Cómo hacer loops con herramientas simples

Si necesita las bisagras con urgencia o quiere algo original, puede hacerlas usted mismo sin costo adicional, con herramientas comunes y sin un especialista en metales altamente calificado.

Cómo hacer loops con herramientas simples

Necesitará

    plomería;
  • cincel con aguijón desafilado; y núcleo;
  • sierra para metales; ; ;
  • tijeras para metal;
  • lima y papel de lija.

Proceso de creación de bucles

En placas rectangulares, dibujamos líneas transversales en el centro, dividiéndolas en dos mitades en la dirección longitudinal. Los sujetamos en un tornillo de banco de acuerdo con el marcado y los doblamos 90 grados con nuestras manos, y luego, sacándolos del tornillo de banco, los apretamos a 180 grados.

Cómo hacer loops con herramientas simples

Cómo hacer loops con herramientas simples

Insertamos una varilla de acero transversalmente en la curva de la placa y la apretamos nuevamente en un tornillo de banco. Al mismo tiempo, tratamos de que la cara superior de las mordazas quede lo más cerca posible de la varilla.

Cómo hacer loops con herramientas simples

Apoyamos la curva de la placa con la varilla en la esquina entre la superficie del banco de trabajo y el tope macizo. Con un cincel con un aguijón redondeado, eliminamos la curvatura de la placa. Primero, sujetamos el cincel en un ángulo grande con respecto a la placa y luego lo reducimos. Esto le dará al plato una forma más redondeada.

Cómo hacer loops con herramientas simples

Después de la operación anterior, la varilla se puede sujetar en el bucle, que se elimina debido a la zona en la parte superior, que no es adyacente a ella. Vuelva a insertar el bucle en el tornillo de banco, fíjelo directamente debajo de la varilla y aplique golpes medidos con un martillo en la parte superior del pliegue hasta que se suelte.

Cómo hacer loops con herramientas simples

Saca la varilla del lazo y marca el pliegue para las bisagras. Realizamos 6 cortes transversales sobre las marcas a igual profundidad.

Cómo hacer loops con herramientas simples

Cómo hacer loops con herramientas simples

Agarramos las piezas con unos alicates a través de uno, lo más cerca posible del tornillo de banco, comenzando por el extremo, y giramos hacia adelante y hacia atrás hasta que se rompan. Dejamos tres bisagras en el ala, que procesamos con un archivo.

READ
5 ideas sobre cómo hacer una pistola de pintura

Cómo hacer loops con herramientas simples

Cómo hacer loops con herramientas simples

Marcamos la segunda ala, centrándonos en la primera. Para no complicar la conexión, en el segundo ala dejamos solo dos bisagras centrales, que también archivamos con un archivo.

Conectamos las bisagras de las bisagras en una fila y pasamos la varilla a través de ellas. Si las alas giran con fuerza, luego de desmontar la conexión, corregimos lo que está en el camino con un archivo y eliminamos el atasco.

Cómo hacer loops con herramientas simples

Las alas de las bisagras pueden tener cualquier forma, según las circunstancias o las consideraciones estéticas, así como el número de orificios para los sujetadores. Sacudimos los centros de los agujeros y los perforamos con un taladro en una o dos pasadas. Sujetamos las bisagras con tornillos o tornillos con tuercas.

Cómo hacer loops con herramientas simples

Recortamos la forma de las alas de acuerdo con la marca con tijeras de metal, rectificamos los bordes con una lima y redondeamos las esquinas para que las bisagras sean seguras para trabajar y se vean hermosas. Al final, púlelos con papel de lija.

Cómo hacer loops con herramientas simples

Sujetamos la varilla verticalmente en un tornillo de banco y formamos un sombrero al final con un martillo. Lo insertamos en el lazo hasta que la tapa se detenga en la bisagra extrema, hacemos una marca en el otro extremo de la varilla y cortamos el exceso, dejando solo una pequeña protuberancia, que también convertimos en un sombrero con un martillo.

Cómo hacer loops con herramientas simples

Cómo hacer loops con herramientas simples

Cómo hacer loops con herramientas simples

Terminamos el proceso de formación del sombrero tan pronto como desaparecen los espacios en las bisagras, pero no se altera la rotación libre de las alas de la bisagra.

Cómo hacer loops con herramientas simples

Mira el video

Esta publicación puede contener enlaces de afiliados. Esto significa que gano una pequeña comisión por los enlaces utilizados sin costo adicional para usted. Consulta mi política de privacidad para obtener más información.

Bisagras de puerta de bricolaje

Hacer bucles de imagen a bajo costo

A veces necesitas uno o dos bucles, pero la tienda tiene el tamaño y la forma incorrectos, no es lo suficientemente pesado y son demasiado caros. Descubrí una manera de hacer mis propios bucles de la manera que quiero con muy poco tiempo y dinero.
Nomenclatura: Se denominan las partes planas de la bisagra, las partes que van unidas a la puerta y su jamba. hojas. Bisagra no requiere explicación. Un tubo redondo que contiene un pasador de bisagra es cuerpo de bisagra.
Instrumentos
Perforadora
Broca
Taladro escalonado, cortador avellanador, etc.
Broca de 3/16 de pulgada
Amoladora angular con disco de corte de metal
Clips de resorte de soldadura
esquina de aluminio
Tornillo
materiales
Acero dulce de 1/8″ x 1/2″
varilla de acero de 3/8 de pulgada
varilla de acero de 3/16 de pulgada

READ
Lámparas para banco de trabajo comprar en la tienda online barato

Paso 1: Partes

Imagen de piezas

Hago el bucle principal.
Las partes son en dos piezas: una varilla de acero de 1/8″ x 1/2″ de 1 1/4″ de largo cada una, una pieza de varilla de acero de 3/8″ de 1 1/16″ de largo y aproximadamente 1 5/16″ 3 /. Varilla de acero de 16″.
El vástago de 1/8″ x 1/2″ se puede ajustar en tamaño si es necesario levantar o mover el lazo de alguna manera.

Paso 2: Entrenamiento

Taladro de imagen

Los taladros tienden a desviarse del centro. Un taladro de 3/16″ con un avellanador en el centro del cortador, un taladro giratorio o un cincel escalonado con una punta de 3/16″ proporcionan una mayor rigidez y una mayor precisión inicial. Una vez que se ha iniciado el orificio exacto, el taladro puede hacer el resto del trabajo.
Hice una muesca en una pieza de madera de 2″ y sujeté un vástago de 3/8″ para mantener el vástago en posición vertical mientras perforaba.
Otra opción es usar un tubo de metal con un agujero ya hecho. Los pasadores de tensión están disponibles en las tiendas y funcionarán bien. El pasador de tensión de 5/16″ tiene un orificio interior de poco menos de 3/16″ de diámetro. Pero esto aumenta el costo de hacer el bucle.

Paso 3: Primeras soldaduras

Utilicé una pieza de ángulo de aluminio de 1 1/2″ x 1 1/2″ para sujetar e instalar la lámina de metal soldada en el vástago del cuerpo de la bisagra de 3/8″. El extremo de la hoja a la izquierda de la foto se coloca 3/16″ o la mitad del diámetro del tallo de 3/8″ por encima de la parte inferior de la esquina interior. La otra parte de la hoja actuará como espaciador para el soldador. Ver segunda foto.
Dejé caer una varilla de 3/8″ en la esquina de la esquina de aluminio y soldé la primera lámina al cuerpo de la bisagra. Ver tercera foto. Adjunté la lámina soldada a una superficie plana de aluminio con un clip de resorte. Soldé la segunda hoja al cuerpo de la bisagra.
(La segunda foto tiene un cuadro de texto, pero no aparece. Haga clic en la foto y podrá acceder al cuadro de texto).

READ
Calzo de rueda plegable para un automóvil con sus propias manos: hágalo usted mismo

Paso 4: Soldar las hojas por la parte inferior

Imagen Hojas de soldadura en la parte inferior

Para mayor resistencia, invertí el ensamblaje y soldé los extremos de las hojas al cuerpo de la bisagra. Lije las bolas de soldadura para que queden al ras con la cara de las hojas en la parte inferior.

Paso 5: Cortar el lazo por la mitad

Imagen corta el cuerpo por la mitad.

Las hojas miden 1/2″ de ancho cada una y el cuerpo mide 1 1/16″ de largo. El 1/16″ adicional se desperdicia cuando las dos mitades de la bisagra se cortan con un disco de corte en una amoladora angular. Trate de cortar directamente al cuerpo para que la bisagra funcione sin problemas. Haga correcciones con una picadora de carne.

Paso 6: suelde la varilla de la bisagra a la mitad de la varilla

Imagen Fije la varilla de la bisagra a la mitad de la varilla

Marque alrededor de 1/8 de pulgada del pasador de pivote para que se extienda más allá de la parte inferior del cuerpo. Soldarlo en su lugar. Deslice la otra mitad del ojal en el eje del ojal. Corte el pasador de la bisagra a lo largo y cubra el borde superior del pasador de la bisagra.

Paso 7: termine y use la bisagra de la puerta

Imagen de acabado y uso.

Lija los bordes ásperos o afilados. Taladre agujeros de montaje para tornillos en las hojas. Alinee el pasador de pivote con el pivote entre los dos accesorios. Taladre agujeros para los tornillos e instale la bisagra.
El lazo no necesita una tapa en el extremo superior del pasador de la bisagra. El usuario puede desear quitar un panel con bisagras de otro. Si ambas bisagras están ubicadas con el extremo abierto del pasador hacia arriba, se puede quitar un panel del otro. O bien, el extremo abierto de la bisagra inferior se puede instalar para que quede hacia arriba. La bisagra superior se puede instalar con su extremo abierto hacia abajo. Este arreglo une los dos paneles juntos.
fuente

READ
Doblador de tubos casero para un tubo redondo
Rating
( No ratings yet )
Like this post? Please share to your friends:
Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: