Cómo deshacerse de una abolladura en el cuerpo con la ayuda de elementos improvisados: 5 formas.

El coste medio de reparar una abolladura en un coche, por pequeña que sea, es una suma considerable. Por supuesto, reparar un daño grande le costaría aún más. Entonces, ¿quién pensaría que una olla de agua hirviendo y un poco de esfuerzo podrían hacer el mismo trabajo?

Esta solución sorprendentemente simple es suficiente para volver loco a cualquier mecánico. Puede ahorrar cientos de dólares simplemente entrando a la cocina, calentando agua hirviendo y usándola para reventar las abolladuras.

El calor del agua es lo que hará que el material del coche sea más flexible, permitiéndote cambiarlo. Solo tienes que trabajar rápido porque el calor no durará mucho y tienes que mantener el agua hirviendo a 100 grados hasta que termines. Además, el agua hirviendo no destruirá la pintura del automóvil, lo que lo convierte en uno de los automóviles más sorprendentes, rápidos y fáciles de mantener en los talleres de reparación de automóviles. ¿Aún no puedes creerlo?

Uso de agua hirviendo para reparar abolladuras de automóviles – por TeamFamily.

Todo lo que necesitas es una olla enorme de agua hirviendo y cuidado. Si lo deseas, también puedes utilizar guantes para evitar quemaduras. Vierta agua hirviendo sobre la abolladura y, al mismo tiempo, presione desde adentro y sáquela. Alternativamente, puede usar una ventosa para sacar la abolladura. Muchas gracias al creador del video “TeamFamily”.



Escuché sobre este consejo y pensé en probarlo. Realmente funciona y con poco esfuerzo. Intentalo. Esto no funcionará para TODAS las abolladuras en TODOS los vehículos. Nunca se puede aspirar una gran abolladura en un parachoques o una diminuta del tamaño de un guisante en un techo.

Eliminación de abolladuras extremadamente grandes con una sencilla técnica de bricolaje

No hay nada tan incómodo como una abolladura en la carrocería de tu coche. Parece repugnante, pero ¿existe una solución simple y barata que haga que esta abolladura sea cosa del pasado?

READ
Truco invernal: cómo alargar la vida de tu batería

Sí, obtendrá la solución correcta en este video para ayudar con abolladuras gigantes. No importa el tamaño siempre y cuando sigas el video paso a paso.

se trata de dar lo mejor de ti con los consejos de este video.

Eliminación extrema de F1Dents. Un agradecimiento especial al presentador del video “F1Dents”.

¡Mantén tu auto como nuevo!

Un truco inteligente para reparar rayones profundos en la pintura de tu auto.

Los rayones en la pintura del automóvil pueden ocurrir por una variedad de razones. Su automóvil puede sufrir rasguños profundos por un simple arbusto, una colisión con un objeto exterior u objetos metálicos que coloque en la superficie. Incluso el simple hecho de quitar los excrementos de los pájaros con pintura utilizando una toalla de papel puede provocar arañazos. Por lo general, si el rasguño es demasiado pequeño para volver a pintarlo, simplemente lo limpiarás y esperarás que nadie se dé cuenta.

Sin embargo, si un rasguño se deja desatendido o sin reparar, puede empeorar con el tiempo porque los rasguños y las astillas pueden obstruirse con suciedad y las grietas penetran más profundamente. Afortunadamente, existe una forma de reparar y minimizar los rayones profundos sin tener que volver a pintar el automóvil, lo que le costará mucho dinero y tiempo.

Este simple truco implica el proceso de lijado y pulido en húmedo, así como el uso de herramientas manuales simples que se encuentran en su garaje o taller. Para aprender a reparar rayones y saber qué necesitas usar, solo mira el video tutorial.

Cómo reparar arañazos PROFUNDOS – por “milanmastracci”. Con esta reparación de rayones, no tendrá que soportar rayones ni llevar su automóvil a servicios para reparaciones costosas de rayones o trabajos de repintado. Solo necesita las herramientas adecuadas y asegúrese de seguir las instrucciones y consejos para realizar este método de manera segura. Además, asegúrese de aplicar protección de pintura o selladores de pintura en la parte afectada para protegerla de elementos externos. Muchas gracias al creador del video “milanmastracci”.

READ
Sustitución de pastillas de freno. Instrucciones para reemplazar las almohadillas delanteras y traseras con sus propias manos

..Debido a que el rasguño profundo principal atraviesa la capa transparente y la capa base, no podré eliminar el rasguño sin cortar demasiado la pintura, por lo que no puedo arreglarlo por completo. Puedes ver cuánto mejor me veo que antes. Ahora todos los pequeños rasguños que estaban alrededor del rasguño grande se han eliminado por completo siguiendo este procedimiento. milanmastracci

Cómo deshacerse de una abolladura en el cuerpo con la ayuda de elementos improvisados: 5 formas

Las abolladuras en la carrocería son una pesadilla para los automovilistas que se preocupan por la apariencia presentable del automóvil. Es fácil ganarlos incluso sin hacer nada: a veces es suficiente solo estacionarse y alejarse, por ejemplo, para comprar comestibles, y regresar a un automóvil ya destartalado. Corregir los errores propios y ajenos puede costar bastante dinero. Afortunadamente, las reparaciones a veces se pueden hacer con sus propias manos: solo necesita artículos improvisados ​​​​y un poco de paciencia. Por supuesto, estos métodos son más efectivos para abolladuras no demasiado significativas en lugares de fácil acceso, pero con daños graves, es mejor ponerse en contacto con especialistas.

De dónde vienen

Al pensar en la naturaleza de las abolladuras, la mayoría de los automovilistas piensan en “reuniones” malas con otros autos. Por ejemplo, cuando alguien aparca demasiado cerca y sin darse cuenta abre la puerta. Si bien este tipo de daño es común, hay otros. El mal tiempo puede dañar el automóvil: grandes granizos o huracanes que rompen árboles y arrancan los techos de las casas. Desafortunadamente, ambos no son infrecuentes en Rusia.

Por lo tanto, incluso los controladores más precisos no están protegidos contra el riesgo de abolladuras. Incluso si toma todas las precauciones posibles para salvar su amado automóvil, nadie puede garantizar que no habrá daños. Es aún más agradable darse cuenta de que usted mismo puede devolver su automóvil a su apariencia casi original, y de manera económica, rápida y sin ser un genio de la carrocería.

READ
Fabricación de puntales estabilizadores hágalo usted mismo - Autotop

Estas son cinco de las formas más populares que los conductores de todo el mundo utilizan para deshacerse de las abolladuras.

1. Método secador de pelo

Puede parecer divertido e inverosímil, pero muchos propietarios de automóviles recurren a la ayuda de un secador de pelo normal para eliminar las abolladuras. El hecho es que el flujo de aire caliente dirigido a la superficie metálica del cuerpo puede enderezar pequeños daños, pero no solo.

Para este truco necesitarás guantes de goma, papel de aluminio doméstico, un paquete de hielo seco, desodorante o una lata de aire comprimido y, por supuesto, un secador de pelo, cuanto más potente, mejor.

Primero, caliente la abolladura manteniendo el secador de pelo a una distancia mínima de 15 cm de la superficie. Luego, póngase guantes para protegerse de las quemaduras y cubra la abolladura con un trozo de papel de aluminio. Después de eso, limpie la lámina con un cubo de hielo seco o use aire comprimido para enfriar el área. Una fuerte caída de temperatura provocará la deformación de la abolladura y, como resultado, su desaparición. El proceso va acompañado de algodón y no lleva más de un minuto.

2. Método del émbolo

Si no se encuentra hielo seco en todas las casas rusas, entonces probablemente todos tengan un desatascador. Sin embargo, para aplicar este método, es mejor comprar uno nuevo; afortunadamente, estas herramientas sin pretensiones son económicas. Y, por supuesto, el émbolo solo es apto para pequeñas abolladuras, ya que su diámetro suele ser pequeño.

El principio de funcionamiento es lo más simple posible: debe hacer exactamente lo mismo que normalmente se hace con un émbolo. Es decir, empuja y tira, cubriendo completamente la superficie de la abolladura con una válvula de goma y echando un poco de agua encima. Repita hasta que el problema desaparezca.

3. Método de agua hirviendo

Otra opción sencilla para aquellos que quieren deshacerse de los huecos no deseados es agua hirviendo simple. Este método es más adecuado si la abolladura no aparece en el metal, sino en un parachoques de plástico o en cualquier otra parte del kit de carrocería.

READ
Cerradura para remolque de automóvil: reglas de instalación, variedades.

Primero debe hervir una olla de agua y luego verter agua hirviendo sobre un lugar con una abolladura. Luego, tendrá que actuar con las manos para que los guantes de goma no interfieran nuevamente: debe empujar el rebaje desde el “lado equivocado” de la parte dañada; para esto, deberá quitar el parachoques. El agua hirviendo hará que el plástico sea flexible, por lo que no será difícil volver a su forma original.

4. Método de vacío y cubeta

Este método es adecuado para felices propietarios de potentes aspiradoras. Para lidiar con abolladuras grandes con un electrodoméstico, necesitará un balde de plástico, en el fondo del cual debe hacer un agujero. Debe ser lo suficientemente grande como para caber en la manguera de la aspiradora.

Luego cierra la abolladura con la parte superior de la cubeta, mete la manguera de la aspiradora en el orificio y enciéndela a máxima potencia. En este caso, es necesario sellar todas las grietas tanto como sea posible: puede usar, por ejemplo, cinta adhesiva y cinta aislante. La duración del método depende de la gravedad del daño.

Rating
( No ratings yet )
Like this post? Please share to your friends:
Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: