Cómo instalar ebbs en Windows: 2 formas diferentes

La marea es un elemento adicional de la ventana.

De hecho, este es un alféizar de ventana externo, cuya tarea es evitar la acumulación de precipitaciones en forma de agua o nieve en la parte inferior del bloque de la ventana. Además, un desagüe de acero correctamente instalado protege las juntas de la ventana y la pared de la humedad.

Cómo instalar alféizares de ventanas de PVC con sus propias manos

En esta revisión, el autor muestra un proceso paso a paso para instalar marcos de plástico (PVC) en las ventanas.

¿Por qué reflujos de plástico y no de metal? Aquí todo es simple: los reflujos de PVC son menos ruidosos durante la lluvia.

Cómo instalar ebbs en Windows: 2 formas diferentes

En primer lugar, medimos el ancho de la abertura de la ventana y cortamos el reflujo de PVC de la longitud deseada.

Puede cortar el reflujo con una sierra manual. También deberá cortar las tapas de los extremos a la medida.

Cómo instalar ebbs en Windows: 2 formas diferentes

A continuación, probamos el alféizar de la ventana y marcamos los lugares donde será necesario hacer recortes para los orificios de drenaje. Usando un cuchillo de oficina, quite las rebabas.

Cómo instalar ebbs en Windows: 2 formas diferentes

Cómo instalar ebbs en Windows: 2 formas diferentes

Las principales etapas del trabajo

Después de volver a probar el reflujo, es necesario procesar su reverso con papel de lija para que se vuelva áspero. Esto es necesario para una mejor adherencia a una base de hormigón o enlucida.

Cómo instalar ebbs en Windows: 2 formas diferentes

Para arreglar el alféizar de la ventana, el autor usa un adhesivo de montaje especial. Es mejor comprar pegamento transparente para que la costura sea invisible.

Cómo instalar ebbs en Windows: 2 formas diferentes

En la siguiente etapa, aplicamos pegamento de montaje a la superficie posterior de la marea de PVC. El autor aplica el pegamento puntualmente. Además, no olvide cubrir la parte posterior del alféizar de la ventana.

Cómo instalar ebbs en Windows: 2 formas diferentes

Cómo instalar ebbs en Windows: 2 formas diferentes

Después de eso, procedemos a la instalación del reflujo. Lo sujetamos al marco de la ventana de plástico con tornillos autorroscantes con una arandela de presión (a lo largo de los bordes y en el medio).

Cómo instalar ebbs en Windows: 2 formas diferentes

Desde arriba, presionamos adicionalmente el alféizar de la ventana con berenjenas de cinco o seis litros con agua.

Cómo instalar ebbs en Windows: 2 formas diferentes

Para llenar los espacios entre la pendiente y el costado de la marea de PVC, el autor utiliza silicona sanitaria. Lo principal es que el sellador es resistente a la humedad y la radiación UV.

Cómo instalar ebbs en Windows: 2 formas diferentes

Vídeo

Para obtener detalles sobre cómo instalar alféizares de PVC en ventanas con sus propias manos, le recomendamos que vea el video en nuestro sitio web.

Cómo instalar rápidamente un sistema de drenaje en cualquier ventana

El drenaje se adjunta a un perfil estándar debajo del alféizar de la ventana, ubicado en la parte inferior de la ventana de plástico. En este caso, será necesario cortar el “moco” de la espuma de montaje en este lugar para que no interfiera con la instalación de un sistema de drenaje.

En primer lugar, tomamos una cinta métrica de construcción ordinaria y medimos la longitud exacta del drenaje en la ventana.

Luego, de un espacio en blanco galvanizado, que se puede comprar en el mercado de la construcción o en un hipermercado, cortamos una pieza del tamaño adecuado con unas tijeras de metal. No quitamos la cinta.

READ
Mesas elevadoras comprar barato

Cómo instalar ebbs en Windows: 2 formas diferentes

Las principales etapas del trabajo

Medimos dos centímetros desde cada extremo de la pieza de trabajo y dibujamos una línea con un marcador. No es necesario hacer esto, pero para mayor comodidad es posible.

Luego dibuja dos líneas desde cada borde. Además, las líneas en sí no deben ir más allá de los límites de los pliegues.

Cómo instalar ebbs en Windows: 2 formas diferentes

Primero, hacemos un corte diagonal oblicuo en ambos lados de la pieza de trabajo y luego cortamos dos esquinas en la parte superior. Luego realizamos un ajuste de drenaje. Se permite un espacio de no más de 2-3 mm.

Cómo instalar ebbs en Windows: 2 formas diferentes

Después del ajuste, doblamos los lados de la pieza de trabajo.

Primero con unos alicates un poco, y luego puedes usar tus manos. Al mismo tiempo, no quitamos la película protectora incluso en esta etapa del trabajo. Luego instalamos el sistema de drenaje.

Vídeo

Para obtener más información sobre cómo instalar una marea en una ventana con sus propias manos, vea el video en el sitio.

Instalación de reflujos en ventanas de plástico.

Las mareas de goteo evitan que el agua ingrese a la pared, prolongan la apariencia adecuada, así como la vida útil de las paredes y ventanas. El exceso de humedad forma manchas grises, luego aparece moho, grietas en las juntas y esquinas. Estos elementos se instalan fuera de la ventana en la parte inferior de la abertura, representando una capa en un ángulo de 15 o, excede el ancho y la longitud de la abertura para drenar las precipitaciones líquidas.

Hermosos tintes para combinar con ventanas o zócalos en el exterior de la fachada crean una hermosa apariencia de acabado. A veces se realizan en una combinación con el techo. Es importante que su instalación se lleve a cabo junto con ventanas o un balcón.

imagen de gotas de plastico

En algunos casos, la decoración se coloca en dichos alféizares desde el lado de la calle (flores en macetas, comederos para pájaros). Esto es cierto para los edificios de restaurantes, casas de huéspedes, hoteles para atraer visitantes. Pero la tarea inicial es proteger la fachada del edificio y el marco de la ventana.

La distancia entre el muro de hormigón y la ventana es más susceptible a la pérdida de calor desde el interior y deja entrar el frío en tiempo ventoso y heladas severas. Por lo tanto, el punto débil entre la pared y la ventana está protegido de la pérdida de calor cuando se instala un drenaje del espesor correcto. El refuerzo de la protección es un calentador o espuma de poliuretano.

Hay una serie de reglas que deben observarse para la calidad del diseño. Para aquellos que tienen experiencia en la instalación de otros materiales de construcción, la instalación de un tapajuntas para ventanas no parecerá difícil. En este trabajo, debe familiarizarse con la información que lo ayudará a elegir el diseño correcto y comprender cómo evaluar el trabajo realizado y evitar deficiencias.

¿Qué es una marea baja en una ventana de PVC?

El alféizar de la ventana exterior, que le da un aspecto acabado a la ventana de pvc, protege las juntas entre la ventana y el marco de la penetración de humedad en las paredes, el marco de la ventana y los orificios de drenaje, lo que permite que la precipitación atmosférica fluya hacia abajo. El ancho de los reflujos de fábrica es de hasta 4 cm y la longitud no supera los 3 m.

READ
Aislamiento de taludes: 4 ejemplos de consejos útiles para principiantes

imagen de tinte de ventana

En las ventanas de pvc, se proporciona una caja debajo del marco, donde se fija el reflujo. A menudo, para las ventanas de plástico, se eligen reflujos del mismo material, luego el diseño se ve igual.

Tipos de reflujos para ventanas.

Se producen los siguientes tipos de mareas:

  • Plástico – El material es el mismo que las ventanas de pvc. Completa la apariencia de la estructura, es económico, se pinta, suprime el ruido de las gotas de lluvia. En blanco, adquiere rápidamente un aspecto gris sucio y feo, el color se vuelve más tenue. A altas temperaturas, el plástico se deforma, especialmente este defecto es posible debido a los tornillos autorroscantes, por lo que se forman ondas de longitud. El plástico teme las heladas y los fuertes cambios de temperatura, en tales condiciones el material se agrieta.

imagen de goteo de plastico

  • acero galvanizado conserva su aspecto original durante los próximos 10-15 años, con un tratamiento cuidadoso puede servir hasta 50 años. Asequible, se puede teñir periódicamente, adquiriendo una capa de protección. El espesor de la capa no es inferior a 0,5 mm. Las secciones de producción, como lugares vulnerables a la corrosión, están pintadas con una densa capa de esmalte protector. La desventaja de este material es la falta de aislamiento acústico en clima ventoso, nieve y lluvia.
  • Poliéster – los tapajuntas simples galvanizados, revestidos con un compuesto de alto peso molecular (poliéster) o esmalte en polvo, tienen una protección adicional gracias a un revestimiento con efecto mate o brillante. Existe una amplia gama de colores y tonalidades en el mercado.
  • Cobre – no se produce en grandes volúmenes debido al alto costo, pero la calidad es superior a otros de los metales presentados.

imagen de goteo de cobre

  • Concreto – Es bastante raro, si se realiza, tiene un revestimiento exterior de plástico o metal.
  • Piedra de granito o mármol brinda lujo y un aspecto elegantemente brillante de piedra con inclusiones, pero cuesta muchas veces más que las estructuras metálicas, requiere un enfoque profesional para la instalación.

imagen de la marea de piedra

  • Azulejos de fachada – una gran combinación con un zócalo hecho del mismo material, es raro, pero tiene un lugar para estar.
  • aluminio – sin miedo a la corrosión, se puede recubrir con polvo en dos capas con cocción. Tiene un precio medio en el mercado y una gran selección de tonos.
  • Epoxi o fibra de vidrio – Tiene una apariencia hermosa y la capacidad de absorber el ruido. Entre las deficiencias, el alto costo y una pequeña selección de colores, en su mayoría tonos de negro y marrón.

Antes de pedir material, necesita saber las dimensiones exactas. Se deben tener en cuenta las características climáticas, porque a algunos metales no les gustan las temperaturas críticas, las gotas o las lluvias intensas. Es importante determinar cuánto ruido en clima lluvioso causará molestias.

El metal, así como el plástico y el acero galvanizado, especialmente los revestidos, son susceptibles a los arañazos que se producen por el granizo, las piedrecitas y la arena golpeada por los fuertes vientos, las ramas de los árboles o las garras de los pájaros. Los reflujos de piedra en este matiz son más confiables. Pero para que estos defectos no se noten mucho, es mejor elegir una superficie brillante que muestre reflejos y luz solar, lo que distraerá la atención.

READ
Mesa de corte de acero inoxidable comprar en Moscú a los mejores precios en

Al recibir un pedido del fabricante, es mejor verificar que los materiales no estén dañados. Por regla general, están protegidos por una película, pero los matrimonios también son posibles en la producción, por lo que las fichas también se pueden ocultar debajo. La película en sí se retira una vez que se ha completado el trabajo.

Cómo medir correctamente la marea

Puede determinar de forma independiente el tamaño deseado del asiento midiendo la longitud de la abertura de la ventana y su ancho desde la ventana hasta el borde de la pared, el ancho se mide en los lados izquierdo y derecho.

Dibujo del reflujo, donde D es el ancho del estante, M son las pendientes laterales, K es la plomada, a es el ángulo de inclinación requerido, generalmente de 5 o a 15 o.

imagen midiendo el reflujo

En las pendientes laterales, es necesario proporcionar 2 cm en ambos lados, una plomada – hacia adelante 3-5 cm Al agregar estos datos al tamaño del asiento, proporcione medidas en milímetros que indiquen el color para la producción.

Cómo instalar ebbs en ventanas de plástico

Las pendientes externas se limpian de suciedad y polvo antes de la instalación. La superficie se pule con papel de lija, el polvo y la suciedad restantes se eliminan con un cepillo. Antes de comenzar a trabajar, se realiza una medición y ajuste. Al restar el ancho de la marea del ancho de la pendiente y dividir el valor resultante por la mitad, se determina la magnitud de la curva lateral.

Sus marcas se dibujan en cada lado, después de lo cual se cortan de la siguiente manera:

  1. En el borde adyacente a la ventana, se hace una incisión hasta la profundidad de la curva.
  2. Desde el exterior, se corta un cuentagotas hasta la profundidad de la curva y la parte doblada se corta en un ángulo de 45 °.
  3. Después de eso, los bordes se pueden doblar.

Antes de la instalación, es necesario aislar el alféizar de la ventana y fijar el reflujo en el marco o usar otro método: inserte una ranura especial donde necesite verter la espuma. Ya está presente en estructuras de pvc para facilitar la instalación de sistemas de drenaje de plástico.

Se aplica sellador a las pendientes laterales para evitar la entrada de agua, y se aplica espuma de montaje a la pendiente inferior para fijar la estructura. La fijación confiable del reflujo se complementa con tornillos autorroscantes al alféizar de la ventana; después de la instalación, se elimina el exceso de sellador y espuma.

Se utilizan tornillos autorroscantes con arandela de presión de 13 mm y punta en forma de taladro para facilitar el atornillado; en la instalación de materiales plásticos evitan la formación de grietas.

READ
Instalación de puertas interiores solo sobre espuma de montaje - Dr. Lom

¿Es posible colocar sistemas de drenaje con sus propias manos y lo que necesita para esto? Vea el siguiente video:

Se pueden aplicar superposiciones especiales desde la parte final para que el corte no sea muy notable.

Puntos importantes para las instrucciones en la instalación de marcos de ventanas:

  • los bordes deben encajar perfectamente con el grosor de la pared, para esto se usa un sellador;
  • el centro de la plomada está doblado en forma de letra “c”, erróneamente – “g”;
  • la instalación se lleva a cabo en clima seco;
  • se requiere una almohada de espuma para una mejor fijación de la lona;
  • el perfil de PVC tiene una ranura especial del fabricante, cualquier reflujo se le adhiere idealmente;
  • si no hay ranura en el perfil del alféizar de la ventana y es necesario sujetar el reflujo con una superposición en la parte inferior del perfil, entonces es necesario sellar el borde superior con silicona;
  • asegúrese de observar el centrado del reflujo en la ventana;
  • se utilizan tijeras para cortar la capa de metal, cuando se utiliza una amoladora, existe la posibilidad de que la pintura se desprenda debido al calentamiento.

Amortiguación de ruido en la ventana.

Antes de elegir un material, se debe tener en cuenta que su espesor absorbe el sonido del viento, la nieve y la lluvia. Con una protuberancia del flujo de salida de 3 cm, la probabilidad de absorber el ruido es mayor que con un ancho mayor.

Crear una almohadilla de montaje debajo del lienzo ayudará a suprimir los golpes. También se utilizan instalaciones adicionales: cintas de butilo completo en la parte posterior de los canalones o en la parte exterior de la visera, la cinta de sellado precomprimida (PSUL) se pega con una tira en la pendiente.

imagen de insonorización

Si el aislamiento acústico no se realizó durante la instalación de los reflujos, puede hacerlo usted mismo con una cinta a base de caucho de butilo. Se compran según el ancho de las mareas, se cortan a la longitud adecuada y se aplican desde la parte trasera de la marea y la parte exterior de la visera. Antes de estas manipulaciones, es necesario desengrasar la superficie de los sistemas de drenaje.

La fijación de los reflujos se realiza mediante tacos de polímero con aislamiento acústico. Si se quitaron, es necesario limpiar la superficie y luego montarlos, como se describe en las instrucciones anteriores.

Instalación de reflujos de bricolaje en ventanas de plástico.

Como se indicó anteriormente, el ancho del drenaje debe ser de 3 a 5 cm más ancho que la pared de la fachada. La instalación se lleva a cabo debajo de una ventana de metal y plástico, en la que hay 1-2 ranuras, donde debe entrar la caja de montaje de reflujo.

La autofabricación de piezas fundidas de metal es más económica, pero requiere mucho tiempo. La producción a medida de materiales con curvas evitará deficiencias: malas juntas, desprendimiento de pintura, daños de formación.

El reflujo se une al perfil del alféizar de la ventana, se introduce en la ranura de la ventana 5 mm, de modo que la humedad no entre en los orificios de drenaje y debajo del drenaje. La instalación de alta calidad elimina la fijación de su pared interior al marco de la ventana. Incluso si el sellado bajo la marea se realizó con alta calidad, la humedad puede violar gradualmente la integridad hermética, luego no se puede evitar la destrucción de la estructura, la aparición de moho u óxido.

READ
Yeso de ladrillo de bricolaje (decorativo)

imagen de marea baja

Se realiza un rebaje a lo largo del reflujo con unas tijeras hasta la profundidad prevista en las dimensiones. Después de aplicar cortes limpios con una superposición, los bordes se doblan con una disminución de las juntas en las esquinas y se realiza un ajuste del reflujo antes de la instalación, en esta etapa se hacen las marcas para sujetar la red. En la caja de montaje, los agujeros se perforan 6 mm por encima de la curva.

Para hacer una curva ordenada, debe usar una herramienta auxiliar. Conecte los tres tablones con un tornillo autorroscante para que haya espacio para la capa de hierro entre el tablero inferior y el superior. El metal se introduce y el borde se dobla uniformemente a lo largo de toda la longitud.

Si usa alicates en esta tarea, debe estar preparado para el hecho de que el giro resultará torcido, lo que se notará tanto desde adentro como desde afuera.

Antes de arreglar el drenaje, la abertura se limpia de polvo, luego se aplica espuma de montaje sobre el área donde se colocará el lienzo, si hay cintas aislantes de ruido, se colocan solo en esta etapa.

La capa se inserta cuidadosamente en el asiento, los tornillos autorroscantes se insertan en los orificios pretaladrados, el exceso de espuma se elimina con un cuchillo de oficina después del secado completo.

El lienzo terminado debe inclinarse hacia el lado de la calle, unos 5-10 grados. Las juntas restantes se sellan con sellador, cuyo exceso se elimina inmediatamente con un paño húmedo, sin esperar a que se seque.

El montaje en el marco ocurre cuando las medidas se determinan incorrectamente y la parte inferior está demasiado cerca. La capa de hormigón se corta, pero con mayor frecuencia se instala una marea baja en la parte superior. En este caso, debe seguir las reglas:

  • no bloquee los agujeros de drenaje;
  • el sellado se realiza con cuidado;
  • quedan 200 mm entre los tornillos, los sujetadores están lubricados con silicona;
  • se crea aislamiento térmico adicional.

Este método de instalación se ve descuidado debido al borde visible y los orificios de los sujetadores, que con el tiempo pueden oxidarse y dejar marcas en la superficie principal.

Independientemente de los sistemas de drenaje que instale, es importante comprender que el sellado es su función principal. Si la humedad se filtra por las costuras entre las paredes y la ventana, se formarán manchas oscuras o moho en el interior de la ventana. Una apariencia fea de la fachada externa, así como daños en la decoración interior, afectarán duramente a los propietarios de las instalaciones y reducirán significativamente la vida útil de las instalaciones de ventanas.

Rating
( No ratings yet )
Like this post? Please share to your friends:
Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: