Cómo liberar un cinturón de seguridad atascado

Su cinturón de seguridad debería funcionar bien, pero se pega en casi todos los autos de vez en cuando. Puede averiguar qué puede hacer entonces y qué consejos puede usar para evitar quedarse atascado en el futuro en este artículo.

Cómo liberar un cinturón de seguridad atascado

El cinturón de seguridad es un dispositivo de protección importante para su vehículo y, además del airbag, es la principal protección contra lesiones graves. Sin embargo, un cinturón de seguridad atascado es muy molesto y es más común, especialmente en autos más antiguos. Para que no te hagas a la idea de ignorar el cinturón de seguridad, debes aflojarlo con estos consejos.

Spray de silicona

Si el cinturón de seguridad de los coches antiguos ya no funciona correctamente, a menudo se debe a la falta de lubricación. Por lo tanto, debe sacar completamente el cinturón de seguridad y rociar la última parte con spray de silicona. Luego deje que el cinturón se deslice hacia atrás varias veces y sáquelo nuevamente. Después de unas pocas ejecuciones, volverá a funcionar sin problemas. Nota: No habrá manchas en su ropa, pero puede limpiar fácilmente el cinturón con un paño húmedo por seguridad.

Consejos: Antes de rociar el cinturón, debe quitarle el polvo por completo con agua tibia, un poco de detergente líquido y un paño. En particular, piense en el área que está debajo de la redirección. La mayor parte del polvo está ahí, lo que asegura que su cinturón esté atascado.

Tire del cinturón con fuerza

La correa se enrolla nuevamente usando un balanceador de resorte mecánico, pero de vez en cuando el balanceador de resorte se aprieta o se bloquea. Luego, una mitad de la correa está suelta y la otra está tensada. Los problemas son particularmente evidentes cuando se debe enrollar el cinturón. En este caso, debe tirar de la correa lo más fuerte y rápido posible, esto libera la tensión y la correa ya no se pega.

READ
Rectificadora de metales manual

Si no pudo resolver el problema con los consejos mencionados anteriormente, habrá una desalineación o desgaste de la arandela de seguridad. Esto asegura que el cinturón se pueda enrollar y desenrollar fácilmente. Dado que la desalineación no se puede corregir sin quitarlo por completo, solo puede sacar el cinturón con mucho cuidado y dejar que se enrolle. Esto proporciona la función, pero esto no debería servir como una solución permanente.

ir al taller

Dado que se trata de componentes relevantes para la seguridad, siempre debe realizar las reparaciones en un taller especializado. De lo contrario, no hay garantía de que el cinturón funcione correctamente en situaciones peligrosas. Conduzca su automóvil a un taller y describa el problema y las contramedidas que ya ha tomado. Los mecánicos con suficiente experiencia pueden resolver el problema de forma rápida y, a menudo, económica.

Rating
( No ratings yet )
Like this post? Please share to your friends:
Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: