Cómo instalar manijas

Instalación ruchek foto

¡Hola querido lector! Conoces esa sensación emocionante antes de instalar manijas de muebles. Después de todo, este es uno de los puntos importantes. Es muy fácil hacer agujeros adicionales y luego encontrar fondos adicionales y tiempo para volver a trabajar.

Yo mismo “transmití” las fachadas de las puertas de entrada en las primeras instalaciones y entonces me sentí muy mal. Ahora marco las fachadas para las manijas, teniendo en cuenta los errores cometidos, y mi sistema funciona bien. Quiero compartir contigo mi método y ahorrarte movimientos y gastos innecesarios.

foto de Kuhonnye ruchki

Procedimiento

Nunca pongo muebles debajo de las manijas antes de la instalación. Primero, hay dificultades en el transporte. En segundo lugar, el producto instalado se ve diferente de los módulos y, por lo tanto, es imposible ver exactamente la mejor posición de la manija en la puerta.

Asegúrese de tener en cuenta la posibilidad de bloquear los módulos del armario contiguos en caso de ubicación incorrecta. A menudo, tales situaciones surgen en las cocinas de las esquinas. Para verificar, coloco un bolígrafo y abro la fachada, no debería surgir ningún obstáculo.

Siempre consulto la ubicación de los tiradores con la anfitriona del mueble. Todos somos personas diferentes y el concepto de bello y cómodo a veces difiere mucho de nuestras ideas. Puedo pagar, solo algunos consejos cuando existen opciones.

Yo uso un cuadrado exacto y un lápiz afilado o un marcador fino. Es mejor afilar bien la broca. Antes de perforar, compruebo las marcas con un bolígrafo impreso varias veces, aplicando los agujeros en el mango a las marcas en la fachada.

A poca distancia de usted, hay un servicio de cálculo de muebles de gabinete.

Cálculo de marcado para manijas.

En primer lugar, medimos la distancia entre centros en el propio mango. Hay ciertos estándares en estos tamaños (corríjanme en los comentarios si me equivoco) que son múltiplos de 32. Los tamaños de distancia entre ejes más populares son 96 mm y 128 mm.

READ
Cómo hacer un portador de leña

mezhosevoe rasstoyanie foto

Cuando se coloca verticalmente, uso el ancho de la regla cuadrada. Alineo el borde exterior del cuadrado con los bordes verticales de la fachada. Desde el borde horizontal mido una distancia igual al ancho de la regla en divisiones. Aquellos. Pongo ambos tamaños con un solo toque.

Razmetka ruchki foto

Con una disposición horizontal, mido el ancho de la fachada, resto la distancia del centro del mango y divido la diferencia por dos. Luego expongo a ras el borde exterior del cuadrado con el borde horizontal de la fachada y coloco el marcado.

Razmetka mebelnoy ruchki foto

Nuances

Al marcar las manijas de las barandillas verticalmente, se debe tener en cuenta la distancia desde el orificio hasta el borde de la manija. Y establezca la distancia desde el borde horizontal de la fachada, desde el borde del mango. Y no el primer agujero como entre paréntesis la forma del mango.

Para el aditivo de perforación utilizo un taladro con un diámetro de 5 mm, lo que permite un pequeño desplazamiento del perno del mango en el orificio, para un posicionamiento preciso. O sucede que el taladro se ha desplazado 2-3 mm: el diámetro nos permitirá corregir este error.

Hay manijas en las que la forma casi no se superpone a los orificios de montaje. Para tales accesorios, es mejor usar un taladro con un diámetro de 4 a 3,5 mm. Y asegúrese de usar un taladro en forma de pica o, en el peor de los casos, golpee el marcado con un punzón.

Instalación de tiradores foto

A menudo escuchamos preguntas sobre el aditivo para manijas en fachadas de vidrio. Creo que hay suficiente material sobre este tema para un artículo aparte. Este tema ya está incluido en mi banco de ideas de artículos y pronto se publicará en las páginas de mi blog.

Ahora puede ponerse manos a la obra fácilmente. Absolutamente no preocupado por el resultado. Usa mi información a tu favor. Me alegraré si pudiera ayudarte. Estaré agradecido por los comentarios y estoy listo para discutir con usted cualquier punto de esta publicación que no esté claro.

READ
Mini grúa para levantar cargas con sus propias manos hasta 500 kg.

Si necesita detalles de gabinete o muebles empotrados, contáctenos. Ciertamente discutiremos los términos de la cooperación y llegaremos a un consenso. Por un porcentaje moderado de mi trabajo, te prepararé un proyecto detallado a tiempo.

Instalación de tiradores en los frentes de los muebles.

Manijas de muebles

No es difícil ensamblar muebles por su cuenta; esto es lo que muchos consumidores piensan cuando ordenan un juego. A pesar de la simplicidad y claridad de los diseños, muchos enfrentan dificultades en el proceso de instalación de accesorios. Es especialmente difícil montar adecuadamente las manijas que requieren marcar y taladrar orificios. Si comete un error en este proceso, las manijas en el futuro pueden interferir con la apertura de cajones, gabinetes adyacentes.

Instalar manijas en fachadas implica el uso de tales herramientas improvisadas:

Hay una gran selección de productos, los más comunes son los modelos en forma de corchetes o clasificaciones. Se pueden colocar en posición vertical, horizontal o una combinación. En general, la fijación de los tiradores se puede dividir en dos tipos: según plantilla y sin plantilla.

Instalación de tiradores sin plantilla paso a paso

Instalación de tiradores en los frentes de los muebles.

1. Primero debe dibujar una línea donde marcaremos la distancia desde el borde. Coloque la fachada sobre una superficie plana.

Instalación de tiradores en los frentes de los muebles.

Aplicamos un rollo.

Retiramos 45-50 mm, dependiendo de las fachadas.

Instalación de tiradores en los frentes de los muebles.

En mi caso, retrocedí exactamente 45 mm.

2. Desplazando la cinta métrica hacia la izquierda, dibujamos una línea recta sin levantar el lápiz.

Instalación de tiradores en los frentes de los muebles.

3. El siguiente paso es marcar los centros del mango.

Instalación de tiradores en los frentes de los muebles.

Para hacer esto, mida la distancia entre los agujeros en el mango.

Instalación de tiradores en los frentes de los muebles.

La distancia se mide estrictamente desde el centro hasta el centro del agujero.

Existen estándares generalmente aceptados para los agujeros centrales, la distancia entre ellos es siempre un múltiplo de 32 mm.

Ellos son:

4. Medimos la fachada.

Instalación de tiradores en los frentes de los muebles.

Sale exactamente 500 mm.

5. Recogemos una calculadora.

Instalación de tiradores en los frentes de los muebles.

Del ancho total de la fachada, restamos la distancia entre los agujeros del mango y la dividimos por la mitad.

READ
Alimentador de bricolaje

500 mm – 128 mm /2 = 186 mm.

6. Medimos 186 mm desde cada borde y obtenemos marcas precisas para perforar agujeros.

Instalación de tiradores en los frentes de los muebles.

Comprobemos el resultado.

Instalación de tiradores en los frentes de los muebles.

Antes de perforar, se recomienda “picotear”, o perforar futuros agujeros con un punzón, eliminando el retiro del taladro.

Una plantilla de cartón ayudará a simplificar el proceso de instalación, en el que vale la pena perforar agujeros para los sujetadores. Habiendo medido y marcado correctamente, solo será necesario ajustar la plantilla a las fachadas de los auriculares.

Marcado y montaje en puertas batientes – etapas

1. La puerta se coloca sobre una mesa o cualquier superficie plana.
2. Se cuenta 5 cm desde las esquinas (bordes) y se coloca un punto en los lugares donde se debe ubicar el mango.
3. Se dibujan dos líneas perpendiculares entre sí a través de los puntos. El lugar del primer sujetador es el punto de la primera intersección. Asegúrese de usar un cuadrado al dibujar, aplicándolo a los bordes de la puerta.
4. En el mango, se mide la distancia entre los orificios de montaje.
5. Desde el punto de intersección, se transfiere la distancia entre los agujeros. Con una instalación horizontal, el desplazamiento se realiza hacia un lado, con una instalación vertical, hacia abajo. Se indica el segundo punto de conexión.
6. Taladre 2 orificios de montaje en la parte delantera de la puerta. Realice esta operación con el mayor cuidado posible.
7. Los tornillos de montaje se insertan desde atrás. Un mango está montado en la parte delantera. El atornillado se realiza con un destornillador.

Los mangos deben estar apretados y no tambalearse. Si este problema está presente, vale la pena colocar arandelas debajo de las tapas roscadas y volver a colocarlas.

Cualquiera que tenga la intención de hacer frente a una tarea como atornillar manijas a las fachadas de la cocina de los estantes deslizantes tendrá que hacer las mismas manipulaciones. La única diferencia será el tamaño de las marcas en el centro de las casillas. Inicialmente, se calcula el centro de la fachada, después de lo cual, se cuentan 5 cm hacia abajo desde el borde superior. Este punto es el centro de la instalación. Desde el centro en diferentes direcciones, se delinea la longitud del orificio de montaje. Las líneas y los tiradores son siempre horizontales. La fachada se ilumina junto con el marco. Por regla general, se utilizan tornillos más largos.

READ
Fregadero de hormigón: cómo hacer un lavabo de hormigón con sus propias manos, un lavabo en el baño con materiales improvisados
Rating
( No ratings yet )
Like this post? Please share to your friends:
Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: