Cómo hacer una abrazadera de tubo de bricolaje

Las abrazaderas de alambre son las más baratas de fabricar y no soportan peor que los costosos engranajes helicoidales. Pero para que no fallen, deben apretarse de forma correcta y segura. Para hacer esto, vale la pena hacer una herramienta de sujeción simple.

Materiales:

  • Cortar tubo de perfil de 20×20 mm o más delgado;
  • varilla 6-8 mm.

Taladros de calidad en Aliexpress con descuento – http://alii.pub/5zwmxz

El proceso de hacer una abrazadera a partir de un trozo de tubería.

La base de la abrazadera será un corte de un tubo de perfil delgado de 10-15 cm de largo.

Uno de sus extremos debe cortarse a 45 grados.

Se cortan muescas en el borde afilado formado, como en una sierra.

La pieza de trabajo se perfora desde el lado de un extremo plano. El agujero debe correr paralelo al borde dentado.

Parte de las paredes de la tubería en el costado de los orificios se deben quitar para formar orejetas abiertas.

Después de eso, debes hacer el pin.

Se corta longitudinalmente a una profundidad que excede el ancho de la tubería en 10 mm. Luego debe doblarse detrás del corte. Para hacer esto, se corta una cuña en el pasador a la mitad del grosor.

La pluma resultante se inserta en el tubo.

Ahora, para usar la herramienta, toma el alambre y dóblalo por la mitad. Sus dos extremos se pasan a través de un bucle.

Luego, el borde doble se inserta en la ranura del mango de la abrazadera.

Las muescas de la herramienta deben descansar entre el doble filo y el lazo. Queda por hacer un par de vueltas con el mango para tirar del cable e inclinar la herramienta hacia el bucle. El cable se doblará y bloqueará.

Después de eso, se retira la abrazadera y se elimina el exceso de longitud de la abrazadera.

Mira el video

Talleres similares

Abrazadera de bricolaje para abrazaderas de cinta

Cómo hacer una plantilla para el corte rápido de un tubo de perfil en ángulos de 45 y 90 grados

Conexión colapsable fiable de un tubo de perfil en ángulo recto sin soldadura

Cómo hacer una abrazadera de válvula simple

3 formas de conectar un tubo de perfil sin soldadura

Particularmente interesante

Aumentamos la eficiencia del trimmer: cambiamos el hilo de pescar por una cadena de motosierra

Antena 3G 4G con un alcance de más de 30 km

Antena de cable para tv digital en 5 minutos

Cómo restaurar un murciélago

Manera innovadora de conectar dos cables

Tronco eterno para ahorrar en leña

«Hágalo usted mismo, hágalo usted mismo“- un sitio de productos caseros interesantes hechos de materiales y artículos improvisados ​​​​en el hogar. Clases magistrales paso a paso con fotos y descripciones, tecnologías, trucos de la vida: todo lo que un verdadero maestro o simplemente un artesano necesita para la costura. Manualidades de cualquier complejidad, una gran selección de direcciones e ideas para la creatividad.

READ
Cómo hacer una plantilla para afilar cinceles con tus propias manos

¿Qué aplicación se puede encontrar para el corte de perfiles y guías?

Después de la reparación, quedaron muchos restos de perfiles y guías para instalar paneles de yeso. Me parece una pena tirarlo. ¡Quizás te resulte útil! ¿Algunas ideas?

Si se dedica profesionalmente a trabajos de reparación y construcción, entonces, en principio, no es difícil usar piezas (recortes) de perfiles.

Por ejemplo, cierra los tubos con cajas, para la fabricación de un marco a partir de perfiles, no solo se utilizan perfiles largos, sino también “puentes”, es decir, piezas cortas, perfiles recortados, aquí hay una foto

O haces algo como esto

Los “bastidores” (dinteles) también están hechos de recortes de perfil, ya que los recortes de perfil se utilizan en el área de instalación de la puerta de la pantalla de plomería (la puerta se instala en el área del sifón) .

Si el baño es más corto que la pared a lo largo de la cual está instalado, a menudo también cierro el vacío (desde el costado del baño hasta la pared) con paneles de yeso.

Es decir, hago un estante.

Además, los recortes de perfil se pueden usar como hipotecas, por ejemplo, para instalar un espejo masivo con marco en paredes revestidas con placas de yeso, o hipotecas para gabinetes de pared, también se pueden hacer a partir de recortes de perfil.

También puede hacer soportes para instalar estantes a partir de desechos.

Tengo soportes con un estante debajo del microondas, soportes de restos de perfiles, un estante, madera contrachapada.

Puede usar piezas de perfiles como soporte para estantes en un nicho (como opción).

También es posible hacer un marco a partir de los perfiles debajo de la “pantalla” para calentar radiadores.

O use una pieza de perfil en lugar de una regla, una regla, algún tipo de guía para marcar el trabajo, etc.

También me quedaron muchas piezas de 30-40 centímetros, de hecho fue una pena tirarlas, pero no encontré ningún uso en el apartamento, pensé en hacer un estante en el garaje, pero no No funciona, porque, en primer lugar, los perfiles son gruesos y ocupan mucho espacio, pero si esto le conviene a alguien, entonces se puede construir un buen bastidor con las piezas, y si hace bastidores dobles, será fuerte. suficiente. Pero dicho bastidor aún deberá estar sujeto a la pared para que no se caiga.

READ
Preparación de baterías para el envío

Pero en la casa de campo, los perfiles fueron muy útiles, los usé para dos tipos de trabajo, no fue suficiente para más.

Primero, hice algo como este mini-invernadero:

También hice marcos y les adjunté una película.

En la primavera, cerré la nueva plantación con marcos, en lugar de estirar la película y construir un eje debajo de los bordes, es mucho más fácil de usar aquí, haces una cama para adaptarse al tamaño del marco y simplemente la cubres desde arriba , y pon cuatro ladrillos en las esquinas.

Por supuesto, incluso después del primer uso del perfil, se oxidaron, pero pospusieron el invierno y ahora están acostados en las camas. Creo que por 4 años, y tal vez 5 años es suficiente. Es más barato que tirarlo a la basura.

Por cierto, al vecino también le gustó la idea y ahora controlamos el basurero, tal vez alguien tiró las piezas, después de todo, incluso si lo usa durante 3 años, es mejor que construir pozos todos los años y cubrir con papel de aluminio.

Si vive en una casa privada, existen innumerables aplicaciones para los restos y recortes de los perfiles del sistema de paneles de yeso. Y en cualquier caso, es muy difícil prever todos los momentos en los que recortar exactamente los datos puede ser útil. Aunque puedes intentarlo. Por ejemplo, una escalera de tijera, que se puede reforzar con estos restos de perfil. Fortalecimiento de una valla o seto de madera. Sí, en principio, donde sea que el árbol esté al aire libre y periódicamente hay momentos en que es necesario fortalecer los elementos de madera podridos. Incluso se pueden hacer moldes para losas de carretera de hormigón en blanco a partir de estos restos o desechos.

Otra cosa es si vives en un apartamento cómodo y el espacio libre está limitado solo por las dimensiones de la despensa. En este caso, me resulta muy inadecuado salir de casa. El sentido común en este caso sugiere que es mejor ir a costos adicionales si es necesario y comprar la cantidad requerida que ensuciar el área útil del apartamento.

READ
Hacemos perk en madera con nuestras propias manos y ahorramos 600 rublos.
Rating
( No ratings yet )
Like this post? Please share to your friends:
Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: