Cómo hacer una cámara de vacío con sus propias manos: todo para reparaciones en el hogar

Sentados en la cocina de dm_romana, bebiendo deliciosa cerveza, cuatro personas estaban sentadas.
Sobsno Sargento con su esposa y Roman con su esposa también.
Las damas hablaban entre ellas, y Roma molestaba a Seryoga con el objetivo de desposeerlo de todo tipo de nishtyaks, porque, según él mismo aseguró, era muy vago, muy ocupado (al mismo tiempo, doblaba los dedos sobre su mano y entre lágrimas se quejaba de la vida dura, la tiranía del gobierno y otras cosas desagradables de escala universal para él persona modesta :), y también tenía una fuerte aversión al trabajo manual en un sentido global
y luego el Sargento vino de visita, por lo tanto, es necesario desconcertarlo.
El sargento negó lánguidamente, pero al final accedió a construir un aparato de vacío de la apariencia más heroica y, lo más importante, funcional.
aplastando otra botella, llegaron a la conclusión de qué hacer con lo que se vende en la tienda.
Entonces, ¿cómo terminó todo?

Esta obra puede considerarse una continuación de las Notas número 3. y Roman es considerado culpable de esta desgracia.

Como desarrollo lógico de la base material del artesano. La disponibilidad de materiales y la simplicidad de construcción están en su mejor momento.

Hice la instalación sobre la base del principio propuesto aquí en este hilo. https://forum.guns.ru/forummessage/97/572382.html gracias al camarada Nordamon por sus esfuerzos y diligencia.

Una vez más, repito, tomé solo el principio de construcción. Estructuralmente, la instalación es diferente, como se verá a continuación, algo más difícil de fabricar, pero mucho más cómoda de usar y mantener.
Entonces, veamos y leamos cómo se hizo todo.

El uso de una bomba de vacío del tipo VAKS y un jarrón de vidrio, véanse las Notas 3 para una descripción detallada, limitó algo la potencia y productividad de la planta de impregnación, debido a la pequeña altura del jarrón. Mis modestos intentos de encontrar un recipiente de aceite más alto terminaron encontrando un jarrón de vidrio alto y grueso con un diámetro de boca más grande. No quería modificar la tapa de VAKS y en un buen momento simplemente dejé de hacer cuchillos más largos que un cierto tamaño, por mi propia conveniencia y por ahorrar tiempo. El contenedor de aceite sirve como cámara de impregnación y almacenamiento de aceite. Y en el mismo lugar permanecieron con los mangos hacia abajo, durante varios días, cuchillos.
Tenía que acabar con esto, y esto es lo que hice. Después de leer detenidamente el artículo sobre la fabricación de una unidad de vacío del camarada Nordamon, descubrí las deficiencias obvias.

1. Dificultad para abrir/cerrar la unidad. La versión existente no es aceptable para una operación a largo plazo debido a la dificultad de quitar la cubierta. Por lo tanto, es necesario hacer que la cubierta sea fácilmente removible, y la mejor opción está en la rosca al final de la tubería.

2. No se ve lo que sucede dentro de la instalación. Esta desventaja es más psicológica, porque el manómetro muestra la caída de presión de la mejor manera posible. Este hecho es un escollo en la discusión sobre la calidad de la impregnación. Bueno, si quieres, entonces límpiate la nariz, la gente afirma que era difícil hacer una ventana en tuberías de agua de plástico era solo una cuestión de honor.

3. La usabilidad general de la instalación provoca una sensación de imperfección y humedad del conjunto de la estructura, expresada en las molestias de uso.

Compramos productos estándar en la tienda, consulte el enlace de arriba.
no habrá nada nuevo, usted mismo entenderá todo a partir de las imágenes.

No debería haber problemas para ensamblar grúas con otros productos comprados, simplemente las ensamblamos como se muestra en la foto a continuación.
Untamos audazmente el sellador, enrollamos la cinta FUM y otros sellos, en resumen, lo intentamos, apretamos todo el conjunto con diligencia.

Por encima de todo está claro y así, a continuación, el punto más interesante y más controvertido.
Manómetro. Sí, él es el indicado.
Para la impregnación con aceites, este maravilloso dispositivo no es realmente necesario.
Debido a que la ventana muestra la liberación de gas de la madera impregnada, que dura al menos 30 minutos, entonces puede eliminar la baja presión en la cámara y dejar que la atmósfera impulse el aceite hacia la madera de la mejor manera posible.
Y también mucha gente está interesada en números específicos de vacío en la cámara, pero estos números no tienen importancia práctica para la impregnación de aceite.
Pero como algunos ciudadanos quieren ver el manómetro, lo rehacemos de acuerdo con las recomendaciones del enlace de arriba. Es decir, desplazamos la aguja del manómetro a la mitad de la escala.
Después de instalar el manómetro en un tapón pequeño, apriete la tuerca e instálela en la cruz.

READ
Un dispositivo casero para apretar abrazaderas SHRUS, RAIL, etc. — Comunidad de bricolaje en DRIVE2

Es obligatorio comprobar el rendimiento del manómetro después de manipular el mecanismo. Simplemente puede usar su boca para tratar de bombear aire fuera del manómetro. La flecha debe moverse.

También tendrás que buscar un adaptador con rosca interior de ¼ para colocar un manómetro y con rosca exterior para atornillar en la instalación. Yo mismo hice un adaptador de este tipo, después de haber encontrado en el trabajo algún tipo de adaptador con una rosca externa a la mitad del sistema hidráulico, obtuve un grifo de ¼ de pulgada y corté la rosca manualmente. Entonces todo es simple, atornillé la estructura y un tapón de plástico, habiendo perforado previamente un orificio para la ½ rosca, sin olvidar sellar todo con predilección.
Si no tienes la oportunidad de hacer un adaptador, no te preocupes. El manómetro en la instalación es más por belleza. No es necesario configurarlo.

Con una bomba manual para automóvil, procedemos de la misma manera que está escrito en el artículo del camarada Nordamon.

En esto, de hecho, se puede completar el ensamblaje de las piezas compradas, luego solo necesita colocarlas en su lugar.

Tomamos una revisión y cortamos la parte del tornillo del cilindro principal con una sierra.
Esto lo hice con una sierra de vaivén eléctrica, a lo largo de la línea de intersección de dos cilindros, es mejor colocar la costura de sierra en un cilindro grande, porque la salida es muy pequeña.

Descarté el resto de la revisión por innecesaria.

Retiré el manguito de sellado, puede ser útil más adelante. En la cruz, corté parte del ensanchamiento con la misma sierra de calar eléctrica, aquí es donde se inserta el manguito de sellado. Esto fue necesario para insertar firmemente la cubierta roscada cortada en el cuello de la cruz.
Soldé un tapón de rosca recortado al travesaño.

Para esta operación utilicé una varilla de soldadura STEINEL PP (073411) (73411) y una pistola de calor.
Compré aquí estas varillas mágicas para polipropileno.
http://dominstrumenta.ru/product_info.php?products_id=4712

soldado con un secador de pelo técnico con una boquilla de este tipo, ver arriba, ajustando la temperatura a 280 grados. De alguna manera fue más divertido soldar una barra, aunque la temperatura de 250 grados se indica en el paquete.

Lo siguiente es una cuestión de tecnología.
soldar la tapa al acoplamiento.
en la salida de la esquina, cortamos parte del asiento para el manguito de sellado, en lugar del manguito, pegamos una ronda de vidrio de 6 mm en el sellador, que se cortó en un taller de vidrio en 5 minutos.
soldamos el vidrio alrededor del perímetro con una varilla de plástico, insertamos la parte superior con un cuello hervido, insertamos los tapones con el kit de carrocería ya ensamblado, sin olvidar engrasar todas las conexiones roscadas con sellador.

Con la bomba, todo es más simple, simplemente dé la vuelta al manguito, golpee la bola de la válvula de retención y vuelva a montarla.

enrollamos el accesorio, recogemos juntos.
en el grifo de entrada, el racor está atornillado únicamente para proteger el grifo del polvo y la suciedad.

READ
Herramienta de pelado de AISLAMIENTO de bricolaje - Comunidad de bricolaje en DRIVE2

a partir de medios improvisados, como madera contrachapada, hacemos un soporte y sujetamos la instalación con abrazaderas estándar.
no caer

Instalé un adaptador especial en la válvula de salida de aire (este es el que tiene una válvula de retención), con una rosca como un niple de máquina, la rosca allí es M8x0,75. la rosca de acoplamiento es de tubería, atornillada en el grifo media pulgada.
Con esto he conseguido que me pongo y me quito la culata con una pinza en el extremo de la manguera, que va en la bomba, sin ningún problema. lo que aumentó la comodidad de almacenamiento y transporte.
aunque puede usar la idea del camarada Nordamon y conectarlo directamente a través de un accesorio comprado, ya que cuesta alrededor de 40 rublos.

desenrosque la tapa, inserte un jarrón / frasco de aceite, sumerja el cuchillo allí con el mango de madera hacia abajo y cierre el dispositivo.
bombeamos el aire, admiramos las burbujas a través de la ventana
¡Hurra! ¡¡obras!!

el aparato fue al norte de Palmyra, gracias a Herr Paradox.
Ron, conoce lo nuevo. El dispositivo se probó con éxito.

Hacer una cámara de vacío en casa.

Muy a menudo, el maestro no tiene suficientes herramientas para hacer realidad una idea. Esto me pasó cuando tuve que enfrentarme a la necesidad de trabajar con aspiradora. Inicialmente utilizaba sistemas de conservas domésticas de bajo consumo, pero muy pronto necesitaba moldes de más de un litro, y decidí hacer una cámara de vacío con mis propias manos. En el mercado industrial a pequeña escala, su elección es pequeña y los precios son más que altos.

¿Por qué necesitamos cámaras de vacío en la pequeña y artesanal industria? Se utilizan para desgasificar diversas masas de moldeo, lo que garantiza la creación de una forma de alta calidad. Las cámaras de desgasificación al vacío ayudan a eliminar las burbujas de aire del poliuretano moldeado, lo que también garantiza una alta calidad del producto. La desgasificación es necesaria para los fabricantes de jabón, porque después de la preparación del jabón, especialmente transparente con elementos gráficos, es inaceptable la presencia de burbujas de aire que estropeen el producto. Entonces, ¿cómo hacer una cámara de desgasificación al vacío con sus propias manos sin costo adicional?

foto de la cámara de vacío

Hacemos una cámara de vacío para desgasificar con nuestras propias manos.

Solo haremos una cámara de vacío, todavía tenemos que comprar una bomba. En casa es casi imposible hacerlo. Compré una bomba de vacío que da 15 litros de vacío por minuto, no necesitas más.

foto de la bomba de vacío

Ver también: Lo mejor para sellar el tanque de gasolina de hierro de un automóvil, herramientas y reglas de reparación de bricolaje

Convertimos el cilindro de freón en una cámara de vacío. Para hacer esto, corte la parte superior del globo, solo exactamente. Para hacer esto, desde el centro del punto superior del globo, marcamos la misma distancia con una cinta métrica, hacemos varias marcas en un círculo y luego las cerramos con un marcador en una línea en un círculo. Tomamos un molinillo y lo cortamos. Resulta un globo truncado y un plato cortado de él.

Luego voltee la placa cortada e insértela en su lugar. Ahora necesita los servicios de un soldador de gas. Necesitamos soldar la placa al revés y luego cortarle un agujero del diámetro que necesitamos. Lo hice para que pasara libremente una jarra de un litro. Puede hacer un trabajo tan simple en cualquier servicio de automóviles o en el hogar. patio casi gratis.

El siguiente paso es crear una junta que selle el globo mientras se bombea el aire. Para hacer esto, a lo largo del perímetro del recorte de plastilina, pegue el lado en altura sobre el horizonte de corte general. Vierta silicona en la ranura resultante. Usé Elastoform, porque no es caro, pero sí. En principio, puede usar la plomería habitual, pero se endurecerá durante mucho tiempo, ya que no tiene un catalizador.

READ
Cómo hacer una amoladora con un taladro.

cámara de vacío de bricolaje

Para bombear aire fuera de la cámara, necesita una cubierta. Idealmente, para esto necesitas usar una pieza de plexiglás. Para que pueda ver qué proceso está sucediendo en la cámara. Sin embargo, una loseta de piso de cerámica quedó debajo de mi brazo, la cual corté a un diámetro de medio centímetro más pequeño que el lado exterior de la junta de silicona. De esta forma la tapa encajará bien y aguantará el vacío.

La cámara está casi lista. Todos los cilindros de freón tienen asas de transporte y un grifo. Ahora, dando la vuelta al globo, lo pondremos sobre las asas, como sobre soportes.

Cilindro con grifo

Ponemos un extremo de la manguera de oxígeno en el grifo y lo sujetamos con una abrazadera. Después de bombear el aire, puede cerrar el grifo y el vacío se mantendrá en la cámara. Para que entre aire en la cámara, es necesario quitar la manguera del racor de la bomba o cámara y abrir el grifo.

manguera de oxigeno

Puede complicar el diseño, colocar una T con una válvula roscada en la manguera, hacer un receptor para el almacenamiento permanente al vacío, pero esa cámara es suficiente para realizar el trabajo más simple.

Las principales etapas del trabajo

Para hacer una cámara de vacío, el autor usa un trozo de tubería de acero. El diámetro de la tubería puede ser diferente y depende del tamaño de la pieza de trabajo que planee procesar.

Luego, deberá cortar un círculo de una lámina de metal y soldarlo al fondo de la tubería. Las costuras soldadas deben limpiarse con una amoladora.

Recomendamos: Máquina casera para cortar chapa fina

Cómo hacer una cámara de vacío con tus propias manos.

En la parte superior del “vidrio”, el autor perfora orificios para bombear y purgar el aire, y luego suelda secciones de tubería (una con rosca interna, la segunda con rosca externa).

Cómo hacer una cámara de vacío con tus propias manos.

Además, en la parte superior de la cámara desde el exterior, el maestro les suelda piezas de un cuadrado y piezas de una horquilla.

Cómo hacer una cámara de vacío con tus propias manos.

A continuación, deberá hacer una cubierta. Cortamos una pieza de plexiglás del tamaño deseado y le hacemos agujeros. Ponemos los espárragos y fijamos con tuercas de mariposa.

Cómo hacer una cámara de vacío con tus propias manos.

Entre el tubo y la cubierta de plexiglás, el autor coloca una junta tórica, una junta de una vieja farola.

En un trozo de tubería con un hilo, soldado a la cámara, el maestro enrolla la esquina. Luego viene la válvula de bola, la válvula de retención y el accesorio.

Te aconsejamos: Cómo hacer un túnel de luz para una habitación sin ventanas

Cómo hacer una cámara de vacío con tus propias manos.

Alto voltaje y más

Planeé usar un compresor de un refrigerador viejo como bomba de vacío, barato y alegre. Como el compresor resultó ser de un refrigerador bastante antiguo, decidí cambiarle el aceite. En un sitio encontré un artículo sobre el cambio de aceite correcto y, siguiendo las recomendaciones, llené el nuevo 10W40 en lugar del viejo orgánico. En la foto se puede ver el tubo a través del cual se debe cambiar el aceite, originalmente estaba cerrado, tuve que cortarlo con una sierra y, después de cambiar el aceite, soldar el orificio. Por cierto, es de hierro, a diferencia de los tubos de entrada y salida, que son de cobre.

Cámara de vacío casera - cómo hacer

Aún así, creo que tiene sentido describir un poco la regadera. En los artículos que encontré, estaban llenos de jeringas o de otra cosa, ya que no me pareció muy conveniente. Decidió hacer una regadera hecha a sí misma. Como tubo que se inserta en el tubo del compresor, utilicé un trozo de una antena receptora de radio de un diámetro adecuado. Perforé el agujero deseado en el corcho de una botella de plástico y fijé el tubo a ambos lados del corcho con pegamento caliente.

El aceite vierte unos 300 gramos, un poco más de lo vertido. El manómetro utilizó el que estaba disponible, a 2.5 kgf/cm2, convirtiéndolo en vacío:

Las grúas y los adaptadores son estándar para gas, comprados en el mercado. La cámara en sí es un balde de 5 litros de acero inoxidable. La tapa son dos plexiglás de 5 mm de pie pegados entre sí (hago una reserva de inmediato, la tapa es el eslabón más débil de este dispositivo, ya que cuando aparece la presión negativa, comienza a doblarse hacia adentro, y pronto será reemplazado por algo más sólido). Hice tapas redondas con una fresa en una máquina perforadora, la velocidad es media, en alto el plexiglás comienza a derretirse.

READ
Accesorio de pulido para una sierra de calar eléctrica con sus propias manos.

Las tapas redondas se hicieron con una fresa en una máquina perforadora.

Hice la segunda parte de la tapa de manera similar, pero el diámetro correspondía al diámetro interior del balde, ajusté las dimensiones colocando la pieza de trabajo en un taladro y girándola con papel de lija, al mismo tiempo creando el ángulo deseado.

Las cubiertas redondas se hicieron con una fresa en una máquina perforadora 2

A continuación, se fundió un prokdalka de silicona. Se hizo así: se colocó un cubo sobre los círculos de plexiglás pegados, solo se vistió con fuerza sobre un círculo de menor diámetro. Se pegó un borde temporal de fibra de vidrio delgada de aproximadamente 0.5 mm alrededor del balde con pegamento caliente, luego se retiró el balde y se vertió silicona en la ranura, vertida suavemente con una jeringa.

sello de silicona moldeada

Luego, cuando la silicona se endureció (después de un par de horas), arranqué el adhesivo termofusible junto con la textolita y obtuve una junta de silicona excelente. Sí, algunas palabras sobre agujeros en plexiglás. Escarié el agujero central con un taladro del diámetro del “pipty” (soy ingeniero de radio, no gasero) de mi manómetro, a una velocidad de 200 rpm. A altas velocidades, al perforar, el plexiglás comienza a crujir, por lo que es mejor hacerlo a una velocidad mínima. Los agujeros más grandes se perforaron primero con la broca más grande disponible y luego se escariaron con la ayuda de un productor.

perforar agujeros con la ayuda de un cultivador

Primera boquilla “1” luego “2”. Galleria cámara de vacío terminada:

Hacer una cámara de vacío:

El marco para montar el compresor está hecho de aglomerado: lo que estaba a mano, para ahorrar espacio en la habitación, será al mismo tiempo un estante o estante. El compresor se fija a las tuberías con dos piezas de cámara de bicicleta. Pensé durante mucho tiempo cómo solucionarlos, como resultado nació la siguiente idea:

El compresor se fija a las tuberías con dos piezas de cámara de bicicleta.

El tubo de cobre está soldado al adaptador de latón después del grifo,

Tubo de cobre soldado al adaptador de latón

y se une al compresor con la ayuda de una banda elástica del eje de la impresora, la goma es fuerte y de paredes gruesas, hasta ahora está bien incluso sin ataduras, pero luego la pondré.

como hacer una camara de vacio

Así, en casa y con un coste mínimo, se puede hacer una excelente cámara de vacío casera. estaba contigo los trolls.

Debatir en el foro

Cámara de vacío para fundición

Una cámara de vacío para fundición es un tipo completamente diferente de unidades basadas en vacío, ya que está diseñada para un solo propósito y simplemente no es recomendable usarla en otras áreas. Ahora, tales unidades aún no son particularmente populares, y principalmente debido al alto costo, ya que no es posible encontrar un dispositivo de este tipo a un precio bajo.

Cámara de vacío para fundición

Cámara de vacío para fundición: apariencia

Aunque el mercado ahora tiene una gran cantidad de cámaras de vacío para fundición, que se venden en casi cualquier ciudad. El dispositivo en sí está destinado a la fundición de polímeros, plásticos y una amplia variedad de aleaciones que necesite. Antes de comprar una unidad de este tipo, debe estudiar cuidadosamente sus fortalezas y debilidades, para que en el futuro no se arrepienta de la decisión de comprar un dispositivo tan costoso y grande.

Cómo hacer una prensa de briquetas simple en casa

La apertura de una pequeña empresa de fabricación de muebles comienza con la adquisición del equipo necesario.

Es bueno si existe la oportunidad de comprar máquinas de marca fabricadas en fábrica.

Pero, ¿y si el capital inicial es muy limitado?

Solo hay una salida: ensamblar algunas de las unidades usted mismo. Puede, por ejemplo, hacer una prensa de vacío con sus propias manos.

READ
Plantilla casera para conectar a un tornillo oblicuo. Horneamos un análogo de Kreg Jig.

solicitud

En la fabricación de muebles, las piezas hechas de tableros de partículas, como MDF, se pegan con una película de PVC. También se utiliza para cubrir revestimientos de puertas.

Tal revestimiento a bajo costo tiene una apariencia atractiva. Pero pegar madera con una película no es una tarea tan simple como, por ejemplo, pegar papel tapiz.

Se requiere una herramienta especial llamada prensa de vacío.

Esta máquina consta de los siguientes componentes:

  1. La cama es la base sobre la que se ensamblan todos los elementos.
  2. cámara de vacío. Una caja resistente con una parte superior abierta que contiene las piezas de trabajo. Luego se cubre con película de PVC.
  3. Un elemento calefactor (módulo térmico), por medio del cual la película se calienta a la temperatura requerida.
  4. Sistema de vacío – bomba con accesorios. Estos componentes están diseñados para bombear aire fuera de la cámara de vacío.
  5. Armario en el que se monta el circuito eléctrico de la máquina.

Cuando se bombea el aire, la película calentada se ajusta a las partes untadas con pegamento en una cámara de vacío, después de lo cual el recubrimiento solo queda para secarse y cortarse en algunos lugares.

Cómo deshacerse de la grasa del vientre: el primer paso

La mayoría de las personas que buscan verse bien, no establecer récords de fuerza, primero quieren deshacerse de los depósitos de grasa alrededor de la cintura.

Aquí todo es simple: no importa cuán retorcido lo haga, tendrá que crear un déficit de calorías.

Incluso una hora de ejercicio en el suelo no es nada en comparación con simplemente eliminar el azúcar en el té y el café y reemplazarlo con algún edulcorante sin calorías.

Afortunadamente, las dietas para el abdomen y otros legados del folclore popular de fitness no son necesarios.

Para una persona sencilla con peso normal o con sobrepeso, que come al azar, es decir, no cuenta calorías, proteínas, grasas e hidratos de carbono, basta con empezar a comer racionalmente.

Esto significa contar todos estos indicadores y equilibrar la dieta, además de crear un pequeño déficit de calorías para que el cuerpo comience a quemar grasa para reponerla.

Instrumentos

El conjunto principal de herramientas es el mismo que en la fabricación de cualquier otro producto de perfil de acero:

  • soldadora tipo inverter con corriente de soldadura hasta 130 A;
  • electrodos con un diámetro de 2 – 2,5 mm;
  • molinillo con un diámetro de pieza de trabajo de 150 mm y una rueda de corte para ello;
  • taladro eléctrico con taladros para metal con un diámetro de 10 mm y un cepillo de metal;
  • trazador para metal;
  • tijeras para metal;
  • remachadora de escape;
  • ruleta

También necesitará un juego de llaves.

especificaciones:

modelo BY994x8 / 20
Tamaño de la placa, mm 2700h1370h52
Área de trabajo durante el prensado al vacío de membrana, mm 2450h1210
Número de placas calentadas, uds. 2
Temperatura de trabajo de la placa de calentamiento para la prensa, granizo. (OС) a 120
Velocidad de cierre de la placa, mm/s 16
Distancia entre placas, mm 300
Método de calentamiento caldera de gasoil
Presión, kg/cm2 a 6,0
Fuerza de sujeción de las placas, t 200
Número de cilindros, pcs 6
Diámetro del cilindro, mm 150
La potencia instalada, kW 42,25
Dimensiones, m 3947x1400x2250
Peso, kg 9800

Materiales de prensa

Para la fabricación de la máquina se requerirán los siguientes materiales:

  • tubo rectangular de acero 60x40x2 mm;
  • la misma sección 20x20x2 mm;
  • tornillos M10x60, M10x80, M10x140 con tuercas y arandelas.

Para la instalación de un camino sólido en el sitio, la mejor opción sería pavimentar losas de pavimento. Colocación de losas de pavimento con sus propias manos: las instrucciones paso a paso lo ayudarán a lidiar con el proceso.

El procedimiento para hacer una cerca de un euroestudiante se describe aquí.

En este tema se presentan instrucciones para el montaje de una mesa vibratoria para losas de pavimento.

Rating
( No ratings yet )
Like this post? Please share to your friends:
Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: