Cómo hacer un tarjetero de piel auténtica

Según el autor. Hace tiempo que nos pedían publicar algo así como una clase magistral, y finalmente nos decidimos. Solo que no recibimos una clase magistral, sino “algo así”.

Para no escribir un texto largo y aburrido, omitimos las operaciones estándar que preceden al flujo de trabajo en sí, como la idea, el boceto y el desarrollo de patrones. Se colocó una descripción de los momentos prácticos en las leyendas de las fotografías.

Por cierto, hicimos portatarjetas de visita, mientras nos distraíamos con un bolso largo.

Bautizamos nuestra clase magistral: “Las enseñanzas de Don Juan sobre cómo hacer correctamente un tarjetero sin recurrir a un estado de realidad alterada”.

titular de la tarjeta

Primero debe rodear el patrón del detalle en el frente de la piel. Está en la parte delantera, porque el filo debe ser parejo (es más estético, por ejemplo), y para que quede así hay que cortar “de cara” colocando la hoja de la navaja en ángulo de 90 grados a la piel, dirigiendo el vector de fuerza exactamente hacia abajo.

Inteligente, pero técnicamente correcto.

Master Class

El marcado en la piel lisa se realiza de manera más conveniente con un punzón común en una regla de metal.

cuero

La piel con la que trabajas es tu aliada. Para que él te ayude (no te encorves al pegar, se preste bien para pulir y encriptar y no lanzar fintas desagradables), ¡debes demostrarle una voluntad inquebrantable y una intención de hierro! Es necesario representar la cara más concentrada y decidida.

Presiona la regla contra la piel hasta que las yemas de los dedos se vuelvan blancas. Al mismo tiempo, los hombros deben estar relajados, el brazo no debe temblar.

de cuero

A continuación, debe cortar un trozo de cuero. Aquí el mejor asistente es un cuchillo con una hoja redonda.

cuero

No tengo idea de por qué tomamos tantas fotos marcando.

se salvaje

Cuando se recortan todos los detalles, un verdadero maestro recurre a varias sustancias mágicas para a) reponer la energía gastada en operaciones anteriores; b) aumentar la concentración de la atención; c) ensillar el gato de la inspiración (tenemos este gato); y, finalmente, d) pegar las piezas. En este caso, se utilizó nairita, que no solo tiene excelentes propiedades de unión, sino que también es una fuente de inspiración tóxica.

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Importante: ¡la publicación es una descripción del flujo de trabajo de un taller separado y no requiere nada!

sus propias manos

Aplique pegamento con trazos seguros en una capa delgada y uniforme, dirigiendo el pincel hacia el este. Aunque, sin embargo, la última condición no es obligatoria.

trabajo de la piel

Lo mejor es usar un cepillo de pegamento plano especial recibido de su Benefactor (mentor). El eje del cepillo debe estar hecho de virutas de madera de un alerce milenario y la pila de cerdas duras de un manatí. La última condición es obligatoria.

trabajo en cuero

Marca de nuevo. Una condición para ahorrar tiempo es un patrón competente. No solo debe tener un tamaño exacto, sino que se le deben aplicar marcas para orificios técnicos, para accesorios, por ejemplo.

herramientas para la piel

Los detalles que tienen formas geométricas irregulares se cortan más convenientemente con un cuchillo de oficina. La propiedad de un cuchillo de este tipo se transmite de un lado a otro en nuestro taller. Porque nadie nos enseñó esto.

los fundamentos

Lo mejor es perforar agujeros tecnológicos en la pieza con un punzón redondo. El punzón también debe ser perpendicular a la piel para que el agujero no “desaparezca”. El golpe debe ser aplicado con claridad y precisión, así ahorras tiempo para ti y los nervios de tus vecinos de abajo

No sólo todo el mundo hace esto, sino que en el taller beWild esta operación se repite como nuestro padre en el seminario, regularmente y con éxtasis. El biselado es la clave para un hermoso extremo redondeado. El benefactor (mentor) nos dijo que necesitas biselar con confianza, pero suavemente, como la ropa de una mujer en tu primera noche.

Después del biselado, la capa media de cuero sin pintar es visible en los bordes de la pieza, por lo que debe teñirla. Para ello utilizamos una mezcla pigmentada de ceras. La receta de esta mezcla es un orgullo especial de nuestro taller. Vino a uno de nosotros en un sueño después de ver el documental “Las abejas de la isla de Hokaido” y media botella de Jagermaster.

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Otro dispositivo útil es un clip quirúrgico con una pequeña pieza de gomaespuma.

¡En una situación crítica, siempre debes intentar ganar la batalla emocional contigo mismo! ¡Cada maestro no es solo un mago y un mago, sino también un guerrero! El benefactor nos enseñó que si todo se saliera de control y tus seres queridos vieran tu vulnerabilidad, tomarías una posición de lucha mental-física, llamada “Sí mismo tal” y negarías todo.

No importa cuán hostiles te presionen las circunstancias, recuerda que el universo está de tu lado. No te doblegues bajo el peso de la realidad, haz lo que debas y NIEGA TODO

Después de cualquier fiasco, un verdadero maestro pone fácilmente en orden sus pensamientos en mal estado y rápidamente vuelve al trabajo. Es tranquilo, es confiable, es firme, es una roca: su abrazadera no se inmutará.

La clave para un trasero perfecto no es ponerse en cuclillas con peso. La clave para un trasero perfecto es una mezcla de cera bien balanceada, una herramienta de pulido confiable, un pulidor, y una mano derecha fuerte endurecida por la pubertad.

El impermeable debe ser hecho por el propio maestro en el tercer día de la luna menguante desde la tibia de un ganado hasta los ritos frenéticos y las pistas de Sergei Shnurov (las pistas de Sergei Shnurov pueden ser reemplazadas por cualquier otra, lo principal es que el nombre del artista es Sergei). La última condición es obligatoria.

La foto demuestra claramente que la fuerza del maestro no solo está en la mano, sino también en los años de entrenamiento.

La piel con la que trabajas es tu aliada. Una aliada con cualidades femeninas: es flexible y maleable cuando se la maneja adecuadamente, y caprichosa e impredecible cuando se la deja desatendida. Necesitas manejarla suavemente, pero con mano firme, luego, después de todas las maniobras necesarias, te mostrará el trasero perfecto.

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Al igual que una mujer, la piel necesita ser protegida. La cera de carnauba funciona mejor para esto. Así enseñó nuestra Benefactora, conocedora de la mujer, el cuero y las mezclas adecuadas.

Un verdadero maestro hace la instalación de accesorios en una prensa. Los accesorios se pueden instalar en cualquier momento, independientemente de la fase de la luna, la hora del día y el estado de ánimo espiritual del maestro.

Nuestro Benefactor (mentor) nos enseñó que un verdadero maestro debe tener integridad. Para pegar uniformemente las partes entre sí, primero debe entrecerrar los ojos con el ojo derecho, luego con el ojo izquierdo y con un grito de batalla característico: “Glue mom-e-ent”, después de calcular con precisión la trayectoria, adjunte uno al otro. Un grito de batalla es una condición opcional, pero efectiva.

Un buen secuaz es para un maestro lo que una silla de ruedas es para un discapacitado, condición necesaria para seguir adelante. Un buen secuaz es universal: puede obtener comida, tiene al menos la mitad de las habilidades del maestro en su arsenal, siempre debe controlar el proceso desde el exterior para sacar al maestro a tiempo si se deja llevar. y trata de ponerse en contacto con la realidad alterada.

Un buen secuaz es la mitad de la batalla.

El maestro debe comer. La comida debe ser sin pretensiones, para no distraer sin darse cuenta y no sacar de un trance creativo. La comida debe ser nutritiva para que el maestro pueda reponer la energía gastada. La comida debe ser simbólica. 4 elementos deben crearlo: el agua en la que se hierve, el fuego que lo hierve, el aire, el aliento que se necesita para enfriarlo, la sal de roca, que lo hace más sabroso. La comida debe ir acompañada de una discusión de los pasos de trabajo completados previamente.

Muchas personas que se hacen llamar artesanos redondean los bordes del producto a simple vista. Pero un verdadero maestro no cree lo que ve y usa un objeto mágico especial: el disco de Samsara, que, lo adivinaste, es una metáfora de la rueda de Samsara. El disco de Samsara le da al maestro fuerza y ​​confianza de que está haciendo todo bien, porque ese es su karma.

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Como dijo nuestro Benefactor: “No tienes que esperar el cumplimiento del karma, necesitas tomar el karma en tus propias manos y darle la vuelta. en la dirección correcta”

Cuando todo el producto está ensamblado, llega el momento del krizer. Kreezer es un elemento de poder para cualquier maestro. Es necesario marcar la línea para la costura. Es gracias a esta marca que la costura del maestro es uniforme. No “camina” y no “baila”, a diferencia del propio maestro durante la creación del kreezer. Krizer debe crearse solo bajo la supervisión del Benefactor en el momento en que el maestro fue invadido por una brillante melancolía. Es este estado mental específico el que es una señal segura de que es hora de crear un objeto de poder. El maestro debe encerrarse con Benefactor en el taller y no salir hasta que el kreezer esté hecho.

Los cantos y bailes para crear el objeto de poder son elegidos por el maestro y el Benefactor a su discreción, así como las bebidas estimulantes que lo acompañan.

Otra herramienta ritual de la que un verdadero maestro no puede prescindir es el Fork punch. Ayuda a perforar agujeros para la costura de manera rápida y uniforme. Un verdadero conocedor de la artesanía mágica del cuero sabe cómo leer la costura. Una costura uniforme le promete al maestro buena suerte y ganancias este año, mientras que una costura “caminante” predice tiempos difíciles.

Cuantos más objetos mágicos tenga un maestro, más rápido y mejor será su trabajo. Cada operación mágica requiere su propia herramienta ritual. Cada arma debe tener su propio nombre. El maestro debe idearlo personalmente y no decírselo a nadie. Cada vez que toma un objeto de este tipo, el maestro debe saludarlo y llamarlo por su nombre. Para no confundirse en los nombres, de los cuales hay un gran número, lo más conveniente es darlos asociativamente. Por ejemplo, uno de los cut-offs que se usaba para cortar el final del cinturón se llamaba Ramsey Bolton (les revelamos el nombre porque ya se rompió y no lo usamos)

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Cuando las fuerzas comienzan a abandonar al maestro, es hora de pedir la ayuda de un súbdito. Puede realizar tanto parte de las operaciones como llevar a cabo el ritual como un todo. Un secuaz invaluable es aquel que no solo recorre el Camino del Conocimiento con el maestro, sino que también comparte el espacio vital con él. Tal secuaz no solo es el más fiel, sino que también tiene una visión crítica, constructiva e imparcial del trabajo del maestro. Un buen siervo tiene el don de la motivación, lo que le da al maestro prisa mágica. Además, un buen secuaz está dotado de los talentos de una abuela judía ahorrativa, que ayuda a controlar los gastos de un maestro que ha entrado en el “Trance de Compras”.

La penúltima etapa, que completa el ritual de la creación de un producto, es amar con las manos, acariciar y examinar detalladamente lo resultante. El producto se verifica no solo por la presencia de defectos, sino que también absorbe la energía creativa del maestro, que permanece así hasta el final. La energía creativa del maestro tiene una carga positiva tan fuerte que una persona que ha comprado un producto de este tipo comienza inmediatamente una racha brillante en la vida. También ha habido casos de aumento de la libido y la transformación de sueños en blanco y negro en sueños brillantes y coloridos.

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