Hace casi dos años, mi amiga ellanorsh escribió el artículo “La vida de una máquina recreativa casera”. Y me gustaría contar la continuación de nuestra historia.
Después de todo, hay algo de qué hablar. Visitamos una serie de eventos, tratamos de recaudar dinero para la construcción de la máquina a través de crowdfunding y finalmente llegamos a un acuerdo con los autores del juego Shovel Knight e hicimos nuestra propia máquina recreativa con nuestro diseño.
En nuestros primeros experimentos, hicimos una mesa de juegos en un tablero jamma chino, que se descompuso después de seis meses.
Pero durante este tiempo logramos llevar una mesita de noche a Starcon, Geek Picnic y un par de eventos más pequeños. En todas partes había cola para nuestro gabinete de juegos de Ikea. Se veía algo como esto:
Durante los eventos, tratamos de atraer jugadores a nuestro proyecto de financiación colectiva en el análogo ruso de Kickstarter: Planet.ru. Allí queríamos recaudar fondos para construir una máquina arcade realmente genial. Y luego instálelo en un lugar público en San Petersburgo. Nuestro plan no funcionó, pero ni siquiera pensamos en rendirnos.
Entonces queríamos no solo copiar la máquina arcade clásica, sino hacer algo propio. En el transcurso de todos nuestros experimentos, conocimos a un grupo de personas interesantes e interesadas, y nuestro equipo creció de dos a cinco personas.
Casi al mismo tiempo, apoyé el proyecto de juguetes retro Shovel Knight en Kickstarter. Un año después de Kickstarter, recibí mi copia del juego y estaba absolutamente encantado con él. Las aventuras de un caballero con una pala, jefes geniales y niveles jugosos: justo lo que necesitas para una nueva máquina recreativa. Y decidí contactar a sus desarrolladores para obtener su permiso para hacer una máquina recreativa usando el arte y el juego en sí. Los desarrolladores quedaron encantados con nuestra propuesta, y el trabajo empezó a hervir.
Primero, esbozamos una nueva versión de la caja de arcade en Google Sketchup, pegando Stan Lee para escalar.
Luego hicimos un dibujo de detalle en AutoCAD y lo acompañamos al taller para la recepción y montaje del marco.
Dado que el juego fue desarrollado para una PC, se instala una computadora económica dentro de la máquina con los botones de encendido y reinicio eliminados.
Los botones y joysticks para el panel de control están conectados a placas chinas especiales que se conectan a través de USB y se perciben como controladores sin software adicional. Para un fácil acceso a ellos y una cómoda sustitución de botones o comprobación de conexiones, se decidió hacer el panel de control reclinable, como el capó de un coche. Naturalmente, el capó se puede fijar para que no se suban manijas adicionales allí.
La máquina en sí está hecha de aglomerado laminado y plexiglás. Las pegatinas de las paredes laterales se imprimieron en una película, pero el título superior y la superposición del panel de control se imprimieron en un plástico especial. Y aquí vale la pena decir que las dificultades en el montaje surgieron en cada etapa.
Al principio, peleamos con el maestro, quien durante todo un mes no pudo comenzar a cortar láminas de aglomerado, inventando más y más excusas. Después de una conversación “seria”, el marco de la máquina fue aserrado y ensamblado en una semana.
Luego, el derecho a retrasar el proceso de montaje pasó a la imprenta. Al principio, no pudo imprimir nuestro pedido durante una semana, y luego otra semana rehizo los rollos defectuosos. ¡Pero el final valió la pena! Es cierto que resultó que las paredes laterales de la máquina se aserraron a ojo y no coincidían con los dibujos y las pegatinas, pero solucionamos este problema sellando los vacíos con tiras de versiones defectuosas de la película. En nuestra próxima máquina, imprimiremos ilustraciones inmediatamente en una hoja de aglomerado. Y, por supuesto, queremos cortar el marco con un láser en el futuro para minimizar los errores.
Pusimos la compilación de Shovel Knight en la máquina terminada, que nos proporcionaron los desarrolladores del juego. Y para ellos, filmamos un pequeño video de demostración con un llamado.
Es posible que haya notado que el juego está diseñado para un solo jugador, pero la máquina tiene un par de joysticks y dos juegos de botones. Como la máquina no tiene monedero, también le instalamos el emulador MAME y compramos el skin Maximus Arcade para que, además del caballero con pala, puedas jugar Marvel vs Capcom y cualquier otro éxito arcade.
Aquí, por cierto, también, no estuvo exento de dificultades. Tratar con el emulador MAME es todo un trabajo. Debe descargar el emulador en sí, la biografía de los juegos, los juegos en sí, y todo esto debe ser compatible entre sí. Algunos juegos tenían que instalar cinco copias para elegir entre ellas aquellas versiones que funcionan correctamente, contienen la menor cantidad de pantallas “innecesarias” y funcionan normalmente en la resolución requerida.
Y ahora, teniendo en cuenta la experiencia acumulada, ya hemos comenzado la producción del próximo dispositivo. Intentaremos deshacernos de todas las asperezas, perfeccionar los procesos de producción y optimizar el diseño.
Máquina de papel artesanal: sencilla y que dispara
La máquina de papel de bricolaje es adecuada para juegos infantiles entre niños. Los niños estarán felices con tal regalo. Las armas de papel darán mucha alegría en cualquier fiesta. Es fácil hacer una artesanía con tus propias manos. Hay varias opciones de fabricación. Para principiantes, una clase magistral simple es adecuada, para costureras experimentadas, puede usar instrucciones más complicadas.
- Características de las armas de papel para niños.
- Materiales y herramientas necesarias
- donde encajan
- Cómo hacer una máquina de papel
- montaje por etapas
- Opciones de montaje
- sin pegamento
- Pequeño
- Aplicaciones
- Voluminoso
- Características del diseño de la máquina que dispara.
- Ideas de diseño
- Plantillas de corte
Características de las armas de papel para niños.
La máquina de papel de bricolaje se fabrica utilizando diferentes clases magistrales. Los materiales para armas se pueden comprar en la tienda o encontrar en la casa. Si todo el trabajo se realiza con cuidado, de acuerdo con todas las instrucciones, la máquina se verá como una real. El trabajo no tomará mucho tiempo, especialmente en el esquema sin pegamento.
Materiales y herramientas necesarias
Para todas las clases magistrales utilice los mismos materiales. Se pueden encontrar en casa o comprar en tiendas de manualidades. Necesitará:
- papel, hojas A4;
- papel de color;
- adhesivo;
- pinturas;
- rotuladores;
- Cinta adhesiva;
- tijeras.
Es recomendable preparar un lugar de trabajo con anticipación para no distraerse durante el trabajo. El establecimiento adecuado del área de trabajo ayudará a hacer frente rápidamente a la implementación de la clase magistral. Puede involucrar a un niño en el proceso de creación de manualidades. Esto lo cautivará durante mucho tiempo y le dará muchas emociones positivas.
donde encajan
Las máquinas de papel se utilizan a menudo en eventos y para jugar en casa con los niños. La artesanía atraerá a los invitados en cualquier día festivo. Aplicar por las siguientes razones:
- vacaciones para niños;
- matinée;
- cumpleaños temático;
- participar en concursos corporativos;
- círculo de niños;
- felicitaciones por la fiesta del 9 de mayo;
- lecciones de creatividad en escuelas y jardines de infancia;
- para jugar con un niño en casa.
Las armas de papel distraerán a los niños durante mucho tiempo, jugarán con su imaginación. A los niños les encantará este juguete. Les encanta jugar a la guerra oa la policía.
Cómo hacer una máquina de papel
Todo padre cariñoso quiere complacer a su hijo con un juguete nuevo. Las madres que tienen hijos a menudo se preocupan por la cuestión de cómo hacer correctamente una máquina de papel. El ensamblaje de la estructura a primera vista parece complicado, pero si comprende el circuito, todo se hace fácilmente.
montaje por etapas
Cómo hacer un rifle de asalto Kalashnikov de papel de manera rápida y correcta, porque este es el sueño de todos los niños, tener un arma así en sus propias manos. Puedes hacer una artesanía que disparará, traerá mucho deleite. Instrucciones de ejecución:
- Se recortan 5 rectángulos de diferentes colores de papel de colores, del mismo largo que el lado corto de una hoja A4. Enróllalos con un tubo y fíjalos con pegamento.
- Toman dos tubos y pegan sus extremos entre sí con cinta adhesiva, hacen 2 de esos tubos.
- Un tubo se corta por 5 cm Resulta dos largos y uno corto.
- Todas las piezas están envueltas en una hoja de papel A4 de cualquier color, fijadas con cinta adhesiva para que puedan moverse en su interior.
- La parte de la hoja que sobresale se corta y se forma un rectángulo a partir de ella, se fija con cinta adhesiva.
- Se recorta una ventana en el rectángulo y en uno de los tubos para que coincidan durante el montaje. Cinta adhesiva para envolver piezas largas.
- Desde el costado de la ventana, la palanca está pegada al tubo, que se encuentra en el medio.
- Dobla 5 tubos más de papel multicolor.
- Las partes resultantes se sujetan con las que están adentro.
- El mango de la máquina también está hecho de tubos y pegado con cinta.
- Se pega una caja rectangular en la parte inferior de la culata, su parte superior debe estar abierta.
- Se aplica un rebaje más largo a un tubo largo y luego uno más pequeño.
Incluso un principiante dominará el esquema de tubos; puede crear manualidades con su hijo.
A continuación se muestra una guía fotográfica detallada. Un ejemplo ilustrativo ayudará a entender el esquema.
Opciones de montaje
Además de recolectar de tubos de papel, las armas se pueden fabricar de diferentes maneras. Las máquinas automáticas están hechas sin pegamento, de tamaño pequeño, voluminosas y uniformes. La embarcación se puede emitir en forma de una solicitud. Si queda bonito, lo enmarco y lo cuelgo en forma de cuadro en la pared.
sin pegamento
Se puede hacer una máquina simple sin el uso de pegamento utilizando la técnica del origami. Instrucciones de ejecución paso a paso:
- Toman una hoja A4, doblan la parte superior para que la parte inferior sea un cuadrado.
- Toda la hoja está doblada con las mismas curvas.
- La pieza de trabajo está doblada por la mitad.
- Crea un mango de arma. Desenrolle la hoja en el pliegue, presione un tercio de la tira hacia adentro.
- Se corta una tira rectangular de una hoja de papel, se enrolla alrededor del área del mango.
- Dobla el rectángulo extremo dentro del tubo.
- Se forman dos tubos a partir de dos rectángulos de diferentes longitudes.
- Se insertan y fijan dentro del bolsillo. La máquina está lista.
La clase magistral ligera y rápida no llevará mucho tiempo. Su creación no llevará más de 15 minutos. Esta artesanía atraerá a los niños en tazas de origami.
Para facilitar la comprensión de cómo hacer un arma, consulte las instrucciones paso a paso en forma de fotografías.
Pequeño
Un pequeño autómata es fácil de hacer usando la técnica del origami. La ejecución se lleva a cabo en solo tres pasos, no llevará mucho tiempo. En manos hábiles, una hoja de papel se convertirá en un juguete para niños. Instrucciones paso a paso:
- La hoja A4 se dobla por la mitad y se rompe en dos partes.
- Doble la mitad de ambos extremos hacia adentro. Pase las manos para fijar la posición.
- Resulta una tira, se dobla por la mitad.
- La misma tira se forma a partir de la segunda mitad. Dóblelo de manera diferente.
- La tira se dobla por la mitad, las esquinas extremas se doblan hacia un lado, resulta la vista del techo de la casa.
- La pieza está doblada por la mitad. Sujete dos elementos juntos.
De la foto, el esquema parece simple de implementar. Es recomendable seguir todos los pasos para no confundirse. A los niños les gustará esta pistola, los cautivará por un tiempo.
Aplicaciones
La opción más fácil para crear máquinas de papel es hacer una aplicación. Son adecuados para niños pequeños. El niño no podrá sacar armas por sí mismo. Es mejor darles plantillas listas para usar, que recortarán y pegarán en el cartón de fondo.
Cuadros en blanco y negro, los propios niños los decorarán como mejor les parezca. Esto los cautivará durante mucho tiempo, ayudará a desarrollar el pensamiento creativo. Los patrones recortados se muestran a continuación.
Voluminoso
Para crear armas tridimensionales se utiliza la técnica de fabricación de tubos de papel. Si desea que la estructura dure mucho tiempo, se utiliza cartón como material. Es más difícil sujetarlo alrededor de los bordes, pero esto creará un marco confiable.
Los tubos están hechos de materiales de diferentes colores. Entonces el arma resultará brillante y hermosa, como les encanta a los niños. Si desea crear autómatas en especie, se hacen utilizando la técnica de corte. Imprime las plantillas en papel, recorta todos los elementos y pégalos.
Si hace la máquina en blanco, luego puede decorarla con pinturas por su propia voluntad.
Crea un autómata blanco y deja que el niño lo robe a su antojo. Esto le traerá mucho deleite.
Características del diseño de la máquina que dispara.
Se puede hacer una ametralladora que dispara con papel. Esto requerirá mucho papel y pegamento. Instrucciones paso a paso:
- Torcer dos tubos de papel del mismo diámetro. Los bordes se fijan con pegamento.
- Los tubos se acortan a 15 cm, se mantienen los recortes.
- Una hoja de papel naranja se dobla en cuatro, en el futuro será el mango de la máquina.
- Se une un tubo de menor diámetro a una pequeña pieza de moldura, en el futuro se inserta una banda elástica en él.
- Conecta la estructura con pegamento.
- Se hace una incisión en el tubo superior, se necesita para sujetar el elástico cuando se dispara.
La foto a continuación muestra una instrucción visual para la fabricación de una máquina de tiro. Los trozos de papel arrugado se utilizan como cartuchos.
Ideas de diseño
El diseño de la máquina de papel se realiza de diferentes maneras. Para ello se utilizan los siguientes materiales:
- decora las manualidades con pinturas a tu gusto;
- los rotuladores dibujan estrellas rojas del ejército en los mangos;
- las firmas están escritas en el baúl, por ejemplo, “Desde el 9 de mayo”;
- pegue pegatinas temáticas en toda la máquina.
Para decorar armas caseras, usa cualquier idea que se te ocurra. Lo principal es encender tu imaginación y obtendrás la artesanía más hermosa. Es mejor confiar esta tarea a los niños, ellos harán que las decoraciones sean más creativas e interesantes.
Plantillas de corte
Para decorar, son adecuadas las plantillas ordinarias impresas en hojas blancas de paisaje. Se les dan a los niños pequeños, para un pasatiempo interesante. Las impresiones se muestran a continuación.
Una máquina de papel impresionará a cualquier niño. También se hacen como decoración de felicitación para los veteranos de guerra. La nave permanecerá durante mucho tiempo. Hacer armas de papel es posible de varias maneras. Para los principiantes, hay clases magistrales simples que no toman mucho tiempo.