experiencia, probada en la práctica. Aquí hay algunos consejos experimentados:

  • caliente la montura sosteniéndola sobre el ventilador de calefacción;
  • use cinta adhesiva de doble cara;
  • fije la ventosa con líquido de frenos o saliva ordinaria;
  • aplique superpegamento, sellador o Coca-Cola;
  • unte la superficie de trabajo de la ventosa con silicona;
  • Lubrique las superficies sujetas con glicerina, jabón para lavar ropa o jugo de ajo.
READ
Cómo hacer cadenas de nieve sobre ruedas en 15 minutos

Esté preparado para que no todos estos consejos funcionen. Por ejemplo, bajo la influencia de la luz solar directa, la cinta perderá sus propiedades adhesivas. La almohadilla de goma agregará peso al DVR y aumentará la carga en el soporte. Como resultado, puede romperse prematuramente. Y en ausencia de una palanca, cortar un círculo de goma no tiene ningún sentido.

El líquido de frenos y la saliva tienden a secarse, por lo que dicha fijación será de corta duración. El sellador debe elegirse exclusivamente transparente, ya que el color dejará marcas memorables en la superficie.

Los beneficios del superpegamento son dudosos, pero raspar los restos de la superficie será bastante problemático.

El jugo de ajo puede ser bueno, pero llenará el interior con un olor desagradable. El jabón para lavar no huele, pero hasta que la solución se seque, el registrador se puede mover. Pero entonces todo es un apretón de muerte.

Se debe usar silicona si no se va a ir a ningún lado durante el día. De lo contrario, no tendrá tiempo de agarrar y la ventosa se caerá durante el movimiento. Además, el soporte, al sucumbir al efecto de la silicona, puede romper la superficie.

Cómo montar permanentemente el DVR en el parabrisas

En los “puntos negros” en el parabrisas, ubicados detrás del espejo retrovisor, las ventosas para reparar DVR y otros equipos automotrices no parecen poder fijarse correctamente.

Una ligera sacudida es suficiente y la ventosa se cae junto con el equipo, lo que provoca ciertos inconvenientes, e incluso puede llegar a dañar la grabadora, lo que, por supuesto, no es deseable.

En esta revisión, el autor comparte métodos simples pero probados sobre cómo sujetar firmemente cualquier sujetador de DVR a los “puntos negros” problemáticos en el parabrisas.

Trucos y consejos útiles

Para unir la ventosa a los “puntos negros” en el parabrisas, puede hacerlo de la manera más fácil.

READ
Pegado con autovinilo: métodos de aplicación de películas.

Para hacer esto, primero deberá levantar una pieza redonda de vidrio delgado o un espejo, y debe ser un poco más grande que el diámetro de la ventosa.

Luego, esta pieza de vidrio con la ayuda de cinta adhesiva de doble cara debe pegarse al parabrisas. Ya se le adjuntó una ventosa con un DVR.

Cómo montar permanentemente el DVR en el parabrisas

Este método es realmente simple, pero no siempre es posible encontrar un vidrio redondo o un espejo a mano, e incluso un diámetro adecuado.

Por lo tanto, si no planea quitar constantemente el DVR, en este caso puede prescindir de una ventosa.

Si es necesario, para quitar el DVR, bastará con quitarlo del soporte. Mientras que el soporte en sí siempre permanecerá en el parabrisas.

El método de fijación de la grabadora sin ventosa.

El primer paso es quitar la propia ventosa. Para hacer esto, debe quitar el pasador que lo fija en la “ranura” de aterrizaje.

Cómo montar permanentemente el DVR en el parabrisas

Inserte un destornillador delgado, un punzón u otro objeto en el orificio lateral, que se encuentra en el cuerpo del soporte del DVR, y empuje suavemente el pasador hacia afuera.

En la siguiente etapa, desengrasamos la superficie de plástico debajo de la ventosa con antisilicona, luego pegamos cinta adhesiva de doble cara, retiramos la película protectora y pegamos el DVR al parabrisas.

Cómo montar permanentemente el DVR en el parabrisas

Corta la cinta de doble cara en tiras y pégalas de extremo a extremo. Luego corte el exceso con unas tijeras alrededor de la circunferencia. Corta el medio con la hoja de un cuchillo multiusos.

Cómo montar permanentemente el DVR en el parabrisas

La superficie del parabrisas también debe desengrasarse para una mejor adherencia de la cinta adhesiva. Luego pegamos el propio DVR. Así es como puede resolver fácilmente el problema de colocar equipos en el parabrisas.

Para obtener detalles sobre cómo conectar firmemente el DVR a los “puntos negros” en el parabrisas, recomendamos ver el video en el sitio web. Si conoce otras formas de montar el DVR, escríbalo en los comentarios.

READ
Se pueden teñir las luces traseras según la ley 2022?

Cómo montar permanentemente el DVR en el parabrisas

¿Está apretado? Gracioso.

¿No es más fácil usar un simple sellador de plomería?
Desengrasamos el vidrio, cubrimos la ventosa con una capa delgada, la instalamos en el parabrisas, giramos las palancas . todo está listo.

Humedece las ventosas con un limpiacristales y no cae nada

Triture un poco de colofonia (que se vende en una tienda de soldadura) hasta convertirla en polvo (para que se disuelva más rápido) y viértala en un vial pequeño (puede ser de un medicamento), que se cierra herméticamente. Llene la colofonia con alcohol (se pueden obtener de 5 a 10 gramos de los médicos), la colonia o el “espino” no funcionarán. Puedes usar aguarrás de una ferretería, pero huele mal y puede dejar manchas en el plástico si se pega. Disuelva la colofonia y déjela reposar durante 2 horas porque algunos ladrones mezclan arena o algo similar en la colofonia. Si se sabe que la colofonia es pura, entonces no es necesario defenderla. untar la ventosa con una solución de colofonia (debe quedar un poco espesa), desengrasar el vaso con el mismo alcohol o white spirit y fijar la ventosa. se aconseja no cargar la ventosa durante varias horas o un día. La colofonia es un líquido superviscoso y sellará la unión durante muchos años. Si desea quitar la ventosa, puede despegarla tirando del borde. Los residuos de canfoli se eliminan fácilmente con alcohol o disolventes.

Rating
( No ratings yet )
Like this post? Please share to your friends:
Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: