Cómo hacer una barbacoa de un barril de cerveza con tus propias manos.

Barbacoa de barril

El brasero más simple se puede comprar por 300 rublos. Pero una caja soldada de acero negro sobre patas endebles será una monstruosidad hasta que veas el increíble trabajo del artesano Shannon Mulino.

Shannon es propietaria de una pequeña empresa de fabricación de metales. Dedicada al diseño y fabricación de piezas para cocinas, automóviles o equipos de interior. Él hace casi todo él mismo. Si no solo, entonces con un asistente. El acero y el aluminio son los principales materiales con los que trabajar. Dobla, corta, cocina TIG-OM. ¿Cuáles son los productos? Sí, puedes hacer una mesa de acero inoxidable especial para un restaurante local, o puedes hacer un kit de camping para un todoterreno, la gente siempre necesita algo que no encuentra en las tiendas. Una vez, Shannon llamó la atención de un barril, un barril de cerveza para bares hecho de acero inoxidable estirado en frío milimétrico. Una excelente parrillada, pensó el australiano, y mentalmente ya cortaba y colaba un recipiente en el que hasta hace poco colgaban 50 litros de cerveza. Esto es lo que obtuvo.

¿Y cuál, te preguntarás, es la diferencia entre una parrilla y una barbacoa y un horno asador? Casi nada. La diferencia de nombres se debe a la forma en que se prepara la carne. “Parrilla” significa literalmente “parrilla” (inglés), en la que se cocina la carne (pescado, verduras). La barbacoa es una forma de cocinar. En el entendimiento original: en el fuego, en las brasas. Más tarde, el método de cocción en sí mismo dio nombre a las estructuras en las que se cocina la carne, así como a los platos de carne, e incluso una salsa especial para la carne comenzó a llamarse barbacoa. En otras palabras, la barbacoa es barbacoa americana. En nuestro caso, en australiano.

Un detalle importante que no tenemos derecho a perder es la portada. No se usa a la parrilla. ¡Con una tapa, hay muchas más variaciones en la ejecución de la carne! Y un horno especial, que se llama asador, es para tales fines.

READ
Chorro de arena potente sin compresor con sus propias manos - Consejos y secretos útiles para todas las ocasiones - 29 de octubre - 43700376104 - Plataforma de medios Mirtesen

Para hacer el tostador, Shannon cambió el sistema de ventilación y organizó una bandeja para grasa. En tal horno, el fuego no actúa directamente, su calor cuece la carne, como en un horno. Además, adquiere un sabor ahumado que no se puede conseguir en una barbacoa de gas. La carne se puede cocinar al fuego, luego pasarla a una zona sin brasas y cerrar la tapa. Incluso los platos envueltos en papel de aluminio tienen un sabor especial cuando se cocinan sobre una rejilla con tapa.

Entonces, hacemos un horno tostador con el mismo barril.

Brasero de barril de bricolaje

1. Aquí está, el barril de cerveza. Exactamente en el medio, Shannon se marcó para el futuro corte. Necesitará una amoladora angular grande con un círculo de 0 230 mm.
2. El barril cortado se colocó sobre soportes de tiras de acero.
3. La segunda mitad del barril se convertirá en una tapa para el horno y se pueden usar bisagras estándar. El autor cortó la parte sobrante de los bucles y la soldó tan pronto como terminó la parte inferior de trabajo.

Brasero de barril de bricolajeBrasero de barril de bricolaje

4. La grilla está casi lista. Lo fijó con abrazaderas para soldar completamente las barras de 8 mm clavadas.
5. Para el carbón, Shannon fabricó un palé especial que se instala en el cuerpo principal.
Esto se justifica funcionalmente: el fondo de la barbacoa no cambiará de color con las brasas y es más fácil limpiar la bandeja extraíble que todo el horno.

Brasero de barril de bricolajeBrasero de barril de bricolaje

6. En ambas mitades del horno, el maestro proporcionó un sistema de ventilación. Entrada de aire desde abajo para combustión y salida de aire caliente desde arriba para circulación y control de temperatura en el horno.
7. Grill, también conocido como barbacoa, listo.

Brasero de barril de bricolaje

8. Tenga en cuenta: hay un amortiguador para ajustar el ventilador desde abajo. La varilla del amortiguador se saca del exterior del barril. Las barras están soldadas para la parrilla de carbón.

Brasero de barril de bricolaje

9. En la tapa del tostador también se proporcionan orificios de ventilación con inserciones de chapa perforada.
10. Y aquí hay otro propósito importante de la sartén para la grasa. Tenga en cuenta que el carbón se encuentra alrededor, pero no debajo, del lugar donde se cocinará la carne.
11. Ahora la rejilla está en su lugar. Su papel aquí lo desempeña una gran malla de acero para alimentos, por supuesto también inoxidable.

READ
Estante de herramientas: 125 fotos de construcción e instalación de bricolaje

Brasero de barril de bricolajeBrasero de barril de bricolaje

12. En el estado plegado (de viaje), la estufa parece un barril de cerveza con un asa soldada. Es inconveniente usarlo con carbón y rejillas, a menos que se proporcione un método de fijación adicional para esto en el diseño. En este caso, las mitades en estado cerrado se fijan con un pestillo del tipo “rana”.

Cómo hacer un mini brasero de metal usted mismo: dimensiones y dibujos de una parrilla casera de un barril

En el verano, cuando estaba de vacaciones en Irlanda, quería hacer una barbacoa de hierro con mis propias manos con un barril de metal para productos derivados del petróleo. Pero luego se me ocurrió que hacer una mini parrilla de barril de cerveza sería mucho más divertido. Como no tengo ninguna habilidad de soldadura, necesitaba dibujar dibujos de una estructura casera con un circuito simple, fácil de montar y desmontar.

Paso 1: Seguridad

Dado que es casi seguro que utilizará sierras y un taladro, deberá seguir las pautas de seguridad. Como no pude encontrar mi máscara de soldar, tuve que usar un pasamontañas, y también usé guantes y gafas protectoras para protegerme de las chispas y cortarme con los bordes del metal cortado. La tela de los pantalones también puede arder sin llama debido a las chispas, tenga cuidado con esto también.

Paso 2: Cortar el barril

Mi barril tenía una válvula que había que empujar para liberar la presión. Ten cuidado, de lo contrario te salpicarás con el contenido del barril. Si no tiene uno, taladre un pequeño orificio de alivio de presión. Corté el barril con un molinillo, un disco fino, para que el corte quedara fino. El acero inoxidable es un metal bastante duro, se necesitaron dos discos para cortar el barril. Los bordes del corte deben lijarse para que no corten.

Paso 3: Cuece el interior del barril

Para destruir todos los restos del contenido del barril, encendí un fuego en cada mitad del barril. Si no quieres envenenar a todos tus invitados, esto es imprescindible. Mantuve la llama durante bastante tiempo, para limpiar el barril con seguridad. Deje que el metal se enfríe durante un par de horas, después de eso puede tocar el metal sin temor a quemarse.

READ
Hacer cositas útiles a partir de discos viejos

Paso 4: Fijar las bisagras

Adjunté bisagras de acero inoxidable ya que son más duraderas. Marque los agujeros con mucha precisión para que las bisagras queden simétricas. Aquí necesitará un asistente, ya que es difícil sostener la tapa, hacer marcas y perforar al mismo tiempo.

Paso 5: Cuadrículas

Hice una parrilla para una mini barbacoa con una parrilla de un baño de grabado, que tomé de mis manos a bajo precio. Medí el lugar donde planeaba colocar la rejilla y corté un trozo del tamaño adecuado. Los bordes de los cortes se lijaron para que no quedaran afilados. Después de eso, puse la rejilla en una llama fuerte para quemar cualquier suciedad que pudiera haber quedado en ella. Tomé una rejilla de una estufa vieja para usarla como carbón. Por lo tanto, las brasas no quedarán en el fondo de la parrilla y las cenizas caerán.

Paso 6: Bolígrafo

El mango debe estar hecho de un material incombustible que no conduzca bien el calor, así que simplemente corté el mango de una pala vieja. Atornillé la manija agregando algunas tuercas entre la parrilla y la manija, y luego hundí las cabezas de los pernos en la madera para que no sobresalieran de la superficie.

Paso 7: parrilla terminada

Las fotos muestran la parrilla terminada. Por un lado, soldé una cadena de bloqueo para que la tapa no se incline hacia atrás. También quiero hacer orificios de ventilación e incrustar un termómetro. pero aún no he descubierto cómo hacerlo.

Paso 8: soporte para parrilla

El soporte está fabricado en perfil de acero inoxidable de 2,5×2,5 cm. El diseño se preparó originalmente para otros propósitos, pero hice una barbacoa a partir de él. Para hacer esto, tuve que cortar los tubos intermedios, dejando solo el marco. Mida todo cuidadosamente antes de comenzar a cortar el perfil. Es muy conveniente marcar lugares para futuros agujeros con un punzón.

READ
Llaves de cadena para desmontar filtros de aceite - compra online | Precios, opiniones, catálogo de modelos.

Paso 9: Marco superior

El marco superior está hecho de tal manera que el brasero puede sentarse con seguridad en él y puedo fijarlo con pernos. Si sabe cocinar, entonces es mejor hacer una estructura soldada. En el medio del marco, dejé un espacio vacío para el cuerpo de la barbacoa, y en los lados hice posavasos para platos y utensilios de cocina. Mida todo con cuidado antes de hacerlo; debe tener espacio tanto para la barbacoa como para los pernos de montaje.

Paso 10: Patas y estante

Las patas están atornilladas a los peldaños interiores del marco superior para que sean menos visibles. A una distancia de un tercio de mi longitud del suelo, fortalecí las piernas uniéndolas con travesaños. En estos travesaños hice un estante. Para montar la estantería, quité los travesaños de las patas y corté trozos del perfil a la longitud deseada. Luego limpié todas las partes del estante con un compuesto desincrustante.

Paso 11: Barbacoa de hierro terminada

¡Los pinchos de metal de bricolaje resultaron geniales! Cuando lo coloque en el marco, asegúrese de que ambos bordes estén al mismo nivel. También puede fijar el brasero en el marco con pernos. Mi brasero está muy apretado, por lo que no uso pernos, pero aun así recomiendo hacerlo para que el brasero de hierro al rojo vivo no se caiga accidentalmente del marco.

Te digo cómo hacer cualquier cosa con fotos paso a paso e instrucciones en video.

Rating
( No ratings yet )
Like this post? Please share to your friends:
Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: