Cómo hacer un cortador de verduras con tus propias manos: 2 formas

Cuando necesita picar una gran cantidad de cebollas u otras verduras, esto es una molestia. Pero hay una solución a este problema. Puedes hacer tu propio cortador de verduras.

Cortador de verduras de cuchillos de cocina y caja de cambios.

Cómo hacer un cortador de verduras con tus propias manos: 2 formas

La batería se utiliza como fuente de alimentación. El autor decidió hacer el disco cortador de verduras a partir de una tabla de cortar redonda (madera).

En primer lugar, en el centro del tablero, es necesario perforar un orificio para el eje de la caja de cambios. Luego, el autor hace un marcado y, con una sierra de calar eléctrica, recorta tres “ventanas” rectangulares.

Cómo hacer un cortador de verduras con tus propias manos: 2 formas

Las principales etapas del trabajo

De los cuchillos de cocina anchos, deberá cortar tres piezas con una cuchilla para usarlas como cuchillos de corte. Se deben perforar dos orificios en cada pieza en bruto para sujetarlos a una tabla de cortar.

Cómo hacer un cortador de verduras con tus propias manos: 2 formas

Usando tornillos autorroscantes, establecemos el espacio libre requerido y sujetamos los cuchillos de corte al disco de madera. Luego lo colocamos en el eje de la caja de cambios.

Cómo hacer un cortador de verduras con tus propias manos: 2 formas

En la siguiente etapa, el autor hace un soporte con tablas, al que sujeta el motor con la caja de cambios con abrazaderas.

Cómo hacer un cortador de verduras con tus propias manos: 2 formas

Del panel compuesto, el autor recorta la carcasa y la pared posterior; también deben unirse al soporte. Una tubería está hecha de un trozo de tubería de plástico, en la que luego se cargarán las verduras.

Cómo hacer un cortador de verduras con tus propias manos: 2 formas

Vídeo

Para ver un proceso detallado de cómo hacer un cortador de vegetales casero con cuchillos de cocina y un motor con una caja de cambios, vea este video.

Cortador de verduras eléctrico accionado por un destornillador

¿Quieres ahorrar tiempo en la preparación de ensaladas y otros platos? Un cortador de verduras eléctrico simple accionado por un destornillador puede ayudar con esto. Con un dispositivo tan inusual, puede cortar pepinos, zanahorias, rábanos y otras verduras duras en cuestión de minutos.

Cómo hacer un cortador de verduras con tus propias manos: 2 formas

En términos de diseño, este dispositivo es muy simple: si lo desea, cualquiera puede hacerlo.

Para la fabricación de un cortador de verduras eléctrico, necesitará sujetadores de madera o madera contrachapada de 16-20 mm de espesor.

En primer lugar, de una tabla o pieza de madera contrachapada, debe cortar un círculo del diámetro deseado. Luego perforamos dos agujeros: uno en el centro, el segundo un poco hacia un lado (con un desplazamiento desde el centro). A continuación, inserte un perno largo en el orificio central.

READ
Encimera de madera de bricolaje debajo del lavabo en el baño.

Cómo hacer un cortador de verduras con tus propias manos: 2 formas

Las principales etapas del trabajo

A continuación, cortamos un pequeño trozo de tablón de madera, perforamos un orificio pasante y, con una sierra de calar, cortamos el “núcleo” de acuerdo con las marcas aplicadas previamente. Sujetamos la barra con un perno y una tuerca al círculo.

Cómo hacer un cortador de verduras con tus propias manos: 2 formas

En la siguiente etapa, cortamos los espacios en blanco del tamaño necesario de madera contrachapada, OSB o tableros, y luego ensamblamos el marco para el futuro cortador de verduras eléctrico. El marco en sí está unido a la base (una pieza de madera contrachapada), y en su interior es necesario instalar un círculo con una excéntrica.

Cómo hacer un cortador de verduras con tus propias manos: 2 formas

Vídeo

Puede ver el video en el sitio web para obtener detalles sobre cómo hacer un cortador de vegetales eléctrico simple accionado por un destornillador con sus propias manos.

Las mejores cortadoras de verduras profesionales eléctricas para el hogar según reseñas en 2022

En el artículo encontrarás las mejores cortadoras de verduras eléctricas para el hogar según opiniones, qué tipos hay y los criterios para elegir cortadoras de verduras.

Tipos de cortadores de verduras eléctricos

cortadores de verduras electricos para el hogar

Clásico. Esta opción se considera la más óptima para uso doméstico. Los cortadores de verduras clásicos tienen un alto rendimiento, no hacen mucho ruido durante el funcionamiento y rara vez se rompen. Además, estos modelos vienen con un amplio juego de boquillas, gracias a las cuales puedes moler absolutamente cualquier producto.

Automático. Estos dispositivos son famosos por su alto rendimiento, durabilidad y compacidad. Muelen todos los productos, independientemente de la dureza, y además hay un rallador en el kit, lo que elimina la necesidad de cortadores de verduras mecánicos.

Multicortadores (procesadores de alimentos). Dichos cortadores de verduras se distinguen por una amplia gama de aplicaciones, además, su funcionalidad es del más alto nivel. Trituran perfectamente las verduras en cualquier forma a alta velocidad.

TOP 16 mejores cortadores de verduras eléctricos para el hogar. Clasificación 2022

1. Moulinex Fresh Express Cube DJ905

Este cortador de verduras se considera casi el mejor entre todos los modelos modernos. Se le otorgó este estatus debido a la capacidad de cortar en cubos, la presencia de un bloqueo de sobrecarga, así como el ensamblaje europeo. Además, la presencia de cinco insertos de colores en el juego, que están destinados a rallar, triturar, cortar en tiras y también en cubos, debe atribuirse a ventajas significativas.

READ
Gabinete para un acuario - Diagramas, dibujos, proyectos y los mejores diseños para gabinetes caseros

Los accesorios del cortador de verduras se pueden guardar en un compartimento especial adjunto al cuerpo, por lo que será difícil perderlos.

En cuanto a las desventajas, los compradores suelen señalar solo el accesorio para cortar en cubitos, que requiere un esfuerzo especial al limpiarlo.

2. Maxwell MW-1303G

Rentable y de apariencia atractiva, la cortadora de verduras funciona con una potencia de 150 W, contiene hasta seis boquillas de diferentes colores en el kit y puede hacer cortes finos y gruesos, triturar pequeños y grandes, así como cortar papas fritas. Esta lista de ventajas no puede llamarse exhaustiva, ya que en el proceso de uso, cada consumidor encontrará muchas más ventajas.

Al mismo tiempo, el cortador de verduras tiene algunos inconvenientes: la falta de una boquilla para cortar en cubos y el atasco de alimentos en una parte extraíble llamada “tronco”.

3. Philips HR1388

Un dispositivo funcional de una marca europea es famoso por su boca ancha, inserciones de corte de acero inoxidable, apariencia agradable, así como por la capacidad de enviar un producto ya procesado directamente a un tazón, sartén, etc. Todos los accesorios incluidos en el kit se pueden lavar en el lavavajillas con bastante facilidad.

De las cualidades negativas de este aparato, cabe destacar que no hay posibilidad de troceado y un compartimento especial para discos.

4. Redmond RKA-FP4

Un cortador múltiple duradero y de alta calidad parece una picadora de carne, aunque en realidad no lo es. Entre sus principales ventajas se encuentran la compacidad y la funcionalidad. Los propietarios del dispositivo hablan con entusiasmo sobre la molienda rápida de productos de cualquier dureza, así como sobre la presencia de boquillas para cortar rebanadas de varios tamaños.

La desventaja no es una potencia demasiado alta, aunque es suficiente para uso doméstico.

5. Misterio MMC-1405

El modelo hermoso que trabaja a la potencia de 50 W, vence los productos alimenticios blandos, desmenuzándolos rápidamente y cualitativamente. Se trata de cortar patatas fritas, así como trocearlas en tiras de diferentes largos y anchos.

READ
4 formas de hacer una mampara de baño

En cuanto a las boquillas, su elección es bastante tacaña: solo tres piezas en el kit, pero si lo desea, siempre puede comprar accesorios adicionales en una tienda especializada. Además, las ventajas incluyen patas de goma, gracias al diseño no se desliza sobre la superficie de la mesa durante el funcionamiento.

Hablando de las cualidades negativas, los propietarios a menudo señalan el ruido durante la molienda, así como la falta de boquillas para cortar en cubitos en el kit.

6. Rebanadora eléctrica

Un modelo bastante interesante tiene muchas ventajas, por lo que a los compradores les gusta. Para el hogar será una excelente opción, ya que muele de manera rápida y eficiente los productos necesarios, es fácil de limpiar y no es difícil de desarmar. Además, este dispositivo proporciona un corte suave. El diseño tiene un tamaño bastante compacto, por lo que no es necesario esconderlo en un lugar remoto después de cada uso, ya que no interferirá en la cocina.

La desventaja es el hecho de que la carcasa está hecha principalmente de plástico, lo que, como saben, no es muy confiable.

7. Bradex TD 0063

El cortador de verduras universal, que no consume demasiada electricidad, es famoso por su larga vida útil, excelente montaje, motor de alta calidad y ausencia de ruidos innecesarios durante el proceso de corte. También vale la pena señalar que el propietario cuenta con varias opciones de corte y, por lo tanto, una cantidad suficiente de boquillas en el kit.

Los lados negativos del dispositivo se pueden llamar un cable corto, así como una caja de plástico que es fácil de romper.

8. Moulinex DJ755G

El dispositivo de un fabricante europeo popular sorprende a los consumidores con la presencia de cinco boquillas realmente necesarias en el kit, funcionalidad, ensamblaje de alta calidad y una apariencia bastante interesante que se adapta perfectamente a cualquier diseño de cocina. Además, las ventajas del modelo son la alta potencia y la fácil limpieza de las piezas.

READ
20 soluciones exitosas para un pequeño baño combinado

Lo único negativo es el calentamiento del dispositivo durante un funcionamiento prolongado.

9. Bosch MCM 62020

Otro modelo multifuncional de una marca no menos famosa atrae la atención de las personas no solo por un diseño interesante, sino también por la facilidad de uso, la calidad de la hoja, una cantidad suficiente de boquillas de trabajo, controles convenientes y la presencia de un exprimidor.

En el lado negativo, los compradores señalan el ruido durante el procesamiento del producto, así como la falta de un compartimento para almacenar piezas pequeñas.

10. Scarlett SC-KP45S01

Ideal para picar verduras y chocolate, cuenta con un motor de una sola velocidad de 200W. Junto con el diseño en sí, se incluye en el kit un conjunto de boquillas para varios propósitos. Un punto igualmente importante es la presencia de un rallador diseñado específicamente para barras de chocolate.

Además, el cuerpo de este modelo está hecho de plástico duradero, que solo se puede rayar, pero para la aparición de grietas, tendrá que esforzarse.

La desventaja es que las boquillas son difíciles de limpiar debido a su forma inusual.

11. Moulinex DJ 7535

Este cortador de verduras llama la atención de los compradores por su aspecto original, así como por sus características bastante interesantes. Funciona con una potencia de 200 W y viene con varios accesorios útiles, así como un rallador adicional específico para queso. Todo esto hace posible cocinar rápidamente deliciosas comidas en casa.

También los beneficios son:

  • dimensiones mínimas de diseño
  • seguridad durante el uso
  • la presencia en el conjunto de contenedores para piezas pequeñas.

El único una desventaja considerado un cable de alimentación corto.

12 Moulinex DJ 9008

El dispositivo con un diseño creativo es famoso por sus controles bien pensados, materiales de alta calidad, un par de boquillas y un rallador conveniente incluido, así como por su alta potencia. Gracias a estas ventajas, el producto se agota muy rápidamente en las ferreterías.

READ
Producción independiente de fundas de plástico para proteger tarros de cristal: herramientas, materiales, convertir un tarro en termo

Pero al mismo tiempo, la gente a menudo no piensa en desventajas, aunque también juegan un papel importante:

  • cuerda corta,
  • limpieza dificil,
  • volumen del dispositivo.

13 Kenwood FGP 203

Un atractivo cortador de verduras externo complace a los clientes no solo por su apariencia, sino también por sus características. Está libre de defectos, ya que es ideal para uso doméstico. Este aparato funciona con una potencia de 40 W, se alimenta de la red eléctrica y viene con un disco especial diseñado para cortar o trocear cualquier producto.

Los clientes están especialmente satisfechos con el fácil montaje y desmontaje de este cortador de verduras, así como con la rápida limpieza de cada pieza.

14 Russell Hobbs Deseo 22280-56

Un cortador de verduras bastante interesante, adecuado para todos los cocineros que experimentan con productos en el hogar, muele absolutamente todo lo que se le pone. Al mismo tiempo, su rapidez de trabajo sorprende gratamente a los propietarios. Los consumidores notan que es excelente para la cosecha de invierno, así como para preparar platos deliciosos para el próximo evento.

Hablando de los aspectos negativos, las personas notan el grosor desigual de las rodajas al cortarlas en pedazos, aunque este hecho no es un inconveniente significativo.

15 Caso CR3X

La lista se completa con un cortador de verduras alimentado por red eléctrica de 240 W con un disco triturador y varios accesorios fabricados con materiales de alta calidad. En apariencia, este modelo es bastante atractivo y su diseño es conveniente en términos de colocación de productos.

Criterios de selección

poder. El criterio más importante a la hora de elegir cualquier electrodoméstico es la potencia. Para picar alimentos blandos en forma de huevos de gallina y otros, 50 W serán suficientes, pero para cortar verduras y otros alimentos duros, es mejor considerar opciones a partir de 100 W.

Производитель. Las marcas europeas son reconocidas como las mejores en la actualidad.

Elementos removibles. Los cuchillos y otros dispositivos que pueden romperse deben ser removibles para que pueda reemplazarlos y no comprar un nuevo electrodoméstico.

Contenedores adicionales. Se pueden proporcionar para cereales integrales, láminas, fruta en rodajas, etc.

Rating
( No ratings yet )
Like this post? Please share to your friends:
Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: