El ciervo es uno de los símbolos del Año Nuevo. Este fabuloso animal del equipo de Father Frost trae regalos tan esperados a los niños. Para que el ambiente festivo se instale en tu hogar ahora mismo, estamos en Joy-pup ofrece hacer un ciervo de Año Nuevo concon tus manos.
figuritas mágicas cartón, alambre, fieltro, madera contrachapada y otros materiales improvisados son fáciles y sencillos de hacer en casa. Basta con mostrar un poco de imaginación, paciencia y también creer en el poder del milagro y la bondad de la Navidad. ¡Hagamos juntos un ciervo de Año Nuevo para las próximas vacaciones!
Reno navideño de bricolaje hecho de alambre
Si a menudo miras grandes figuras de ciervos durante las vacaciones de invierno, es hora de hacer este milagro navideño con tus propias manos. Para crear un ciervo tridimensional en casa, tome alambre de cobre grueso, film estirable de plástico, tijeras, alicates y un palillo de dientes.
Guía paso a paso
1. Hacemos un marco. Doblamos un gran trozo de alambre por la mitad y formamos la parte posterior del ciervo de Año Nuevo: primero “tejemos” los contornos de las piernas y el abdomen, luego el borde del alambre avanza y se entrelaza con el segundo extremo en el cofre de el ciervo. Siguiente turno hocicos, cabezas y cuellos. Del segundo trozo de alambre formamos el lomo del animal, haciendo un montaje en el punto de pliegue al final del lomo (aquí el venado tendrá cola).
2. Cuando el marco está listo, “llenamos” nuestra figura con grandes trozos de película. Para sellar las piernas, hacemos flagelos de polietileno y los insertamos entre el alambre. Siguiente etapa – envolvemos la figura de venado con tiras de película, 3-4 cm ancho. Envolvemos las piernas de abajo hacia arriba, muy apretadas, para que cada nueva pieza de polietileno quede sobre la anterior.
3. Hacemos cuernos y los unimos a la cabeza. No olvide dejar pequeños bucles a los lados: estas son las orejas del ciervo de Año Nuevo.
4. Para enrollar los cuernos, use polietileno tiras, 1 cm de espesor.
5. Después de arreglar los cuernos, envuelva la cabeza, las orejas de ciervo, haga una cola de caballo. Envuelva bien todo el cuerpo del animal en la etapa final, tirando de la película con fuerza.
6. Empuje los extremos de la película detrás de las orejas y debajo de la cola del venado con un palillo.
7. La estatuilla de reno terminada se puede pintar con pintura plateada o dejarlo como está.
Otra opción cómo hacer un ciervo de alambre con tus propias manos, mira el video.
Ciervo navideño resplandeciente hágalo usted mismo
Las figuras de ciervos de Año Nuevo con guirnaldas se utilizan para decorar el interior y como decoración externa para el patio o la parcela. En la tienda, estos productos son muy caros, mucho más baratos. haz un ciervo navideño brillante con tus propias manos.
Para trabajar necesitarás:
- alambre de aluminio;
- plantillas impresas;
- yute, bramante o hilo;
- cuerda de yute;
- pistola de pegamento;
- cinta electrica
- Guirnaldas de año nuevo.
Plantillas para el ciervo de año nuevo. con sus propias manos, puede descargar en nuestro sitio web e imprimir cualquiera de las opciones.
La decoración para el Año Nuevo 2023 en forma de ciervo es la más fácil hacer de acuerdo con las instrucciones del videoque explica todo el proceso paso a paso.
Ciervo navideño luminoso fabricado en alambre de aluminio.
Cómo hacer un ciervo de Año Nuevo con tus propias manos.
Ciervo navideño de bricolaje hecho de cartón.
Otro material asequible y simple con el que puede hacer fácilmente un ciervo de Año Nuevo para decorar su hogar u oficina es el cartón. Es ligero, duradero y seguro.
Puedes hacer un fabuloso ciervo de cartón con tus hijos. Imprimir y cortar patrón de bricolaje de un ciervo de año nuevo. Puede ser una figura sólida o puede haber partes separadas que se cortan y conectan entre sí según el principio del diseñador.
¿Un gran ciervo para decorar el exterior o una pequeña figura decorativa para el hogar? Elige la correcta patrón de reno en la imagen. Talla un ciervo de Año Nuevo y crea una artesanía exclusiva para el Año Nuevo.
Tu fabuloso animal puede pararse con confianza sobre cuatro patas o levantar una pezuña o la cabeza, o incluso puede correr en un arnés de Papá Noel, que también crearás con tus propias manos.
Ver el vídeo como hacer un ciervo navideño de carton.
Cómo hacer un ciervo navideño con tus propias manos: nuevas ideas para la creatividad.
En América y Europa Occidental, el venado es un símbolo de la Navidad, pues son estos animales los que tienen encomendada la misión de llevar el trineo con Papá Noel y los regalos. No es de extrañar que antes de las vacaciones de Año Nuevo y Navidad veamos figuras de ciervos en todas partes: en los techos y en las ventanas de las casas, en los escaparates y en los acogedores cafés de la ciudad. También hoy en día es costumbre regalarse juguetes hechos a mano en forma de ciervo para el Año Nuevo. Tales artesanías se pueden hacer fieltro, espuma, madera contrachapada y otros materiales útiles.
Puede usar cualquier patrón adecuado y coser un ciervo de Año Nuevo con tela o fieltro con sus propias manos.
Estas caras divertidas pueden ser una decoración para un árbol de Navidad o un lindo detalle de un interior festivo.
También mira el video sobre cómo hacer un ciervo de fieltro.
Una verdadera obra maestra es un ciervo amigurumi de Año Nuevo tejido.
Ciervo de Año Nuevo: un juguete de bricolaje.
Artesanías increíbles: ciervos de papel en 3D.
Algunas ideas geniales para fotografías: un ciervo de Año Nuevo hecho de espuma, madera contrachapada, papel, yeso, conos de bricolaje.
Instrucciones en video sobre cómo hacer un ciervo para el Año Nuevo a partir de tejas de techo.
Manualidades de teteras antiguas para el jardín.
Incluso habiendo quedado inservibles, las cosas viejas pueden servir durante muchos años más en algún otro papel, decorando la casa y brindando beneficios. El patio trasero se puede decorar de muchas maneras, y una de ellas es la artesanía inusual de las teteras.
Lo más simple y mundano que puede hacer con una tetera innecesaria es crear una maceta pequeña o una maceta para plantas de jardín con ella. Al mismo tiempo, puedes decorar la vajilla, decorar con decoupage, estampados pintados, botones…
Simplemente puede decorarlo de alguna manera especial, por ejemplo, recubrirlo con cemento y hacer un mosaico, o usar arcilla y pinturas para crear una casa fabulosa. Brillantes e inusuales, estas teteras enfatizarán la exuberante vegetación de las flores.
¿Quién dijo que la música de viento debe ser tradicional? Siempre es necesario encontrar soluciones originales que sorprendan a los invitados.
Por supuesto, una tetera vieja puede servir en beneficio de la naturaleza. Los comederos para pájaros a menudo están hechos de platos viejos e innecesarios, y a todos les gustará una solución tan creativa.
Comedero para pájaros de una tetera vieja
Por cierto, este diseño puede convertirse no solo en un comedero, sino también en una casa para pájaros pequeños.
Será agradable disfrutar del murmullo de los chorros, sentado al calor del mediodía en el cenador. La fuente creará un ambiente romántico, dará alegría y paz a su dueño. Los pájaros también estarán felices: en verano a menudo sufren de calor y sed, pero si la fuente no es muy profunda, los pájaros podrán beber y nadar en abundancia.
Este diseño también se puede utilizar como lavabo.
Si no hay nadie para idear un sistema de fuente, entonces puedes hacer algo completamente mágico. Para hacer esto, solo necesita una guirnalda delgada que funcione con baterías, un poco de imaginación y listo: una corriente de luciérnagas vive en el jardín.
Además, las teteras viejas pueden convertirse en buenas lámparas que le darán a la veranda o al mirador un aspecto inusual pero encantador.
Si la cosa no se necesita o está dañada, no se apresure e inmediatamente envíela a la chatarra. Vale la pena echar un vistazo más de cerca: ¿y si ella todavía te ayuda? Después de todo, todo solía hacerse durante siglos.