Compra un jamón por 690 rublos.
Comprar sal de nitrito para embutidos
Comprar tripas de embutidos naturales
Compra un accesorio para salchichas
Comprar juego de boquillas para embutidos Comprar Crystallute para embutidos y jamones Comprar malla moldeadora 100 mm Bolsas para salazón de carne 30×40 cm Termómetro para horno Cordel para atar embutidos Termómetro para carne con sonda Elección virutas de aliso para ahumar Comprar tripas de cerdo 32/34 mm Comprar tripa proteica para salchichas de 45 mm Accesorio para picadora de carne con anillo de aterrizaje de 5,8 cm Comprar tripas de cordero de 20/22 mm para salchichas
Si su mueble de cocina no tiene un accesorio para picar carne para salchichas, puede hacerlo usted mismo.
¡Una verdadera salchicha casera no se puede comparar con una salchicha comprada en la tienda!
La calidad de los productos utilizados se puede controlar personalmente, sin preocuparse por la frescura y, en general, la presencia de carne y grasa y la elección de sus especias y especias favoritas.
La forma más sencilla de rellenar la salchicha es con una picadora de carne con boquilla especial para salchichas.
La boquilla de fábrica terminada para salchichas caseras se parece a esto:
Está incluido en el kit de la picadora de carne y es muy cómodo de usar.
¿Qué hacer si el fabricante no proporcionó la presencia de una boquilla para salchichas?
O no tiene una picadora de carne y llena las conchas con carne picada preparada. Aunque hay recetas que solo necesitan carne finamente picada.
Simplemente puede cortar una botella de plástico de cuello largo o una que se ajuste e insertarla entre la rejilla y la parte giratoria. Obtiene el accesorio de salchicha más simple para una picadora de carne.
Si las cubiertas delgadas no encajan en el cuello de la botella, puede complementar el diseño con una jeringa de 20 mm.
Sin el uso de una picadora de carne, se fabrica una boquilla para hacer salchichas caseras cortando botellas de plástico de 1,5 litros. Poniendo el intestino en el cuello, puedes rellenarlo fácilmente con carne picada.
Una práctica boquilla para rellenar salchichas de una botella de plástico con el cuello hacia afuera se hace así:
Se toman dos botellas de plástico, seleccionadas de modo que una quepa dentro de la otra. Se corta la parte inferior del rojo, se debe rellenar con carne picada y poner en el cuello con un intestino u otra tripa de salchicha.
La botella azul permanece intacta. Ella hace el papel de un pistón. Esta botella está cerrada con un corcho, puedes llenarla con agua para darle rigidez. Empujando el “pistón” en el recipiente rojo, exprimes el relleno.
Una opción aún más simple:
A muchas personas les gusta hacer salchichas caseras con una “boquilla” de este tipo incluso más que usar una picadora de carne para este propósito.