Cómo hacer una pared de ladrillos de imitación económica con adhesivo para azulejos

Imitación barata y hermosa de ladrillos de adhesivo para azulejos: 80 rublos por metro cuadrado

Una pared de ladrillos en el interior se ve hermosa, pero las baldosas de yeso que parecen ladrillos son caras. En este artículo, aprenderá cómo hacer ladrillos de imitación con el adhesivo para azulejos más barato, sin comprar moldes.

¿Por qué adhesivo para baldosas y no yeso o masilla? El adhesivo para baldosas es más resistente al desgaste y más económico.

Markup

Para comenzar a trabajar, debe preparar la base: enlucir las paredes e imprimar.

Lo siguiente es el marcado de las paredes. Cada 8 centímetros marcamos líneas horizontales según el nivel. Las costuras verticales serán cada 26 centímetros, pero dado que el ladrillo se coloca en un patrón de tablero de ajedrez, debe hacer líneas verticales cada 13 centímetros. Las dimensiones estándar de un solo ladrillo son 250×65 mm, pero nuestras dimensiones tienen en cuenta la costura y están redondeadas para facilitar el marcado.

No olvide dejar unos 10 centímetros por debajo y por encima del techo tensado, zócalo y suelo.

Dado que la cinta adhesiva más estrecha tiene 19 mm de ancho, debe cortarla. Para hacer esto, puede hacer una adaptación simple: sujetamos la hoja de un cuchillo de construcción entre dos arandelas y la sujetamos a una especie de base. El espacio libre requerido se establece agregando arandelas. Ahora será posible cortar la cinta de enmascarar en un círculo a la misma distancia. Cortamos la cinta por la mitad y obtenemos un ancho de costura de 9,5 mm.

cortador de cinta

Primero, las rayas horizontales están necesariamente pegadas. Si la pared tiene polvo o no está imprimada, la cinta se despegará.

Cuando la malla de cinta esté lista, deberá cortar las tiras adicionales para obtener la forma de un ladrillo en un diseño de tablero de ajedrez.

Realce

A continuación, diluya el adhesivo para azulejos y aplique una capa continua en la pared. La pared está imprimada, por lo que la cinta adhesiva se sujeta bien y el pegamento no se mete debajo.

READ
Un aparato fabricado con botellas de plástico que te ayudará a lavar rápidamente tarros de cristal desde el interior | Público

Puede agregar textura a un ladrillo usando una bolsa de plástico normal, presionándola. Aplicamos 3-4 cuadrados de pegamento y los atravesamos con un paquete.

Después de crear la textura, puede quitar inmediatamente la cinta adhesiva sin esperar a que se solidifique. Primero quita las rayas verticales, luego las horizontales. Dado que las rayas verticales están pegadas encima de las horizontales, se pueden quitar fácilmente sin dejar arrugas. Aparecerán arrugas si la capa adhesiva tiene un grosor superior a 5 mm. Si desea crear el efecto de una piedra rota, puede usar una capa gruesa de pegamento.

Después de 1,5 a 2 horas, cuando el pegamento comienza a fraguar, debe caminar sobre la superficie con un cepillo húmedo para alisar la superficie.

Dejamos la pared un par de días para que el pegamento se seque por completo y gane fuerza.

Pintura

Luego, puede imprimar la pared y pintarla de blanco o pensar en algo más interesante.

Por ejemplo, puedes pintar debajo de un ladrillo. La pintura está hecha del esquema de color basado en imprimación más barato.

Para enfatizar el relieve, tomemos 3 colores de la combinación de colores: negro, café y marrón. Elija las proporciones usted mismo y no olvide verificar el color en una superficie innecesaria.

La primera capa está cubierta de negro.

La segunda capa se aplica con pintura acrílica blanca, ligeramente escurrida con un rodillo, de modo que la pintura se aplique solo en las protuberancias. Resulta el efecto de un ladrillo viejo.

La tercera capa de tinte será marrón con la adición de café. También pinte sobre las costuras con este color usando un pincel pequeño.

No olvide dejar que se sequen entre capas, de lo contrario, la textura se manchará.

Расходы

Para 13 m² de pared, necesita 6 rollos de cinta adhesiva, esto es 168 rublos.

El adhesivo para azulejos más barato cuesta 168 rublos por 25 kilogramos. La capa de cola es de unos 5 mm, se necesitan 13 bolsas de cola para 2 m².

READ
TOP-7. Las mejores tronas para dar de comer (a partir de 0 meses, a partir de 6 meses). Calificación 2020!

El ladrillo más barato para la decoración de bricolaje.

No hay una sola persona que no quiera ahorrar en reparaciones. Al mismo tiempo, es importante que los ahorros no generen gastos adicionales, es decir, reformas. Pero hoy realmente compartiremos con usted una opción bastante económica para crear ladrillos para la decoración de exteriores a partir de materiales asequibles y económicos, y el resultado cumplirá incluso con sus expectativas más salvajes. Hoy presentaremos una clase magistral que espiamos en el canal de YouTube “Construye conmigo”. El autor del video sugiere crear un revestimiento de ladrillo único a partir de los materiales más simples y económicos.

Ladrillo adhesivo para azulejos casero

FOTO: youtube.com Así quedará el revestimiento “a la salida”. No es diferente de los bloques de ladrillo industrial para decoración exterior.

Por el bien del experimento, tomamos una pieza ordinaria de la “pared rugosa”. En nuestro caso, servirá como elemento decorativo para crear el efecto de los ladrillos de la calle.

FOTO: youtube.com En el muro de “prueba”, preparamos especialmente 2 tipos de plantillas para mostrar cuán diversas pueden ser las opciones

La superficie se puede pretratar como desee, hemos aplicado una imprimación de penetración profunda sobre el bloque de cemento. Un muro de hormigón actúa como base, por lo que no puedes imaginar una mejor opción para ello.

Tomamos una cartilla

Y aplicar suavemente sobre la pared, esperando el secado. No olvides limpiar previamente la superficie, librándola de suciedad y golpes.

FOTO: youtube.com Y poner suavemente en la pared, esperando a que se seque. No olvides limpiar previamente la superficie, librándola de suciedad y golpes.

Un punto importante! Cuál será la base debajo de su pared, usted decide, no puede ser solo una superficie de concreto. También puede haber una muestra enlucida, lo principal es asegurar un acoplamiento con el material de acabado. Puede utilizar la malla de refuerzo como “asistente”.

La base de la composición de acabado incluía adhesivo de baldosas común para exteriores y trabajos de acabado. Tomamos resistente a las heladas e impermeable.

FOTO: youtube.com La base de la composición de acabado incluía adhesivo de baldosas común para exteriores y trabajos de acabado. Tomamos resistente a las heladas e impermeable.

No es necesario buscar el que se utilizó en este proyecto, cualquier composición similar tiene características similares. Estamos preparando un lote. Cómo aplicar la composición a la superficie, tú decides. Lo principal es seguir las instrucciones del paquete.

READ
Mesita de noche de bricolaje: diagrama y dibujo, selección de materiales.

Hay peines especiales que se pueden usar

FOTO: youtube.com Hay peines especiales que se pueden usar

O una espátula regular con bordes lisos. El espesor de la composición aplicada a la pared, en nuestro caso, fue de 8 mm. ¡Pero! Hay un matiz

FOTO: youtube.com O una espátula normal con bordes lisos. El espesor de la composición aplicada a la pared, en nuestro caso, fue de 8 mm. ¡Pero! Hay un matiz

Para aplicar la base adhesiva, el reverso del peine debe tener rugosidad. El autor del canal aplicó especialmente la composición adhesiva en el reverso y la secó para crear el efecto de una pared de ladrillo natural al final.

No obtendrás este efecto con un peine suave. Un poco de material en la llana y, sosteniendo la herramienta en un ligero ángulo, cree un patrón

FOTO: youtube.com No obtendrás tal efecto con un peine suave. Un poco de material en la llana y, sosteniendo la herramienta en un ligero ángulo, cree un patrón

Puedes alisarlo con una llana plana para conseguir un efecto de alisado. Después del acabado, la superficie se volverá más suave y se verá como ladrillos naturales.

FOTO: youtube.com Se puede alisar con llana plana para conseguir un efecto de alisado. Después del acabado, la superficie se volverá más suave y se verá como ladrillos naturales.

Y ahora un poco sobre el costo de los consumibles. Para 1 m² de ladrillo, necesitará 8 kg de cola con un espesor de capa de unos 8 mm. El pegamento cuesta alrededor de $ 2,7 por bolsa, esto es suficiente para unos 3 m². Lo siguiente es una imprimación, un litro de la cual costará $ 2. Es suficiente cuando se aplica en dos capas durante unos 5 m². Para el acabado, se necesitará un tinte, para la capa áspera. En nuestro caso, tomamos negro, si quieres un color profundo, entonces un frasco por litro de tierra. El precio es de unos 1,2 dólares. Tomamos 3 colores. El tóner se mezcla sobre la base de esmalte de nácar, que cuesta $ 3 por 250 g, es suficiente para 5 m², alrededor de $ 9 cuesta 1 litro, esto es si necesita procesar grandes volúmenes.

Luego comienza la etapa más interesante y crucial: el marcado. Para trabajar, necesitará un nivel de construcción y una plantilla de espuma para que nuestra pared se vea como una de ladrillo real. Puede ver las etapas del trabajo en la galería de fotos, no hay nada complicado aquí, las marcas habituales están en un patrón de tablero de ajedrez. Lo principal es controlar la precisión del trabajo y utilizar, si es posible, un nivel suficientemente amplio para evitar que se “bloquee” en una dirección u otra.

READ
Cómo lavar la espuma de montaje de las manos: formas de lavar la espuma fresca y endurecida en casa
Rating
( No ratings yet )
Like this post? Please share to your friends:
Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: