Cómo hacer abrazaderas largas simples a partir de un perfil con tus propias manos

Para ensamblar y unir tablas de piso, paneles de puertas, estantes largos de pared, etc., es necesario comprimir los espacios en blanco en toda su longitud y con la misma fuerza. Comprar algo como esto en la tienda costará una buena suma. Si lo desea, y tiene algunas habilidades de plomería, cualquier adulto puede hacer tales abrazaderas.

Necesitará

  • espárragos roscados cortos;
  • Tuercas de conexión y ordinarias;
  • pernos de cabeza semicircular y cuello cuadrado;
  • pernos largos con una cabeza de seis lados;
  • tubos rectangulares de perfil;
  • varilla cuadrada;
  • tira y esquina de acero;
  • lata delgada.

Electrodos de soldadura de uso general en Aliexpress con descuento – http://alii.pub/606j2h

Herramientas: soldadura, amoladora, taladradora, cinta métrica, escuadra, marcador, abrazaderas, escuadras magnéticas.

El proceso de fabricación de abrazaderas para remachar y pegar espacios en blanco largos de madera.

Atornillamos los espárragos cortos en las tuercas de conexión hasta el final y los soldamos. Convertimos cabezas semicirculares de pernos con cuello cuadrado en cabezas hexagonales.

Más cerca de la parte inferior de las tuercas de conexión con espárragos atornillados, delineamos y perforamos orificios transversales, insertamos pernos de carro y atornillamos las tuercas.

Corte la tuerca de conexión por la mitad. En los extremos de los pernos largos con cabeza hexagonal, en lugar de varias roscas, realizamos una superficie cilíndrica.

Atornillamos las tuercas a las cabezas de los tornillos y los soldamos.

Cortamos 25 espacios en blanco de 50 mm de largo de un tubo rectangular de perfil de 4 × 1000 mm. Puede aplicar otros tamaños de tubería según las circunstancias.

Cortamos la esquina de acero de 40 × 40 mm y la tira de acero de 40 mm de ancho en segmentos de 50 mm de largo, y la barra cuadrada es igual a la altura de las tuercas de conexión.

Aplicamos un estante de esquina a los lados anchos de la tubería de perfil, colocando una tira de estaño debajo y una placa. Medimos el tamaño total de la conexión – 70 mm.

READ
Mecanismo de trinquete: diseño, principio de funcionamiento, aplicación.

Cortamos 16 placas de 40 × 70 mm de la tira. Colocamos el extremo de la esquina en el plato de modo que un estante quede ubicado a lo largo de su lado largo, y el segundo esté al otro lado y no en el borde del plato.

Dibujamos una línea recta en la placa entre los extremos de los estantes de las esquinas. Cortamos la esquina de la placa con un molinillo y la separamos de la tira. Preparamos 16 de esas partes.

En una placa con un bisel, colocamos un tubo de perfil con un lado estrecho sangrado desde el borde de la placa por el ancho de una placa rectangular. Por otro lado, presionando el estante contra el lado ancho de la tubería, colocamos una esquina en la placa con un bisel.

Para garantizar un espacio entre la esquina y la tubería, así como en el lado estrecho de la tubería, colocamos tiras de estaño. Cubrimos los extremos de la esquina, la placa rectangular y el lado estrecho de la tubería con una placa biselada desde arriba.

Comprimimos el conjunto con una abrazadera y soldamos las piezas entre sí. Obtenemos una estructura en forma de caja de una sola pieza que puede deslizarse libremente a lo largo del tubo de perfil. Hacemos 8 de esos nudos.

Las varillas cuadradas se instalan longitudinalmente en el centro del lado ancho de la tubería desde su extremo y se sueldan en esta posición.

En la barra cuadrada desde arriba, colocamos longitudinalmente la tuerca de conexión con el perno atornillado y soldamos la tuerca a la barra.

Desde el lado libre de los tubos de perfil, colocamos dos estructuras en forma de caja de una pieza. Además, el bisel del primero debe estar arriba y dirigido hacia la tuerca de conexión, el bisel del segundo también debe estar arriba, pero dirigido hacia afuera.

Casi giramos la tuerca doble de la rosca del perno y, apoyándola en el estante de la esquina, la soldamos.

READ
Reciclaje de plástico como negocio, equipo, tecnología de procesamiento.

En el centro de los estantes inferiores de las esquinas de los topes opuestos, más cerca de su borde, perforamos agujeros, soldamos las tuercas y atornillamos los pernos con las perillas, afilando ligeramente los extremos.

Empujamos los topes hasta los extremos de los tubos de perfil y, de acuerdo con las marcas, perforamos un sistema de orificios a lo largo de sus ejes longitudinales.

En tuercas dobles soldadas a los topes, perforamos agujeros transversales y cortamos roscas en ellos. Enroscamos los pernos en las tuercas y en los extremos cilíndricos perfilamos y realizamos las correas.

Atornillamos los pernos con correas en las tuercas y atornillamos los pernos de bloqueo con tuercas atornilladas en los orificios.

A través de las tuercas dobles y las varillas de los pernos de bloqueo, perforamos agujeros, insertamos los pernos de manivela en ellos y atornillamos las tuercas en sus extremos.

Enroscamos los pernos de bloqueo en las tuercas de los topes y los colocamos en los tubos guía. Después de que la pintura se haya secado, el juego de abrazaderas está listo para usar.

Para hacer esto, colocamos tablas para pegar entre las paradas. Colocamos los topes con pernos de bloqueo cerca del tablero más cercano y los detenemos. Aprietamos la segunda tabla con topes usando los tornillos de avance.

F – abrazadera de un tubo de perfil.

¡Saludos lectores!
Hablaremos de algo tan necesario como una abrazadera. Hace tiempo que quería hacer algo así, a veces es necesario. Quizás alguien necesite una idea. El objetivo es lograr los máximos resultados con los mínimos costes. Mi eslogan principal Y luego, por casualidad, en mi ático mágico, me encontré con algo así:

Lo limpié de óxido, taladré la tuerca por 16, la coloqué en el espárrago, lo soldé, resultó casi perfecto.

Soldé 3 tuercas por 16 juntas, después de atornillarlas en otro perno (para no matar este espárrago), lo esmerilé en una amoladora de superficie:

READ
Cómo hacer una pinza de sujeción flexible (para extraer objetos pequeños) - Bricolaje, manualidades y clases magistrales

Escaldado la tuerca en el espárrago, lijado.

A continuación, hice una perilla de varilla de 6 mm, perforé un agujero e inserté:

A continuación, debe concentrarse en la horquilla. Al final, perforé un agujero de 5 mm, corté la rosca, ensamblé el conjunto del tope móvil con piezas de metal y pernos de 4 mm:

Hice un énfasis a partir de piezas de metal, así es como funciona:

En un depósito de metal, se compró un trozo de tubo de perfil de 40x20x2 mm, 1,9 m por 228 rublos.
La abrazadera se planeó originalmente para ser grande, puede
Soldamos un espárrago a la parte móvil.

. e hizo la L en sí – la parte con forma y el móvil (“deslizador”) de metal de 3,5 mm de espesor:

Aquí es necesario tener en cuenta la peculiaridad, es decir, resistir el espacio para que no se atasque después de la soldadura. Puse un cartón muy grueso que se usa para bobinar transformadores. Se puede ver una tira de este cartón en el punto de compresión con pinzas.
El resultado intermedio, las costuras se limpiaron con una amoladora y se pulieron:

Para fijar la parte móvil a cualquier distancia, hice un pestillo, una varilla de 6 mm de diámetro, un resorte, un trozo de tubo de cobre, etc. que encontré en el garaje. El retenedor en sí entra en agujeros pretaladrados en la tubería a distancias iguales. Aquí también hay una advertencia: la distancia entre los agujeros debe ser ligeramente menor que el recorrido máximo del montante.
Montaje del retenedor:

Cómo funciona: el tubo evita que la barra de bloqueo se caiga del cuerpo del clip cuando se levanta.
Hasta ahora, sin resorte: para cambiar la proyección de la abrazadera, levante el pestillo, gírelo para colocarlo en la posición superior, mueva el clip, gire el pestillo hacia atrás, caerá en el orificio.

Además, hice un segundo énfasis. Tiene un ángulo variable y, a su vez, es giratorio, por lo que las superficies no paralelas se pueden comprimir independientemente de la posición de la abrazadera. Otro punto es que durante la compresión, una pieza de un tubo de pared gruesa se presiona contra la placa con bucles debido al espacio, no hay carga en el perno.

READ
Universal vice compra en la tienda online

Ensamblado se ve así:

Pintado con pintura martillada, gris y verde, los colores son preciosos, me ha gustado mucho.

Casi lo olvido: para que la parte móvil no vuele accidentalmente sobre una pierna u otra parte del cuerpo, hice un limitador de tapa extraíble, un poco más que la altura del tubo de perfil. Aquí está su dispositivo:

Las placas soldadas sirven como tope, evitando que el tapón gire. Entallado muy ajustado.

El resultado del trabajo realizado:

:-)

Pero eso no es todo
Para no dejar marcas del metal de los topes en un material más blando, hice unas tiras de contrachapado y las abrí 2 veces con barniz PF-170.
Se podía pegar goma de la cámara, pero ya había pereza.

Necesitas 2 de estos, por supuesto.

Se fija en 2 segundos El diseño no permite volar en ninguna posición.

Bueno, y, de hecho, la aplicación en la práctica. El resultadoen el caso es la reparación (psheyka) de la silla.

Bueno, breves características de rendimiento para un bocadillo.
1. Peso ensamblado, neto – 2,88 kg.
2. La distancia máxima de las paradas de cría (sin almohadillas) – 678 mm.
3. Fuerza de compresión probada – 120 kg. (, , poner, , la flecha en la balanza para pesar personas :))) ).
4. El material principal – tubo de perfil 40x20x2mm – 1325 mm gastados.
5. Gastos – 228 rublos. en la tubería Electrodos, pintura, cosas pequeñas estaban disponibles.

:-)

Aquí, en general, y todo por ahora. Ahora comencé otro proyecto: quiero hacer una circular. Pero, esa es una historia un poco diferente.

Rating
( No ratings yet )
Like this post? Please share to your friends:
Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: