Cómo lidiar con los grillos en el automóvil

Casi todos los conductores, tarde o temprano, se encuentran con un concepto como los grillos en la cabina. Las características de conducción no se ven afectadas por esto, pero estar en el automóvil no se vuelve tan cómodo. Esto es especialmente cierto cuando necesita viajar a algún lugar lejano.

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La fuente del chirrido, o el llamado grillo, puede ubicarse en varias partes del automóvil. En la mayoría de los casos, el problema lo enfrentan los propietarios de automóviles económicos, cuya calidad de construcción deja mucho que desear. Pero los autos caros también pueden sufrir, esto indica que al principio el transporte se desmanteló y luego se ensambló mal. Esto también se aplica a los vehículos después de accidentes de tráfico, cuya reparación fue de mala calidad.

El crujido proviene de piezas de plastico, rozan entre si, elementos metalicos, quiza alguno este mal sujeto en la cabina. En la temporada de invierno, el crujido es más pronunciado, a medida que el plástico se vuelve roble, aumenta la fricción. Si consideramos formas globales de resolver el problema, entonces hay varias opciones:

  • buscar la fuente del problema y su eliminación independiente;
  • ayuda profesional.

Otra forma que muchos también usan con éxito es hacer que la música suene más fuerte y no prestar atención a los ruidos extraños. La primera y la segunda opción no necesitan explicación.

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Cómo encontrar grillos. Antes de comenzar a eliminar los chirridos, vacíe completamente la cajuela, la guantera y otros nichos donde se pueden almacenar artículos del contenido. A veces también pueden sonar. Mira, tal vez algunos no estén lo suficientemente arreglados.

Si nada de lo anterior ayudó, continúe con el siguiente paso. No puedes hacerlo solo, necesitas la ayuda de alguien más. Al conducir un automóvil, el asistente debe presionar aquellos paneles que son sospechosos. De esta manera, se puede identificar la fuente.

Maneras efectivas de deshacerse del chirrido. Si se ha localizado la fuente de ruido, retira el panel de cabina que despertó tu sospecha, inspecciona todo. Las abrasiones menores pueden estar presentes en la ubicación de los grillos, y te señalarán un punto dolorido. A continuación, puede utilizar:

  • cualquier medio que elimine el crujido del plástico, por ejemplo, líquido anti-crujidos, pulimentos;
  • composición adhesiva;
  • anti-crujido
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Los esmaltes son una medida temporal. Llenan los huecos de donde vino el crujido, la fricción seca se detendrá. El pulimento lubrica el plástico. Esto ayudará cuando haya grillos, pero no hay tiempo para resolver el problema.

Adhesivos, selladores: una forma radical. Puede usarlo solo en aquellos detalles que no planea eliminar en los próximos años.

La mayoría de las veces, se usa cinta anti-crujidos. Una superficie completamente crujiente no necesita ser pegada. Para deshacerse del sonido molesto, basta con pegar solo las juntas de las piezas problemáticas.

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Cuando se hayan probado todos los métodos, pero todavía hay grillos, preste atención a los pistones, al cableado. Los tapones pueden estar desgastados, basta con sustituirlos por unos nuevos. Si el cableado no se instaló correctamente, de manera incorrecta, aparece un sonido desagradable. El elemento problemático se trata con un anti-crujido y, para que ya no pase el rato, arréglelo adicionalmente.

Como puede ver, los grillos en el automóvil se pueden eliminar fácilmente. Basta con encontrar el origen del problema y localizarlo. Puede moverse de nuevo y no sufrir ruidos extraños. Si después de todos los intentos realizados no desaparece nada, puedes contactar con la estación de servicio. Los especialistas con un problema similar tienen que enfrentarse todo el tiempo, que mejor que ellos saben dónde buscar grillos y cómo tratarlos.

Buscar lugares de posibles grillos en el coche.

Después de comprar un mes, después de 2 o 3, algo sonó en los baches en algún lugar debajo del capó. Resultó que era una jamba del fabricante: de acuerdo con el boletín R017 / 12A del 23.02.2012/XNUMX/XNUMX, apretaron tres pernos que sujetaban el panel del marco del parabrisas.

Hubo algunos pequeños golpes en el lado del pasajero delantero, como si algún tipo de cable en los baches estuviera golpeando el plástico. El crujido en la zona del ala derecha, eliminado por el boletín R017/12C, no encajaba – en mi caso no lo era en absoluto, y este crujido del ala derecha no existía y sigue sin existir. Comenzó la búsqueda de un golpeteo silencioso en los baches (luego encontrado por accidente y no en absoluto donde estaba buscando, sino más bien al final de la BZ).

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Primero, quité el revestimiento de plástico del pilar medio derecho:

Foto en el libro de registro Mazda CX-5 (1G)

Pegué el plástico por dentro con Bitoplast, y los lugares de contacto entre el plástico y el metal de la rejilla los hice con Madeleine:

Foto en el libro de registro Mazda CX-5 (1G)

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Primero, se quitan las placas de umbral, luego el revestimiento inferior del pilar central, luego, después de quitar el cinturón de seguridad, el revestimiento superior del pilar central:

Foto en el libro de registro Mazda CX-5 (1G)

Después de eso, nada ha cambiado, por lo que no se trata de los bastidores intermedios.

Luego hice lo mismo con los puntales delanteros, nuevamente sin cambios (cómo quitar el revestimiento de los puntales delanteros y la guantera para reemplazar el filtro de aire de la cabina, ya lo describí aquí).

Estoy buscando más.
emparejado en el tiempo con la compra y estiramiento de fundas de ecopiel – al mismo tiempo sellados, unidos entre sí y unidos los mecanismos de cable para plegar los asientos traseros – cuelgan libremente debajo entre la rueda de repuesto y los asientos (similar a los accionamientos de cable de los mecanismos de freno de bicicleta).

Al mismo tiempo, Madeleine selló la manija de plástico interior para cerrar el portón trasero (había un boletín correspondiente sobre este tema – MMR / R001 / 12A del 15.05.2012/XNUMX/XNUMX):

Foto en el libro de registro Mazda CX-5 (1G)

Acabo de sellar a Madeline alrededor del perímetro del mango:

Foto en el libro de registro Mazda CX-5 (1G)

Y él hizo el trabajo de acuerdo con el boletín R056 / 12REV del 18.07.2012/XNUMX/XNUMX – la lengüeta de plástico de la cremallera golpeó la barra del marco del respaldo del asiento delantero: aunque no tenía esto, lo hice “por si acaso ” – Todavía tiré de las sábanas y jugueteé con los asientos:

Foto en el libro de registro Mazda CX-5 (1G)

De paso, identifiqué varios lugares más en la cabina de posibles tapping de nodos, mecanismos y plástico:
1. La hebilla del cinturón de seguridad del conductor puede tocar el plástico de la consola central en los baches (lo más probable es que no se abroche el cinturón). Pegué un trozo de Madeleine en el lugar del posible contacto con la cerradura:

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2. Los candados de los cinturones de seguridad traseros pueden golpearse entre sí; por si acaso, Madeleine también los pegó entre ellos (en uno de los candados):

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3. Mango (con ajuste manual completo) de la altura del asiento del conductor: en los baches, puede golpear el plástico del tapizado del asiento del conductor. Desde el interior, en el mango (en la parte inferior del mango), también pegué un trozo de Madeleine aproximadamente en el lugar donde pasa una protuberancia en el plástico del asiento para un ajuste perfecto del mango:

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4. Algunos se quejaron de que el marco alrededor del dispositivo multimedia principal (GU) cruje. Por si acaso, quitó el forro brillante y el forro GU y lo compactó un poco allí. Primero, se quita la superposición del panel brillante, luego la superposición GU:

Foto en el libro de registro Mazda CX-5 (1G)

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5. Por si acaso, desconecté y quité la moldura del sensor de lluvia en el parabrisas. También leí algunas quejas en alguna parte de que la moldura podría golpear el vidrio. Madelin selló los extremos de ambos revestimientos en los lugares de contacto con el parabrisas. La cubierta del sensor de lluvia se retira de la siguiente manera:

Foto en el libro de registro Mazda CX-5 (1G)

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6. El revestimiento alrededor de la manija de la transmisión automática en el túnel central puede crujir; no cruje para mí, no hice nada, pero para aquellos que estén interesados, el revestimiento se quita en dos pasos: primero, la mesa revestimiento debajo del encendedor de cigarrillos, y luego el revestimiento de la manija de la transmisión automática:

Foto en el libro de registro Mazda CX-5 (1G)

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7. El revestimiento de plástico de los soportes traseros del sofá puede traquetear. Estas almohadillas se quitan así:

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Repetiré y aclararé lo anterior: de todo lo que describo, en mi auto, nada cruje ni golpea. Si hizo algo, entonces solo “por si acaso” y de paso, por ejemplo, tiró de las cubiertas e inmediatamente eliminó los lugares de posibles golpes, tiró del cable del DVR, al mismo tiempo que compactaba los lugares de posibles apariciones de grillos, etc. etc.

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Y encontré el lugar de ese golpe en el que comenzó todo, desde el lado del pasajero delantero, por pura casualidad: cuando el pasajero sostuvo la manija en el revestimiento del techo cuando conducía a través de baches, el golpe desapareció, luego quitó el sello de goma de la puerta y noté que estaba mal (torcido, mal) se insertó en el punto de contacto con el revestimiento del techo y presionó el soporte de metal contra la carrocería del automóvil – corrigió e instaló correctamente el sello en la parte posterior – ¡todo salió bien! Quizás este mango de plástico no se presionó con mucha fuerza con resortes y golpeó la piel, y al instalar el sellador, corregí ligeramente la piel del techo; ahora ya es difícil decir “qué era” .

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