CÓMO FIJAR EL ELEVADOR DE COCHES. FORMAS Y CONSEJOS.

Cómo arreglar un elevador de automóviles, depende en gran medida de la resistencia y confiabilidad del piso. Si la habitación tiene un piso sólido de hormigón armado con un espesor de al menos 200 mm, entonces es adecuado (sin modificaciones) para montar en él todos los ascensores que no tienen una base metálica adicional (marco) sin excepción. Si el sitio aún no está listo (tierra-asfalto), entonces hay algunos “pequeños trucos” que deben tenerse en cuenta para ahorrar en la instalación y no perder confiabilidad.

Montaje en el marco

Use ascensores con base (por ejemplo, ascensores fabricados por la planta rusa DARZ), esto permite montarlo rápidamente en un piso plano de concreto y conectarlo a la red eléctrica y comenzar a trabajar.

El marco de la base se puede “verter” al ras de la superficie del piso; luego se proporcionará una rigidez de sujeción adicional, pero los interruptores de límite inferiores en ambas columnas deben reorganizarse más alto por el grosor de la base (generalmente 40-50 mm) y tener en cuenta tenga en cuenta que la altura de elevación de todo el mecanismo será ligeramente menor, por los mismos 40-50 mm.
Este método también se denomina “montaje en un marco de piso”.
O bien, suelde el marco usted mismo, utilizando laminación de metal estructural (canales, esquinas y láminas o tiras de acero) para esto, cortándolos en el tamaño deseado. Normalmente, las dimensiones de instalación las indica el fabricante del ascensor en el pasaporte del producto.
Si no hay un circuito de sincronización o alimentación (cable o cardán) entre las columnas del ascensor, entonces, a primera vista, el diseño del marco puede verse como lo ve en la foto de la izquierda. Dará a toda la estructura rigidez y estabilidad lateral. Los pernos o espárragos roscados diseñados para sujetar las columnas deben soldarse al marco de acuerdo con la plantilla (dibuje la plantilla desde la placa inferior de la columna).
Instale el marco sobre el foso, alineándolo en 2 planos al nivel del edificio y fíjelo agarrando los pasadores clavados en el suelo para soldar en varios puntos.
Luego proceda a hormigonar la fosa, trate de llenar todos los huecos debajo del marco y entre las guías sin esperar a que el hormigón se endurezca. En el proceso de vertido del trabajo, por si acaso, verifique la posición horizontal del marco visto y hormigonado y, si es necesario, corríjalo.

Montaje sobre losa armada

Foso para verter hormigón, ubicado solo debajo del ascensor. Las dimensiones llenan el tamaño del rectángulo 1,5 x 3,7 metros o 2 losas de 2 x 0,5 metros debajo de cada uno de sus postes (oriéntelos a través del lado largo, el eje del ascensor). espesor de vertido de 200 a 250 mm, instale una malla de refuerzo en la parte inferior y encima (más cerca de la superficie), una segunda malla, paralela a la primera. Entre ellos, las rejillas están soldadas por barras de refuerzo que pasan verticalmente clavadas en el suelo. Los ganchos de cimentación (según la plantilla) también se sueldan a las rejillas, en las que posteriormente se fijan los apoyos de la columna. En el resto del área donde no hay ascensor, puede rellenar con seguridad la mitad del espesor.

También es posible fijar los ascensores con base al suelo con pernos de anclaje “menos responsables” que las columnas sin marco, pero aún necesita arreglarlo. Esto se obtiene fácilmente en un piso bien nivelado e inundado (hay casos de operación de ascensores “sin atornillar al piso”, pero solo al marco de la base, ¡pero esto por supuesto es incorrecto! No tome esto como una guía para ¡Acción y no la repitas!
Los propietarios de estos servicios corren un gran riesgo en todos los sentidos. Para 3-3,5 toneladas, se utilizan pernos de anclaje expandibles (drive-in) M16-M18 de 160-180 mm de largo. (Recomendación de fábrica para usar pernos M20 de 200 mm de largo).
Columnas sin base: es mejor instalar en ganchos de cimentación llenos de antemano o usar los llamados anclajes “químicos” donde los huecos en el orificio donde se instala el perno se llenan con una composición similar a la resina epoxi, lo que le permite fijar el perno “firmemente” en el piso.

READ
Doblador de tubos de bricolaje, doblador de tubos de bricolaje para un tubo de perfil

En una caja estrecha, donde las columnas están prácticamente contra las paredes, existe una forma adicional muy efectiva de dar la máxima estabilidad a las estructuras “sin marco” con “pisos débiles”: este es el uso de extensiones de cable en la parte superior de la levante (en ambas direcciones a lo largo del eje del elevador) para cada estante hacia la pared cercana, como si además mantuviera el estante en una posición vertical, en el punto de máximos momentos de “oscilación”.

Recomendaciones: Las columnas se pueden colocar en un piso de concreto reforzado confiable sin una base (el costo de tales ascensores es menor)
al hacer esto, use ganchos de cimentación y anclajes de relleno químico.
Fije elevadores con una base a anclajes accionados, coloque el más poderoso (el más largo) de ellos en los puntos extremos del marco.
Si es posible, use cables de sujeción para cada columna, asegurando sus extremos a la “pared cercana”. Forman una letra latina fuertemente abierta “V”

Anclajes químicos, al montar el ascensor

¡Hola a todos! Publicaré un informe detallado de la instalación del ascensor en el blog más adelante, en cuanto haya tiempo, pero quiero compartir mi experiencia lo antes posible, de repente, hoy alguien está tomando una decisión sobre qué hacer. montar.
En mi caso se vertieron 2 cubos armados de 1x1m debajo de cada rack de hormigón 300-400. En mi opinión esto es suficiente. Pero, después de todo, no todos tienen la oportunidad o el deseo de realizar dicho trabajo, pero tienen miedo de apegarse a los anclajes comunes. Por eso, en algunos casos (el grosor del suelo es suficiente, pero la dureza del hormigón es mala), un anclaje químico vendrá al rescate. Todos deciden si usarlo o no, muchas personas conocen y comprenden sus ventajas: esta es la distribución de la carga en toda el área. Aquellos. con hormigón pobre, pero suficiente espesor, esta es la única salida sin verter la losa o los cubos debajo de los bastidores. Decidí ir a lo seguro e incluso usé pernos endurecidos :)
– El anclaje químico es una mezcla de componentes (normalmente 2), cuando se mezclan directamente solidifican formando una masa muy sólida. Para un anclaje químico se utiliza una pistola especial, mucho más fuerte que para un sellador, con tres varillas. La mezcla de los componentes se lleva a cabo directamente en un pico extraíble especial.
-Para montar el ascensor, utilicé espárragos endurecidos (21-22 mm), cada uno tendrá su propio diámetro, dependiendo de los diámetros de los orificios de montaje del ascensor.
-La profundidad de los agujeros en mi caso es de 30cm. aproximadamente, porque era conveniente cortar una horquilla de un metro en 3 partes.
– Los agujeros se desempolvan cuidadosamente con la ayuda de un cepillo especial y una bomba compresora. Es mejor repetir el procedimiento de limpieza al menos 5 veces hasta eliminar completamente el polvo durante el soplado.
– Los espárragos son mejores para atornillar que para martillar.
Orden de trabajo:
1) instalar los bastidores elevadores;
2) perforamos agujeros para los montantes a través de los agujeros de montaje de la base del elevador. El diámetro del taladro debe ser uno a uno, nada menos;
3) preparar agujeros;
4) vierta la masa de anclaje de la pistola en los agujeros;
5) atornillar los espárragos, dejando los extremos hacia arriba para apretar con tuercas;
6) esperando el secado (ver instrucciones en el ancla);
7) apriete las tuercas de los espárragos a través de la arandela.

READ
Perforadora automática de bricolaje. — Comunidad DIY en DRIVE2

-1 tubo de ancla ~ 850r;
-Pistola-3000r;
-Yorshik ~ 650r (centro comercial Vimos)!;
-Horquilla endurecida 1m ~ 450r;
-Ya estaban los taladros y la bomba.

Ps:
-Tenía bolsas de aire en un par de agujeros, tuve que martillar los montantes. ¡Un agujero en cada poste tenía un diámetro diferente! Tuve que usar 2 tipos de espárragos y taladros.
– ¡Calcula cómo tenderás el cable de alimentación! Tengo en la ondulación debajo de las tejas.
-¡Deja suficiente espacio para las nueces! En un par de tachuelas, solo logré torcer uno a la vez.
Importante: aquí solo responderé preguntas sobre la instalación en anclajes químicos, ¡haga otras preguntas en publicaciones temáticas en mi blog!
Próximamente: Una revisión detallada del ascensor Launch tlt 240sba y su instalación estará en mi blog.
¡Todo el éxito en sus esfuerzos!

Comentarios 82

Inicie sesión o regístrese para escribir comentarios, hacer preguntas y participar en la discusión.

El otro día se instalaron postes de alumbrado exterior en el parking subterráneo. Se utilizó una pistola HILTI MD1000 y 3 tubos de HIT-ICE (anclajes químicos para hormigón para bajas temperaturas). Espárragos D 16, perforados con 18 brocas, suficiente para 28 agujeros. Profundidad de colocación 20 cm, en la superficie 10 cm Cada orificio se limpió con una aspiradora. Después de 4 horas, los soportes ya estaban atornillados. La cosa es buena, pero cara. Su precio es de 850 rublos. solo un cuento de hadas

En la foto, ¿el interruptor de límite está instalado desde abajo? ¿Para qué?

obviamente apaga el sistema hidráulico. llegando al fondo

En el mío, se coloca en la parte superior para que el soporte del cable no se enrolle en el rodillo.

¿El ascensor es del mismo diseño?

Tempo de dos compases con sincronización inferior. Pusieron tapas en los extremos porque no calcularon la carrera del cilindro. Es mi opinión.
Tengo dos ascensores y noté que en uno el soporte del cable estaba doblado, resultó que el interruptor de límite no funcionó y se enrolló alrededor del rodillo. Nadie escribe en las instrucciones que el final de carrera puede funcionar, pero el motor con sobrecalentamiento en dos fases sigue funcionando porque no se puede configurar el final de carrera para cortar la fase o cero

Posiblemente para funcionamiento automático. Apreté el botón y el ascensor bajó hasta el final. No hay otra opción para determinar el punto bajo por el dispositivo. En teoría, el interruptor final no debe disparar una de las fases, sino controlar la liberación del arrancador.

¿El ascensor es del mismo diseño?

En Atis todo funciona bien sin un interruptor de límite

READ
Cómo hacer una abrazadera cómoda con los restos del tablero.

¿Cómo se arregla el descenso completo? visualmente y suelte el botón? es una especie de protección

Visualmente, cuando se levantan los topes de las patas, se libera el juego libre de las patas

aquellos. Si no se suelta el botón, ¿continuará funcionando el sistema hidráulico? solo protección adicional, y su fabricante ahorró algo de dinero ‍♂️

No continuará, el aceite se transfirió al tanque y no hay nada más que bombear. Por primera vez veo el trailer a continuación.

bueno, la bomba hidráulica no puede detectarlo y seguirá funcionando. y entonces mantienes presionado el botón, el interruptor de límite funcionó, déjalo ir.

maratovich-r

Mire el diseño de los cilindros hidráulicos y evalúe la “inocuidad” de bajar a corta distancia. Si te interesa, escribí el nombre completo del modelo de mi elevador, googleando puedes encontrar lo conveniente que funciona en conjunto con topes electromagnéticos y control desde el control remoto en el rack.

Soy demasiado perezoso para buscar en Google sobre su ascensor. No incluyeste una descripción. Dudas de haber instalado el final de carrera en el lugar correcto, mucha mordaza en la instalación. Levante las patas al máximo posible y tome una fotografía de dónde se sujeta el cable en relación con el rodillo superior.

Mdaa, la adecuación es así. Tenga en cuenta: no es del todo lógico discutir el diseño del ascensor en sí mismo en esta entrada. Eres demasiado perezoso para buscar en Google, pero aparentemente no soy demasiado perezoso para responder preguntas fuera de tema. Pero aún así: en el diseño de My lift, hay 2 interruptores de límite (superior e inferior). En la foto, el final de carrera inferior se fija temporalmente con 2 tornillos, porque aún no ajustado a la altura que necesito (no había llave en ese momento)

bueno, la bomba hidráulica no puede detectarlo y seguirá funcionando. y entonces mantienes presionado el botón, el interruptor de límite funcionó, déjalo ir.

La bomba trabaja sólo en subida, baja por la apertura de la válvula de descarga de líquido al depósito y la máquina baja por su propio peso. Soltó la palanca y la bajada se detuvo.

obviamente apaga el sistema hidráulico. llegando al fondo

Hidráulica Duc sólo en aumento.

maratovich-r

En la foto, ¿el interruptor de límite está instalado desde abajo? ¿Para qué?

Realiza un seguimiento de la posición de los vagones para informar sobre la aproximación del coche al suelo durante 20 cm.

¿Y por qué rastrea en la posición inferior?

Bueno, también se le ofreció una búsqueda para usar)))) Y escribí arriba, informa al operador que el automóvil se ha acercado 20 cm al piso, para verificar si olvidé lo que había debajo del automóvil.

¿Cómo informa? ¿Señal sonora o luminosa? ¿Qué sucede cuando el de abajo dispara?

Alerta sonora, solo alerta.

Yo, como una persona real, primero lo hice y luego leí las instrucciones)))
Más precisamente, leí las instrucciones al principio, pero la que me dio el fabricante del ascensor, pero cuando durante la instalación me di cuenta de que había ocurrido una mierda y tenía que salir rápidamente, leí mucho y cuidadosamente después instalación, en relación con la cual quiero advertir a aquellos que se pondrán química cómo hacerlo bien.
Se recomienda perforar con un diámetro de broca igual que una horquilla, pero entonces será muy problemático insertar o atornillar una horquilla ordinaria en un orificio con una composición química, no podría presionarlo con mi peso de más de 100 kilos. , y salté y bailé, como resultado, lo golpeé con un martillo a través de un espaciador de tablones.
Mientras martillaba una horquilla a la vez, la composición en la boquilla de la jeringa ya había comenzado a endurecerse, en la tercera horquilla la salida de la composición se detuvo debido a su fraguado. Popados! Composición más jeringa 5000 rublos, disponible en la ciudad ¡NO! ¡Pero siempre hay una manera! Tuve que quitar el pico y, de acuerdo con las marcas medidas, exprimir la composición en una placa de metal y amasar con una espátula y usar una hoja estrecha larga del cuchillo para colocar la composición en los agujeros y cubrir los montantes. En esta situación, parte de la composición se esfuerza por escupir el aire del agujero, fue necesario mover el pasador varias veces y la composición que salía se colocó más profundamente en el agujero. Como resultado, instalé todos los montantes y los apreté con la fuerza necesaria con una llave dinamométrica en un par de semanas, en el momento de la instalación, el concreto tenía un mes, pero decidí dejar que tomara fuerza por otro medio un mes.
Habiendo tenido una experiencia negativa en términos de montar anclas para la química, me di cuenta de dónde estaba el error.
¡Error de pin! El proveedor del ascensor los hace él mismo, estúpidamente se corta una varilla del acero requerido y se corta un hilo, y al buscar en Google la documentación del fabricante químico, comienza a caer en la cuenta de que los anclajes en sí para química tienen un diseño especial, más precisamente, la parte del ancla que va pegada no tiene rosca, sino que está realizada en forma de varilla torcida de menor diámetro que una parte roscada o una serie de conos (espiga), esta forma permite atornillar o insertar la ancla en la composición química sin dolor y la composición no escupe bolsas de aire, es fácil que el aire escape del agujero y, como resultado, se logra una buena uniformidad de la composición química en la zona de retención del ancla en el agujero.
Informé mi descontento al fabricante del elevador y los espárragos y sugerí que su tornero hiciera una ranura para que escape el aire en forma de rosca y no una rosca para tuercas hasta el final del espárrago.
Al perforar: en el proceso de perforación, sople periódicamente con un compresor, de lo contrario, el polvo de concreto se comprime y el taladro se vuelve como si hubiera descansado contra el metal. Pensé que el taladro era un tubo o un perforador, o se metió en los accesorios, aunque el perforador no es pequeño y el taladro es nuevo, metí el endoscopio y me di cuenta que había polvo y no había accesorios.
No dejé lugar para las segundas tuercas, luché por cada mm del espárrago para que fuera más profundo, aparentemente en vano. Espero que no sea necesario contrarrestar.
fischer-market.ru/d/913235/d/mkt-vmz.pdf

READ
Mazo: dispositivo, tipos y tamaños, cómo hacerlo usted mismo

Gracias por el detallado comentario, seguro que nuestra experiencia te será de utilidad

CTTMillerovo

Yo, como una persona real, primero lo hice y luego leí las instrucciones)))
Más precisamente, leí las instrucciones al principio, pero la que me dio el fabricante del ascensor, pero cuando durante la instalación me di cuenta de que había ocurrido una mierda y tenía que salir rápidamente, leí mucho y cuidadosamente después instalación, en relación con la cual quiero advertir a aquellos que se pondrán química cómo hacerlo bien.
Se recomienda perforar con un diámetro de broca igual que una horquilla, pero entonces será muy problemático insertar o atornillar una horquilla ordinaria en un orificio con una composición química, no podría presionarlo con mi peso de más de 100 kilos. , y salté y bailé, como resultado, lo golpeé con un martillo a través de un espaciador de tablones.
Mientras martillaba una horquilla a la vez, la composición en la boquilla de la jeringa ya había comenzado a endurecerse, en la tercera horquilla la salida de la composición se detuvo debido a su fraguado. Popados! Composición más jeringa 5000 rublos, disponible en la ciudad ¡NO! ¡Pero siempre hay una manera! Tuve que quitar el pico y, de acuerdo con las marcas medidas, exprimir la composición en una placa de metal y amasar con una espátula y usar una hoja estrecha larga del cuchillo para colocar la composición en los agujeros y cubrir los montantes. En esta situación, parte de la composición se esfuerza por escupir el aire del agujero, fue necesario mover el pasador varias veces y la composición que salía se colocó más profundamente en el agujero. Como resultado, instalé todos los montantes y los apreté con la fuerza necesaria con una llave dinamométrica en un par de semanas, en el momento de la instalación, el concreto tenía un mes, pero decidí dejar que tomara fuerza por otro medio un mes.
Habiendo tenido una experiencia negativa en términos de montar anclas para la química, me di cuenta de dónde estaba el error.
¡Error de pin! El proveedor del ascensor los hace él mismo, estúpidamente se corta una varilla del acero requerido y se corta un hilo, y al buscar en Google la documentación del fabricante químico, comienza a caer en la cuenta de que los anclajes en sí para química tienen un diseño especial, más precisamente, la parte del ancla que va pegada no tiene rosca, sino que está realizada en forma de varilla torcida de menor diámetro que una parte roscada o una serie de conos (espiga), esta forma permite atornillar o insertar la ancla en la composición química sin dolor y la composición no escupe bolsas de aire, es fácil que el aire escape del agujero y, como resultado, se logra una buena uniformidad de la composición química en la zona de retención del ancla en el agujero.
Informé mi descontento al fabricante del elevador y los espárragos y sugerí que su tornero hiciera una ranura para que escape el aire en forma de rosca y no una rosca para tuercas hasta el final del espárrago.
Al perforar: en el proceso de perforación, sople periódicamente con un compresor, de lo contrario, el polvo de concreto se comprime y el taladro se vuelve como si hubiera descansado contra el metal. Pensé que el taladro era un tubo o un perforador, o se metió en los accesorios, aunque el perforador no es pequeño y el taladro es nuevo, metí el endoscopio y me di cuenta que había polvo y no había accesorios.
No dejé lugar para las segundas tuercas, luché por cada mm del espárrago para que fuera más profundo, aparentemente en vano. Espero que no sea necesario contrarrestar.
fischer-market.ru/d/913235/d/mkt-vmz.pdf

READ
Forja en frío hágalo usted mismo: una descripción detallada de las herramientas y materiales necesarios para la forja

No veo el punto de bloquear las tuercas (la primera vez que puse un elevador con una tuerca en un espárrago, no salió nada en 4 años), lo puse la segunda vez también)

Rating
( No ratings yet )
Like this post? Please share to your friends:
Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: